Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tortillas mexicanas en Arrecife

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Andalucia 1960
90/100 (4488 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
lasaña
Tortillas mexicanas
Albóndigas
Pimientos de Padrón
Helado
Pesto
Carrillera de cerdo
Onion Soup
Pescado
Peppers
Cerdo
Croquetas
Spanish Tortilla
Sangria
Pulpo
Plate Of Jamon Iberico From Badator
Papas arrugadas
Pasta
Salami de Chocolate
Ensaladilla Rusa
Tapas
Milhojas Con Calabacin Y Berenjena
Grilled octopus
Gazpacho
Anchoa Con Helado de Albahaca
Beer
Tiramisu
Carrillera with Potatoes
Cannelloni
Atún
Sentado
Española
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Ha sido uno de los descubrimientos más bonitos de nuestras vacaciones. La comida es casera y está todo buenísimo. Y el trato espectacular, súper..."
Andrea Area
"Atmosfera incantata, puro relax e ottimo cibo. Benessere e accoglienza sono sovrane questo piccolo angolo di..."
Aurora Manzaro
"Buen ambiente, formidable acogida y suculentos platos. Volveremos..."
Antonio Jose Rodriguez Garcia
"Esto es la crema damas y..."
Fran Rom
"El servicio bueno y rápido. Tiene una mezcla de comida entre española e italiana. Comimos una tapa de ensaladilla de atún otra tapa de almogrote..."
UXIA VILA
"Bar dentro del casco antiguo de arrecife. Ambiente tranquilo, y camareras agradables.Raciones buenas, pero para el tamaño que tienen muy caras. Un..."
Kormoran
"Platos caseros y excelente trato al cliente. Destacables las croquetas, en nuestro caso de jamón y el helado casero de chocolate blanco. Totalmente..."
Kely F
"Llamamos para reservar y la atención fue excelente. Tienen tapas y platos principales, todo casero y de excelente calidad. Mezclan la comida canaria..."
Lara Sanz
"Desde fuera no sabíamos muy bien qué nos íbamos a encontrar pero la verdad es que estaba todo brutal. Comida hecha al momento y desde cero, desde..."
Adrián García
"No dejes de entrar aunque no te llame la atención. Nosotros entramos por vuestras reseñas. Gracias. Si no hubiese sido x ellas nos habríamos..."
Tony Ruiz
"Trato excelente. La mujer italiana que nos atendió nos explicó que mezclan comida tradicional canaria con la italiana. Estaba todo..."
A que quedo último?
"Fuimos por las reseñas de Google y menudo acierto. Lo regenta una pareja italiana. Tanto la dueña como la camarera muy amables y atentas. Nos..."
Marisa Martínez
"Uno de mis favoritos para comidas entre semana. Muy bien de precio. Trato exquisito. Y una comida caseta muy rica. La pasta fresca, de las mejores..."
M.A. L.C.
"Estupenda atención, comida casera y de calidad, aparte de que nos sirvieron rapidísimo. Buenos vinos de la tierra y detalles muy cuidados en el..."
Cristina Rodríguez
"La atención es espectacular, la chica nos explicó la carta y nos aconsejo que pedir. Comida casera buenísima, los raviolis riquísimos. Muy buen..."
Ágata MG
"Todo buenísimo! Pedimos unos raviolis de champiñones y queso caseros que estaban fantásticos. Aunque se llame “Andalucía 1960”, son italianos..."
Tomás Azcárate
"Muy buena comida! Lugar con encanto, se está muy a gusto y toda la comida es casera. La dueña y camarera muy simpaticas tambien. Buena experiencia...."
Japi mrt
"Platos caseros, lugar agradable,limpio y servicio muy atento. Comimos pasta fresca, un atún muy bien preparado y albóndigas con salsa de tomate y..."
E. Torre
"Tapas muy buenas, los precios son poco económicos pero bueno, la verdad que estaba todo muy bueno y la atención fue..."
Antonio Romero
"Restaurante imprescindible si pasas por Arrecife. La atención y el trato es inigualable y la comida un espectáculo. Todo casero y muy muy bueno...."
Iria Santiago
"Buenas tapas. Buena vibra. Buenas cervezas'hay que..."
J. G L.
"Totalmente recomendable. Una pena no volver poder a repetir por los pocos días que vamos a estar en la isla. Muy atentas, simpáticas, comida casera..."
Cristina Castillo
"Espectacular desde el primer bocado al último. Pedimos tapas de ensaladilla, papas arrugadas y almogrote. De platos, berenjenas y pulpo a la..."
