Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rececho
91/100 (1631 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Asador
Saludable
Saludable
Asador
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Secreto Ibérico Al Pedro Ximénez
Varios Quesos
Solomillo Black Angus Al Punto
Carrillada Gallega
Burrata de Búfala Y Tomates Raf
Cata de Aceites
Chuletón de Buey 1 2 Kilo
Quesos Y Aceites
Tarta de queso
Carnes Premium
Jamón Ibérico de Bellota
Helado
Chupitos
Arroz caldoso
Mollejas de Cordero
Tarta de Chocolate
Revuelto de Gulas Y Gambas
Tabla de quesos
Arroz Con Bogavante Y Mariscos
Pulpo a la parrilla
Saludable
Mediterrânea
Española
Asador
Restaurante de carne
Acepta Visa
Para llevar
Restaurante privado
Reservas
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Experiencia muy buena. Antes de empezar a comer hicimos una "cata" de varios aceites buenísimos, además de queso muy rico con picos. El jefe muy..."
Aurora Bachiller García
"Espectacular trato, comida, un detallazo la cata de aceites y los quesos, por cuenta de la casa, arroz con bogavante y mariscos para 2 que pueden..."
CB Generación 77 Generación 77
"Cada vez que vamos nos gusta más. La comida, el lugar, la presentación... todo es impresionante y no hay nada que digas "bueno, no está mal" ya..."
Elena Lucia
"Una muy buena relación calidad / precio. Un servicio inmejorable. En definitiva volveremos cuando no sea época de comuniones o bautizos. Compartir..."
Belerofonte
"La atención, la comida, la cantidad, el ambiente, la decoración todo de 10. Se nota la calidad de sus productos, en concreto la de la carne, que es..."
NAS
"Servicio y calidad espectacular. Disponen en la mesa de varias botellas de aceites para poder catar y una tabla de quesos. En lo que esperábamos los..."
Juan C
"Me ha sorprendido gratamente. Comida muy buena, la carne espectacular. El servicio de 10. Por poner un pero, la localización no acompaña. Un poco..."
Arancha Sanchez
"Celebramos el sábado en una comida familiar y la verdad que como en casa. Tino y todo su equipo nos hizo sentir como si estuviésemos en casa...."
patxa Oscar
"El gerente Tino disfruta con su trabajo, todo está siempre de diez. Los aceites y quesos que tienen son espectaculares. Lo que tomes estará..."
FRANCISCO AMADOR
"Es una satisfacción tener que hacer una reseña de un restaurante que pasa a mi lista corta de lugares preferidos. Es una joya por, primero su..."
Francisco Sanchez Diaz
Sibuya Urban Sushi Bar X-madrid
88/100 (339 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Saludable
Fusión japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Zanahoria
Ensalada Wakame
Bao de Cangrejo
Yakitori De Pollo
Yakisoba Pollo
Sake Sibuya
Cerveza Artesanal
Bata Furabe
Sibuya Flamed
Sopa Miso
MAKI Boroboro
Sibuya Roll
Gyozas
Kinoko Udon
baos
Ceviche Sibuya
Takoyaki
Tarta de Queso
Top Shibuya 24 Piezas
Subterráneo Roll
Sentado
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tiene alguna que otra cosa a mejorar, como el roll que lleva pollo, es verdad que por nuestra parte no fue muy inteligente pedir este roll en un..."
Javier Robles
"Una de mis cadenas favoritas. En este local hemos estado varias veces pero también en Las Rozas y en Madrid centro. Relacion calidad-precio muy..."
Ela Martínez
"El proceso de reserva en la web muy intuitivo y funciona perfecto, en 5 minutos nos llegó el mail de confirmación. Todo estaba exquisito la verdad..."
María P.
"Hace unos días fuimos a probar la comida de este restaurante japonés, hicimos reserva por teléfono pero como era entre semana no había problemas..."
ELENI JANÉ MAZA
"Comida japonesa con mucho sabor y matices. Creativa presentación de los platos. Postre sorprendente Mangetsu… Aproveche y coman con palillos…..."
Jose Duran Lopez
"Me fui por 2a vez en una semana porque la comida está super deliciosa! Las porciones son de un tamaño suficiente, que te quitan la hambre pero sin..."
Ammad Sikander
"Muy buen restaurante japonés, el sabor de los platos es increíble y el trato por parte de los camareros muy bueno también. En cuanto a la calidad..."
Judit Fresnedoso
"Restaurante japonés en el Centro de ocio XMadrid. Buenos platos, bien elaborados y con gran variedad de propuestas. Muy originales los rolls..."
