La Marmita Del Druida

La Marmita Del Druida, Zaragoza C/ Perca s/n Urbanizacion El dique , Caspe - Zaragoza

93/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Marmita Del Druida favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1339 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
666 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/09/2020
4,5
2 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 11/05/2022
5,0
6 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,4
595 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mario Redondo
+5
Reservamos para ir a cenar dos días seguidos, y acertamos de pleno. Tienen un menú calidad-precio genial. La comida buenísima y bastante bien el tamaño de las raciones. Tienen muchas opciones sin gluten, adaptando algunas que no lo son. La camarera que atiende en el comedor es increíblemente amable y maja, y muy buena profesional. Estuvimos encantados los dos días. Si volvemos, repetiremos.
5
Carolina RR
+5
Todo, absolutamente todo, está delicioso, los ingredientes y la elaboración son de primera calidad y el sabor es inmejorable. Entre semana existe un menú distinto a un precio menor y los fines de semana, es un menú un poquito mejor, que cuesta 28€ y lo vale totalmente, antes del entrante/primero, te llevan unas pequeñas galletitas con algo para picar, las camareras muy amables en todo momento. Importante comentar del horario, porque está abierto de martes a domingo, de 12 a 16 horas, pero llegar mínimo a las 15 horas, porque a las 15:30 horas se cierra cocina.
4
Alex Nanclares Arranz
+4
Lo que más sobresale fue el servicio, llegamos pronto y la camarera nos atendió enseguida, pero a pesar de estar sola y casi llenarse el comedor mostró gran resolución. El arroz meloso con ternera es muy bueno igual que la ensalada. El ciervo sabroso y el pollo crujiente y jugoso. Los postres también son muy ricos. Las croquetas de aperitivo estuvieron estupendas. Muchas volveremos.
5
Yuliia Khmara Юлия Хмара
+5
No se deje engañar por el modesto interior de este restaurante. El personal es muy agradable, pueden aconsejar sobre la elección de la comida. ¡La comida es increíblemente deliciosa! La carne es tierna y deliciosamente cocinada. El arroz con salsa de champiñones y trozos de jamón fue un gran placer. Los postres también son muy sabrosos, quiero mencionar especialmente el yogur casero con frutas. Sólo hay una cosa que no nos gustó. Si comes en la terraza, tu cuenta aumenta un 10%. Nunca habíamos visto algo así en ningún restaurante, y esa política de este restaurante no está clara. Pero no nos arrepentimos ni una sola vez de haber visitado este restaurante durante 10 días casi todos los días. Lo recomendamos! Muchas gracias a vosotros por estos momentos y por vuestra amabilidad!
5
Cristian L
+5
Llegue allí por casualidad buscando un sitio para comer y la verdad que me sorprendió, con un menú de día de 16 euros, muy completo, y de buena calidad, me sirvieron un aperitivo de caldo casero, que con el frío entra de lujo. Los platos ricos, bien presentados, calidad precio muy buena. Por poner un pero el camarero, tardo en traerme la cuenta
4
Anna Maria Gómez Margarit
+4
Estuvimos en la Cena de Fin de Año. El menú fabuloso. Todo muy bueno. La fiesta también, aunque cambiaría la música para bailar. Un poco más actual sería mejor.
5
Marcel Genestar Antúnez
+5
Estamos residiendo en esta zona desde primeros de agosto y ya hemos ido varias veces a este restaurante. La primera vez fuimos nosotros dos solos, para conocerlo. Las otras, henos quedado con amigos o familiares. La experiencia ha sido siempre muy buena. Variedad de platos bastante elaborados, un servicio atento y un precio razonable. Seguiremos repitiendo.
4
Mario antonio solano
+4
Buena comida,servicio insuperable y trato exquisito. Nuestra perra a sido atendida también con mucho aprecio. Recomendado 100%
5
Rubén Velasco
+5
Bajando de Barcelona a Madrid decidimos desviarnos un poco y probar la marmita. Creo que una de las mejores decisiones que tomamos. El sitio es increíble, tranquilo y tiene pinta de en verano comer en la terraza es una maravilla, seguro que repetiremos. Elegimos el menú, antes de empezar a comer nos trajeron un entrante que estaba muy bueno. En el menú elegimos el arroz, que sin duda es el plato estrella y esta buenísimo. De Segundo pedimos pulpo, que aunque se incrementa el precio del menú, mereció la pena muchísimo. Por último, el postre no fue lo que más me gustó pero la próxima probaré otro distinto. Merece la pena desviarse y comer allí. El trato fue muy bueno y muy simpáticos.
4
Caterina C
+4
Comimos menú del día por 16e que incluye dos platos, postre, agua y pan. También hay opción de coger medio menú y para los peques también. Si quieres algún plato especial, pagas suplemento. El servicio muy amable y atento. Recomendable porque ofrece platos típicos de la zona. Nosotros llamamos para reservar justo 10 minutos antes y sin problemas.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Marmita Del Druida

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1339 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 976 63 10 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1