La Terraza Experimental

La Terraza Experimental, Zaragoza Parque Delicias S/n - Zaragoza

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terraza Experimental favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 701 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
639 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
DILCIA DIAZ
+4
Para empezar hablar nada más que decir que el servicio muy bueno los chicos muy atentos y rápido, estaban siempre mirando Io que nos faltaba algo, esta terraza abre en verano, con muy buen ambiente ya que siempre hay gente y había raciones para picar. Así que para el verano hay que pasar por allí.
4
Mar zaragoza
+4
Espectacular sitio y más con estos calores, si vais haceros cerca de la fuente de agus una delicia... La comida falta un poquito más de variedad pero todo delicioso las tiras de pollo muy buenas y las papas bravas no se cómo las hacen pero riquísimas. Lo que mas destacó es calidad precio y que tengamos la fortuna de tener música en vivo no tiene precio, mil gracias por apoyar a nuestros artistas😍
4
Gonzalo J. Gonzalvo
+4
Una terraza amplia y tranquila, en el entorno natural del parque Delicias. Servicio amable y música divertida para disfrutar de jarras heladas de cerveza y buenas raciones. Papas bravas caseras y unas tiras empanadas de pollo cajún con un toque picante muy ricas. Sin duda, una de mis terrazas favoritas en ese universo delicioso que es el cosmopolita barrio de las Delicias.
5
Katia Masramon Magriña
+5
Esta terraza del parque Delicias de Zaragoza, está muy bien. Ponen buena música, las raciones están muy bien y son bastante generosas,como para dos personas. Y lo mejor, la fuente de agua que hay justo al lado, que cuando hace calor, refresca y se agradece. Estas son las raciones que pedimos normalmente para cenar.
5
Itziar Álvarez Jimenez Gonzalez Martín
+5
Fuimos con perro y el camarero nos trató genial e incluso trajo chuches para Suso. Muy satisfechos con el trato, y el ambiente muy agradable. Recomendamos.
5
Eva Alegria Morlanes
+5
Una terraza,agradable donde pasar un buen rato al lado de mucho talento de Zaragoza. Comida de batalla y rápida,pero correcta.Gente muy agradable
5
Dori Casorran
+5
Buen sitio para comer unas tapas mientras se disfruta de la música en directo. Muy buena actuación del grupo zaragozano Luna de Marte. Bonita música.
5
Javier Fauro
+5
Buenas raciones en un ambiente muy acogedor y fresquito. Música en directo.
5
Manuel Rebollo Abadia
+5
Una terraza típica de verano en un sitio emblemático como es el parque delicias y con variedad en bebidas y platos combinados riquísimos. Buen trato, espectáculos fines de semana por la noche. No te lo pierdas, puedes ir con tu mascota de compañía les encanta Ver gente a la que comparte cariño con quienes tantos momentos buenos nos dan.
5
Liam Shadownight
+5
Un lugar super agradable en una esquina del parque Delicias. Con el sonido del agua al lado y unas raciones muy generosas. Ningún invento muy loco: picoteo y bebercio al aire libre. Perfecto. La única pega es que creo que solo abre los meses de verano. Cosa lógica por otro lado, porque en invierno va a sentarse en la terraza quien yo te diga.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terraza Experimental

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 701 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 96 67 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1