A Parva

A Parva, A Coruña Praza San Agustín, 1 - A Coruña

Now open

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A Parva favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de A Parva sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,9
13 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/10/2022
4,9
15 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniel Arias
+5
Precioso puesto ubicado en el Mercado de San Agustín, un mercado de los años treinta con una muy llamativa cubierta con sección parabólica que crea un espectacular espacio diáfano, amplio y luminoso. De A Parva he probado alguno de sus desayunos y comidas, y todos ellos me parecieron muy originales y deliciosos. Varios de ellos son vegetarianos y tienen posible versión vegana. También tienen una gran variedad de bebidas: zumos, refrescos, vinos, cervezas, vermú, cafés e infusiones, que se pueden degustar en una terraza dentro del mismo mercado. Y las chicas que lo llevan son muy majas y atentas. Un sitio al que sin duda volveré con asiduidad.
5
Pablo Santiago
+5
Me ha encantado todo lo que he probado. Está en el interior del mercado y el hecho de poder degustar algo mientras contemplas la actividad del mercado es genial. También tienen la opción de que te lo lleves a casa. Una carta diferente de la que voy probar todo porque pienso repetir.
5
Rosalía Martínez Souto
+5
Sitio genial para desayunar, comer o tomar algo dentro del mercado de San Agustín, siempre acompañan la bebida con un aperitivo rico y diferente. Las dueñas son encantadoras y la comida riquísima, elaborada con productos gallegos del propio mercado.
5
Bibiana García Visos
+5
Puesto dentro del Mercado de San Agustín con comida y bebida para disfrutar allí o para llevar. Los desayunos están buenísimos, y para comer hay varias opciones de bocata (los panes impresionantes) y untables muy originales. Un sitio distinto y muy rico. Más que recomendable!
5
Cristina Villar
+5
Rinconcito con encanto donde disfrutar tranquilamente de bocados originales (sándwiches, cremas, untables...) elaborados con productos del mercado 🌼
5
Lucia Barbadillo
+5
Tienen unos almuerzos de lo más originales y deliciosos. Además todos los días incluyen opciones veganas. El humus de lentejas o el Novara (pulga de tomate seco, queso y aceitunas) son mis favoritos, y además tienen una selección de vinos también riquísimos... Siempre que vengo a Coruña tengo que ir y siempre salgo encantada. (Y solo usan producto local, estas chicas son unas cracks!!!)
5
Cristina Taboada
+5
Todo un descubrimiento. Llevaba mucho tiempo sin entrar en el mercado y, al ver el puesto, me llamó mucho la atención por la exposición de producto que tenía y otros detalles así que me decidí a probar algo. El trato de las dos chicas fue muy agradable y me aconsejaron muy bien. Al final acabé disfrutando de su buen hacer en las mesas que tienen allí, que me parecen todo un acierto para hacer una parada mientras se va al mercado. Ya tengo una excusa para ir más a menudo al mercado con tranquilidad, o incluso para acercarme si estoy por la zona.
5
Francisco Jose Martinez Naya
+5
Aire fresco para el Mercado de San Agustín. Productos selectos, naturales y sabrosos. Atención inmejorable con voluntad de innovar además de traer eventos muy interesantes para enriquecer el mercado.
5
Alfredo AD
+5
Ya era hora que en los mercados de Coruña se empezara atener una hostelería de calidad. Muy acogedor, trato exquisito y café de lujo!
5
Alex Villanueva
+5
Maravilloso servicio y deliciosa experiencia gastronómica, el entorno es ideal es un mercado muy bonito. Para volver y repetir

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 16:00
Martes:
09:00 - 16:00
Miércoles:
09:00 - 16:00
Jueves:
09:00 - 16:00
Viernes:
09:30 - 16:30
Sábado:
09:30 - 16:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Parva

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A Parva

99 5
Playa Club 77 3.3 3
La bicicleta gastrobar 70 4.3 1
Asador El Atlantico 78 4.4 4.5 4.5
Mesón Restaurante La Dehesa 89 4.3 5 4
Siboney 82 4.4 4.9 3.5
Cafetería El Pazo 75 3 4.5
Coconut Grove Cafe 78 3.9 4 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 623 33 30 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1