Sluurpy
Reset

Existem 35 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en A Coruña

Existem 35 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Parva
99/100 (62 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Contemporanea
Cafe
Contemporánea
Bares para comer
Bar
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Sandwiches Variados Y Galletas Veganas
Café Con Leite E Parva de Maní E Chiculate
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Contemporânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Precioso puesto ubicado en el Mercado de San Agustín, un mercado de los años treinta con una muy llamativa cubierta con sección parabólica que..."
Daniel Arias
"Me ha encantado todo lo que he probado. Está en el interior del mercado y el hecho de poder degustar algo mientras contemplas la actividad del..."
Pablo Santiago
"Sitio genial para desayunar, comer o tomar algo dentro del mercado de San Agustín, siempre acompañan la bebida con un aperitivo rico y diferente...."
Rosalía Martínez Souto
"Puesto dentro del Mercado de San Agustín con comida y bebida para disfrutar allí o para llevar. Los desayunos están buenísimos, y para comer hay..."
Bibiana García Visos
"Rinconcito con encanto donde disfrutar tranquilamente de bocados originales (sándwiches, cremas, untables...) elaborados con productos del mercado..."
Cristina Villar
"Tienen unos almuerzos de lo más originales y deliciosos. Además todos los días incluyen opciones veganas. El humus de lentejas o el Novara (pulga..."
Lucia Barbadillo
"Todo un descubrimiento. Llevaba mucho tiempo sin entrar en el mercado y, al ver el puesto, me llamó mucho la atención por la exposición de..."
Cristina Taboada
"Aire fresco para el Mercado de San Agustín. Productos selectos, naturales y sabrosos. Atención inmejorable con voluntad de innovar además de traer..."
Francisco Jose Martinez Naya
"Ya era hora que en los mercados de Coruña se empezara atener una hostelería de calidad. Muy acogedor, trato exquisito y café de..."
Alfredo AD
"Maravilloso servicio y deliciosa experiencia gastronómica, el entorno es ideal es un mercado muy bonito. Para volver y..."
Alex Villanueva
Avolta Taberna Marinera
99/100 (171 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Contemporânea
Fusion
Española
Marisco
Cenas
Comidas
"Tremenda sorpresa el menú degustación de A Volta. Simplemente nos encantó. Fuimos a comer un viernes lluvioso y la verdad es que disfrutamos..."
Alejandro Farré
"Uno de los mejores menús degustación de Coruña. Fue una cena con amigos increíble. Tomamos el menú Simplemente Avolta que para una cena está..."
Goretti Castro
"Empezaré por el final: no dudes en ir a este restaurante. Si hay un lugar de esos a los que merece la pena ir sin ninguna duda, este es uno de..."
Juan C.
"En el centro de la ciudad, frente a la playa de Riazor. Muy bien situado. Excelentes vistas al mar, para este sitio ver el mar es vida. Decoración..."
Jose Pedro
"Acudimos por una recomendación y no defraudó. Situado en frente a la playa de Riazor cuenta con unas maravillosas vistas. Como ellos se definen es..."
Angeles Taibo
"Los mejores productos de Galia en un solo sitio. Atención increíble y platos insuperables. Toda una experiencia con vistas al mar. Sitio donde..."
Daniel Castellanos Vilela (Dancvi)
"Producto muy bueno y es obvio que el cocinero tiene experiencia y sabe lo que hace. Muy barato en relacion calidad/precio, volveremos sin duda a..."
Silvia Sánchez Añón
"Comida increíble y atención genial. Productos de muy buena calidad y se nota mucho cariño por el trabajo. Además de que las vistas al paseo..."
Raquel Reyes
"Tranquilo. Buen trato. Todos los platos explicados. Y la comida, excelente. Todos, todos los platos nos han gustado. Destacar, curiosamente el..."
Susana G
"Sitio perfecto. Tranquilo, con el mar de fondo, buen servicio y sobre todo, buena experiencia gastronómica. El menú degustación, un 10. Perfecta..."
Diego Carretero
Cervezoteca Malte
99/100 (13628 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Pub restaurante
Contemporanea
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
cervezas
Cerveza Artesana
Vino
Croquetas Variadas
Churros
Hamburguesa Premium
Bao de Chipirón Encabollado
Cerveza Konig
Punkostinos Con Mayonesa de Trufa
Gyozas de Boloñesa
Pankostinos
Risotto de Berberechos Y Algas Con Merluza A Baja Temperatura
Croquetas de Pollo Al Curry Y Manzana Cramelizada
Tarta de queso
Coulant
Empanadillas
Burger
Gyozas
Cerveza Ipa
Sentado
Contemporânea
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fantastic place! Not only Malte impresses with great beer selection but also awesome food and..."
Grzegorz Ziemian
"Best place in the city if you want to drink a good beer while enjoying some tasty food. (Veggie options..."
Héctor Freijanes
"un trato y un cariño insuperable! disfrutando siempre de sus birras, maridajes y eventos! muy..."
Jana Seoane
"Sencillamente espectacular! Uno de los sitios imprescindibles si vienes a Coruña y te gusta la cerveza (si no, también es imprescindible!). Aparte..."
David Mateo Díaz
"Siempre igual. No defrauda. Un placer, calidad en todos los aspectos. Imprescindible si estás en..."
Aurelio Gutierrez Fernandez
"Es una maravilla de sitio si te gusta la buena cerveza. Junto a la comida y la atención por parte de Juan y su equipo, lo mejor de Coruña sin..."
Cristian González
"Cerveza en cantidades industriales. Cerveza en todos los formatos imaginables, de todos los colores y texturas. Y grifos. Y música agradable. Y..."
Almudena Eced
"Siempre un servicio excelente, buen ambiente y la comida de diez. Súper recomendado..."
Ainhoa Sánchez Rodríguez
"Todo riquísimo y una atención exquisita.Gran recomendación de cervezas..."
Paula Pauliña Pau
"Gran variedad de cervezas, tanto industriales como sobre todo artesanales, contando con 20 cervezas de grifo. Un sitio perfecto para pasar el rato,..."
Jorge Fontenla
"El mejor restaurante de cerveza artesana de España. Birrotes tremendos y cocina expectacular y cuidadisima. Para vivir..."
Israel Lopez Hernandez
"El trato es excelente. La música y ambiente es súper agradable con ese rollo rock muy cool. La comida es simplemente brutal, de lo mejor que te..."
Vilacristo Sen Cruz
"Buen bar de cervezas artesanales. Tienen una amplia carta de grifos, aunque para mi gusto necesita más variedad. La cocina está muy bien..."
Luis López
"Un lugar mágico para los amantes de la cerveza. Los precios, quizás, alguna de ellas, es un poco elevado, pero todas de primera calidad y gran..."
arturo bayona gambin
"En Malte encontrarás una gran selección de cervezas y que te quedarás con necesidad de repetir otra vez. Además tiene cocina con platos variados..."
Aitor González
"Todo super bueno y original! Nos han atendido a última hora para cenar, sin reserva y siendo un grupo, además con una sonrisa. Tienen una gran..."
J Loz
"Muy buen catálogo de cervezas y muy buen servicio. La comida me gustó menos. Bien los baos y regular gyozas y..."
Mario Viña Otero
"🏢AMBIENTE/LOCAL: es un restaurante con un espacio normalito, pero nosotros estuvimos cómodos. ⚠️SERVICIO/ATENCIÓN: buen servicio, son..."
Silvia Beunza
"De entre sus innumerables tipos de cervezas, nos encontramos con una carta para picar "afterwork". Raciones para compartir en donde se pueden..."
Alejandro Rodríguez
"Fuimos a probar un par de cervecitas y ya de paso nos quedamos a cenar. De cerveza nos pedimos una afrutada con sabor a melocotón y una cítrica...."
Carla García Ferreiro
"Buen ambiente, buena cerveza. Mucha variedad de barril. No comimos. La atención muy amable, en domingo solo había un chico, para la caja y..."
Josefina RC
"Un sitio genial para los amantes de la cerveza y de la cocina diferente. Gran variedad de cerveza artesana nacional y de importación con grifos que..."
Eduardo Morales (ardomorales)
"Ya probé el otro malte que hay en Coruña y muy bien. Este es más pequeño pero la atención a sido buena . La selección de cervezas es mas..."
Marcos_Mou
"Para mi gusto es la mejor cervecería de Coruña. La oferta de cervezas es muy buena,tanto de barril como de bodega. Clásicas y modernas. Se pueden..."
Harry Lime
"Una variedad enorme de cervezas. La comida excelente. Van cambiando la carta a menudo y siempre que he ido me ha gustado..."
marta dominguez
"Fantástico lugar con muchos grifos de cerveza de estilo diferente por buenos precios. También tienen botellines con muchas marcas de cerveza...."
Carmen Dm
"Un local perfecto si te gusta la cerveza y comer bien, una carta pequeña pero todos los platos clavados, siempre tienen opción vegana y..."
Ignacio Hernando Alvarez
"Es un local bastante chulo con muchísimas cervezas para probar. Tienen numerosos grifos y una amplia selección de botellines y latas. Tienen una..."
Raquel Iglesias
"Simpático lugar. Tiene una buena variedad de cervezas pero a mí personalmente me llamo mucho la atención la carta de comida. Sólo probé los..."
Yancarlos Lopez
Terreo Cocina Casual
97/100 (5286 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mousse de Arroz Con Leche Y Caramelo
Conos de Bacalao
Pastel de Limón Con Leche Merengada Y Sorbete de Lima Y Albahaca
Choquito de la Ría Frito
Canelón de Jarrete Con Bechamel de Parmesano
Arroz Meloso de Pato Setas Y Foie
Arroz Meloso de Boletus Pato Y Foie
Sor Este de Limón Vodka Y Jengibre
Carpaccio de Gamba Roja Con Tomate Seco Piñones Y Naranja Asada
Arroz Meloso de Pato Y Foie
Focaccia de Anchoa Con Queso Arzúa
Setas de Temporada
Ostras
Torrija de Brioche
Pastel de Lubina
Iberian Pork Cheek with Home Made Quince
Cafe
Puff Pastry Hazelnut Praline and Toasted Custard
Tostas
Pork Cured Shoulder Croquettes
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Platos originales, sabor..."
Carlos Hinojosa
"Experiencia Única. Sin duda uno de los mejores restaurantes de A Coruña. Desde que entras por la puerta ya tienen el detalle de recibirte y..."
Óscar Blanco Gendre
"Un restaurante que lleva varios años de número 1 en A Coruña en una conocida plataforma de reseñas, y con un 4,9 de media en Google Maps, tiene..."
