My Fucking Restaurant

My Fucking Restaurant, Barcelona Calle Nou de la Rambla n35 - Barcelona

Mediterránea
• Europea
• Española
• Contemporánea
• Sentado

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato My Fucking Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 3303 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
933 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,4
1479 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,5
26 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/12/2020
4,9
76 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 12/02/2021
5,0
6 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
672 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,5
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,5
45 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 25/09/2023
4,5
1 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 13/08/2023
4,5
1 Opiniones

A

Aldente.com
Last update on 25/09/2023
4,5
1 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 30/05/2023
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Stephanie Wade
+5
Best dinner we ate while in Barcelona! Really devoted to fresh, seasonal and local ingredients. Such a hard choice to recommend just one or two dishes. The octopus salad was amazing and fresh and so soft and tender! The osso buco croquettas were just amazing! The pork secreto with risotto was so delicious and flavorful. Every bite was incredible! Do not skip this spot when in town!
Facebook
Steph Stitson
+5
We had the taster menu which was customised to our tastes. Beautiful food, friendly but brilliantly attentive staff. Would highly recommend and definitely come again!!
5
Adriá Garcia
+5
Fuimos invitados por un evento del restaurante, y sólo tengo buenas palabras. Voy a intentar explicar todo bien, porqué de verdad lo merecen. Para empezar, el sitio es muy bonito y peculiar, con iluminación cálida que te hace estar muy agusto. Justo entrar el chico que atiende las reservas, es muy atento y servicial, pero cómo todos los trabajadores, nada malo que decir, todos un encanto. Ahora a lo importante, la comida, nosotros tuvimos el menú 46 más maridaje de vinos que nos ofrecieron y qué gran acierto, estaba todo increíble! Muchísimas gracias por todo, seguro que volveremos.
5
Natàlia Corrales
+5
Un lugar ideal para cenar! Ponen mucha atención al tema de los alérgenos, nos sentimos muy cómodos y seguros comiendo allí. Platos bien elaborados, de mucha calidad y originales. Sabores sorprendentes e innovadores! Recomendable 100%
5
Fucked-up Travelers
+5
¡Un restaurante sin gluten con una comida “f*cking” deliciosa! Certificado por l’Associació de Celiacs de Catalunya y con la puerta con varios adhesivos indicando que son sin gluten, este restaurante me sorprendió muchísimo. Tienen dos opciones de menú con una degustación de algunos platos de la carta. Elegimos la opción de carta. Hicimos una selección: patatas bravas, judías con scammorza, ostra, lomo bajo (delicioso), pan sin gluten con tomate, tallarines, creme caramel, etc. La presentación de los platos es muy buena y la comida está muy rica. Además, hacen unas mezclas de ingredientes que presentan unos contrastes de sabores muy interesantes. A cada plato, la camarera nos explicaba qué era y nos aconsejaba cómo comerlo. ¡Muy rico todo! ¡Y un buen servicio también!
5
Fabio Castangia
+5
Antes que nada, todos 100% sin gluten, entonces apto para celíacos. Atención al cliente excelente, ambiente muy agradable y decoración mona. Platos originales y todos súper ricos. Repetiré!
5
Luiska
+5
Es la primera vez que voy y me ha dejado tremendamente sorprendido. Es un muy buen local , muy chulo y agradable. Situado muy cerca de las ramblas de Barcelona y con transporte público cerca. La atención es muy muy buena, trabajan rápido y te saben aconsejar de forma muy correcta. En mi caso dudábamos con los platos que coger y nos ayudaron. Es recomendable reservar porque tiene pinta de estar siempre lleno. Toda la carta es gluten free.
5
Carlota
+5
Habíamos leído muy buenas críticas pero no pensábamos que iba a ser tan fantástica. La cocina de 10 como su servicio. ¡Dejaros aconsejar que saben lo que hacen!
5
Raquel Casas
+5
Todo el restaurante es gluten free, la comida es muy rica aunque las raciones son pequeñas, pero bien cocinadas y presentadas. Carta de vinos orgánicos amplia y bastante cara. Es pequeño, las mesas deberían ser algo más amplias. La zona hace que se llene de turistas
4
Ivette Chocron
+4
Además de lo llamativo de su nombre, la oferta gastronómica es variada y muy diferente. Para los intolerantes al gluten es la primera carta que no deben abstenerse de no comer o seleccionar.. Consistente en platillos de tapeo, lo que escogimos, me resultaron los mejores los hechos con carne (angus exquisito y steak tartar en su punto) personalmente los taquitos de porcheta no les agregaria queso, aunque tampoco estaba mal. Las croquetas diferentes y de gran sabir. El risotto de lentejas muy muy gustoso y el postre suave y el punto perfecto para cerrar la variedad de sabores. Nosotros pedimos menú degustación, pero puedes comer a la carta , que si repito sera mi opción. Como siempre y cada vez viene siendo costumbre en Barcelona cobrar en exceso las bebidas (4,2 por una caña de turia y lo mismo por una clara realmente ofensivo) así como el vino , que lo recomendaron muy bueno la verdad , pero cuyo costo real es 15 euros lo cobraron a 35. La verdad esto es algo realmente exagerado… no digo que no le ganen pero… esto es un poco mas que abusivo. Calidad precio un poquito caro , (pero no es de los peores). La atención eso si excelente de 10 . Hay que probarlo…
5
Carlos González
+5
Unos compañeros de trabajo y yo visitamos este lugar en pleno corazón del Raval. Es una joya sin duda. La atención de 10, los platos del menú degustación superaron nuestras expectativas por completo. Muy recomendable esta opción. Le pondría un único “pero” y es la carta de vinos. Por lo demás, un sitio donde volver sin duda!
5
Indira Rodriguez
+5
Primero es importante que reserves antes de ir ya que se llena muy rápido! La atención genial desde que llamás a reservar hasta que te vas, están atentos a tu mesa lo que te falta, si estas disfrutando de la comida, te dan una explicación de cada plato y déjame decirte que no es una explicación cualquiera si vienes lo verás. Los platos exquisitos tanto en presentación como en gustó, un orgasmo en tu boca, magnífico! Las 2 veces que he ido han sido a llevar a 2 amigos extranjeros para que conozcan uno de los mejores sitios de comida de Barcelona(para mí opinión) el lugar muy acogedor, suficientes mesas como para que se llene y no sientas el agobio ni del ruido ni de la cantidad de gente, pues más nada que decir yo le doy 5 estrellas: atención del personal: 10/10 Ambiente: 10/10 Comida: 10/10. No se puede pedir más!

Horas

Lunes:
19:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
19:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de My Fucking Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 3303 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 39 78 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1