La Playita

La Playita, Alicante Calle del Sol Naciente 8a - Alicante

Mediterránea
• Española
• Sentado

81/100
Recomendado por 55 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Playita favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 1312 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
86 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
725 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/08/2021
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 16/08/2021
3,9
440 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Amanda C
+4
Fue el sitio donde llegamos a comer el primer día de vacaciones. Recomiendo reservar sobre todo los fines de semana se les llena. Yo fui con mi pareja un lunes y de maravilla, no pongo cinco estrellas porque en cuanto al servicio hay que decir que...eran como cuatro camareros y parecía que se les hacía un mundo....Llamándoles varias veces para pedir o que nos cobrarán. La comida es buena, no muy cara pero tampoco barata, comimos unas zamburiñas buenísimas, unos chopitos y unas croquetas. De postre un torrija caramelizada (de los mejores postres de esta zona que he probado). Justo enfrente una calita para poder bañarse, es una zona ideal para pasar un día de playa si no quieres estar entre mucha gente. Y a cinco minutos del hotel Albahia donde nos alojábamos.
5
Burton 23
+5
Uno de los mejores sitios frente al mar para comer o cenar de todo Alicante, la comida el sitio y su servicio es de 10.teneis que probarlo.
5
R. Martinez
+5
Estupendo lugar con un encanto especial, pedimos un aperitivo de guacamole con nachos buenísimos y el camarero muy atento. Lugar a pie de una calita con su terraza donde en pleno Marzo se bañó mi hija!!!! Muy buen sitio que no conocía, siendo de aquí toda la vida!! Hemos vuelto un par de veces más en un mes!
5
Daiana Figueroa
+5
Buenísimo para tomar algo al salir del agua. Esta sobre unas calitas un poco escondidas . Lo recomiendo!!
5
Joana
+5
Servicio rápido, agradable, en plena orilla de las calas de la Albufereta. Los platos estaban súper ricos, recomiendo el pulpo (gran ración) y la ensalada de burrata. Precio súper correcto. Recomendable!
4
Aιda ᙏaɾtɩ́n
+4
El restaurante tiene un buen emplazamiento frente al mar y eso se nota porque suele estar lleno. Eso si, pagas lo mismo si estás frente al mar que si estás en la mesas más de dentro del local que es nuestro caso, aunque es agradable igualmente aparte que se levantó un viento muy fuerte y nos vino hasta bien estar dentro… Comimos el plato estrella de entrante el calamar a la andaluza y estaba buenísimo, podría decir el mejor que he comido en mi vida, eso si el precio es muy caro pero en este caso lo vale. Las croquetas también buenísimas tanto la de boletus como la de gamba roja, sabor increíble y cremosas. Pedimos arroz al senyoret de gamba roja… y estaba bastante bueno, lo único que el arroz estaba algo duro, y no estaba seco del todo, ya que había zonas caldosas y normalmente sino pides caldoso la paella es sequita, y no tenía nada de socarrat. Los postres buenísimos, el brownie y torrija increíbles. Precios normales tirando a caro en según que platos. Servicio bueno, no muy rápido, pero el camarero que nos atendió muy agradable y a otro que le pedimos alguna cosa un poco despistado. Pero en general me fui con buena sensación.
5
Lilly Pics
+5
Nos han atendido muy bien repetimos. El arroz maravilloso, las zamburiñas top, las ostras de calidad, no fallas y el postre de infarto
5
JULIO NIETO CRISTOBAL
+5
Buen arroz señoret, pero sobran las cigalas, el tomate 🍅 Rafi podría mejorar en frescura, pero el servicio y cocina perfecto, recomendamos
5
candy r
+5
Buena comida en primera linea de playa. Sólo pongo 3 en servicio no por falta de amabilidad, por falta de personal.
5
Daniel Jiménez Fernández
+5
Los arroces son riquísimos, y la cerveza fría fría. Lo disfrutamos. El acceso al restaurante un poco lío, para los de fuera nos costó llegar y nos ayudaron unos vecinos a acceder a través de su portal. Los camareros estaban algo desbordados, eran pocos a pesar de la cantidad de mesas que tenían que atender. Aún así, eran todos super amables y no tuvimos problema alguno con el personal.

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 00:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Playita

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 1312 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 80 53 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1