Silvia
"La comida muy rica, la atención muy rápida y agradable, la comida llegó rápido y tienen mucha variedad en la carta, ¿que más se puede..."
Felipe Martínez Martín
"Buen restaurante para picotear. Los platos están muy buenos, aunque no son excesivamente grandes. El lugar tiene una estética pintoresca y..."
M. Paz de la Calle Velasco
"Bonito restaurante para comer sushi en el centro comercial x Madrid. No es barato pero es unos de los mejores sitios para comer sushi porque lo..."
Alfredo Calvo
"Súper recomendable y rico. Hemos llegado pronto y no había nadie pero luego se ha llenado muy rápido aún así, nos han atendidos rápido. La..."
Rocío
"Comimos el Tori Katsu, Maki Boroboro y el Sibuya Flamed. Los dos primeros estaban de 10, muy buenos. El último estaba bueno pero era más..."
Jésica Sosa “Rumi”
"El sitio está muy bien y la comida bastante rica, igual la cantidad se queda escasa pero está muy bien el sitio y los camareros son muy..."
J Santos
"Salimos bastante contentos de este local. La comida se nota que es de buena calidad y tiene un sabor muy rico. Los noodles son un 10/10. Además , la..."
Yaiza Muñoz Martos
"Divino... rápido y bien ubicado. Amplia carta y sabroso..."
Victor Urbina Lobato
Urban Poke Bar - Alcorcón
86/100 (347 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Cenas
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Cenas
"Muy buena atención de los empleados, Sofía y Tatiana, muy alegres y amables. Los ingredientes estaban muy frescos y muy bien hecho el..."
Hen N
"Soy un fan de la comida saludable y desde que probé las opciones que tienen siempre que puedo voy. El ambiente siempre ha sido agradable y el..."
diego rene perez pozo
"Fuimos por primera vez a probar Urban Poke, nunca habíamos probado este tipo de comida y no sabíamos si nos iba a gustar, pero nos encantó!. Nos..."
Cris López
"De mis sitios favoritos para comer poke. Siempre hay sitio para sentarte y los productos y el poke están riquísimos. La atención siempre es muy..."
Cristina Hernández
"Nos pedimos la comida para llevar y la verdad que menuda sorpresa, están mucho más ricos de lo que pensaba! Todo natural y sano. Los postres una..."
Diana Linares Vilariño
"Muy buena experiencia. Ingredientes de buena calidad y en gran cantidad (no es todo base de arroz, como en otros sitios). Las raciones, incluso en..."
Sin Nombre
"Sitio muy recomendable, la comida muy rica y especialmente el trato del personal. Las dos chicas que nos han atendido, Sofía y Tatiana, han sido muy..."
Laura Parada
"Solamente he asistido para retirar el pedido en el local. Menciono que hay muy buena calidad en los productos, el servicio ha sido rápido y el..."
Infanta
"Excelente experiencia. Es la primera vez que fui y volveré. Productos de gran calidad. No todo se basa en arroz. Yo probé el poke Oslo Cream, que..."
JRP
"Súper buena experiencia. Pedimos un poke grande porque íbamos con habré y nos sobró la mitad a cada uno y nos lo pusieron para llevar. Carlos y..."
benjamín Do Nascimento Díaz
"Me encanta este sitio y lo fresca y saludable que es la comida. Lamentablemente a domicilio hemos tenido problemas tres veces, no envían el pedido..."
Inés Fernández
"Una forma divertida de combinar sabores sin salir de lo healthy, aunque existen varios pokes, ya pre diseñados vale la pena optar por elegir, y..."
Andry Chacin
"Probamos este sitio por sus 5 estrellas de media y la verdad que no es para menos. Las dos chicas que nos atendieron eran super majas, agradables y..."
Marisol Garrido
"Feliz de haber encontrado este restaurante cerca de mi casa, me encantan estos POKES! Me ha atendido Cristina, super amable, un ejemplo de atención..."
Mariella Pastorello
"Yo me hice el plato a mi gusto al igual que mi mujer y los dos salimos encantados d lo bueno que estaban los platos Buenos consejos por parte del..."
javier Gutiérrez
"Genial atención y comida riquísima. Llevaba un tiempo buscando un buen sitio para comer Poke en Alcorcón y ya lo he encontrado. Repetiremos sin..."
David Rodríguez
Como En Casa
84/100 (193 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Saludable
Saludable
Comida rápida
Barbacoa
Comida rápida
Restaurantes de cerveza
Española
Española
Verduras Al Wok
Cocido
ensalada de tomate
Fresas Con Naranjas
Calamares romana
pina
Sentado
Española
Comida rápida
Saludable
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Gama media
"Muy recomendable. La comida está exquisita. La atención inmejorable. Los arroces todo un acierto...."
A M P
"Sitio para ir a comprar comida para llevar y mientras te la preparan te puedes tomar algo. Nosotros hemos ido algún fin de semana. Tienen un poco de..."
Maria RB
"Buenos productos para llevar a casa. El pollo al carbón está realmente rico. Hay multitud de platos preparados para llevar y mientras esperas..."
Daniel Rubio
"Somos clientes habituales. La comida muy rica pero lo mejor la atención. Perfecto para esos días en los que te ha pillado el toro y quieres comer..."
Beatriz Sancho Melchor
"Pedimos para llevar y la experiencia fue muy satisfactoria. Nos pusimos en contacto por Whatsapp, hicimos la comanda y nos citaron a una hora...."
Manu Barher
"Para el día de la madre pedimos arroz con bogavante para tres y además de que estaba delicioso, nos hartamos a comer por la cantidad de las..."
Irene Nuñez De Arenas Ortega
"Buena cocina con atención inmejorable. Los torreznos de Soria,..."
Rafael Carmena
"Maravilloso sitio para llevarte comida a casa. Todo buenisimoooooo. Las dependientas encantadoras y eficaces. El pollo al carbón de lujo. Llevo..."
Pepa emciso martin
"Un sitio genial para tomarte unos botellines bien fríos con muy buenos pinchos. Se nos hizo tarde y nos llevamos la comida preparada. El cachopo..."
Javi
"Me encanta este sitio de comida preparada. Todos los platos son caseros y muy bien cocinados. Tienen menú todos días donde puedes elegir entre..."
Carmen Segovia
"Cocina estilo casero hecha en horno de carbón, lo que le da un toque muy agradable. Tienen una gran variedad de platos, entre los que destacan los..."
Roberto Puerta
"Buena atención, cumplen con el horario de recogida pactado, buena presentación muy buena comida, calidad y buen precio. El personal encantador y..."
Ana Tenorio
"Los pollos están riquísimos. Las revolconas muy recomendables. Trato correcto, atento y familiar. Aceptan tickets de empresa aunque no todas las..."
Tamara Sánchez Gamarra
"Muy buen trato y atencion, limpio, ordenado. No tienen mucha variedad y en este caso es de agradecer ya que los platos tienen mucha calidad. Llamando..."
Nacho de la Iglesia
"Comida Casera muy bien elaborada. Hemos comido varias paellas y todas estaban muy buenas. Muy recomendables las patatas revolconas y los Torreznos..."
Bruno
"Buena comida casera para llevar. Además no es el típico sitio de pollos asados con las paredes llenas de aceite sino que aquí los asan con brasa..."
JAVIER QUILEZ
Llaollao
83/100 (682 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Sensaciones Normal
Sensaciones Pequeña
Next Mediana
Agua Llaollao
gofre
Tarrina Mediana
Sanum
Sensaciones Plus
Frozen Yogurt
Cafetería
Saludable
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El combo de helado de yogur con frutas, topping de galletas y salsa es un combo delicioso y absolutamente ganador. ¡El Sanum es mi favorito! Para el..."
Francisco Fandiño
"Heladería dentro del centro comercial tres aguas… aunque es una franquicia mantienen su calidad porque utilizan leche desnatada gallega y yogur..."
G. Bilan
"Me gustan mucho sus helados, y sus aderezos de salsas y complementos extras toppings, quedan unos helaos impresionantes, la verdad que al ser de..."
Luis Barrios
"A quien no le gusta tomarse un helado, no? Están ricos, buenos toppings aunque eso de 50cents por topping extra un poco mal ya que hay otras cadenas..."
Noemí García Polanco
"Me gustan estos helados. Lo único que a veces se montan buenas..."
Carlos Arroyo
"La fruta muy fresca y las cantidades muy correctas. No como el de Loranca, que tiene la fruta pasada, ponen la tarrina a la mitad y la escusa es que..."
Javier Vázquez
"Amo ir a Llao llao... Me produce sensaciones muy agradables y eso estimula la serotonina. El helado a base de yogurt, es demasiado delicioso y no..."
Kathy Calle
"Llevo varios años comiendo en este llaollao y tengo que decir que el servicio y sobretodo el trato es excelente siempre que voy con mi familia..."
Víctor Lozada
"Ricos los helados recomiendo comparar los helados en los pequeños envases de vidrio y apoyar la sostenibilidad, luego puede reutilizar en casa para..."
