Restaurante Me Apetece

Restaurante Me Apetece, Alicante Muelle 6 Módulo 4 - Alicante

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

92/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Me Apetece favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1765 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Me Apetece sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,0
327 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,2
621 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,7
11 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
746 Opiniones

Opiniones

4
Alejandro Vega Sánchez
+4
Sin duda, lo mejor del sitio son las vistas del puerto. Si tienes suerte y tu mesa es justo una de las que están ubicadas en la parte más pegada al puerto, combinarás buena comida y buenas vistas. Siendo dos, pedimos la bandeja de marisco y un par de postres, y nos quedamos muy bien. Especial mención a la tarta de queso, con un sabor distinto al común. El único pero que le pondría es el calor en la terraza, que no dejaba disfrutar de la comida al cien por cien.
5
Gabriela Carbolová
+5
Muy buena comida, la gambas especialmente, precios normal, personal amable y vistas bonitas!
5
Benjamin Olivares Pacheco
+5
Un lugar tranquilo y agradable, con vistas directas al puerto de Alicante. La comida muy buena, la atención y amabilidad de los camareros inmejorable, repetiremos sin duda.
5
Anna Esperanza P.Rodriguez
+5
Restaurante a pleno pie del puerto marítimo Vistas geniales,Calidad precio genial! Y el personal súper atento
5
Pedro Antonio A.S
+5
Era el dia de mi cumpleaños,y estabamos paseando por el puerto de Alicante,mirando las cartas de los restaurantes,para decidir donde comer,y ver las opciones que teniamos,con los diferentes menus que tenian. Y al final entramos a comer en este restaurante,ya que nos encantaban las vistas que tenian desde el mirador del comedor,al puerto,y disponian de varios menus especiales,unos con arroces,otros con chuleton,y una amplia carta bastante variada. Nada mas entrar,y decirnos el camarero cual era nuestra mesa,nos solicitaron el certificado covid,ya que en la Comunidad Valenciana era obligatorio su presentacion,se lo enseñamos y nos sentamos. Habiamos decidido comer,el menu de Bogavante,que constaba de varios entrantes para compartir,y de plato principal Arroz con Bogavante. Estaba todo buenisimo,ademas de calidad,lo que no nos parecio,es que no habia ni medio bogavante en nuestro arroz,es la unica critica negativa que le podemos hacer. Ademas el postre en mi caso,que me encanta el dulce,me resulto un poco excaso,tan solo una porcion de leche frita,y la tarta de queso,que tomo mi esposa,no era casera claramente. El servicio fue bastante rapido y amable en todo momento,y lo mejor como digo las vistas al puerto. Recomendable!!! Volveremos!!!
4
Jaime Orts
+4
Un buen sitio para disfrutar con la familia y los amigos de una buena comida. La ensalada estupenda, también los platos de pescados, el arroz con bogavante especial, un trato personal amable con los clientes y muy agradable, Andrés y Jimmy muy atentos en todo momento pendiente de la atención al cliente muy esmerada y una buena relación calidad precio muy equilibrada. Recomiendo si te apetece disfrutar de una buena comida y una buena vista al puerto deportivo
5
David López
+5
Restaurante excepcional a pie de puerto. Trato amabilísimo por parte de Jose, Ismael y Jimmy, y la comida de 10. Recomendable. Precio en la media.
5
Jhorjan
+5
Lugar maravilloso por sus espectaculares vistas. La comida más que sabrosa, es una delicia en el paladar y sus arroces melosos son lo mejor para aquellos amantes de estos exquisitos platos. Altamente recomendable
4
Ricardo Soler Juan
+4
Vistas perfectas del puerto deportivo y fachada litoral de Alicante. El menú de bogavante impresionante. En la bebida y postres de fuera de menú se pasan, pero bien, en los precios.
5
Lucia Iniesta
+5
Me ha encantado!! Sitio de primera con atención de primera!! Gracias por el servicio. Hemos comido el menú de chuletón, increíble la carne!! Raciones muy generosas!! Relación calidad/precio estupenda!! Repetiremos seguro!!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Me Apetece

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Me ApeteceReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Me ApeteceRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Alicante

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Me Apetece

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1765 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 21 67 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1