Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es la primera vez que voy y me encantó. Muy buen ambiente, el servicio fue muy bueno (además, agradecerles la paciencia que tuvieron, por qué llegamos un poco tarde y aún así se portaron genial) y la comida espectacular. Yo me pedí un plato de pasta y mis acompañantes, pidieron pizzas (adjunto fotos). Además de un entrante. Los postres también son muy buenos. Poco más puedo decir salvo que os recomiendo que vayáis a probarlo vosotros, merece la pena. Por decir algo, cuidado con el escalón que hay cuando os asignan una mesa, casi nos caemos por qué no lo vimos jaja. En cuanto al precio, no pondré objeciones, lo pagamos muy a, gusto y lo volveríamos a hacer. Gracias por el servicio del restaurante y a todos los que leáis esta reseña.
Sábado noche. Estaba el restaurante lleno y el servicio fue muy rápido. Han reducido la carta pero aún así hay muchísima variedad. Muy recomendadas la berenjena frita con caña de piel, las patatas bravas y la pizza burratisima. Aunque el resto también estaba muy muy bueno.
Local agradable y con buen trato. Ofrecen un montón de pizzas, tanto de sabores clásicos como más originales. La que más nos gustó y recomendaría, sería la de solomillo, pero todas estaban buenas. Además, para ser masa fina, la verdad es que llenaban bastante. De entrante pedimos una ración de croquetas, simplemente por hacer boca, pero nos sorprendió también lo buenas que estaban. Repetiremos.