Samovar

Samovar, Alicante Avenida Goleta 19 - Alicante

Sentado

81/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Samovar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 150 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
88 Opiniones

Opiniones

5
Olga D
+5
Nos gustó mucho. La pizza con champiniones es la mejor que he probado en mi vida! Todo casero. Y de postre tarta de queso muy rica!
5
Iruaní Hernández
+5
Me encanta probar comidas de otros países y esta gastronomía es diferente y me ha encantado. El sabor y la textura del Khachapuri, espectacular. Muy buen trato por parte del chef y el personal. Volveremos seguro.
5
Patricia Mattos
+5
Comida casera internacional caucásica muy rica, preparada por su dueño con mucho amor.
5
Francesca Dinu
+5
La comida es muy buena. Comemos pizza y hamburgesa y rambien tarta de queso.
5
Miguel Marroquin
+5
Me encantó! Probé el Iskender y estaba muy conseguido; además me atendieron muy bien.
5
Magnolia 67
+5
Me lo recomendaron unos amigos, diciendo que tienen un muy buen servicio, un contexto acogedor y una comida excepcional! Y la verdad, tenían muchísima razón! Todo esta genial! Un restaurante moderno con unas recetas deliciosas hechas al horno! Lo recomendamos a todos!
5
Angela Romero
+5
Fuimos allí un grupo grande, era el cumpleaños de mi hijo e invitamos a varios de sus amigos a cenar allí . La experiencia fue muy satisfactoria, la comida riquísima y de muy buena calidad, los nuggets excelentes y la pizza muy buena, así como todo lo demás que probamos. El trato excelente y para colofón una tarta de donuts para sorprender a mi hijo. Así que por supuesto que volveremos y lo recomiendo.
5
Amancy
+5
Un restaurante de alta calidad, con un asortimiento de platos perfecto! Unas hamburguesas, pollos y pizzas excepcionalmente preciosos! Todo esta hecho al horno y tiene el restaurante un muy agradable y atractivo olor a barbacoa. Muchas gracias por regalarnos esta experiencia tan buena!
5
Elizaveta
+5
Muy buena comida, platos tradicionales rusos de muy alta calidad. Todo hecho con productos naturales. Personal es muy amable. Recomiendo!
5
Emiliano Redondi
+5
Excelente comida, de muy buena calidad. La hamburguesa de lo mejor de Alicante y la pizza un sabor único. Para cerrar una Tarta de Queso muy sabrosa

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Samovar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 150 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 21 82 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1