Carlos Blanco
"Un local de Coruña que nunca defrauda. Un agradable comedor, a pesar de su forma alargada, tiene una carta variada y muy atractiva y sobre todo hay..."
Rafael Rubio
"Podría decir que uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad!! Atención excelente (os recomiendan y adaptan las cantidades para que podáis..."
Rocio
"Reserva con bastante antelación, pero merece a pena, as recomendacións da dueña foron super acertadas, sobretodo en cantidades, deixandonos..."
Damián R.B.
"Uno de los mejores restaurantes de Coruña. La comida está increíble. Destacaría el servicio, como saben adaptarse a los gustos y aciertan de..."
Rosa JD
"Experiencia gastrómica, 11 de 10. La comida, espectacular y con intensidad y diferencia de sabores. Ambiente tenue, perfecto para una cita con tu..."
Agustín Arranz M. (Agus JR.)
"Excelente restaurante en el centro de A Coruña. Pequeño y acogedor, con todos los detalles muy cuidados. Déjate aconsejar por Ana, y crea tu..."
David Martínez
"Vinimos gracias a un regalo de dos menús degustación. Desde que entramos, la atención y la cercanía que nos dispensaron fue espectacular. Nos..."
Jose Míguez
"Sin duda el mejor restaurante de A Coruña. Comida de 10, con sabores únicos y espectaculares. Atención de 10 por parte de los camareros y de la..."
Clara Arias
Puerto Carmela
94/100 (509 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporanea
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Carrilleras Con Setas
Calamares Fritos Con Patatas Y Pimientos de Padrón
Tostas Con Jamón Ibérico Con Pan Tumaca Y Aceite de Albahaca
Hamburguesa de Ternera Completa
Tinto de Verano
Tarta de queso
Tortillitas de Camarones
Tortilla Paisana
Pincho
Almejas Marinera
Tortilla española
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Patatas alioli
Salpicón de Rape Y Langostinos
Croca Con Patatas Y Cherries Asados
Patatas Con Salsa Mago Con Curri
Calamares En Tinta
Patatas Bravas
Brochetas de Langostinos Con Salsa
Guiso de Choupas
Sentado
Contemporânea
Española
Servicio de mesa
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Una comida excelente,muy profesionales,siempre que visito A Coruña,siempre me tomo unos buenos vinos y una comida muy..."
Angeles Vidal
"Desde su apertura me ha gustado Puerto Carmela, buenos productos, precios, servicio, ambiente y, el local muy acogedor. Os lo..."
Loló Galiana
"Un local extraordinario!! Buen ambiente, buena comida, buen precio y buena atención. Os lo recomiendo!! Ahhh y los jueves cantidad de pinchos gratis..."
Pily Margharetto
"Un lugar muy recomendable, buen ambiente, buena comida y excelente relación..."
Angeles Mera
"Carta amplia y sabrosa, precios muy razonables y atención exquisita. ¿que mas se puede pedir? Si quieres mantel de hilo, cubiertos de plata y..."
Antonio de la Iglesia
"Muy.buena comida y muy buena atencion!!!es para ir todos los..."
Fernando Arias Gonzalez
"Trato cercano y exquisito, acompañándose de platos elaborados y cuidados. Si ya era buen sitio para una comida de amigos, hemos comprobado que es..."
Fran Pita
"Una comida estupenda, unos precios más que razonables, y una atención de primera... No se puede pedir..."
Miguel Pastur
"El lugar donde pasar un rato agradable mientras se come..."
Daniel Gallego
"Interesante! Me..."
Marisol Perez Santos
"Genial, divertido, ameno, familiar y se come estupendamente y variadillo. Siempre innovando. Y QUE CALLOS MÁS RICOS LOS..."
Carmen S-Pumariega Olavide
"Producto de calidad y trato excelente, a pesar de que llegamos tardísimo nos hicieron un hueco y comimos de maravilla. Los pimientos saltaban del..."
javier estévez rama
"Deseando que volvieseis de vacaciones! Comida casera, de calidad y atención de 10. La tortilla lo mejor de la carta. Si estás buscando un..."
Ana De Salazar
"Todo correcto, los chicos que atienden se hacen agradables en el trato y el menú tiene buena relación calidad..."
Oscar
"Dos Mallorquines que toparon con puerto Carmela, un acierto en nuestra ruta conocer un restaurante donde cuidan el cliente, producto fresco y de..."
KiKensKy
"Hacía falta un sitio así donde realmente se disfruta de la comida, enhorabuena al cocinero,y gracias David por tú trato y atención inmejorable...."
Raul Santos
"Excelente sitio para degustar productos frescos de calidad y platos caseros, se nota la pasión del cocinero en cada uno de los platos. La atención..."
Maritza Cachiguango
"Comimos genial y los camareros fueron muy rápidos y amables. Pedimos el menú por 12€ y estaba todo buenísimo, además de ser abundante. Lo mejor..."
Laura García López
"Atención estupenda y comida sabrosa,muy recomendable Lo único negativo es que las patatas panaderas las sirven siempre demasiado crujientes y duras..."
Rafa Alonso Gòmez
"Excelente atmósfera y servicio. Cenamos en la terraza, que está en una calle peatonal muy tranquila. La comida excelente, nos pusieron almejas a la..."
Jacobo Ameijenda Mosquera
"Hemos ido a comer hoy por primera vez, pedimos una tortilla de Betanzos y un entrecot de vaca,la tortilla muy buena y jugosa,el entrecot en su punto..."
Antón Mera
"El servicio de 10 no, de 12. La comida dejó un poco que desear. Las croquetas de jamón eran congeladas de supermercado. La tortilla estilo..."
Jaco JDK
"Excelente atención al cliente y la comida bastante bien razón calidad precio. Muy..."
Perico Delos Palotes “sable”
"Puerto Carmela!!! Un delicio para el paladar, encuentramos por casualidad este restaurante durante nuestra escapada por Galicia, en el centro de la..."
E D
"Magnífico menú del día y una atención primorosa. Volveré sin ninguna..."
Antonio Doce Feliz
"Muy muy recomendado, platos excelentes y un menú de día del que sales encantado. Todo con un trato excelente, good job David y..."
Raul B Fdez
"La mejor tortilla estilo Betanzos sin duda!! Y el camarero es muy amable! Sin duda..."
Marisol Balado
"Sencillamente espectacular, trato exquisito, muy buena atención cuidando cada detalle, 10/10 al cocinero!! Por supuesto que repetiré...."
Oli López
"Muy bien. Comida muy rica. Buena relación calidad precio. Para..."
Yeni Del Risco Polo
Golosía
92/100 (141 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Marisco
Contemporánea
Restaurante de carne
Fusion
Comidas
Cenas
Ostras
Tarta de queso
Carpaccio de Wagyu
Coulant
Tabla de quesos
Arroz meloso
Pan Con Aceite
Canelon de berenjena
Solomillo de Vaca Gallega
Brioche de Carne Guisada
Pastel de Berenjena Con Tirabeques Tomate Y Trufa
Calamar A la Plancha Y Más Cositas
Mediterrânea
Restaurante de carne
Fusion
Marisco
Contemporânea
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida excelente, personal encantador y ambiente amigable. Muy recomendable para comer en familia, con amigos o en pareja. Aunque el local es..."
Pilar Soto Sánchez
"Primero destacar el servicio que ha sido impecable. Han sido muy amables y atentos. Me gusta que la carta no es muy amplia y los platos son muy..."
Tania Martinez (Ginger Voyage)
"Todo riquísimo, ambiente espectacular, los camareros muy serviciales y agradables y la comida increíble y por buen precio! Me encantó! Volveré..."
Sandana
"La comida muy rica y el ambiente genial. Es un sitio pequeñito. Para mi la única pega, es que con el frío que hace ya, la puerta se estaba..."
Cristina Saavedra
"El sitio tiene mucho encanto. Nos atendieron genial. Recomiendo muchísimo el carpaccio de Wagyu y el arroz..."
Miriam Peralta
"Local pequeño pero acogedor situado en la calle Orzán. La comida nos encantó. Mención especial para el brioche de carne guisada sencillamente..."
Fermin Santin Mon
"Si recomiendo este local apesar de cosas a mejorar. No hay carta de vinos ya que están colgadas en la pared y es bastante incómodo para el..."
Diego Abelenda (Dieguiño)
"Íntimo y delicioso. La atencion exquisita, el aceite de Arbequina como aperitivo, un puntazo, y los platos excelentes. Repetiremos seguro, nos..."
Raquel Monge
"Sitio pequeño y acogedor. Mesa para 2. Pedimos 3 platos: Puerros con salsa de trufa, pistacho…excelentes, sabrosos Verdinas con vieiras y jamón..."
Domi
"Cenamos allí un grupo de amigas y aunque el local es pequeño la atención y simpatía fueron de 10. Lo que comimos delicioso. Tanto la carne como..."
Fanny bascoy
"Comida excelente,la atención muy buena sin duda..."
teruka222
"Buena relación calidad-precio, con un trato muy amable y local muy cuidado...."
Romay Rial
"Local acogedor. La comida deliciosa. Super recomendable los puerros, el brioche de carne guisada... La tarta de queso es brutal... los cheesecake..."
Myriam Ruiz de la Cuesta
"La comida estaba buena y el local es chiquitín pero acogedor. Me sorprendió que tuviesen una carta tan escasa, no tienen mucha variedad pero todo..."
Judit María López García
"Estupendo descubrimiento. Carta muy original, comida de calidad y platos muy sabrosos. Personal muy agradable. Buen futuro se le augura a este sitio...."
Yago B.
"Cenamos ayer con grupo de amigos y la comida y atención fue excelente. La calidad de los ingredientes de los platos hicieron que disfrutaramos de..."
Juan Pablo Falcon
"Comer bien en Coruña. Hay un nuevo restaurante top en Coruña , pequeño y escondido, pero que muy pronto será un referente de la nueva cocina..."
Maria Iglesias
"Estaba todo delicioso, los productos del mar, las carnes, las salsas, los postres... La atención del camarero muy buena y el servicio..."
Raúl Buji
Loira Bar
91/100 (2782 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Seguramente de los mejores bar/restaurante de Coruña, tanto por el trato tan agradable hacia el cliente como por la calidad de la..."
Adrian Vazquez Nimo
"Cada vez que como ahí me estoy chupando los dedos diez días. Da igual desayuno, comida, merienda o cena: la comida y el personal son encantadores...."
Paula Alonso
"Lugar acogedor,comida riquísima y trato excelente. Qué mas se puede..."
Zoila Gago
"Fantástica comida, buen ambiente, increible calidad-precio y excelente atención. Un..."
Beatriz Estevez Tejero
"Genial sitio. Una comida excelente y muy cuidada. y sobre todo unos camareros muy profesionales y supersimpaticos!! Con un trato asi habéis hecho..."
Fernando Illescas
"Calidad a la altura del servicio que prestan........"
Oskar Ortega
"el mejor bar de corunha... las mejores tapas y el mejor servicio y la clientela.. mujeres guapas.. exito seguro!! bravo loira y gracias.. es un..."
Susana Gago
"Mucha calidad, buen gusto emplatando y muy buenas manos en la cocina. Del buen trato y la simpatía ya se encarga Guillermo y..."
Juan Carlos Monedero García
"Os lo recomiendo, comida genial y trato inmejorable. Celebramos un cumpleaños y quedamos encantados con..."
Lourdes Martinez
"Genial atención y..."
Tomeu Siquier Rabanedo
"Pichi y Rebeca.Enhorabuena por vuestro buen hacer. Todo buenísimo y como no podía ser menos, excelente calidad y..."
Maisa Fernández Férnandez
"..."
Lara Grandio García
"Un sitio muy acogedor para tomar un cafe o una copa.Incluso comer o cenar.Gracias chicos por vuestra..."
Marite Garcia
"Espectacular todo. Atención, comida, cantidad, precio. De los mejores sitios en lo que he..."
Luismi Gomez Saiz
"Comida buenísima y trato exquisito!un..."
Patri Quinteiro
"Muy rico todo y la atención estupenda...para repetir seguro. Gracias por..."
Diana García
"Lovely service and fantastic food, the beers not to shabby..."
Josh Sage
"Comida de 10!!!! Muy rico todo y se nota que es producto de calidad y de proximidad! El camarero muy majo y el dueño un amor. Las opciones..."
Raquel G
"La verdad que es un sitio interesante. Productos de calidad. Buenos vinos para un tapeo. Local bien ubicado en una placita muy acogedora con varios..."
AVE LOR
"Muy recomendable. Comida riquísima y servicio..."
Esther Soto
"Excelente servicio y buena comida , muy..."
Juan Saenz
"Buena relación calidad .- precio.....comida con muy buen sabor....huevos rotos a la portuguesa..."
DAVID SUEIRO
"Local en una de las calles escondidas, pero muy populares en la ciudad para ir de vinos. Ambiente clásico algo renovado. Trato muy agradable y..."
Eduardo Vazquez Martinez
"Buena comida, buen trato y buen ambiente. Unos 20 € por persona. Good food, cozy, around 20€ per..."
Eduardo Pardo
"Excelente! Comimos Zamburiñas, langostinos con salsa de estragon y la tarta de..."
Gabriela Tellería Ramos
"Todo muy bueno, y una atencion..."
Bouchi
"Buen local, muy buen género y mejor..."
Oscar Ortega
"Maravilloso en todos los sentidos . Excelente relación calidad -precio . Guillermo es un encanto y todo su equipo . De los pocos sitios de Coruña..."
Mónica López de Fuentes
"Un sitio exquisito... una atención de 10! Guillermo es un anfitrión en toda regla. La comida es una pasada, el wok de pulpo y langostinos hecho por..."
Liliana De Sousa
"Menú del día por 12€ muy rico, sencillo pero bien preparado y equilibrado. Los camareros muy atentos y el servicio muy rápido. Nota: tiene..."
Cris Mos
"Platos muy ricos y un servicio espectacular. Hace dos años fui por primera vez y hoy que volví a A Coruña no me pensé repetir. Todo seguía..."
Kevin Fontecha Pérez
"Buena calidad de comida. Tienen un menú no con muchas opciones pero buenas. Sin duda mejor eso que muchos platos y poca calidad. Servicio muy..."
Alejandro Martínez
"Espectacular trato. Y muy buena relación..."
Agustin Toribio
"Llegué a Loira Bar por la mención de un amigo. Lo primero que puedo decir es que comeré aquí a diario aquí en mi corta estadía en Coruña. El..."
Hilda Rodriguez Marquez
"Muy buen servicio, te sientes como en casa. Carta clara y con platos muy trabajados, además siempre hay recomendaciones fuera de carta q valen la..."
Jesus Vázquez Eiris
"Muy buen bar para tomar unas raciones, no es barato barato pero calidad-precio está bien. Producto fresco, bien cocinado, trato genial por parte de..."
Juanjo Prego
El Ama
91/100 (115 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Internacional
Pub restaurante
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Pub restaurante
Mediterranea
Pub
Pub
Contemporanea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Pub
Pub restaurante
Contemporânea
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Pagos digitales
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente para las tardes de domingo. Pequeño, pero con música en directo. Fácil conocer a gente y pasar un buen..."
Miguel Veiga
"Ideal para alargar la marcha del fin de semana. Música en directo y se aceptan..."
César Gallego
"Renaciendo en su nueva ubicación, buen ambiente para disfrutar de sus conciertos los domingos y para tomarse una copa el..."
Morgan el maldito
"Maravilloso para unas cañas con..."
BEATRIZ DEUS
"Sitio de diez buena música en directo ,atención impecable ,buen lugar para cualquier hora del..."
Dani Fernández
"Un gran sitio para tomarte unas, tener buenas conversaciones y musica de..."
Maca Sanchez
"Muy buena noche de sabado con música en..."
Sonia Gandoy
"ambiente excelente para tomar algo con los..."
Chari Picallo Diaz
"Los domingo suele haber música en..."
Javi Izaguirre
"Me pareció muy bueno,..."
Jaime
"Los domingos por la tarde muy animado con la sesión..."
Rafael Álvarez
"Mítico para ir a tomar un vermú con su pincho de..."
F. C.
"Gran local dirigido por un gran..."
david
"Ambientazo los domingos en la sesión..."
Sergio Lopez Freire
"El mejor sitio para la tarde de los..."
Paz Villar
"Es el mejor sitio donde he estado..."
Carlos Queiro
"Todo muy..."
Fernando Rey
"..."
Re ́uven
"Todo de..."
Xurxo Vallejo Senra
Paladar Y Tomar
90/100 (4736 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Berberechos
Fideuá de Chorizo
Arroz con leche
Entrecot de Ternera Al Punto
Jamón Ibérico
Cañitas Con Sus Callos
Torrijas
Tomates de Tudela
Solomillo Wellington
Coulan de Chocolate Y Helado de Mandarina
Vino Massuria
Navajas
Tiramisú Casero
Cerveza Estrella Galicia
Pulpo A Feira Con Cachelos
Tarta de queso
Tiramisu
Galician Style Octopus
Corvina
Zamburiñas Y Citricos
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Delicious squid and wine, the lovelyest staff..."
Laura Vereecken
"Un sitio estupendo, comida magnífica, trato excepcional un restaurante para recomendar a todo el mundo. Gracias a todo el..."
Belen Alvarez Otero
"100x100 recomendado comida trato atención dejaros recomendar por Juan el pescado y marisco del día nosotros volveremos un..."
Jorge Guitian Lopez
"Excelente cocina y mejor atención. Un nuevo referente gastronómico en La..."
Luis González
"Sitio con muy buen trato , buena comida y con muy buenos consejos a la hora de escoger el menu. Muy..."
David Placer
"Great place to share with friends in the heart of Coruña, i suguest to try an original cocktel made by martini. Delicious "tapa" of "empanada"...."
Bardo Do Vinho Felipe
"Que lujo de sitio!!!! Amabilidad exquisita y todo buenísimo!!!! Un sitio lleno de buena gente!!!! Da gusto ir a sitios así!!!! Más que..."
Reva PG
"La comida riquísima!!!!El trato aún mejor!!!Para mi es un sitio exemplar y el personal maravilloso!!!Felicidades porque lo hacéis muy..."
Leidiane Gomes Clemente Da Silva
"Un sitio precioso , y un personal de lo mejor .. Repetiremos y lo sabes..."
Silvia Garcia Quintela
"Me parece uno de esos locales que no puedes dejar de volver.... Me quedé con ganas de probar toda la carta. Enhorabuena tanto a la sala como a..."
Pablo Silva Sastre
"Un sitio acogedor , una comida excelente ( unos callos q te mueres ) trato cercano, agradable y se respira buen ambiente ¡¡¡ Muy recomendable..."
Hermen Vrela
"excelente sitio igual que comida y servicio! todo muy bueno y camareros muy amables agradables y..."
CRistian VaRela
"Servicio y cocina espectacular. Más que..."
Javi Chu
"Muy buen sitio para disfrutar de una buena comida. Óscar, quién nos atendió, en todo momento nos guío y nos recomendó y obtuvimos una cena..."
Alberto San Paulino Álvaro
"Solamente un vino blanco y una tapa de ciervo esquisita es mi experiencia en la terraza de este local que recomiendo. Muy cerca de la plaza de Maria..."
Gustavo Alonso
"Lunes noche, mesita impecable arriba junto a la ventana. Sitio privilegiado la verdad. Nos atendió desde el primer momento hasta el final Oscar con..."
Efrén Yáñez Muiño
"Restaurante y servicio espectacular. La comida estaba genial, los berberechos, navajas, entrecot ycaldeirada de raya y merluza. Las croquetas, tarta..."
Iyán Presno Granda
"Comida sabrosísima, con una materia prima espectacular. Hemos ido en multitud de ocasiones de carta, pero el pasado diciembre fuimos por primera vez..."
Diana Alonso
"Muy buena comida, pedimos croquetas de jamón y calamares estaba buenísimo. También no podía faltar el pulpo y pues riquísimo. Luego el chico..."
Pam PraB
"La comida estaba exquisita y el servicio fue inmejorable. Tanto los entrantes como los platos principales y los postres estaban espectaculares...."
Marta Cortés
"Pocas veces vamos a un sitio y nos nace escribir una reseña. Justo habíamos llegado a A Coruña desde Alicante y no encontrábamos sitio para..."
Carlos Vicedo
"Comida para uno. Unos berberechos ( algo crudos ), corvina que estaba bien sin más y el pulpo rico. Buen servicio pero lento. Esperaba..."
Enrique Fernandez Iglesias
"Gran descubrimiento. La comida fantástica, de 10. Recomiendo el rabo de vaca, la palometa y la corvina. El trato y la atención también de 10. Un..."
Alberto García Castaño
Vinopremier Coruña
87/100 (569 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Vinoteca
Contemporánea
Vinoteca
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Contemporânea
Fusion
Vinoteca
Europea
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sitio espectacular, con encanto. Vinos de todos los tipos y unos postres de chuparse los dedos. 100% recomendable, si tenéis oportunidad no dudéis..."
Natalia Tome Camoira
"Sitio genial y gerencia de lo mejorcito! Buen ambiente, gran variedad de vinos. Algo nuevo y diferente en la ciudad. Totalmente..."
