Masa Madre

Masa Madre, Zaragoza Calle Mariano de La Gasca, 17 - Zaragoza

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Masa Madre favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 745 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
540 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/05/2022
5,0
73 Opiniones

TP

Top10 places near you - top10place.com
Last update on 03/05/2022
4,9
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
p
+5
Bernardo, una pena haberos perdido; el cartel me resulta incomprensible, no entiendo la situación ni sé si se vende pan ni donde; queda muy extraño. …Por lo que he leído después en reseñas, parece que ha pasado a ser un obrador oscuro industrial; la panadería se ha cerrado; supongo que es cuestión contable pero en general un negocio va mucho más allá; la imagen de empresa surge del contacto con el público, los medios..y así es como se ha llegado a forjar la vuestra tan favorable; por eso el contacto público es muy valioso; cuando se pasa a la zona oscura se pierde esa imagen y se puede seguir por un tiempo pero quizá no todo el tiempo.
5
C García
+5
Muy buena panadería. Sobre todo compraba cocas (que, para mi gusto, fueron mejorando con el paso de los meses) y croissants, los mejores que he probado. Hay muchas panaderías, pero ninguna de este nivel (además, la panadería salada de calidad parece que no se estila por aquí; y con opciones vegetarianas aún menos). Es una pena no poder comprar más.
5
Ana Delgado
+5
Buen pan pero ha dejado de ser panadería y es solo obrador que trabaja para otros lugares..En la web pone que está abierto pero no es así. Deberían actualizar esa información especialmente porque nos interesa buscar otra panadería si Masa Madre deja de trabajar como tal . Saludos
5
Trading y mucho más
+5
Francamente os deseo lo mejor, conozco de primera mano la exigencia, la calidad y el buen hacer de vuestra panadería... Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Alicia.
5
javier Zaragoza
+5
Probablemente el pan mejor hecho de Zaragoza. Cuando menos, a la altura del mejor, por si hay otro igual de bueno que este. Se paga, pero se saborea. El establecimiento,además,está atendido con amabilidad. Muy recomendable. Su pan se puede comprar también en el rincón del gourmet, del corte inglés.
5
I MLG
+5
Muy buen lugar para comer o comprar pan de Masa Madre. El local está muy bien decorado. Una pena que sea pequeño. Entran muchos clientes por lo que no es demasiado tranquilo, pero merece la pena parar a tomar algo si hay sitio. Hay una oferta de desayuno/merienda con café/té, dos tostadas y un vaso de zumo por menos de 5€. Hay gran variedad de bollería y repostería. El obrador está en la misma tienda, por lo que el olor es buenísimo. Muy recomendable.
5
Javier Barrio Cámara
+5
Una de las mejores cafeterías que he probado tanto por la calidad de lo que preparan como por parte de la atención recibida. Sitio muy acogedor ubicado en el centro de Zaragoza. Si bien los precios son más elevados la calidad de la comida y preparación vale totalmente la pena. Gran variedad en panadería y repostería. Tostadas muy buenas...los croissants son de otro mundo. Un detallazo es que con el café siempre ponen una magdalena, trocito de bizcocho...etc. Espero que sigan así de bien porque se lo merecen. Un lugar al que ir siempre que se pueda. Per-fec-to!!
5
Marta A.
+5
He ido a desayunar, me he pedido un zumo y unas tostadas con toamte que estaban buenísimas. Además he comprado una hogaza de pan integral, una napolitana de chocolate y un croissant para probarlo. El pan esta buenisimo, lo demás no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Volveré.
5
Jesutes
+5
La mejor selección de panes que puedas encontrar. El precio es algo caro, pero merece la pena. El trato es agradable y siempre te dan a probar algún bizcocho al tomarte un café. Tiene distintos tipos de sal para las tostadas y a pesar de que el local es pequeño, se está muy bien dentro. Es una panadería muy céntrica, por lo que es fácil pasar por ahí si uno se propone probarlo.
5
Paula Guiu
+5
Desayunos y panadería extraordinarios. La variedad es increíble, y el sabor inigualable. Tienen dulces y salados. Incluso el café es de buena calidad. Y de precio nada caro. Muy recomendable. Eso sí, a las 9 de la mañana ya está lleno ya que no hay muchas mesas.

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Masa Madre

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Masa Madre

97 4.5 5
Entrebellotas 70 3.6 0 3
Justicia Café y Pasteles 91 4.6 4.5
Cafeteria Benidorm 70 3.5 2.5
Bar Espana 83 4.3 4.6 3.5
Café 40/15 74 4.2 5 3.5
Bar Chiribito 70
Bernama 100 0 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 745 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 95 71 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1