La Casa Del Vaquero

La Casa Del Vaquero, Abiada La Llaguera 26 - Abiada

Comedor
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Del Vaquero favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 169 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,2
95 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
3,9
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

Menu La Casa Del Vaquero

  • Entrante
    • Alubias con codorniz
    • Queso con pimiento y anchoas
    • Croquetas de huevo
  • Plato
    • Manos de cerdo
    • Carrilleras de buey
    • Especialidad en cabrito al horno ( previo aviso, minimo un dia antes y un minimo de 5 personas )
  • Postre
    • Compote de manzana con nata y nueces ( casero )
    • Yogurt nueces y miel ( casero )
    • Coulan de cocholate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Sanchez
+5
Me hospede en esta Casa Rural en Julio del 2015 y fue espectacular. La dueña, que por cierto no recuerdo su nombre, muy maja y muy amable. Cenamos super bien esa noche en la casa rural, las habitaciones muy bonitas, limpias. Me encanto.
5
Raúl Ramos Solar
+5
¡Estupendísimo alojamiento rural en el precioso pueblo de Abiada, muy cerca ya de la Estación Invernal de Alto Campoo. A pocos mas de diez kilómetros de Reinosa y en un entorno natural inmejorable, es un estupendo sitio para desconectar de las rutinas y pasar unos agradables días. El pueblo es precioso y cuebta con una interesante muestra de arquitectura tradicional de la zona, una imponente iglesia y una amplia oferta hostelera. La posada cuenta con varias habitaciones, limpias y con baño completo. Se ofrecen desayunos y el servicio de comidas y cenas, espectacular. Ángeles, la gerente, es muy agradable y siempre está dispuesta a facilitar las cosas a sus huéspedes. En el exterior hay instalado un cenador donde pasar ratos muy agradables comie do, charlando, tomando algo o simplemente descansando. ¡El sitio es realmente recomendable!
4
Javier Sanz
+4
Sólo estuvimos cenando, no alojados, pero la cena estuvo muy bien. Pedimos un par de entrantes al centro, un segundo individual, vino y postres, todo bien preparado. La atención es perfecta, y el precio muy razonable, poco más de 20€ por persona.
5
Arriba y Abajo PRO
+5
Un gran descubrimiento, ya que la verdad está un poco escondido. Comida casera de la zona muy muy rica (alubias con perdiz, cocido montañés, croquetas... exquisitas). Precios moderados y buenas raciones. Si hace bueno, terracita rural guapa guapa para tomarte un aperitivo. El trato tambien muy amable. Nos gustó mucho y volveremos!!
5
Fernando Rodríguez Huedo
+5
Un hostal ideal para desconectar de la ciudad y de la vida diaria. Hay rutas que parten desde la misma puerta del alojamiento. La atención de la dueña ha sido muy buena y los desayunos y las cenas exquisitos.
4
Sara Rodriguez
+4
Es un sitio muy bonito y está genial, la posada tiene un encanto especial!! La pega que no pudimos reservar el SPA con antelación y no pudimos disfrutar de el, un poco de frío por la noche tambien...cojimos una estufa del pasillo🤣 Geles es muy maja grandes consejos!
5
Lorena Bravo
+5
alquiler por habitaciones o casas rurales al completo. nosotros cogimos una casa para 6 personas. la casa estaba muy bien equipada en cuanto a mobiliario y electrodomésticos. el primer día la casa estaba muy fría, tardó mucho en calentarse, tuvimos que pedir que supiesen la calefacción. lo malo era la condensación que había en la casa produciendo pequeños charcos al lado de la pared. tampoco estaba bien la campana extractora de la cocina, que no absorbía el humo y se nos lleno de humo el salón. por lo demás todo genial, la persona que nos atendió era muy amable y servicial, siempre pendiente de nuestro bienestar. están construyendo un spa para los clientes. dispone de wifi, aunque en nuestra casa no llegaba muy bien, apenas conectabamos a la Red ninguno de los ocupantes. por lo demás todo genial, una casa para disfrutar de la nieve y el descanso en un lugar alejado de la ciudad.
5
Samuel Martinez
+5
Estuvimos en este hotel rural y estamos encantados. El sitio es muy tranquilo y la atención estupenda por parte de la propietaria. Además queda cerca de sitios bonitos para visitar. Recomendable para desconectar de la ciudad.
5
Ana Luisa Nava Urbina
+5
La casera encantadora, la casa fenomenal. Cada habitación tiene baño, el agua con suficiente presión para cada baño. Altamente recomendable.
4
Javi.Laura García Sáez
+4
Buen sitio para ir pasar el día, la comida es casera y esta muy buena, la dueña es muy agradable y atenta, por poner un pero diria que la música que había en el comedor no era la mas recomendada y si se pudieran encender las chimeneas seria otra cosa...

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Del Vaquero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

la casa del vaquero

73 4.2 3.5
Cantina La Joyanca 98 4.6 0 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 169 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 51 53 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1