We had a fantastic dinner at Mana 75. Everything was just fabulous, one of the greatest experiences we had. Excellent food, exceptional service. Best paella in Barcelona and best ceviche in the world. Also go for their tempting desserts plate. And I'm sure you have never tried Sangria as delicious as they make it at Maná 75. Highly recommend! Can't wait to go back!
Had an absolutely wonderful dinner at Mana 75 for my birthday!! Delicious! Beautifully presented! The staff couldn’t have been nicer! Everything was amazing! Could not have asked for a better evening!! Thank you Mana 75!!
What a fabulous lunch we had at Mana 75! The restaurant is beautiful and comfortable, the service was outstanding. It was the first time I ever tried ceviche and it was delicious. The paella was amazing! We were in Barcelona for only two days and are so thrilled we were able to share a wonderful meal with friends!
I'm deeply impressed. Definitely it's a right place to go to, if you're looking for a new gastronomic experience. Delicious paella, excellent desserts, and salads that make your sence of taste explode. Highly recommended.
Restaurante excelente. Decoración, ubicación y comida de 10. Servicio amable, moderno y con clase. Repetiré din duda. Te reciben con copa de cava y aperitivo. Todo perfecto 👌
Maria Empar Pérez Pérez
+5
Buenísimo!!!!Ya conocíamos el Casinet, y Maná 75º está a su altura.Muy recomendable
Buenísimo y un lugar muy original!!
Atención perfecta como siempre!!!
Para repetir una y otra vez!
Comida óptima , lugar grande y agradable , personal muy profesional . Cualidad de la comida alta .
Cibo squisito, personale preparato e carta dei vini essenziale....praticamente ottimo
Roberto Boix Castañeda
+5
Experiencia genial,comida y trato exquisito, el cassinet traído a Barcelona!!!!
Espectacular, muy recomendable! Local moderno, muy bien decorado con mucha luz natural y con plantas y flores frescas!!! Misma esencia del Casinet, con todos los detalles cuidados!
No dejéis de probar los postres!
Paelleros nuevos, una pasada! Cuando abran la terraza será genial para comer en verano y tomar copas. Servicio inmejorable. Un 10
Me ha gustado mucho. La comida excelente y el personal muy atento. Mejoraría la señalización, he tenido que llamar para encontrarlo, pero una vez allí, genial.
Imprescindible. Tant la qualitat dels plats, llur presentació, l'amplitud de l'espai i l'atenció del personal. Per repetir.
Perfect food, drinks and amazing interior !
Disfrutamos desde el momento en que entramos. Cava de bienvenida, detalles varios para las esperas. La paella espectacular, pero no olvidéis pedir la ensalada de mango...mmm riquísima. Nuestro camarero Julio tuvo una atención impecable con nosotros. Volveremos pronto con nuestro amigos!!!
El restaurante está muy bien. La comida estaba muy buena aunque encontré las raciones un poco pequeñas, especialmente las de la paella. Si eres de buen comer, y no te inflas a entrantes, te quedarás con hambre. Es por eso que pongo 4 estrellas.
El servicio fue atento y amable. El ambiente tranquilo, aunque me hubiera gustado que las mesas tuvieran manteles, por ejemplo. Por lo demás, muy bien.
Ambiente agradable donde se puede ver la cocina y como elaboran las paellas. Elegimos de entrada la bomba y la ensaladilla y estaban muy buenas. Pedimos 2 paellas muy ricas también. La atención rápida y buena. Éramos 4 y gastamos 167,40
Desde el momento en que entras al restaurante, te envuelve una atmósfera de elegancia relajada. La decoración, que combina a la perfección el lujo con la comodidad, crea el escenario perfecto para disfrutar de una paella excepcional. La amabilidad de Catalina en la recepción nos hizo sentir bienvenidos y especiales, y el servicio eficiente, discreto y de buen gusto de Helena complementó maravillosamente nuestra experiencia gastronómica. Cada bocado fue un deleite, y la atención al detalle se notaba en cada aspecto del servicio. Sin duda, este es un lugar al que volveremos.
Muy buen restaurante comida servicio y ambiente !comida muy fresca pedimos una paella marisca y los mariscos muy frescos ! Las raciones pequeñas pero para mí importa la calidad ! Atienden muy rápido el camarero Sigu muy amable y encantador ! la cocina está delante de ojos así puedes ver como se hace ! Buena música recomiendo a todos ! No es un sitio casual ya que los precios no son baratos pero vale la pena! Un saludo y hasta la proxima
Llevábamos tiempo con ganas de ir, igual íbamos con las expectativas muy altas y no nos sorprendió.
La paella para ser la especialidad no era nada del otro mundo. Que no estaba mala, pero sin más. Luego las tapas aunque buenas puedes encontrarlas en cualquier bar de barrio. Los postres, LO MEJOR! tiene un coulant de queso que no puedes irte sin probarlo.
El servicio impecable, todos los camarer@s amables y agradables.
Mayte Hernández Monreal
+5
Espectacular 😍 nos encantó y sorprendió una vez más! Atención excelente! Camareros y camareras amables y serviciales! Profesionales y muchas hurras a sus chefs! Pulpo 🐙 a la plancha….. Riquísimo! Navajas a la plancha…. Sorprendentes!!! Postres… Deliciosos e increíbles!!! Nos encanta!!! Siempre es una excelente elección!!! Celebración especial! Encuentros de Amigos! Maravilloso!!! Al pié del Hotel W🥂🥂🥂🥂🥂❤️❤️❤️❤️💋Gracias de❤️ Equipo Maná 75💋💋💋💋
Calidad precio espectacular, ubicación preciosa y discreta. Todos los platos riquísimos y la presentación de los postres como nunca me la habían hecho. Trato exquisito. Felicitar a todo el equipo y en especial a Alicia. Muy buen trabajo.
Nada más entrar Maia nos atendió estupendamente, muy agradable y servicial. Nos llevó a la mesa y luego Judith nos atendió con la primera bebida (amable y dispuesta). Nos trajeron unas olivas rebozadas como cortesía, exquisitas. Claudi llegó para la comanda un camarero 100% , pendiente en todo momento de nosotros . Según las fotos todo lo que comimos estaba perfecto. El vino que pedí no me gustó y no dudaron ni un minuto en cambiarlo. Los postres lo van cambiando pero todos cuestan aprox 7,5€. Como curiosidad las servilletas, no son de tela ni papel, me encantaron y la cocina siempre está abierta para las diferentes culturas que nos visitan . Voy a ir sin duda otra vez.
Hay que reservar .
Un sitio increíble. Id con reserva. Amanda ha sido muy amable en recepción. En general toda la gente muy agradable. Un buen sitio para comer arroz es su punto, con su toque de socarrat. Los pimientos, las bravas y calamares estaban espectaculares. Al ser especializados en arroces y mariscos, el chuletón no era de la mejor calidad que he probado por esos precios en otros restaurantes, el punto de la carne nos lo han traído como lo hemos pedido. Los postres te los presentan en una bandeja para que los veas antes de elegir, por los ojos entra todo y hemos pedido 6 de ellos para probarlos. Toda una experiencia gastronómica para ser el primer restaurante que piso en Barcelona.
Wir waren zum Mittagessen im Mana 75. Wir sind der Empfehlung der Kellnerin gefolgt, und haben uns für das 3 Gang Menü entschieden. Zur Auswahl standen verschiedene Tapas als Vorspeisen, und man konnte als Hauptgang Paella wählen. Alles in allem ein schönes Restaurant mit klarer Empfehlung.
(Traducido por Google)
Fuimos a almorzar a Mana 75. Seguimos la recomendación de la camarera y elegimos el menú de 3 platos. Había varias tapas para elegir como entrantes y se podía elegir paella como plato principal. En definitiva un buen restaurante con una recomendación clara.
Fuimos a comer domingo después de correr la media maratón de Barcelona.
Teníamos reserva, las chicas eran encantadoras. El local es precioso y muy amplio.
Éramos 2 y nos pedimos el menú, muy bueno todo y te quedas bien.
