Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tenía muchas ganas de probar está pizzería y he salido muy contento tanto por el ambiente como por el trato del personal, me he sentido como en casa y sobre todo por la pizza. El local es muy pequeño y todo son encargos para recoger pero he tenido suerte y he podido comerme la pizza en el local, he pedido la carbonara con masa negra y me ha parecido de las mejores que he comido en Zaragoza, la masa es fina y crujiente y los ingredientes son de gran calidad, el queso buenisimo. Os la recomiendo, tiene otro local en la calle Escultor Félix Burriel.
Buenísimas. Pedimos dos pizzas en delivery, una de longaniza con masa blanca y otra de jamón rúcula y queso brie con más negra. Las dos muy crujientes y la base fina. Sobraron y al día siguientes calentadas en el horno quedan muy ricas. Relación calidad-precio muy buena, volveré a pedir!
Muy original en su propuesta. Ofrece dos tipos de masas, la tradicional y la "negra", añgo más cara. Tiene un sabor especial por la tinta de sepia y el ajo picado, y merece mucho la pena. Es barato y ofrece diferentes combinaciones de ingredientes (españolas, italianas, argentinas). En todos los casos la masa siempre está perfecta, muy crujiente, recién horneada. El precio también es estupendo. Se puede salir por unos diez euros habiendo comido mucho y muy bien. No es sitio para sentarse y está pensado para llevar, pero si está vacío se puede comer en una pequeña barra y charlar con el dueño, muy amable.