Naia - Mikel Otaegui

Naia - Mikel Otaegui, Arrecife Avenida César Manrique, 33 - Arrecife

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Naia - Mikel Otaegui favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1828 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
447 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
814 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
4,8
92 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
396 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,2
1 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 28/09/2021
3,0
2 Opiniones

GQ

Guía qué bueno canarias
Last update on 25/12/2021
4,3
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Matthew Dickie
+5
Great service and best sangria on the island , beautifully presented in amazing glasses x
Facebook
Anton Clarke
+5
Literally,the best restaurant on the island! A must for residents and travelers!
5
David Jiménez Llanes
+5
Sitio totalmente recomendado en Arrecife. Excelente atención y comida muy rica. Recomendamos las sardinas ahumadas con base de salmorejo. Todo un detalle el chupito a elegir que nos ofreció el camarero. Además tenían cerveza Estrella Galicia.
5
Lourdes GR
+5
Muy buen sitio para comer en Arrecife. Para empezar tiene unas vistas preciosas al lado del mar. Y la comida también es espectacular, recomiendo totalmente las sardinas ahumadas, la tortilla de patata y el arroz cremoso. La atención también ha sido muy bueno. Relación calidad-precio muy buena (salvo las bebidas que son bastante caras). Repetiría sin duda.
5
A A
+5
Repetiría sin dudar, nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió y que acierto! Comimos genial y a un precio razonable. Seguid así!
5
Mirian Vázquez
+5
Restaurante muy recomendable. Me pareció riquísima toda la comida. La tortilla poco hecha de chistorra estaba deliciosa y muy jugosa, la ensaladilla muy original, acompañada de paletilla y huevo frito, y el risotto de setas, trigueros y foie muy sabroso. El postre estuvo rico, aunque de un nivel inferior al resto de la comida. Todo el restaurante es abierto, aunque comimos en la terraza, por lo que las vistas son muy buenas. El servicio también fue eficiente y rápido.
4
J. Valderrama
+4
Recomendable, repetimos en nuestra visita a Arrecife. -Ubicación: en el paseo del charco, excelente -Atención: muy amables, encantadora la chica, eso si, un Sábado noche mínimo deberían haber dos camareros. Teniendo en cuenta el precio,. Caso contrario se producen esperas largas. -Calidad: productos frescos, carta cuidada y diferente. Se gana la calificación de especial. -Precio: pedimos botella, caso de no haberlo hecho no hubiera subido tanto la cuenta. A no perderse la tosta de sardina con salmorejo, una verdadera delicia.
5
Gonzalo
+5
Buscábamos donde comer en arrecife, que no fuese hecho para extranjeros únicamente, y dimos con este lugar. Nada más llegar, la camarera que nos atendió, a parte de ser un cielo, era una máquina trabajando. Comimos pescado, croquetas de jamón, el arroz con foie... Todo un espectáculo la verdad. Todo ello con vistas al puerto (que en nuestro caso no pudimos aprovechar por el diluvio que caía). Calidad precio buena. Totalmente recomendado si estás por la zona!
5
Miguel A90
+5
Fuimos mi chica y yo a este sitio por la tortilla de patatas de boletus y trufa poco hecha sin saber que era tan top y había sido estrella Michelin y no hemos podido quedar más contentos, encima es barato. Pedimos en primer lugar la tortilla que he mencionado antes, que estaba fuera de carta. De las mejores tortillas que hemos comido nunca. El punto poco hecho perfecto pero sellado por fuera, sabor a boletus y trufa compensado y la patata hecha perfecta. Técnicamente un 10 (como el resto de los platos, se nota que hay mano en la cocina). Después vino el arroz cremoso de pollo al curry, estaba espectacular, de sabor y de textura cremosa y el toque crunchy de la cebolla morada. A este tenemos que ponerle el pero de que apenas llevaba pollo, echamos en falta más carne. Y para terminar con lo salado pedimos, fuera de carta, tacos de atún terayaki con Parmentier de batata y pimientos. El atún venía perfectamente sellado y crudito por dentro, a mi me encanta de esta forma aunque a mi chica le gusta un poco más hecho, esto ya es a gustos. La batata estaba increíble y junto al, también, aderezo dulce del terayaki hacia un conjunto muy sabroso. Buena ración de atún a un precio contenido. Para terminar, nos llamaban la atención los 3 postres que tenían. Uno era cremoso de queso con lima, tarta tres leches y torrija de brioche con chocolate blanco. Somos amantes del queso y en especial de la tarta de queso o el uso en postres del mismo, pero nos gustan con sabor intenso y el camarero nos dijo que el postre era con queso tipo Philadelphia, que no llevaba ningún queso especial así que nos decidimos por los otros dos. La torrija con chocolate blanco, aunque buena, tenía un toque amargo que no terminábamos de encajar. Aún así nos gustó. La tarta tres leches fue nuestro postre favorito, textura esponjosa y sabor intenso. Muy recomendable. El sitio nos encantó, sabores muy intensos y ricos, acertamos decidiendonos por este sitio y la atención y servicio muy buenos. Además buena relación calidad precio dado el caché del sitio y del chef, la situación y la calidad de los platos.
5
Laura
+5
Elegí este restaurante entre los que había por la decoración y porque en la carta tenía algo que en otros no tenían, comida típica, probé el queso Lanzaroteño si no me equivoco y estaba bueno, la atención fue buena y el sitio espectacular.
4
Claudia Blanco
+4
Llegamos al restaurante tras haber leído la carta que tenían en la web y nos llevamos una decepción al decirnos que esa carta ya no estaba actualizada, enseñándonos otra con muchos menos platos. A parte de eso hay que destacar que nos encantaron todos los platos. La tortilla melosa y poco cuajada, el arroz en su punto y los boquerones muy buenos. Como pega la torrija nos pareció un poco escasa
5
Maite Kimberly
+5
Increíble. Fuimos recomendados por unos amigos y no nos defraudó. Pedimos fuera de carta las sardinas ahumadas y el atún en tacos, además del risoto de setas y trigueros. Todo riquísimo y a un muy buen precio.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
19:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Naia - Mikel Otaegui

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Naia - Mikel Otaegui

81 4.3 4.8 4
Barbacana Bar & Grill 96 4.8 4 5
El nido 97 4.7 5 5
Malecon Restaurante & Copas 83 4.2 4.5
Bar Andalucia 1960 90 4.7 4 4.5
Bar Strava 87 4.6 4.5
Pizzeria Venezia 89 4.1 5 4.5
Restaurante Lilium 88 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1828 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 80 57 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1