Raquel Chocron Durán
La Lupe Cantina
83/100 (5815 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Flautas
Cerdo
Tacos de Cochinita Pibil
Chilaquiles
Coulant de Chocolate
Quesadillas
Fajitas de pollo
Totopos Con Guacamole
tacos de carnitas
Jalapeños Rellenos de Queso
Tacos de Costilla
Ceviche de Pescado Fresco
Tacos Con
Burrito de Carne Mechada
Chili
Chiles Frescos de Lanzarote
Tapas
Nachos Totopos
Tacos
Cerdo En Tortilla de Maíz
Fajitas
Enchiladas de Vegetales Con Salsa Verde
Nachos
Tarta de Queso Con Mango Y Frutos Rojos
Tiramisu
Tortillas mexicanas
Elote
Burritos
Sentado
Mexicana
Latina
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un trato excelente, siempre positivos, y la comida buenísima y abundante. Si vuelvo a Lanzarote volveré a La Lupe sin dudarlo, de hecho he estado..."
Miriam Pons
"Love ❤️ La Lupe, great homemade Mexican food made with love and fabulous staff, a must when visiting..."
Zoë Louise Buchanan
"Lugar excelente, trato inmejorable y comida insuperable..... Sin duda unos de los mejores restaurantes mexicano donde..."
Oliver Vulcan
"Un lugar increíble, una cocina excelente y un personal que no se puede aguantar de agradable..."
Margarita Acosta Nieves
"me encanta, me encanta y me requete encanta!!!! Toooooodoooooo: la comida increíble, el guacamole está tan rico que te lo quieres comer a..."
Conchi Labrador Lombardia
"Restaurante increíble. Muy buen trato del personal y comida exquisita. Lo..."
Marcos Sosa Rodríguez
"Ottimo il servizio e la varietà del menù. Siamo andati più volte e abbiamo cenato sempre bene. Uno dei ristoranti più in di Arrecife. Lo..."
Filippo La Rosa
"De puta madre, always happy and wish I could go more often. Yo reccomendar todo pero Yo encantar El chimmichanga y margaritas :-)..."
Paul Drummond
"Great food, great service, great ambiance. Very..."
Fred Broekhuijsen
"Un sitio estupendo y buena comida personal encantador acogedor..."
Encarni Fdez Agredano
"Muy agradable, todo muy rico y variado y la atención súper buena me encanta comer aquí..."
La Pinches Rodriguez Santos
"He pasado mil veces por la calle , y después casi dos años que vivo en arrecife esa es la primera vez que voy ! Un lugar muy característico ,..."
Ignazio Domenico Miosi
"Cuando voy a Lanzarote La Lupe es visita obligada, uno de los mejores mejicanos que he probado. Incluso tienen "estrella Galicia". Y su "vuelve a la..."
Ana Gonzalez Regueira
"Un restaurante único, un mexicano de los que no hay, ya que tiene lo platos típicos de siempre y a la vez siempre mucha novedades. Actualizando..."
Omar Santana Acosta
"Restaurante acogedor, lleno de detalles y decoración mexicana (sobretodo de Frida Khalo). Fuimos los días previos a la fiesta de los muertos y..."
Victor González
"El mejor restaurante Mexicano que vas a encontrar en la isla. El ambiente es fenomenal y la decoración impresionante. Soy cliente habitual y es uno..."
Fran H
"Un lugar mexicano maravilloso. El sitio está precioso decorado. El personal muy atento y simpáticos. La comida estaba buena no, lo siguiente. De..."
Alba Gomez Martinez
"Comida elaborada con buena presentación . Recomendo el menú degustación y por su puesto un buen Margarita que los tienen de variadps..."
Jose Luis Rísquez
"Un sitio muy agradable donde comer o cenar. Lo descubrimos el primer día de nuestra estancia en Arrecife y repetimos varias veces. Muy buen..."
Stefi Rac
"Hemos visitado La Lupe en familia (yo ya había estado hace algunos años). El sitio es precioso, la decoración una chulada!!! La comida está muy..."
LAURA M
"Muy buen restaurante con muchas opciones de comida mexicana. Muy recomendable el menú degustación para probar un poco de todo,... aunque al final..."
Nacho Cougil
"Estaba todo increíble. Los nachos distintos a los que había probado otras veces. Los tacos de costilla de cerdo… increíbles. El burrito de..."
Sara Fiallega Alonso
"Lo encontramos de casualidad y ha sido una sorpresa, comida de una calidad altísima, todo casero. Servicio muy atento y..."
Marina Rodríguez Bustos
"Tiene una decoración espectacular y no le falta ningún detalle mexicano. La comida buenísima, pedimos el menú degustación con muy buen precio...."
Lupe Fernández
"Totalmente recomendable, comida deliciosa, precios aceptables calidad/precio y atención muy buena también .. Anoche cenamos mi novio , mi suegra y..."
Isa padron
"Más contenido en instagram @sibanez_foodie Restaurante con una decoración asombrosa que te traslada a México 🇲🇽 y muy acogedor. Personal..."
Samuel Ibáñez Ibáñez
"Yo repito porque me gusta la comida de México. Decoración alegre, con colores llamativos, cuadros con la imagen de Frida Kahlo, figuras..."
Diana Rosa Dager Carballosa
"Muy buen sitio de comida mejicana, si bien es caro y lento en el servicio. Gran variedad de bebidas, todas bien elaboradas y ricas. Comida que..."