Vicky Bello Fernandez
"Un sitio de 10!un ambiente muy agradable, un lugar estupendo para disfrutar de un buen vino! Totalmente..."
AP Yaï
"Local muy agradable y bien decorado con una gran y variada selección de vinos y una carta de raciones muy ricas. No perderse los postres caseros. Un..."
Carlos Andonegui Teijeiro
"Maravilloso local para disfrutar del vino, gran oferta en vinos para chatear!! fuera de lo convencional, si os gusta probar nuevos vinos es..."
Joaquín López Rouco
"Un lugar para disfrutar de una gran variedad de vinos y muy acogedor. Buenos pinchos y los postres son de lo mejor! Ademas te los puedes llevar!..."
Tali Merayo
"Me encanta el sitio. Buen surtido de vinos, local muy acogedor y el trato inmejorable. Lo recomiendo..."
Eva Serralta
"Buscando algo diferente por A Coruña , lo encontré. Muy recomendable..."
Pablo Anllo Mosquera
"Excelentes vinos, comida y postres para disfrutar en pleno centro de la ciudad. 100%..."
Pablito Torres
"Un imprescindible en Coruña, gran carta de vinos, buen ambiente y servicio..."
Tulio García de Martín
"Un local nuevo en coruña que merece la pena conocer! Una grata sorpresa; acogedor, moderno con una decoración superchula y con una gran variedad..."
Maria Miguez
"Gran variedad de vinos, ..."
Juan Manuel Permuy Mourelle
"Un lugar donde descubrir nuevos..."
Emilio Hernando
"Sitio ideal para probar buenos vinos, la carta es buena y la rotan regularmente. La cocina también me ha sorprendido mucho. La atención es..."
Romina Fernández Da Luz
"Sitio agradable y cuidado. El servicio de trato amable y respectuoso. Los platos muy ricos y curiosos. Un solo pero el café es Nespresso y estaba..."
javier quintela
"Excelente calidad de producto y de cocina. Buen ambiente y gran servicio al cliente. Aún así, lo más sorprendente fue el precio....."
Manuel Sarmiento Cruz
"Muy rico los Bao, el bocata Mayo y la ternera al vino. Gran bodega de blancos y tintos, y los postres caseros y deliciosos. Sitio coqueto, en una..."
noelia cruz
"Vinoteca con productos culinarios diferentes, bien elaborados y con toques de cocina japonesa (fusión). Amplia referencia de vinos. Personal muy..."
Juan Carlos Teijeiro
"Cocina diferente, con opciones más tradicionales, a precios muy competitivos y en grandes cantidades. ¡Muy..."
Andrea Patiño Vázquez
"Inauguración excelentísima, tapas, postres y vinos de primera categoría. Muy buena atención desde el primer..."
MasLenovo portátiles Lenovo
"Puedes pedir copas de vinos buenos y caros que normalmente solo puedes beber si pides la botella entera. Cualquier vino qise te ocurra, lo..."
Esther rl
"En este local me pasa como con el cerdo, "me gustan hasta los andares" El trato la comida han superado mis expectativas. La cava de vinos es..."
Fran M
"más que recomendable. La carta para comer no es muy amplia pero es exquisita y muy bien elaborada además te sirven rápidamente. Tienen todas las..."
Gabrielle Steihn
"Un lugar excelente para la compra de vino con una amplísima gama y variedad. Disponen también de una excepcional carta de platos para compartir y..."
S
"El lugar ideal para los amantes del vino. Un ambiente acogedor, una inmensa selección de vinos para todos los gustos, y sin ninguna duda, lo que fue..."
Eli Poncelas
"Excelente local de vinos y buena comida. Visita..."
juan llorens conde
"Trato muy cercano, local acogedor y muy bien decorado. Carta de vinos blancos y tintos muy bien seleccionada y carta de comida muy concreta y..."
Sergi Ferré Barenys
"Sitio diferente en A Coruña, muy recomendable. Gran variedad de vinos. Destacar los postres , que también los venden para llevar y las huevas de..."
Cali Sánchez Montes
"Local ubicado en el centro de A Coruña con una selección de vinos muy amplia. Imprescindible parar a tomar unos vinos. Personal muy agradable y..."
judit valdelana villuendas
La Granera
87/100 (4937 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Comedor
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Bar
Comedor
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croissant Con Capuchino
Acai Bowl de Fruta
Tostada Con Tomate Y Jamón
Tortitas Con Chocolate Caliente
Mojito de Frambuesa
Tosta de Jamon Serrano
Tostas De Aguacate Con Tomate Cherry
Té Americano
Huevos Camperos Con Bacon
Tartar de Atún Trufado
Tostada de Tomate Y Aceite de Oliva
Chocolate Con Porras
Gin-tonics
Colacao Y Tostada de Jamon Serrano
Cocteles
Bao de Secreto Ibérico
Desayuno Campero
Café Con Leche Doble
Tirabuzones de Pollo
Hamburguesa Pollo Ó Ternera
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Comedor
Bar
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar con mucho gusto, encanto y de trato/servicio inmejorable. Las hamburguesas están riquísimas y sus tartas para chuparse los dedos (carrot cake..."
Tatiana Pérez Suárez
"Hoy de tarde fui con una amiga a tomar un par de cafés (muy buenos) y porción de NY cheesecake (casera y deliciosa) y coulant. Nos atendió Lucía..."
Belén Folgueiras
"Es un local diferente, cómodo y decorado con mucho gusto, trato exquisito y un posicionamiento envidiable en redes..."
Chema Paz Gago
"Un 10,tome una copa por la aplicación Brindis y la atención de 10,por la copa y además me dieron golosinas,tengo ido pagando normal y por lo de..."
Victor Losada
"Ayer fuimos a desayunar por primera vez y tengo claro q repetiremos, las tostadas exquisitas, el trato genial, así da gusto empezar el..."
Lucia Sanchez Otero
"A mi me gusta mucho el sitio, de esa zona para mi es el mejor, de momento he ido a desayunar y a tomar algo pero siempre muy buen servicio y..."
Ana Vazquez Barona
"Este domingo fuimos a probar su brunch, y fue una muy buena experiencia. Atención muy cuidada al cliente, repetiremos..."
Paula Mozo Pereira
"Aunque estuve hace unos días y después de un año de querer acercarme. Ni una decepción. Servicio bueno, decoración interesante y una comida de..."
Alex Olmo
"Trató inmejorable. Local absolutamente precioso y terraza envidiable no se puede pedir más. Aún no e probado la comida pero..."
Marco Moure
"Noche de San Valentín de 10...un ambiente inmejorable.Trato,comida,música en directo...todo estupendo.Esperando repetir muy..."
CG Anxo
"Fui con unas compañeras a desayunar y la pasamos super bien. El desayuno muy completo y sabroso. El servicio del camarero espectácular. Y mucha..."
Carmen Noemí Schlechtel Rodríguez
"Antes de hacer el pedido de desayuno a domicilio ya había ido alguna vez a tomar un refresco porque está al lado del parque de niños pero después..."
Patricia Rodriguez Pico
"Uno de mis sitios preferidos de Coruña. Suelo ir muchos domingos a desayunar y nunca me defrauda...."
Mónica GR
"Todo estaba buenisimo! Y la deco de..."
Alexandra Silascalleshablasen
"Un sitio increíble con unos desayunos más que "fabulosos"!!! (Para un desayuno de lujo..vamos!), exquisitos todos. También hemos ido a cenar,..."
Esther Candamio
"Un ambiente fantástico, me gusta mucho la decoración, techos altos y muy luminoso, las camareras muy guapas!..."
Humberto López Rodríguez
"Hemos ido a comer un grupo de 16 personas, fue una recomendación de Galiciademoda, y salimos muy satisfechas. La comida riquisima y la atención..."
Elena García- Miguel Roade
"Trato inmejorable por parte de los camareros .decorado muy bonito y la comida de..."
Joe L Indien Yoann Vispo
"No soy muxo de dejar comentarios pero salimos de nuestro Brunch TAN TAN contentos k era de recibo daros las 5 estrellas!! Una maravilla de servicio,..."
Pilar Mosquera Rodriguez
"El localmente gustó mucho, y el menú de ese día estaba estupendo, la ensalada Cesar y ossobuco , muy bien preparado, el personal muy atento ,..."
Pepa Lorenzo Serrano
"Un lugar fantástico para desayunar comer y tomarte la primera copa con una atención..."
Paula Augusto Correa
"Uno de los mejores sitios de Coruña para desayunar. El local es muy acogedor, cuenta con una bonita decoración y en general es ambientado con..."
Lucía Rivas
"Una grata sorpresa. Un local muy bonito, el personal atiende de maravilla, la comida muy rica y los precios adecuados a lo que ofrece el local. Sin..."
Francisco Garcia
"Fuimos a cenar varias amigas y nos encantó! La costilla a baja temperatura, los baos y la pizza increíbles… El trato por parte del personal..."
Lara Nieto Couce
"Fuimos a desayunar y nos encantó. Buena relacio calidad-precio. En la terraza se está genial pero hay que tener suerte de tener sitio.. dentro muy..."
Delia Villar
"No probé la comida, nos acercamos después de comer pero solo la decoración ya me dejó impactada. Todo tiene un toque distinto y..."
Ire Dvp
"Los desayunos buenísimos, buena atención y relación..."
Kelly Vanessa Rodriguez
"Un trato espectacular y una comida genial! Además se puede pagar desde la mesa, un..."
Pablo G.
"Local muy grande y acogedor dedicado tanto a dar servicio de desayunos, como de comidas y cenas, incluso meriendas. Estábamos de paso, nos apetecía..."
María
"Sitio agradable, muy tranquilo, camareros atentos y la comida está buena. No se lleva las 5 estrellas porque no tiene una carta demasiado amplia y..."
JOSE MANUEL VAZQUEZ PEREZ
"Les pongo 5 estrellas porque no puedo ponerles 6. ¡Que desayunos! Por poco más de 6€ tienes café, zumo de naranja natural, yogur con granola y..."
María Gonzalez
"Lugar muy cuidado. Ideal para..."
Adrian Gonzalo Alario de los Ríos
"Fuimos a comer mi pareja yo y el niño (3 años). Pedimos ración de raxo ibérico y nachos con chili con carne para compartir . Para el niño le..."
Mar Djan
"Hemos desayunado súper bien y nos han atendido muy rápido. El equipo está muy bien organizado, tienen una amplia carta tanto de desayunos, como..."
Y N B
"Todo perfecto!! Reservamos para un brunch para celebrar un cumple. Dos personas no pudieron venir a ultima hora y fueron ellos los que me dijeron si..."
Fatima Lopez
"Estuve allí hace poco y probamos distintas cosas, croissant con jamón y queso, con mantequilla y mermelada (deliciosa) gofre y la mejor tarta red..."
andrea gutierrez
"La comida estaba muy buena, relación calidad/precio está muy bien. Lo mejor de todo fue la tarta de queso azul, una de las mejores tartas de queso..."
Beatriz Gallego
A Peixeria - Cociña Coruñesa
87/100 (597 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comedor
Contemporánea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
"El producto, impresionante. El servicio, perfecto. El personal, muy atento. Un lugar para volver, sin..."
Joserra Mon Chiño Monciño
"Producto exquisito! Gran cociñerio e camareros sempre moi atentos! Xa estou desexando voltar de..."
Luby Korunha
"Se come muy bien, excelente, lo recomiendo, el trato es muy bueno. Las viandas exquisitas, el precio asequible y aparcamiento sin..."
José Ramón
"A nosotros nos encanta !! tienen una materia prima excelente , está todo delicioso y el trato es muy cercano , es como estar en..."
Florecilla De Color Violeta
"Producto , producto , producto. Las 3 bases de este magnifico local. El pescado excepcional y tratado con mimo. las carnes..."
Santiago Bataneiro D Montealto
"Espectacular. Restaurante con una decoración muy acojedora e íntima. El restaurante tiene dos alturas. En la planta de arriba se sitúa el comedor..."
Sergio Sanchez Alvarez
"Simplemente espectacular. Cenamos en la parte de arriba, es muy acogedor. Todo estaba buenisimo, el trato es inmejorable. Mejor ir y..."
Natxete GV
"La comida espectacular,calidad-precio muy bien,aunq si tengo q poner un pero, q la cantidad d comida es pqña para el precio dl plato. Pero aún así..."
Leti la Leti
"Espectacular el sargo y la lubina. Muchas gracias pedro por atendernos tan bien...."
Lidia Fadón Reinoso
"La comida buenísima y la atención de..."
Loly Diaz Noya
"Cocina de nivel , atención perfecta, materia prima de primera, carta variada , original y con producto local , acogedor y luminoso , si vas con..."
Jorge Greko
"Me suscribo a lo que ya veo por aqui escrito. Un sitio muy bonito, con una materia prima excelente, y con un trato maravilloso. Les deseo que les..."
Victoria Seoane
"Muy..."
Teresa Fernández
"Fui hoy a comer y me encantó, aunque tuve que preguntar si las cabrillas de vaca del día que venían en el menú eran carne o pescado ���..."
Pati Difusa
"Perfecto para ir en pareja. Gastronomía gallega donde la especialidad es el pescado. Carta de amplia variedad y basada en los pescados..."
Eduardo Fernández
"Buen producto y cuidada preparación. Las almejas en salsa, todo un acierto. De aperitivo nos ofrecieron una excelente crema de guisantes con..."
Agustin Riobo
"Calidad-precio increíble. Calidad de los productos frescos (sobre todo pescado) y el servicio. Menú del día 15,50€...."
Majo Mouzo
"Original local, apartado pero no alejado del centro. Bonita decoración y música ambiente sin estridencias. Platos diferentes, bien elaborados y..."
Juan Luis Nuñez
"Un lugar estupendo para disfrutar de los placeres del mar. Gran calidad y atención. Celebramos un cumpleaños y salió genial. Recomendable..."
César Girón
"La comida es increíblemente sabrosa y el trato inmejorable. He asistido tanto a cenas de grupos como ido a comer entre semana y siempre está todo..."
ruth jones
"Nos encantó. El local es bonito, la carta original, y la calidad, preparación y presentación de los platos muy buena. Nosotros elegimos la opción..."
Marisa Dominguez
"Trato y comida excelentes. Precio correcto por la..."
laura castells juliol
"Lugar acogedor. Platos muy bien elaborados y muy bien presentados. Amplia carta de vinos. Helados artesanos. Todo lo que probamos estaba delicioso...."
GEMA Lc
"Buen restaurante en una zona tranquila, con una buena calidad de producto con un cocinero que sabe tratarlo. Se nota que tiene una buena formación..."
Charly Franco
Nado
86/100 (4626 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Contemporánea
Contemporanea
Española
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Flan de Huevo
Solomillo de Vaca
Salpicón de Rape
Vermut
Espárragos Naturales
Caldo de Jamón
Pavlova de Merengue Y Limón
Galmesano Avellana Y Maíz
Pescado
Vieira
Postre
Berberechos de Noia Al Natural
Verduras
Pan A la Brasa Con Chocolate Aceite Y Sal
Buñuelo
Consome
Almejas A la Marinera
Sentado
Española
Saludable
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Menuda joya de sitio y yo sin conocerlo hasta anoche! El local, probablemente el más bonito de Coruña y de los más bonitos en los que he estado...."
Marta Estrada
"Restaurante de diseño moderno, con cocina a la vista que permite ver cómo desarrollan el trabajo. Platos muy elaborados donde se conjuga el arte..."
Calandraca Cc
"Estuvimos cenando tres amigos. El sitio muy bonito, los camareros muy majos y atentos (especialmente la paraguaya que nos trató muy bien). Probamos..."
Alberto Soria
"Me ha ENCANTADO este restaurante. Cerca del centro de Coruña, tienen pocas mesas por lo que te prestan mucha atención. La cocina es abierta y la..."
Mercedes Perez
"Nado ha sido toda una experiencia culinaria, habíamos intentado ir en otras vistas a Coruña y no habíamos podido. Pedimos varios platos, las..."
María Fernanda Orellanes
"Comida y servicio excelente. Nos dejamos recomendar y todo genial nos encantaron todos los platos. Visita obligatoria en A..."
Angela Ferriz Sánchez
"Experiencia realmente increíble. Local con la estética muy cuidada, muy íntimo y servicio realmente bueno, todo el rato pendiente y una atención..."
Beatriz Cordero Pancorbo
"Comer bien en Coruña. Hemos vuelto al que ya es uno de los templos del buen comer en Coruña. Desde la acogida al llegar ya notas que el servicio..."
Maria Iglesias
"Comida muy elaborada combinándolo con producto muy fresco. Las croquetas de cecina, una delicatessen. Las albóndigas de corzo y jabalí..."
Maria Jose Alvarez
"Excelente servicio, magnifica atención, la comida está para andar repitiendo todos los días. Nos gustó todo lo que probamos en el menú de..."
acefraga
La Cantina Sixtina
85/100 (2522 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Chipiron
Calamares de la Ria
Choricitos Al Vino
Cachopines
Mejillones
Cachopo de Cecina Y Cabrales
Navajas
Cachopo Grande
Cachopo Rafaello Y Miquelangello
Cachopo Sixtino 2020
Croquetas de Cecina Y Cabrales
Croquetas de jamón
Postre Cachopin
Zamburiñas
Tarta de la abuela
Pulpo a feira
Pastel de cabracho
Chipirones fritos
Ensalada Mixta
Almejas A la Marinera
"Se come muy bien, hacen cachopos riquísimos. Barato no es, pero tampoco es caro. Merece la pena ir de vez en cuando a darse un capricho y tiene una..."
Mugu Piensa
"La gente que trabaja en el restaurante muy bien. En cuanto a la comida el cachopo estaba bien, pero las patatas al cabrales estaban un poco duras y..."
Luigi Lema
"De los mejores cachopos que he probado, totalmente recomendable. El servicio quizás un pelín lento, pero merece la pena la espera. El personal muy..."
Bego Loureiro
"Muy buena relación calidad y precio , pedimos almejas a la marinera que estaban buenísimas con una salsa espectacular y después tomamos un cachopo..."
Belen Gomez
"Cachopo en Oleiros ganador de España!! Tenéis que ir a probarlo sí o sí!!! Opción sin gluten. Bien de queso, crujiente y una ternera que se..."
Raúl Sanfrutos Arias
"Fantástico lugar para almorzar o cenar en un entorno más que agradable junto a la Ría del Burgo. El servicio genial, la carta variada y las..."
Juan Antonio Barrionuevo Fernández
"Me encantó poder ir un restaurante en mi ciudad en el que pudiera comer libremente un cachopo! Impresionante chicos! Un puntazo para los que somos..."
Lara Pico
"Restaurante agradable con una terraza enorme. Servicio un poco lento, creo que tienen demasiada gente y eso lo ralentiza. La comida bien, tomamos..."
Carmen M.A.
"De los mejores cachopos que he comido. Además nos parecio barato para lo que suele ser. La atención fue increíble, muy amigables. La calidad es..."
Ale Blumer (BluMadness)
"Cogimos el menú del cachopo para dos y fue más que abundante, estaba todo riquísimo, las salsas para las patatas muy especiales, y eso que no soy..."
Marta García Benito
"Buen servicio de reservas online, buen servicio de camareros, buena comida. Las almejas estaban impresionantes. Diferentes tipos de cachopos con..."
Carina CL
"Comida riquísima,servicio muy lento y abandonado,entre el primer plato y el segundo casi media hora y el camarero no nos retira los platos de los..."
Tati longueira brandariz
"Buenisima experiencia. El cambio en el menu del cachopo con mas variedad de primeros y postres, un acierto!!! Paola un encanto en la atención. El..."
Heber Varela Ferreira
"Hemos ido a cenar por recomendación de un familiar y menudo acierto. A destacar la atención de los camareros y del dueño del local, ha sido un..."
Patricia SS
"Gran descubrimiento. Cómo celíaca he comido el mejor cachopo de mi vida. Tienen una variedad enorme, y si se avisa te hacen cualquier cachopo sin..."
Sara Iglesias
"El mejor restaurante para comer cachopo de Galicia! personal muy atento y agradable y la comida buenísima!! Ya fuimos varias veces pero hoy comimos..."
María
"Fuimos a cenar y todo estaba buenísimo,pedimos unas zamburiñas y un cachopo para dos,la calidad es muy buena y la cantidad acorde al precio,el..."
Rigo
"El local espectacular, la comida muy muy buena y prácticamente al momento, los postres muy originales y ricos, y el personal inmejorable! Nos..."
Iria Rodríguez
La Cabaña
84/100 (1183 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Barbacoa
Asador
Mediterranea
Española
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la Brasa
Solomillo de ternera
Pulpo a feira
Calamares Rebozados
Zamburiñas A la Plancha
Chuleta de ternera
Navajas A la Plancha
Solomillo de Vaca
langostinos a la plancha
Cañas de Crema
Parrillada de verduras
Brownie Con Helado de Mandarina
Flan de Mascarpone
Chuletón de Vaca Vieja A la Piedra
Bacalao
Patatas Gajo Con Salsa Brava Y Ali-olí
Tarta de queso
Pescado
carne
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy Bueno....."
