Urban Poke Bar - Alcorcón

Urban Poke Bar - Alcorcón, Alcorcón Calle Islas Cíes, 1 - Alcorcón

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Urban Poke Bar - Alcorcón favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 407 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
209 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 03/11/2023
4,0
95 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 03/11/2023
4,2
43 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Hen N
+5
Muy buena atención de los empleados, Sofía y Tatiana, muy alegres y amables. Los ingredientes estaban muy frescos y muy bien hecho el Poke.
5
diego rene perez pozo
+5
Soy un fan de la comida saludable y desde que probé las opciones que tienen siempre que puedo voy. El ambiente siempre ha sido agradable y el servicio impecable por parte de todos los empleados , en especial de la gerente que es muy profesional y además muy guapa. 100% Recomendable.
5
Cris López
+5
Fuimos por primera vez a probar Urban Poke, nunca habíamos probado este tipo de comida y no sabíamos si nos iba a gustar, pero nos encantó!. Nos atendió Lucía y nos ayudó en las dudas que teníamos. Sin duda volveremos más veces.
5
Cristina Hernández
+5
De mis sitios favoritos para comer poke. Siempre hay sitio para sentarte y los productos y el poke están riquísimos. La atención siempre es muy buena aunque, como pequeña pega, siempre que he ido solo había una persona atendiendo por lo que tardaban en darte tu pedido, por lo que creo que vendría bien alguna persona más.
5
Diana Linares Vilariño
+5
Nos pedimos la comida para llevar y la verdad que menuda sorpresa, están mucho más ricos de lo que pensaba! Todo natural y sano. Los postres una verdadera delicia. Como nunca había ido a un restaurante de este tipo el personal fue super amable y paciente explicándome todo y recomendando platos y sabores. Repetiremos seguro, además el local es muy acogedor, limpio y cómodo la siguiente vez comeremos allí porque invita a quedarse.
5
Sin Nombre
+5
Muy buena experiencia. Ingredientes de buena calidad y en gran cantidad (no es todo base de arroz, como en otros sitios). Las raciones, incluso en tamaño pequeño, son muy generosas. Las dos veces que he estado tomé el poke «Oslo Cream», con arroz negro, aguacate, mango, salmón, crema de queso y cebolla crujiente; lo recomiendo, la combinación está buenísima. Tienen otros con arroz blanco de sushi y también se pueden hacer pokes personalizados. Destacar también el guacamole como entrante, que viene acompañado de chips de plátano y tiene trozos de cebolla y tomates cherri. El local tiene terraza exterior. El interior tiene acabados nuevos, bien decorado, con un falso jardín colgante. Las mesas muy robustas, no cojean nada. La única pega que podría poner (y es algo personal) es la música de ambiente, reggaetón-trap con autotune, muy de TikTok. El trato del personal es correcto. Hay refrescos sin azúcar, en botella grande, de 350 mL. También se puede pedir todo para llevar. Normalmente sólo gastamos tiempo en escribir reseñas para denuncias, quejas o reclamaciones. Quería ser justo también con un local que me ha gustado.
5
Laura Parada
+5
Sitio muy recomendable, la comida muy rica y especialmente el trato del personal. Las dos chicas que nos han atendido, Sofía y Tatiana, han sido muy amables y educadas en todo momento. Sin duda volveré.
5
Infanta
+5
Solamente he asistido para retirar el pedido en el local. Menciono que hay muy buena calidad en los productos, el servicio ha sido rápido y el precio acorde a la calidad. El tamaño es algo inferior a lo esperado.
5
JRP
+5
Excelente experiencia. Es la primera vez que fui y volveré. Productos de gran calidad. No todo se basa en arroz. Yo probé el poke Oslo Cream, que tiene arroz negro, aguacatal, mango, salmón, crema de queso y cebolla crujiente. Exquisito. Los empleados nos atendieron fenomenal y nos aconsejaban. De entrada tomamos guacamole con crujientes de frutas. Muy rico. Con la primera visita, si te das de alta en su base de datos, te aplican un 25% de descuento. Bueno... Sabes que te compran tus datos. Volveremos .
5
benjamín Do Nascimento Díaz
+5
Súper buena experiencia. Pedimos un poke grande porque íbamos con habré y nos sobró la mitad a cada uno y nos lo pusieron para llevar. Carlos y su compañera fueron muy amables

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
19:30 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Urban Poke Bar - Alcorcón

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 407 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 59 82 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1