Tu Impacto
Reseñas Recientes
Llegamos de casualidad y la verdad es que la calidad de la comida no decepciona, éramos dos y pedimos para compartir una ensalada de ventresca y el ternasco y la verdad todo estaba de 10, como íbamos sin reserva nos dejaron comer en una mesa de fuera con sillas altas. Los camareros son muy majos pero creo que tienen falta de personal. Aún así lo recomiendo 100% y volveré
Simplemente espectacular, superó nuestras expectativas. Precio acorde a la calidad y maduración de la carne. Compartimos una Picaña madurada y un chuletón de 2kgs de carne madurado más de 70 días BAZKALEKU DEHESA. Nos lo enseñaron antes de limpiarlo y después de limpiarlo nos dieron unos trozos crudos de la parte interior, la explosión de sabor en la boca indescriptible. El servicio y atención de los camareros fue de +10. Si te gusta mucho la carne, éste es un restaurante que no puedes dejar de visitar.
Uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad, el local, el personal y la oferta, es sencillamente perfecta. Sabes que vas a cenar bien y en un ambiente siempre agradable. Mención especial al chuletón, nuestro sitio estrella cada vez que queremos disfrutar de buena carne, aunque el resto de la carta es también espectacular. Tanto para cenar en pareja como con amigos, es un sitio perfecto. Reseña al buen rollo siempre entre el personal del local, gracias por atender siempre con ese buena actitud que os caracteriza.