Desde el momento en el que entras al restaurante ya puedes percibir el buen y bonito ambiente que se respira, los olores a un buen arroz, el excelente servicio, es toda una grata experiencia, la calidad es increíble, ideal para celebrar buenos momentos con buena compañía.
Pd. Los postres una maravilla.
No pude disfrutar más de la comida de mi cumpleaños. El lugar es super bonito, los camareros muy agradables y la chica de recepción super detallista. Pedimos, bravas, agua, una copa de vino y mi chico una Fanta. Compartimos una paella de montaña con butifarra negra y costilla que estaba deliciosa y acabamos con un lemon pie. Al comentarle a la chica de recepción que era mi cumple de improvisto me trajeron al terminar una bengala y dos copas de cava y me cantaron feliz cumpleaños. Sin duda el local es precioso y la atención inmejorable. Volveremos seguro ☺️
Núria Maldonado Ortega
+5
El sitio es precioso, hay un espacio perfecto entre las mesas, la comida de calidad y exquisita.
A mí me ganaron sin duda con los postres, pero todo estaba buenísimo.
El servicio de 10, muy atentos con todo, siendo el día de la madre, tenían detallitos con todas las mamis.
Para aparcar, ningún problema, porque hay un parking de hotel justo a la entrada del restaurante.
Nos pedimos el arroz con calçots, alcachofas y chipirones, estaba bueno de sabor, pero el arroz estaba muy duro, los granos de los laterales aún estaban aun blancos y pequeños sin hacer, por el centro de la paella algo mejor. El pescadito frito muy bueno, de postre carrot cake y lemon pie muy buenos. Los camareros super atentos y simpáticos
Javier Gonzalez Rivera
+4
Ubicación casi en la entrada del hotel Wela, se puede llegar caminando 20 min desde el metro Barceloneta, en bus o en coche ( tiene parking público). La ubicación está alejada de todo pero con bonitas vistas cuando sales del restaurante.
El servicio sin ser malo es mejorable.. 3 veces tuve que pedir el vino y me lo sirvieron ya cuando había terminado los primeros. Lo mismo con el agua de un comensal.
La comida, con la bebida te ponen unas olivas rebozadas que sinceramente no aportan valor más que a la estetica. Los primeros sin ser malos tiene el mismo fallo que la mayoría de restaurantes, unas bravas que no pican, unas bombas que tampoco y unos buñuelos mejorables en sabor.. la calidad del producto parece buena pero los platos son mejorables.
Las paellas, están buenas y son el plato insignia del restaurante. Son mejorables al menos pondría alguna opción más de carne, vegana y algún arroz caldoso más ( solo tienen caldoso solo con bogavante).
Los postres son buenos solo dos son realizados en la casa la mouse de fresa y crumble de manzana. El resto están bien pero no son caseros.
Precio calidad lo veo caro por la calidad y el servicio, pero justificado por la ubicación al lado del hotel de lujo Wela.
El dueño está muy atento a los comensales y da gusto ver qué le pone pasión a su bebé, explica porque se llama mana 75 el restaurante.. para el el arroz es el maná que caía del cielo y los 75 son los grados que detectan las paelleras para hacer el mejor arroz. Realmente un anfitrión genial.
Sinceramente lo veo bien para llevar a una cita a cenar o agasajar a algún cliente. Pero no sería uno de mis restaurantes de referencia.
Tiene menú a 42 euros el fin de semana.
Hecho en falta un poco más de atención al detalle y de cuidado en el sabor de los platos.
Para mí es un precio caro por lo que ofrecen pero es muy barato para el nivel de clientes del hotel Wela que está al lado.
Volvería si alguien dice de venir pero sería exclusivamente por algún arroz y algún postre, aunque antes existen opciones mejores en la Barceloneta o Poblenou.
Su especialidad son las Paellas, pero tienen una carta muy variada y tienen platos típicos de Barcelona. Recomiendo ir pero tenéis que ir en grupo ya que las paellas son para grupos de 2 o de 3 personas como mínimo.
El precio: Aprx 22€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes