Albergue "la Cotera"

Albergue "la Cotera", Abiada Lugar Barrio Abiada, 0 S/N - Abiada

Now open
Mediterránea
• Española

87/100
Recomendado por 9 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Albergue "la Cotera" favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 756 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
425 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
216 Opiniones

Opiniones

5
Beatriz González Herradón
+5
Comida casera en un local bonito, pero con poca gente fresco, pero la atención estupenda que nos brindaron no importó. Buenos entrantes de cosas típicas de la zona. El cocido montañés estaba bien ligado muy rico. La chuleta de novilla de Campoo tan rica como siempre. Y los postres nunca defraudan. Está muy bien calidad-precio.
4
Jaime Sanchez
+4
Lugar emblemático del valle. Donde turistas, visitantes y lugareños se reúnen a picar algo, tomarse el vermú o cenar. Las croquetas han sido y siguen siendo nuestro principal motivo de visita. Hace años que no duermo en sus habitaciones pero sí he cenado con amigos. El trato perfecto. La comida muy buena sin llegar a la excelencia, aunque tampoco lo pretende y ahí está la gracia. Faltaría algo de aparcamiento mejor regulado y renovar un pelín los interiores.
5
Ma Paz Landeras
+5
Hemos comido estupendamente en un pueblo muy bonito. Comida de calidad y muy casera. Como negativo, el comedor con demasiadas mesas y que al estar lleno , había excesivo ruido, lo que nos impidió hacer sobremesa.
5
Manu Iturri
+5
Cocido montañés de 10. Croquetas de cabrales riquísimas. Comedor amplio y también disponen de terraza con preciosas vistas a la montaña. Camareros super atentos y amables. Da gusto comer así. Sin duda para repetir pronto. Muy recomendable.
4
Beatriz Coloma Castaño
+4
La terraza de fuera es muy agradable, el pincho de tortilla buenísimo. Entramos a comer al restaurante, comimos morcilla (espectacular), albóndigas y pimientos rellenos de marisco y bacalao. Lo mejor la morcilla. Las patatas caseras son un plus. Todos los platos que veíamos salir tenían una pinta exquisita, las Chuletas, cocido ... buena calidad a precios asequibles
5
Sarah
+5
Las 3 B's. Bueno, bonito y barato. Además admiten perros en la terraza y nos atendieron en todo momento súper bien. La comida TODA, DE MARAVILLA! y casera 100% Pedimos cocido montañés para compartir y fue un momento ratatouille porque es como el de la abuela. De segundo unas chuletillas con sus patatas y de postre una tarta de queso que SÍ, sabe a queso 🧀 Muy top El personal súper atento y amable. Y el precio muy bueno. Repetiremos seguro.
4
yolandi 3
+4
Comedor agradable, con buena atención por parte de los camareros. Sólo disponible carta, pero con variedad de entrantes para picar o primeros, segundos y postres. Cocido montañés rico y contundente.
5
NAS
+5
Buena comida montañesa y muy recomendables los platos de cuchara. La tarta de queso es bastante peculiar, tiene mucho toque de limón.
5
Carlos rubio
+5
Nos lo recomendo el propietario. Y no fallo. Comimos 7 personas y tarde 15.30 o asi y sin problema. La comida espectacular. Pedimos croquetas de rulo de cabra con cebolla caramelizada y estaba muy buenas. Unos callos picantes buenisimos. Y de segundo unas costillas de cordero y de lechal( espectaculares de las mejores k he comido) otros el cocido montañes tb muy bueno. Y oos niños sopa ( keria repetir) y unas albondigas que estaban buenisimas. El otro pequeño unos macarrones, con muy buena pinta. Si paso por alli repito seguro. El sitio muy bonito. 100% recomendable. Solo hay carta no hay menu
5
Lucia GarcIa Magaldi
+5
Nos encanta comer en La Cotera. Comda casera y muy rica de la zona. Tiene una gran terraza y un comedor interior. Los postres espectaculares. Muy buenos precios. Fácil aparcaiento gratuito. Tambien hsy un alberga para alojarse muy cerca.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
08:00 - 00:00
Miércoles:
08:00 - 00:00
Jueves:
08:00 - 00:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Albergue "la Cotera"

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Albergue "la Cotera"Reserva una mesa
    Realiza pedido en línea Albergue "la Cotera"Realiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Abiada

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Albergue "la Cotera"

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Albergue "La Cotera"

87 4.5 0 4.5
Cantina La Joyanca 98 4.6 0 4.5
la casa del vaquero 73 4.2 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 756 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 77 92 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1