Uh Mami

Uh Mami, Zaragoza Calle de Santiago 30 - Zaragoza

Now open
Internacional
• Saludable
• Café
• Contemporánea
• Street food / Comida en la calle

85/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Uh Mami favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2101 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
430 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/11/2023
4,0
19 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 21/11/2023
4,0
42 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,5
361 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,6
1156 Opiniones

Opiniones

4
Carmen L.
+4
Restaurante vegano muy céntrico, cercano a la Plaza del Pilar. La carta aunque no es muy amplia pero sí variada y está bastante rico todo. La camarera nos atendió muy amable y nos recomendó estupendamente. La decoración y el sistema de calefacción podría mejorarse. Pero la comida está muy buena.
5
Mike B
+5
Imprescindible para los veganos y recomendable para cualquier persona que quiera probar algo diferente. Lo primero destacar la simpatía y amabilidad de la encargada, después las instalaciones, todo muy limpio y bonito y como extra muy positivo, al menos para mi mujer y para mí, el puntazo de poder llevar a tu perrete. De lo que cenamos quiero destacar las albóndigas, las hamburguesas (ojo, no pretenden imitar a la carne. En la foto se ve como la salsa se sale de una, pero es que la partimos antes de hacer la foto 😅) y de postre recomiendo encarecidamente el brownie. Todo riquísimo. La peculiaridad de las propuestas de este restaurante sin duda es la intensidad del sabor, no escatiman ni en salsa ni en complementos. Si te gusta la intensidad, lo disfrutarás mucho. Respecto al precio, nosotros no fuimos de menú y salimos por unos 25€ cada uno. Un precio más que correcto para una cena, por la cantidad que comimos (1 entrante, 1 principal, dos hamburguesas, agua, refresco y dos postres) por la calidad del restaurante y el lugar donde está emplazado. Seguro que repetimos!
5
Gustavo Novellon
+5
Esta reseña corresponde a una visita de hace un año pero compruebo con alegría por las reseñas recientes que continúa siendo un sitio muy recomendable para disfrutar de comida vegana. Sinceramente, es comida vegana, pero en ningún momento echas de menos las carnes. El lugar y el trato es tan agradable que cuando comienza a llegar la comida solo puedes pensar en lo rico que está todo y en lo sorprendente de esos sabores. Un trato y atención excelente incluso para grupos. Muy recomendable
5
Celia Soler
+5
Teníamos muchísimas ganas de probar este sitio que descubrí hace poco y nos lo esperábamos muy bueno pero nuestras expectativas se quedaron cortas. Es el mejor restaurante vegano donde he comido nunca sin duda. La comida exquisita, muy elaborada, calidad-cantidad-precio inmejorable, la atención impecable, el sitio precioso y las distancias entre las mesas, limpieza y demás también. Mientras estemos en Zaragoza volveremos siempre que podamos y ojalá hagan más talleres porque los estoy esperando con ganas. Muy recomendable para todo el mundo. Gracias gracias y gracias, también trabajo en hostelería y se el trabajo que hay detrás de lo que estáis construyendo :)
5
Rafa GG
+5
Nos visitó un amigo vegano y quisimos sorprenderle llevándole a un sitio original. Elegimos este restaurante vegetariano porque nos lo habían recomendado varios amigos. Se nota el mimo, la dedicación y el cariño que le ponen a cada plato. La atención fue de 10. El trato de la camera súper maja y super atenta. Cenamos muy bien, abundante y a buen precio 20€ por cabeza. Con doble ronda de cervezas artesanales, bastantes platos para compartir y postre! Un lujo de terraza en uno de los sitios más tranquilos y céntricos de Zaragoza 👍
5
Aitor Sánchez García
+5
El mejor sitio que probamos en Zaragoza. Los platos bien pensados y ejecutados. Raciones perfectas en cantidad para que una pareja pueda pedir 3-4 diferentes. Nada rácanos con las salsas. Calidad precio excelente, al igual que el servicio. Además, buen café. Los platos de las fotos totalmente recomendables. Repetiremos sin ninguna duda.
5
Anabel Amorós Rodríguez
+5
Todo riquísimo y el local bonito para ir a cenar. Precios un poco más elevados que otros restaurantes de la zona, pero los platos y la presentación también más elaborados. Muy recomendable.
5
Realsilencer
+5
Excelente sitio. Una apuesta muy personal de los dueños, gente muy joven y con muchas ganas Los platos están muy buenos, las chicas que atienden son especialmente amables, y el trato al cliente es magnífico y siempre con la sonrisa en la boca. La cocina es totalmente vegana, sin marcas comerciales y todo tratado y dispuesto con mucho mimo y con cariño. Las raciones son suficientes de tamaño, y el precio ajustado para lo que se ofrece. Una gran y grata sorpresa, repetiremos seguro
5
Patricia Maza
+5
Es la primera vez que estuve en Uh mami y desde luego nos llevamos una sorpresa magnífica! Además de la comida, que estaba buenísima, la atención de la camarera es estupenda. Restaurante vegano donde no echas de menos ningún producto animal de lo rico que está todo! Nosotros pedimos todo para compartir para poder probar más platos, lo recomiendo al 100%!!! Volveremos.
5
Jorge Tabanera Redondo
+5
De paso por Zaragoza y me encuentro este restaurante que está guay. Una suerte para gente como yo que no tiene muchas opciones. Una maravilla de sitio. La comida excelente. Las bravas están de muerte. Trato agradable y encima de todo eso, con un montón de opciones sin gluten. Si buscas comida vegetariana rica y sin gluten es una opción buenísima.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Uh Mami

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

UH Mami

86 4.5 4 4
Nomada Street Food And Deli 85 4.6 4.2 3.5
La Taberna de Rafael 84 4.3 4
Cebrián 79 3.9
Ratatouille Le Parisien 81 3.7 4.3 3.5
Fernando Lafuente Ferrer 70 0 2
Excalibur 81 4.3 0 3.5
Bahia Verde 84 4.1 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2101 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 45 05 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1