Maria Candelaria Gonzalez Gutierrez
"S-lente servicio por parte de la empleada Evelyn y Delicioso yogurt helado por parte de llaollao, no se puede pedir..."
Nestor Colmenares
"No sé si han reforzado para verano contratando a gente o han cambiado la plantilla pero a sido un acierto, un trato fantástico por parte de la..."
juan carlos alvarez
"Hemos estado esta tarde y hemos sido atendidos de maravilla por Álvaro y Evelin. El helado está riquísimo, y sumado a la buena atención todo sabe..."
Irene Martínez Estor
"Acudí por primera vez a este local ya que en el de loranca ponen cantidades mínimas en los productos y la atención en pésima. Sin embargo aquí..."
Juanma García
Carpe Diem Restaurant
82/100 (7222 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Ensalada Con Rulo de Queso de Cabra
Tarta de Chocolate
Tiramisu
Vermut Zarro
Tarta de la abuela
Fideuá Marisquera Con Alioli
tartar de salmón
Pulpo Nada Recomendable
Churrasco A la Parrilla Con Chimichurri Y Patatas Al Ajillo
Mouse de Chocolate
Tinto de Verano
Hamburguesa
Risotto de Hongos
Sorbete de Limón
Huevos rotos
Salteado de Verduras
Atún A la Riojana
fritura
Lomo Adobado
Picaña
Sentado
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Mediterrânea
Española
Pagos digitales
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Capacidad
Estacionamiento gratuito en la calle
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buena atención y genial trato. Gracias por todo. Muy..."
Lau PS
"El mejor sitio se todo Madrid! Buena comida, buena gente, buen precio, y el personal encantador...que más se piede..."
Bea Villa
"Restaurante con terraza muy agradable. La atención del servicio es destacable. Menú del día con una adecuada relación calidad-precio; platos..."
María M.H.
"Comimos ayer de menú, todo muy rico. Es la pasta rellena de hongos, cachopo, ensaladilla y pollo kun pao (creo recordar que era así). El pollo..."
Natalia Soriano Ramirez
"Aunque no comimos, los pinchos que te ponen con las bebidas son muy ricos. Tanto el trato como el ambiente son muy agradables. Durante todo el rato..."
Miguel Angel Gonzalez
"Bastantes opciones en carta de comida y buena relación calidad precio, además el trato del personal es cercano y amable. Repetiremos sin..."
Rocío Fernández Cebrián
"Sitio muy agradable. La atención de los camareros muy buena y rápida. Comimos un surtido de croquetas que estaba rico, sin más. Algo caro quizás..."
Javier Rodríguez
"Estuvimos cenando y celebrando el cumple del abuelo y disfrutamos mucho del momento . Muy recomendable . Los platos estaba muy exquisitos ...."
Cristina Ayuso
"Sitio agradable con una terraza bastante grande. Las raciones son abundantes y todo lo que probamos estaba muy rico y bien presentado, quizá algo..."
miguelbgv
"Estupendo restaurante para comer. Terraza con sombra muy agradable, y amplia. Pedimos menú del día (12,5€) y fenomenal: buena calidad y cantidad...."
Carmen Herrero
"Fabuloso trato y comida riquísima celebré con mi madre su día y fue fantástico. Lo recomiendo al..."
Belen García
"Sitio excelente tanto en ubicación, servicio y calidad. Pero quiero resaltar algo digno de reseñar y que me produjo una profunda emoción y es..."
Gema López
"He ido varias veces y la comida está muy buena y la presentación muy cuidada. El precio para mi gusto un poco caro pero aún así creo que merece..."
Oscar García
"Sitio de referencia. El trato majestuoso. Sirven la bebida con buenas tapas. La comida y los vinos deliciosos. Siempre que vamos a Alcorcón..."
J.R. Kalton Arenas
"Café bar restaurante muy acogedor con diferentes zonas en dos plantas, un buen servios y buena calidad. Todo tipo de bebidas, variedad de cervezas y..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Hemos estado comiendo hoy en Carpe Díem. Hemos estado muy a gusto y cabe destacar el trato humano, muy bueno. Por otro lado la comida que hemos..."
Gabriel Pereira
"Situado en una zona muy tranquila de Alcorcón (Madrid), he de decir que pocas veces he comido un menú semanal compuesto por un primero y un segundo..."
lou ferre
"Local amplio con dos salones y terraza cubierta muy bien acondicionada. Comida de calidad a un precio adecuado. Lo más destacable el servicio y la..."
EMILIO PLM