Roberto Hernan Harik
"Calidad inmejorable y un servicio de 10..."
Fernando Blanco Gomez
"Muy..."
Raul Esteban Gutierrez Pita
"Coruña es una ciudad maravillosa y con restaurantes como el Asador La Cabaña más aún, el pulpo, el salpicón y el churrasco de ternera una..."
MARTA C.M.
"Es un local amplio, a parte de la entrada con mostrador y unas mesas, subiendo unos escalones tienen un amplio comedor bien adornado. Hemos ido..."
mario fr
"Lugar estupendo tanto para comer como para cenar. Pedimos unos langostinos a la plancha que estaban buenísimo y la chuleta de ternera que también..."
Fran
"Un restaurante con buen ambiente y buena decoración. Comimos allí hoy y pedimos churrasco a la brasa, que estaba muy bueno. El precio me parece un..."
Sonia Ogando
"Carne buena y buenas raciones. Comimos varias personas y optamos por unos entrantes de chorizos criollo muy ricos y croquetas de cecina (vastantes..."
Victor Carrasco
"Muy buen restaurante, atendimiento estupendo muy profesionales. Fuimos mi padre y yo, pedimos una ensalada de ventresca, un chuletón de kilo 200 de..."
Francisco Javier
"Salimos súper satisfechos del restaurante. La comida espectacular. Pedimos navajas a la plancha, croquetas de cecina, entraña, solomillo de vaca y..."
Marta Hoyos Jiménez
"Tiene un salón amplio, el personal es muy amable y atento. Pedimos churrasco de vaca, churrasco de cerdo, criollo y chorizo rojo. Todo muy bueno, el..."
Paula “Paulitapatatafrita”
"Un local muy agradable y con un personal maravilloso y muy atento. La comida estaba espectacular; pedimos el chuleton de vaja vieja de 1,2 kg con..."
Alex Serban
"Comimos el pasado 4 de septiembre de 2023. Trato muy correcto. Tomamos Pulpo Grillado (recomendado por el camarero y fue un acierto), Ensalada, un..."
NICOLAS MARTINEZ MERINERO
Palocho
84/100 (4565 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Española
Contemporanea
Española
Mediterránea
Comedor
Comedor
Contemporánea
Bar
Pub
Bar
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada de verduras
Tapas
Croquetas de Jamón Ración
Tapas de Tortilla Y Raxo Con Patatas
Raxo Con Parmesano
Flan Casero
Milanesa de Pollo
Tapa de Tortilla
Jamón Asado
Tapa de Croquetas
Croca de Ternera
Callos
Salpicón de Judiones Con Langostinos Y Gulas
Huevos rotos
Raxo Palocho Al Queso
Chipirones
Pincho de Chorizo Al Vino
Ensalada de Ventresca
Tapa de Raxo Palocho
tortilla de patata
Caña Y Pan Y Pizza
Sentado
Bar
Pub
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Comedor
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Uno de esos lugares en los que te sientes a gusto para todo: desayunar, aperitivo, comida y todos los etcéteras. La atención es estupenda,..."
Ignacio Gil
"El servicio fue rápido. Pedimos dos copas de vino distintas, las dos muy buenas, y una tapa de raxo, con un precio bueno teniendo en cuenta la..."
Say Martin
"Bar pequeño pero suficiente para tomar unas ricas tapas y raciones con la familia / amigos. Ponen pincho con la consumición y los precios son muy..."
Elric
"Todo casero y muy rico, el cocinero..."
Rafael Casal Raindo
"Sitio estupendo para comer de tapas, comida muy buena y más aún acompañada de sus vinos. Trato agradable con los..."
Alfonso Serrano
"La mujer que nos atendió fue un encanto y el cocinero lo hizo todo fresco, rápido y..."
Alfonso Garcia
"Comida de tapas y raciones muy rica. La tortilla es famosa con justicia (eso sí, la típica muy jugosa; si eres de tortilla de secano pídete otra..."
Xab
"Buena ubicación, local con decoración correcta y las raciones estaban bien. Quizás nos resultó caro: pagamos 37€ por 2 consumiciones, 1..."
daniel canedo
"Local muy agradable, sencillo pero con unas tapas riquísimas. El personal es muy correcto y los precios, normales tirando a baratos para la zona...."
Diego Mosquera
"Todo está muy bueno, pero por destacar diría el Raxo que está espectacular, y la tortilla que incluso rizando el rizo, las tapas son mini..."
Ruben Rz
"La tapa de raxo está buenísima, la carne cocinada al punto. El vino también muy rico, y nada caro en conjunto. Además, el servicio es rápido...."
Say Martin
"Excelente relación calidad precio, muy agradables. Todo está rico y de cantidad suficiente. Cenamos 5 por 12€/persona. Conviene..."
Greg Prévôt
"Comimos a la carta y todo estaba bastante rico. Tomamos la croca, croquetas y tortilla. Todo muy bien. De postre tomamos flan casero y estaba muy..."
Angel Iyo
"Uno de mis lugares de referencia, casi diario. Menú del día muy variado y muy bien cocinado. Tapas abundantes y precio muy correcto. El servicio..."
Juan Carlos Guerra
"Estupenda relación calidad precio. Sitio acogedor y personal amable. Por semana el menú del día está muy bien y el fin de semana de carta se come..."
Israel y Rocio IR
La Maroteca
84/100 (1279 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Marisco
Española
Marisco
Contemporánea
Fusion
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tomates Confitados Con Guacamole
Empanadillas de Millo Rellenas de Chicharrones Y Queso del País
Pulpo A la Brasa Sobre Puré
Croca de Ternera Gallega
Calamar Frito Con Mojo
Ceviche Y Arepas
Milhojas de Crema
Croquetas
Callos
Arroz con leche
Cachopo
Mejillones A la Brasa
Zamburiñas
Cafe de Pota
Cecina
Tortilla Estilo Betanzos
Torreznos
Tarta de Queso Y Lima
Jurel Marinado
Marisco
Contemporânea
Fusion
Española
Terraza exterior
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy agradables y atentos en el trato un local con mucho encanto, tranquilo y con música de fondo en vez de tele, muy buenos precios y calidad,..."
Pilar García Juanes
"Una comida muy especial, todo cuidado hasta el último detalle, buen vino, estupenda decoración y comida �, la atención muy correcta por parte..."
Martina López Pedreira
"Todo perfecto siempre ,de lo mejorcito de Coruña Impresionante 😎..."
Ivan Caamaño Gonzalez
"Sólo he estado dos veces, pero las dos, el producto de fábula, la preparación genial, en su punto, y el trato, inmejorbale; lo mismo para comer..."
Maria Angeles Fernández González
"Producto de primera. El servicio fenomenal. El restaurante muy acogedor. La relación calidad-precio excelente. Muy recomendable...."
Pilar Pampin
"Increíble!!!!!!! Gran equipo de profesionales, decoración excelente. Del producto lo mejor de lo mejor. Muy buena relación calidad-precio...."
Jesús Sotelo
"Buen trato, buen producto y buen precio!...Una opción muy..."
Xosé Ignacio Vázquez Barrio
"Desde que abrió sus puertas hemos ido unas 6 veces, nos encanta poder darnos el gusto de tomar un marisquito de vez en cuando a un precio..."
Loló Galiana
"Me parecería mejor que mis amigos me avisasen antes de locales como este. Y no lodigo "por..."
Enrique Ponte Clares
"El mejor marisco de..."
Julia De Borja Hevia Morante
"Ya hemos venido varias veces y estamos encantados pero hoy... Hoy que hay sol, hemos disfrutado de la terraza... Otro..."
Euri Peña
"Si quieres tomar marisco y pescado de calidad este es el sitio! La verdad que salimos encantados...."
Laura Lastra
"Es el lugar perfecto para degustar los productos de Galicia. La centolla exquisita y en un perfecto punto de cocción, el salpicón y la lubina..."
Maria Elena PSeijo
"Excelente calidad de producto y atención a un precio muy competitivo. Experiencia que merece la..."
Ángel McKenna
"Fui por primera vez el viernes pasado y pienso repetir. Muy buen servicio, muy buena calidad del producto y precio muy asequible. Lo recomiendo cien..."
Rosa Rodríguez Fernández
"Muy buena atención y el local muy cuidado. En cuanto a la comida, estuvo bastante bien, aunque los torreznos estaban demasiado pasados y sabían..."
Omar Alvarez
"El sitio está bien. La comida está buena, y en mi caso la atención fue excelente y el servicio rápido. Eso sí, no es un sitio..."
Rebeca R
"Lo descubrimos por casualidad y la verdad que es un sitio para volver. Tanto el servicio como la comida ha sido una experiencia de 10. La carne de..."
Moni neira
"Lleve a mis padres a comer allí por recomendación de una amiga y la verdad que 10/10, el pobre camarero tiene el cielo ganado con nosotros porque..."
Sofía Caparrós
"Fuimos a cenar cuatro amigos, con reserva, y fue perfecto. Los trabajadores muy amables, nos dieron algún consejo sobre vinos y la comida. Pedimos..."
Juan López
"Fantástico, da igual lo que pidas, todo está buenísimo. La tarta de queso muy recomendable. Muy buen servicio y todo..."
Carmen Velasco
"Sitio informal para ir con amigos o familia. Restaurante en la zona de la antigua tabacalera de A Coruña. Tiene una cocina de calidad. Mis platos..."
Felipe Lata Raposo
"Increíble el servicio en mesa de fuera. C Lo que hemos comido, espectacular, un sabor excepcional. Pulpo brasa y tomates con guacamole. Para repetir..."
enrique ramos bernabe
"Un 10,comida,sitio y atención.En todo momento cuando llegas sientes que vas a estar agusto. Recomendación sin duda,el rabo de toro con puré de..."
noe lc
"Comida bien elaborada, con buena materia prima y un toque innovador sin cargarse lo esencial del producto. Estuvimos muy bien asesorados para pedir,..."
Diego C
Restaurante Óvera
84/100 (1647 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Contemporánea
Contemporanea
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Merluza En Caldeirada
Caravinero
Pollo Y Salsa Picante
Fresas Maceradas
Ensalada César de Salmón Curado
Sushi de Sarda Merluza Y Atún Toro
Nigiri de Jurel Con Tomate
Nigiri de Langostino Con Aceite de Panceta
Tartar de atun
Sáshimi Variado
Ostras Una Al Natural Y Otra Condimentada Estilo Óvera
Torrija
Sarda Asada Y Teriyaki
Nigiri de Salmonete
Nigiri Al Revés de Vaca Rubia Gallega Con Arroz Frito En Mantequilla
Atún Picante
Salchicha
Dim Sum
Ternera Al Curry
Sentado
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Comida de amigos de viernes, restaurante solo para nosotros. Menú Omakasé, en el que el chef decide lo que vamos a comer, y en función del hambre..."