Francisco Morillas Mancilla
"Muy recomendable. Camareros atentos, nos ofrecieron varios platos fuera de carta y fuimos a por ellos: ceviche de sama, pulpo a la plancha con..."
Mario García
"El restaurante es muy chulo, la decoración te traslada a Mexico sin duda, muy acogedor. Ubicado en el centro de Arrecife con algo de dificultad..."
Svetlana MaCu
"Le pondría en realidad 4,5 sobre 5. La comida muy bien, el único “pero” es que pedí agua y el vaso olía y sabía (que es lo peor) a..."
Amanda Díaz
"Es la segunda vez q lo visitamos y sin duda estamos deseando volver y probar muchos más platos. Amables cercanos y encantadores, nos recomendaron..."
Raquel Jiménez
Naia - Mikel Otaegui
80/100 (1768 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Dos Chocolates Con Fruta de la Pasión
Tostadas
Estrella Especial
Pescado
Tosta de Sardina Con Salmorejo
Cerdo
Salmorejo
Tortilla Poco Hecha
Croquetas de jamón
Cubata Y Cocktails
cerveza
Croquetas
Beer
Ceviche de Pulpo
Pan
Tarta Tres Leches
Tartar de atun
Sopa del Día
Risotto
Tartar de Salmón Con Aguacate
Salmon
Malvasia
Tapas
Arroz de Setas Y Triguenos Foie
Ensaladas
Tortilla Papas Con Aceite de Trufa
Boquerones Aguacates Y Cilantro
Enda Paletilla Huevo Frito
Pato
Chuletas de Lomo
Tortillas mexicanas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Great service and best sangria on the island , beautifully presented in amazing glasses..."
Matthew Dickie
"Literally,the best restaurant on the island! A must for residents and..."
Anton Clarke
"Beste restaurant in Arrecife: 4 keer gaan eten. Altijd..."
Chantal Van Ginderachter
"Try it once and you will be forever in its grip so be prepared for many visits. Food at its..."
Chris Murrell
"Fantástica cena. Sitio muy..."
Gonzalo Asprón Del Palacio
"Una experiencia única, de 10.... estoy deseando volver a Lanzarote para..."
Patricia Montero
"Una carta exquisita y un personal súper agradable. El dúo perfecto que lo convierten en un restaurante ideal en un lugar emblemático de la isla...."
Álvaro Jiménez López
"único, ca. (Del lat. unĭcus). 1. adj. Solo y sin otro de su especie. 2. adj. singular (‖ extraordinario,..."
Andrés Medina Toledo
"No dejes de ir si te acercas a Arrecife. En el mejor rincón de la ciudad, vinos excelentes de la isla y platos deliciosos con..."
Ivan Pino Zas
"NICEW KITCHEN ¡¡¡ Plus lounge and nice drinks... The best spirit resraurant in..."
Oscar de Castro
"Really Perfect evening in Armreife. Thanks a lot. I really love THE red wine " elementos..."
Nicolaus Schacht
"Un sitio estupendo, con una cocina minimalista, recomendado..."
Sol Gorgueira
"Gracias a Mikel Otaegui y a todo su equipo del Naia por ofrecernos ayer el estupendo menú del chef, premio del concurso de fotos. Cada uno de los..."
Regina Mendiondo
"Sitio totalmente recomendado en Arrecife. Excelente atención y comida muy rica. Recomendamos las sardinas ahumadas con base de salmorejo. Todo un..."
David Jiménez Llanes
"Muy buen sitio para comer en Arrecife. Para empezar tiene unas vistas preciosas al lado del mar. Y la comida también es espectacular, recomiendo..."
Lourdes GR
"Repetiría sin dudar, nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió y que acierto! Comimos genial y a un precio razonable. Seguid..."
A A
"Restaurante muy recomendable. Me pareció riquísima toda la comida. La tortilla poco hecha de chistorra estaba deliciosa y muy jugosa, la..."
Mirian Vázquez
"Recomendable, repetimos en nuestra visita a Arrecife. -Ubicación: en el paseo del charco, excelente -Atención: muy amables, encantadora la chica,..."
J. Valderrama
"Buscábamos donde comer en arrecife, que no fuese hecho para extranjeros únicamente, y dimos con este lugar. Nada más llegar, la camarera que nos..."
Gonzalo
"Fuimos mi chica y yo a este sitio por la tortilla de patatas de boletus y trufa poco hecha sin saber que era tan top y había sido estrella Michelin..."
Miguel A90
"Elegí este restaurante entre los que había por la decoración y porque en la carta tenía algo que en otros no tenían, comida típica, probé el..."
Laura
"Llegamos al restaurante tras haber leído la carta que tenían en la web y nos llevamos una decepción al decirnos que esa carta ya no estaba..."
Claudia Blanco
"Increíble. Fuimos recomendados por unos amigos y no nos defraudó. Pedimos fuera de carta las sardinas ahumadas y el atún en tacos, además del..."
Maite Kimberly