Restaurante Lilium

Restaurante Lilium, Arrecife Avenida Olof Palme S/N - Arrecife

Sentado

87/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Lilium favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 3402 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
721 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
542 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,9
32 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,8
29 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,8
2 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
878 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/12/2021
4,5
1125 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
2 Opiniones

RM

Restaurant michelin
Last update on 11/12/2019
4,0
2 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
4,5
5 Opiniones

QB

Qué bueno canarias
Last update on 28/09/2021
3,5
2 Opiniones

GQ

Guía qué bueno canarias
Last update on 24/12/2021
3,5
2 Opiniones

Menu Restaurante Lilium

  • Forret
    • Croquetas de plátano y chorizo de Chacón
    • Carpaccio de atún con vinagretas de Burgos
    • Monturrito de batata, queso, salmón ahumado y fresas
  • Hovedret
    • Cochino negro confitado
    • Taco de cherne con crema de garbanzo y mojo de albahaca
    • Pechugitas de pollo asadas a la almogrote
  • Dessert
    • Quesillo canario
    • Crema de queso de cabra
    • Coulant de chocolate y gofio
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jacob Elgaard
+5
Great atmosphere, great food, great service! Highly recommend the taster menu. It made my girlfriends 40th birthday very special
Facebook
Henrik Bjørn Kock
+5
Absolutely the best restaurant of the island! Orlando and Sandra will not only make you feel welcome but deliver you the most extraordinarily flavours with a fantastic Canarian Heritage! If you are on Lanzarote, this is a must!
5
S PG
+5
¡Una experiencia deliciosa! Probamos el menú degustación y fue un acierto de principio a fin. Original, elaborado con mimo y alimentos de la zona. Sandra, la jefa de la sala, nos explicó el menú con mucho cariño. Es una persona encantadora que incluso nos recomendó lugares que visitar y cuestiones curiosas que sólo conocen los autóctonos. Su presencia durante toda la comida fue muy agradable. Finalmente, Orlando, el chef, salió a saludarnos y fue encantador de la misma manera. Sin duda se nota la pasión que profesan por lo que hacen. La presencia de los platos es muy bonita, al igual que el resto del restaurante. Mi plato favorito el “tomate arrugado, requesón y sorbete de aguacate” pero es complicado elegir. Con respecto a la cantidad, estaba perfecta, para mi gusto quedé incluso llena, pero es una pena no terminarlo. Resumiendo, un sitio estupendo para darte un capricho.
5
Daniel Rodríguez
+5
Mi visita al restaurante Lilium fue una experiencia culinaria excepcional. La ensalada de verano fue un auténtico placer para los sentidos. Los ingredientes estaban frescos y cuidadosamente combinados, y el aderezo tenía el equilibrio perfecto de sabores. Pero la verdadera joya fue el postre de arroz con leche. Nunca antes había probado algo tan exquisito. La textura cremosa del arroz, combinada con queso de cabra y el sabor suave de la leche, hizo que cada cucharada fuera un verdadero deleite. El servicio en el restaurante Lilium también fue impecable. El personal fue amable, atento y conocedor de la carta, lo que contribuyó en gran medida a nuestra experiencia positiva.
5
Vanesa Lara
+5
Restaurante impecable. La comida de 10. Es un poco más caro de lo normal, pero merece muchísimo la pena. 100% recomendado
5
xavi fernandez fernandez
+5
El Restaurante Lilium, ubicado en la Marina Lanzarote de Arrecife, oferta una carta diseñada para hacer disfrutar a través del sabor, unido al buen ambiente y el trato inmejorable de la mano de Orlando Ortega y su mujer. Productos de la mejor calidad y, fundamentalmente, de cercanía sin renunciar a utilizar en su cocina a productos foráneos que complementen e ilusionen al comensal dan como resguardo platos que naciendo de esas ganas de crecer se unan a la esencia isleña y atlántica. Cocinar con SentidoCanario es algo natural en Lilium, lo que da como resultado platos que miman respetuosamente el producto y con ciertos toques de innovación. “De sus fogones, completamente a la vista en el interior del local, surge una propuesta que retoma los platos canarios para replantearlos y ponerlos al día” según afirma, con acierto, la Guia MICHELIN.
5
# Eduardo #
+5
Me gustó bastante este restaurante por varios motivos: - La oferta gastronómica, me pareció una carta adecuada. En mi caso de entrante probé las croquetas, diferentes, buena fritura y crujientes y de plato principal, el calamar, muy rico aunque me hubiera gustado encontrar un poco más marcado el punto de la aceituna. - Tengo que destacar también la amabilidad de las camareras. - Me gustó también las vistas al puerto.
4
jorge castejon españa
+4
4,5/5 Cene en Lilium con mi mujer durante unas vacaciones tras investigar los restaurantes de la zona. Buscábamos cocina tradicional de la isla con un toque diferente y original. Sin lugar a dudas Lilium ha cumplido con esas expectativas. La estancia es muy acogedora con espacio más que suficiente entre las mesas y nada de ruido. En esta ocasión optamos por probar el menú degustación, que consta de 9 platos y cuesta 65 euros con pan (2,5 euros persona pero muy recomendable) y bebida no incluidas. Para el vino pedimos recomendación al servicio del restaurante y nos sugirieron un vino blanco local que resultó ser excelente. Con respecto al menú degustación, consideramos que es un menú de 8,5/10. El menú es variado y tiene grandes sobresalientes como la merluza o las gambas locales y la crema de patata dulce, sin ningún plato inferior a 7/10 La digestión fue fácil y nada pesada. Algo a valorar muy positivamente en estos menús largos y que raras veces se menciona en reviews de google. En resumen, gran restaurante para experimentar cocina local con un toque diferente y original. Calidad precio ligeramente mejorable Repetiremos encantados si volvemos por la isla
5
Nati Lamas
+5
Comida de diseño riquísima y muy bien de precio. El trato excelente.
5
Mirian Vázquez
+5
Habíamos leído buenas críticas del restaurante, incluido en la Guía Michelin y decidimos ir, lo cual resultó un acierto. Las croquetas cremosas de plátano y mayonesa fueron toda una sorpresa y estaban riquísimas, la ropa vieja de garbanzos muy buena y la carne fiesta preparada de una forma diferente a la típica que encuentras en cualquier otro sitio y buenísima. De postre nos pusieron de cortesía unas golosinas elaboradas con fruta natural, que nos gustaron mucho. El personal es muy amable y las recomendaciones que nos hicieron resultaron ser un acierto. El restaurante se ubica en la marina de Arrecife, por donde se puede dar un agradable paseo tras la cena.
4
Adolfo Luzardo Cabrera
+4
El restaurante está muy bien decorado, es muy agradable y los platos entran muy bien decorados/emplatados. Probamos su menú degustación. Es cierto que los menú degustación tienen fama de dejarte con hambre pero nunca me había pasado anteriormente en los que había probado anteriormente en otros restaurantes. En este restaurante si me pasó... el número de pases/platos es muy pequeño dada la cantidad que ponen... tienen que aumentar el número de platos o la cantidad de cada plato. Es mi opinión. Por otro lado el pescado en salsa de erizo lo sirvieron muy frío. Cómo punto positivo el postre del menú degustación pudimos elegirlo de la carta.
5
victor hernando sierra
+5
Reservamos desde Madrid, cuando fuimos de vacaciones a Lanzarote. Nos recomendaron el menú degustación, merece mucho la pena, todos los platos buenísimos y con algunas cosas que sorprenden, como el sorbete de aguacate. La camarera muy maja y atenta, recomendando platos que probar. Disfrutamos mucho de la experiencia, además de ser una cantidad de comida en condiciones, que sales lleno. Volveremos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Jueves:
13:30 - 16:00
20:00 - 22:30
Viernes:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Lilium

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Lilium

88 4.4 4.8 4.5
Barbacana Bar & Grill 96 4.8 4 5
El nido 97 4.7 5 5
Malecon Restaurante & Copas 83 4.2 4.5
Bar Andalucia 1960 90 4.7 4 4.5
Bar Strava 87 4.6 4.5
Pizzeria Venezia 89 4.1 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 3402 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 52 49 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1