Madison Bar

Madison Bar, Zaragoza Calle Juan Bautista del Mazo, 26 - Zaragoza

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Madison Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1021 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,4
623 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/06/2022
4,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/06/2022
4,5
287 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 10/06/2022
4,6
30 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Estefania Campoy
+5
Hamburguesas buenísimas. El pan brioche espectacular y en conjunto con la carne smasheada, sabrosa y jugosa...un 10. Los totopos muy buenos también y las patatas muy crujientes.
5
Cristina Calle Guerra
+5
Las hamburguesas muy ricas, la bebida de lima y maracuyá espectacular , las croquetas brasileñas buenas, simplemente diferentes a las que estoy acostumbrada. El local está bien de tamaño, pero la luz me pareció demasiado poca.
5
Fernando Marzo
+5
Los mejores nachos que he probado. Atención inmejorable, nos han hecho buenas recomendaciones y muy atentos con los niños. Repetiremos!!!
4
Sergio Respau Aldana
+4
Muy buen lugar para comerte unas Smash burgers en la almozara. A riesgo de equivocarme diría que son los impulsores de las Smash burger en Zaragoza. El local es algo pequeño pero lo compensa con una terracita fuera. La atención en todo momento fue muy buena, aunque tardaron en servirnos ya que por lo visto tienen que hacer cena tanto para recoger como para servicio a domicilio. Las hamburguesas tenían muy buen sabor, sobretodo con el pan brioche. Yo probé la oklahoma, la hamburguesa presentada en el burgerfest de este año. Aunque el sabor en sí de la carne era bueno, a mí parecer necesitaba algo más de salsa (o que tuviera un sabor más potente) y el pan podía ser no muy idóneo (bajo mi opinión). Aún así le echaba en falta algo más de contundencia al conjunto. Las hamburguesas de mis compañeros (caníbal, la de pollo y Smash love) les gustaron bastante. Incluso a mi me gustaron bastante más que la mía. Aún asi no significa que estuviera mala, pero no fue una combinación acertada. Las patatas estaban super crujientes y sabrosas. Se notaba que eran caseras. La limonada que pidio mi amiga también tenía muy buen sabor. En general buena experiencia hemos tenido.
4
Sebas
+4
Para cenar de vez en cuando esta bien, para los fanáticos de las smashburguers tienen que probar este local, las patatas las hacen de un estilo que quedan muy buenas y las salsas bien acompañadas. La carne de la hamburguesa muy buena pero no son muy contundentes, particularmente me quede con ganas aún pidiendo una doble de carne, y al precio que van la cantidad la veo escasa. El local es pequeñito, pero no lo veo tan pequeño como para que haya solo una camarera, al menos el día que fui, aún así se apañó muy bien, mis dieces para ella porque no era fácil.
5
Héctor Labrador
+5
Hamburguesas smash muy muy ricas. Es otro estilo al que estoy acostumbrado pero muy muy recomendable probarlas. Las papas con un aderezo muy especial, nos sorprendió muy buenas. La super cheese con muuuuucho queso espectacular. Es un sitio pequeño con una terraza amplia, no hacen reservas a las 21:30 el viernes había bastante gente. Llegamos a las 21h y solo había sitio en el interior. La chica que nos atendió muy simpatica Si duda repetiremos para probar las otras. Seguir así!!!!
5
Carlos Irazábal Dronda
+5
Después de tener una mala experiencia pidiendo a domicilio y quedarnos sin probar las hamburguesas hace como unos 6 meses, edito mi reseña ya que por fin pude probarlas y creo que mi comentario merece una revisión. ¡Ya he repetido como 10 veces! Las hamburguesas están espectaculares pero también quiero destacar el buen trato que hemos tenido en todas y cada una de la veces que hemos ido o que nos hemos llevado la comida para llevar por parte de todo el personal. De hecho hemos comido también en su otro local "Hangout" y el personal (que lo comparten) nos atendió de 10, chapó por ello porque es casi tan importante como el producto. Y volviendo al producto, la técnica del smash la tienen muy pulida. Es un espectáculo de sabores y la calidad de todos los ingredientes inmejorable. ¡Para mi a día de hoy son los mejores restaurantes de hamburguesas de Zaragoza!
5
Claudia M. Simal.
+5
Increíble. Nos encantó demasiado y estamos deseando volver. De las mejores hamburguesas que hemos probado en Zaragoza. El pan es brutal y las combinaciones son muy originales. Nos gustó mucho todo. Las Papas Sexys tienen un toque cítrico muy bueno. Los camareros muy amables y además nos invitaron a un chupito con sabor a limón dulce que nos sentó genial después de la comilona.
5
Luis Cannibal
+5
Hamburguesas realizadas con mucho gusto y además con una carne excepcional, como cocina no tienen ningún reproche y como trato por parte de sus camareros es igualmente increíble. Da gusto que te atiendan así de buen, siempre atentos a tener la mesa limpia y si hace falta algo.
5
Alba Martínez Lapesa
+5
De 💯. Fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco para disfrutar de sus hamburguesas, de las patatas muy recomendables y de una riquísima tarta de queso. Lo mejor de todo fue la atención por parte de la camarera, una chica majísima y muy atenta en todo momento. Un punto a favor por contar en la carta con una hamburguesa vegetariana.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:30
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Madison Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Madison Bar

86 4.4 4 4
Bar nerea 70 3
el granero de teruel 84 4.2 0 3.5
Cantina Borago 82 4.3 4.6 4
Cafeteria Las Vegas 70 3.7 2.5
Pizzería Da Giovanni 94 4.7
Dubai Doner Kebab 86 4.8 4
Bar Xanadú 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1021 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 86 58 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1