Carlos Blanco
"Maravillosa experiencia comiendo en restaurante Óvera, con platos de lo más sabrosos y originales en los que combinan la cultura gallega y..."
abril lopez
"Espectacular. Tanto el trato como la comida son de 10. Ya había pedido a domicilio y me había encantado, pero la experiencia en el local es de otro..."
Maria Souto
"Tras nuestra visita hemos de decir que ha sido una experiencia maravillosa. Después de 8 años de nuestra visita en Casa Marcelo en Santiago de..."
Elena M. Gonzalez Cuervo
"Un restaurante japonés con platos muy originales y de gran calidad, todo el personal muy profesional y muy atentos para que no falte nada, la verdad..."
Angel Bueno
"Restaurante de comida japonesa con influencia gallega, precioso local y excelente servicio. Se puede pedir a la carta o dejarse llevar por lo que..."
José Álvarez Romero
"Hay algo muy poderoso en la fusión cuando esta tiene un sentido. Un propósito. El Overa ha recogido iconos de la tradición gastronómica gallega y..."
Manuel Blanco
"El sitio una maravilla,la atención muy buena por parte de todos (muy atentos y serviciales) la única pega, el camarero nos ofreció una manera de..."
Dasilvame
"Extraordinario! El producto buenísimo y la atención también... el postre de torrija merece la pena pra terminar un festín donde el pescado fresco..."
Elena Morales López
"Super mega rico, con una comida increible jn trato maravilloso. Es una experiencia tan buena que no paro de comentar a la gente que deben ir. Muy muy..."
Laura Costa Perez
"Maravilloso. Una atención personalizada, atenta y súper cercana, que multiplica por diez las buenísimas sensaciones de los bocados tan geniales..."
Pablo Tejada
"Fuimos a cenar, el personal del restaurante muy profesional, cosa que es de agrdecer. El ambiente acogedor e íntimo. El vino propuesto por el..."
B. M.C
"Un sitio increíble, te recomiendan y orientan perfectamente. Volveremos..."
Daniel Gerbaud
"Uno de los restaurantes de Coruña en los que uno siempre se sorprende. Cocina y técnicas asiáticas con producto gallego. Altamente recomendado..."
Manuel Bustabad
"Espectacular. Puedes elegir pedir a la carta o dejarte llevar y son ellos los que deciden el menú y van sacando platos. Elegimos la segunda opción..."
Martín Reigosa García
"Dejarse guiar por el menú Omakase es una pasada !! Cada plato va mejorando al anterior y el servicio muy amable y cercano !! Para repetir..."
Javier
"Sitio fantástico con cocina fusión japogallega. Producto de muy buena calidad y cuidadas..."
Belén Otero
Bellota
83/100 (471 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Española
Española
Tabla de quesos
TABLA DE IBERICOS
Tabla de Cecina Lomo Y Queso
Ventresca de Atún Con Queso
Jamon Bellota Ahí Va Eso
Pinchos de Jamón Ibérico
Xamón
Contemporânea
Española
"Bocatas riquisimas... Y las mejores piadinas que me he comido 😋😋😋. El local es bastante limpio, pero muy pequeño, y aun asi es bonito a..."
Aylin Haris Alexis
"Lugar pequeño pero acojedor,buen servicio,cañas frescas y muy bien tiradas en copa. Producto gourmet de calidad,buenos pinchos con cada..."
RSD
"Fantástica experiencia en este establecimiento, no soy de Coruña y paseando por la ciudad nos topamos con este local, del cual debo recomendar a a..."
Mister Good
"Es el mejor pan que puedes comprar en toda la ciudad, y no es una afirmación a la ligera, ya que somos personas que nos encanta probar el pan de..."
David Jiménez
"Se come muy bien,el local está cuidado y siempre te atienden genial.Un 10 a los empleados por la paciencia y respeto que tienen con algunos..."
MultiSuky
"Local pequeño pero acogedor con buena calidad de..."
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
"Me encanta!! Vengo después de trabajar, cuando necesito estar conmigo y darme un capricho!! Me..."
eva fariñas lopez
"Jamoneria pequeña con tapas y embutidos de buena calidad, personal muy..."
Alba
"Buenos vinos acompañados de pincho gratis, personal súper profesional y buen..."
Silvia Sanchez Lopez
"Una de las mejores jamonerias de A Coruña. Pequeño espacio que nos depara una gran sorpresa al poder degustar una pequeña pero exquisita..."
Raúl Guillamón
Toluca Mexican Bar
81/100 (1186 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Contemporanea
Contemporánea
Bar
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Contemporânea
Latina
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Maravilloso ambiente, acogedor y la comida..."
Elvira Martin Carmona
"El mejor restaurante mexicano de..."
José Martín Carmona
"Local con dos plantas (en mi visita la planta inferior no estaba en uso). Comida tradicional mexicana y con mucho sabor. Las salsas son caseras y muy..."
Oscar Checa
"Local acogedor, aunque debido a la renovación de aire con la que cuentan tras la situación actual de la pandemia es muy frío y sin calefacción,..."
Nathalie Barquet Gilio
"Muy bien, el local es bonito y agradable; el servicio muy atento y amable. Todo estaba muy rico, precio asequible y acorde a la calidad. Además,..."
Marinha N
"Local acogedor, con muy buena cocina mexicana. El guacamole y los nachos riquisimos. El burrito y no os perdáis el helado de aguacate. La sangría..."
Cristina Vicente
"Cabe poca gente en el sitio y la comida es algo simple, pero está..."
Sara Martínez
"Un mexicano diferente. Los nachos con queso, chorizo y frijoles son una locura. Los burritos y la cochinita pivil super sabroso y jugoso. También..."
Pedro Candela Iglesias
"Muy buenos platos, de los que destaco la digeribilidad (normalmente la cocina mejicana puede resultar pesada). El guacamole más delicado que haya..."
Alessandra Dentamaro
"Nos ha encantado. Comida mexicana de verdad, probamos la cochinita pibil y las enchiladas. Recomiendo especialmente los Margaritas, riquísimos...."
Eugenia Gonzalez Perez
"Sin duda el mejor mexicano de Galicia, la comida está deliciosa y la atención es genial, el cóctel jarocho, los tacos de pastor me engancharon..."
Felipe chalarca tattoo
"El mejor y más auténtico mexicano de Coruña. Cocina de lujo a precios muy ajustados, cervezas de importación e imprescindible sus margaritas!..."
Maria Novo
"Muy buena la comida. Sabrosa, bien empatada, bien servida. Probé los tamales y fue un gran acierto. No recuerdo los nombres de lo otro que pedimos,..."
celso seco pernas
"Un buen restaurante mexicano en Montealto. Probamos los totopos y la cochinita pibil y ambos platos fueron abundantes y muy ricos, sobretodo la..."
Mendrolino
A Fábrica Payo Gómez
81/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un local agradable, moderno combinado con lo rústico de sus paredes de piedra y techos altos. Espacioso entre mesas con una estupenda privacidad..."
Ignacio Porta
"Fantástica cocina, producto fresco (nada congelado) y muy bien elaborado. El servicio es encantador. Recomendable para comer, cenar y tapeo after..."
Cés Olcina
"Genial!!!! Para picar algo o para cenar, todo riquísimo y el personal encantadores..."
Marta Paramo Sanz
"Es genial para tomarte unos vinos y picar algo. La comida buenisima, con toques asiaticos que le dan un punto increible. Y el postre....no hay..."
Lucia Martinez Perez
"Local acogedor y limpio, muy buen ambiente. Carta muy variada y para todos los gustos aunque se quedan cortos en los postres. El servicio no me..."
Silvia Mª Beltrán
"Muy buena atención al público y pinchos muy ricos para acompañar al..."
Esteban Diaz Mera
"Muy rico todo. Local agradable y acogedor. Muy céntrico. Recomendable para picotear, para comer y para cenar. Calidad y buen gusto. He ido varias..."
GEMA Lc
"Entramos por casualidad, el buen hacer de los camareros hizo que nos quedaríamos a comer.. Cómo casi siempre pido el menú del día, .varias..."
Julio Boniel
"Hemos venido varias veces sólo para comer entre semana. Nos ha sorprendido muy gratamente tanto en el ambiente tranquilo del local, la variedad del..."
Santy Man
"Sitio céntrico, con cocina abierta hasta las 23:30 aproximadamente en días de semana. Espacioso, con mesas individuales y una larga ristra de mesas..."
Iván Mosquera
"Hola, comimos unos rollitos vietnamitas de cola dd langostino y 4 menús (2 completos y 2 medio menús de sólo un plato). Fueron 3 revueltos de..."
Marco Iago Lourido Rivera (Centolloman)
"He ido por primera vez. Para muestra un botón. Menú del día. Tres primeros y tres segundos, a elegir. Diferentes precios con o sin postre. Uno o..."
Antonio Pernas Pais
"Buen sitio para cenar de picoteo. También para tomar unas cañas, hay Estrella de Galicia de bodega. Todos los días tienen ofertas. Vamos con..."
Sergio Fraga
"Local agradable y tranquilo y con buenos profesionales. Carta fantástica en general y muy buenos menos del día para el que tiene que comer fuera de..."
Carlinhos Diaz
"Un sitio agradable donde tomar una cerveza y picotear. También muy apropiado para cenar. Un lugar que será, si no lo es ya, referencia obligada en..."
Josecho Via
"Interesante restaurante con platos internacionales que toman como base productos de la costa atlántica. Buenísimo el teriyaki de pulpo y el de..."
Montserrat Barba Pan
"Platos elaborados a buen precio. El menu exquisito y suficiente. El unico pero es que la merluza que tome, exquisita por cierto, necesitaba algo de..."
Juan Antonio (Muradan10)
"Un lugar perfecto para tomar una caña o picar algo con muy buen ambiente. El local es bonito y muy agradable, la comida..."
Marina Laura
"Agradable local,donde además se come estupendamente. Tuve la oportunidad de asistir a una cata de vinos y maridaje y sinceramente..."
M.G.
"Lugar muy acogedor, buen ambiente y platos muy ricos. Precio/ calidad..."
