Son estupendos! Familiar y con un trato inmejorable, la mejor opción tanto para un café o vino... Como para comer o cenar
Alejandro Julvez Vicente
+5
Buen trato y siempre atentos para todo, sitio recomendado para comer y cenar
Nos cogieron sin reserva, llegamos sobre las 20:45 y había huecos por suerte. Pedimos unos nachos con salsa chedar, fingers de queso y el cachopo que presentaron al concurso de cachopos. Todo estaba muy bueno, tal vez pecamos de no saber el tamaño del cachopo y tuvimos que llevarnos parte de el en Tupper. Los camareros iban con mucha prisa, tal vez abarcaron más negocio del que se podía sostener, entraron 5 repartidores a domicilio de comida en el tiempo que estuvimos, más todo el restaurante el cual no tenia más hueco libre a las 21:00. Mis 4 estrellas son por ese motivo, se demoraron un poco en sacar la comida, se disculparon por ello. Pero es normal con la cantidad de comida que debían de servir. Repetiremos aún así.
Una variada carta tanto de bocadillos, hamburguesas, tostadas, raciones… todo con un toque especial de la casa.
Comida con reserva.
Trato muy bueno
Excelente calidad de los productos
Y después de el café nos puso cubata.
Muy reconendable
La caldereta es impresionante, en otros sitios te ponen una pata, la cola, o alguna parte así del bogavante, aquí las de la mitad! Por ese precio..no se como pueden tener beneficio!
Se nota que son una pareja joven con ilusión y muchas ganas de trabajar, repetiremos!
El día que estuve estaba a tope, cosa que es buena señal, aunque posiblemente por ese motivo tardaron bastante en atenernos y en servirnos. El producto estaba bueno y en su precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes