Mon Cafe

Mon Cafe, Alicante Calle Jorge Juan 27 - Alicante

Café
• Europea
• Bar
• Mediterránea
• Española
• Pub
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mon Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 495 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mon Cafe sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
355 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,2
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,4
15 Opiniones

Opiniones

5
Cristina Arcas
+5
Sitio perfecto para merendar en pleno centro. Nos encantó. Todo estaba súper bueno, y además los empleados eran muy amables. El sitio ideal para l@s golos@s . Nosotras repetiremos seguro.
5
Aída Muñoz Carmona
+5
Lugar agradable y tranquilo para tomar un café y charlar. El local es espacioso y tiene una terraza a la calle y un pequeño patio interior. Los camareros son encantadores y el precio de las consumiciones razonable. Totalmente recomendable 😊
5
Augusto Abalo
+5
NO TIENE ÁREA INFANTIL OJO. el lugar es Bello, muy cómodo y agradable. Buen aire acondicionado. Variedad de postres. Atención Amable por parte de Daniela La tarta de Coco y Dulce de leche es delicioso, muy rica. Las torticas no las recomiendo, son recién hechas pero el sabor y la textura no es bueno. El café es rico.
5
Foto Al Cuadrado
+5
Precioso local con un café muy bueno. La tarta que probé (creo que era Napoleón) estaba muy rica. Pero lo que más me gustó es el rinconcito que han creado en la terraza. Un pequeño oasis en medio se la ciudad. El trato muy agradable.
4
Rosa Villarroya
+4
Un lugar tranquilo donde conversar en buena compañía. El café está muy bueno y el personal es muy agradable. El local es bastante grande y decorado con muy buen gusto. Muy recomendable!!
5
Maria R.
+5
Es una cafetería muy bonita, elegante y acogedora. Se respira un ambiente agradable. Es espaciosa y hay bastantes mesas, se puede estar tranquilamente tomando un café sin oír al de al lado. Tienen variedad en pastelería, y todo lo que probamos muy bueno. Volveremos!
5
Juan Carlos Salcines Garcia
+5
Cafetería para un buen desayuno, con ricos dulces. Buena atención en un ambiente agradable.Café bien preparado.
5
Eva Brotons
+5
Un lugar tranquilo y bonito para poder tomar algo, tanto salado como dulce. Buen servicio, lo que me pedi estaba muy bueno.
5
Pilar Pastor
+5
Preciosa cafetería, decorada con encanto y elegancia. Tome un café con un dulce a media mañana en la terraza de fuera. También tienen un patio interior muy bonito. No he visto ninguna cafetería como está en todo Alicante. Tienen tartas y dulces artesanales. Contenta de haberla descubierto!! Iré de nuevo!!
4
Raquel Vidal del Puerto
+4
Hemos desayunado en este bonito lugar. Agradable, con una terraza acogedora y refrescante en pleno centro. Tiene mesas altas, bajas y sofás si gustas de estar más relajado. Personal amable. Han tardado un poco en servir pero la verdad que había bastante gente. Muy rica la comida y un Capuchino bien hecho. Pedimos un Pancake con crema de cacahuete miel y limón y un crepe de Nutella y 2 Capuchinos, 16€.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 21:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mon Cafe

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 495 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 59 83 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1