Javier Saavedra
Latara
79/100 (369 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Española
Fusion
Comidas
Cenas
Croquetas
Paella
Ensalada Latara
Patatas No Congeladas
Saquitos de Gambas Y Algo Más Súper
Vermú Y Cóctel
Mojito
Secretos del Bosque Champiñones Rebozados
Arroz de marisco
Solomillo de Ternera Con Parmetier de Boniato
Zamburiñas
Café con leche
Tarta de la abuela
Burrata Con Tomate Inyectado Con Pesto
Tarta de Zanahoria
Presa Ibérica Con Patatas Gajo
Arroz de Verduras
Rollitos Vietnamitas
Carrot Cake
Tarta de Queso
Contemporânea
Fusion
Española
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"Restaurante pet friendly!🐾 Nada más llegar sacaron un cuenco con agua para nuestras perritas, algo que se agradece mucho. El trato por parte de..."
Julia Rodríguez Gómez
"Hemos ido a tomar algo por la tarde. Local sencillo con personalidad y encanto, la terraza con arena de playa. Las vistas impresionantes. Los..."
Almu Fdez.
"Estuvimos el domingo pasado y lo primero que me llamó la atención fueron las increíbles vistas a la ría de Betanzos. Es un sitio super acogedor..."
Alberto
"Sitio maravilloso. Nuestra segunda visita al local, esta vez en el interior y para una cena. Atención por parte de todo el personal inmejorable,..."
Leticia
"Ayer fui con una amiga para probar este local. La verdad es que salimos encantadas. Hay unas vistas maravillosas, el local y la terraza son divinos y..."
Judith Cernadas Amor
"El otro día encontramos esta maravilla de lugar que te teletransporta a una isla sin necesidad de irte muy lejos 🏝🍹 Aquí os dejo la..."
Comiendo Por Ferrolterra
"Sitio pequeño y acogedor, vistas espectaculares en Gandarío, buena música ambiente, tranquilo, carta corta y muy rica, cócteles. Personal amable..."
Rosa Castro
"Lugar excelente con buenas vistas y un trato exquisito por parte del personal, el cual es muy atento y cordial. La comida... Las imágenes hablan por..."
Cricker
"Hacen unos cócteles buenisimos, probarlos además de las fabulosas vistas, los perretes son..."
Carmen Barrero
"Sin duda un sitio para repetir, unas vistas preciosas, música en directo, local distinto con muchos detalles, la comida buenísima, nos quedamos con..."
Vanessa Malvarez.Sanchez
"Bonita terraza, personal muy atento y agradable. Muy buenos los entrantes, y el arroz abundante y..."
Nacho Molinelli Fernández
"Cócteles diferentes, originales, atrevidos, deliciosos. Rico picoteo. Local acogedor. Camareros que adoran su trabajo. Me ha gustado muchísimo y va..."
Susana Lusar
"Un restaurante donde podrás disfrutar de la comida y de la sobremesa. Por ahora recomiendo el arroz de marisco que es el que he probado, y en cuanto..."
Sebastian Garcia
"Me encantaron los cócteles, la vista y la atención es de 10! Repetiré..."
Loren Santos
"Estrenamos el lugar, es muy acogedor y diáfano. Su personal se desvive por hacerte sentir muy bien atendido. Los cócteles de 10. La comida muy..."
Marcelino Muñiz
"Excelentes cócteles, muy buena comida y raciones bastante grandes, un sitio con unas increíbles vistas, perfecto si lo que buscas es tener una muy..."
Carla Anido
"Perfecto lugar para tomar algo y ver el atardecer El local es bastante amplio, tiene una terraza enorme con mesas altas y bajas, el suelo es de..."
MissJazz
"Tarde-noche espectacular. Precioso lugar, vistas espectaculares, amplísima terraza, muy acogedora, al igual que el comedor del interior. Mesas muy..."
Jose Pedro
La Mansión 1783
76/100 (674 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Aprovechando la circunstancia muy especial de “callos solidarios para enviar ayuda a Ucrania” tuve oportunidad de probar su cocina. Los callos,..."
Francisco Freire (pacofreire)
"Brunch moi recomendable e atención de..."
Andrea Vila Fariñas
"Reservamos una de las zonas para un evento privado de 24 personas, con menú cerrado tipo cocktail. La atención de 10 y la comida muy rica, además..."
Loli PS
"Nos ha encantado. La carta no es muy extensa, pero tiene todo muy buena pinta. Las zamburiñas y las croquetas de marisco, espectaculares. Nuestra..."
Isabel Blazquez
"Un restaurante muy recomendable si estás buscando comida bien elaborada en un entorno muy agradable… y con vistas. No podemos encuadrarlo en los..."
Jesús Pernas Alonso
"Comida super rica y atención inmejorable. Pedimos el brunch para 4 personas, y adaptaron el menú a una de ellas (al encontrarse embarazada) sin..."
Cel Pred
"Actualizacion 13-09-2020: Fuimos a comer 3 personas, han actualizado la carta, comimos todo para compartir, todo espectacular y a un precio muy..."
Jose Seijo López
"Gin tonic de Larios..."
Jerónimo Pérez Paz
"Nosotros fuimos a comer, sitio bonito, con buenas vistas más al coincidirnos un día precioso, personal muy amable, la comida muy buena, el arroz..."
Jaime López Calvo
"Cliente habitual. La comida es un espectáculo, el arroz en su tinta muy recomendable. Los postres no se quedan cortos, la torrija sobre todo. En la..."
M B
"Muy rico todo, aunque no había parte de lo que queríamos pedir..."
Marisabel Torres
"Lugar tranquilo,donde tomar un café,Buena terraza y buena..."
Remoli Niego
Arallo Taberna Coruña
76/100 (2089 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"En plena explosión de fantásticos restaurantes en A Coruña, Arallo Taberna, brilla con luz..."
Antonio Reboiro Vázquez
"Platos originales, servicio muy atento y eficiente. Es caro, pero vale la pena...."
Maxi Cruz Arbert
"As volandeiras están de..."
Mary Vila
"Me gustan muchisimo todas las tapas. El servicio atentisimo. La pena es que como es un poco caro no puedes permitirtelo todos los..."
Mari Luz R. Prol
"Sitio INCREÍBLE!!! No soy muy partidaria de este tipo de cocina, pero tengo que reconocer y decir q ha sido una experiencia INCREÍBLE!!! Hemos..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Restaurante de comida fusión, donde cada plato es una experiencia inolvidable, en cada bocado puedes sentir un gran orgasmo gastronómico que te..."
Vanesa Pena
"La verdad es que me sorprendió mucho este tipo de restaurantes, al tener que comer en barra estilo japonés le he dado un toque agradable. El..."
Perraloka Loka
"Una bomba de sabores marinos! La cocina es fusión, pero bien interpretada, con una base gallega y toques asiáticos. La verdad es que es difícil..."
Matías J. Schilling
"Me ha encantado tanto el espacio como la oferta gastronómica. Platos arriesgados con una mezcla de japonés y gallego. El restaurante se configura..."
Eloy Rodriguez
"Perfecto para los amantes de probar creaciones nuevas. Gastronomía fusión con base en el producto gallego. La carta es corta y variable, la cual..."
Eduardo Fernández
"Un lugar diferente para comer de raciones y tapas. Los camareros son muy atentos y dan las explicaciones necesarias para cada plato. La música y el..."
Yolanda Solana
"•Espectacular •Maravilloso •Impresionante Restaurante q deslumbra por su juventud y creatividad. Platos modernos y de calidad. Buen ambiente en..."
Adrián Jiménez Chaves
"Delicioso, sorprendente, cautivador, bonito, perfectamente ejecutado y muchos más adjetivos. Buen producto fresco tratado como se merece,..."
Víctor Gutiérrez (BuguiBu)
"La verdad que es una experiencia gastronómica que recomiendo a todo el mundo. Local atípico donde se come en la barra enfrente de la cocina donde..."
Manuel alberto Roldán couceiro
Petite Bretagne
73/100 (3336 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sangría De Sidra
Crepe Nueva
Crepe Dulce
Crepe Carpanta
Crep Rallye
Crepe Celta
Croquetas de Ibéricos
Crepe Chocolate Caliente
Gofres y crepes
Croquetas de Jamón Ibérico
Café con leche
Sangria de Cava
Tarta de la abuela
Ensalada templada
Tarta de Naranja Y Queso
Cerveza Estrella Galicia
Tarta de Zanahorias Y Crema
Bacalao A la Portuguesa
Media Tabla de Quesos
Crepe de Bechamel Pollo Y Salsa
Crep Mejicana
Sentado
Contemporânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encanta este sitio. Suelto ir dos o tres veces al mes. Sirven variedad de platos pero sin duda su plato fuerte son los creps. Tanto los dulces..."
Natalia Atadell Varela
"Un restaurante único, un ambiente íntimo y la decoración preciosa. La comida muy buena. Y los precios asequibles. El personal fue amable. Lo..."
marta
"Fui ayer con dos personas más a cenar. Tengo que decir que el trato insuperable. Eramos tres personas con discapacidad visual y la atención de 10...."
Cristina Lago
"Pedimos una tabla de quesos que era variada y estaba muy buena y con una presentación apetitosa. Los crepes buenos, aunque me gustó más el de mi..."
Carmen Fernandez
"Sitio de toda la vida, sigue igual que siempre. Buen sitio si te gustan los crepes, que es lo más típico que sirven. También probé el bacalao a..."
Omar Alvarez
"Un rico desayuno en una terraza al sol después de una carrera por Coruña, es lo que necesitaba mi cuerpo y sin duda este sitio me ofreció lo..."
L W
"Un restaurante diferente, donde puedes comer unos crepes muy muy ricos tanto salados como dulces, la verdad que están buenísimos y de mucha..."
Angel Bueno
"Exquisito. Tomamos ensalada corintia y bacalao a la portuguesa en pleno paseo de la Marina. No dudaría en..."
Jesús
"Carta muy amplia , los precios son normales al rededor de 10€ por crep, la situación es inmejorable , en pleno centro y con una terraza exterior..."
Bouchi
"Un clásico en A Coruña. Ubicación excelente, una terraza espectacular y un servicio rápido y con una atención al cliente de 10. Además, la..."
Ana Belén Belon López
"Es un sitio precioso, con buena decoración y en el que se come muy bien. El precio está bien para la calidad y cantidad de la comida y tienen..."
Júlia Gracia Delgado
"Lugar céntrico y con una decoración correcta. La materia prima y los precios son Buenos. Muy recomendable el menú que ofrecen de lunes a..."
Aris __
"Lugar excelente para comer enfrente del puerto de la ciudad. Por la mañana ofrece menú desayunos con precio asequible y para el medio día es una..."
Ariadna
"Tiene una gran variedad de crepes dulces y saladas que están muy buenas. Además posee una carta con otro tipo de platos muy ricos, como el bacalao..."
Tucho 1972