La Tabernita

La Tabernita, Zaragoza Calle Canovas 2 - Zaragoza

Española
• Cubana
• Caribeña

85/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tabernita favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 2144 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
471 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/01/2023
4,8
18 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
148 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,4
364 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,3
883 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 23/09/2021
4,4
160 Opiniones

RA

Redaragon - el periódico de aragón
Last update on 28/06/2021
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Leo Soriano
+5
Comida excelente, atención fenomenal, un bar muy acogedor y un ambiente para una cena tranquila y agradable. Lo recomiendo sin duda alguna.
Facebook
Laura Vega
+5
Si van a Zaragoza no dejen de visitar La Tabernita ,las mejores tapas , comida , música y sus espectaculares anfitriones ,te hacen sentir verdaderos momentos muy especiales
5
Daniela Hernandez
+5
Un sitio de 10!! La comida está increíblemente buena, todo muy bien elaborado y se nota que son productos de muy buena calidad. El ambiente es muy acogedor, el servicio es rápido y los camareros son un encanto! Recomiendo este sitio 100%
5
luishomrey el mío
+5
Acabamos cenando en esta taberna-restaurante de casualidad dado que la vimos por internet y no está en un lugar que sea muy concurrido. Lo primero, dejarse aconsejar por Ana y Lisi, te volverán loco con todos los platos que tienen fuera de carta, al final no sabes que pedir, jajaja. Lo segundo, disfrutar de unos platos realizados con cariño y con productos de calidad. Lo suyo es lo que nos recomendaron, compartir los diferentes platos para poder probarlo todo. En una noche de calor muy aconsejable el guacamole, fresco y con mucha mezcla de sabores, en la foto sale así porque te lo acaban de preparar en mesa, la presentación sin preparar es de comérsela con los ojos. Precios muy comedidos. El servicio muy cercano, muchísimas gracias.
5
estebanvalero1
+5
Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en el encantador restaurante La Tabernita. Después de explorar la hermosa ciudad y recibir recomendaciones entusiastas, decidí visitar este lugar, conocido por su autenticidad y deliciosos platos. Desde el momento en que entré en La Tabernita, quedé inmediatamente impresionado por su ambiente acogedor y encanto rústico. El restaurante emana una sensación cálida y tradicional, con su decoración cuidadosamente seleccionada y detalles encantadores. Me sentí transportado a un rincón gastronómico único en Zaragoza. Pero hablemos ahora de la verdadera estrella de este lugar: ¡la comida! La experiencia culinaria en La Tabernita fue simplemente excepcional. Tuve la oportunidad de probar tres platos estrella que dejaron una impresión duradera. El pulpo a la brasa era tierno y lleno de sabor, una verdadera delicia para los amantes del marisco. El guacamole, con su textura cremosa y el equilibrio perfecto de sabores, fue un acompañamiento refrescante e irresistible. Y el tartar de atún, con su frescura y presentación impecable, despertó mi paladar con cada bocado. La calidad de los ingredientes y la habilidad culinaria se hacen evidentes en cada plato que se sirve en La Tabernita. Cada sabor se combina armoniosamente, y cada presentación es una obra de arte en sí misma. El equipo de cocina merece un reconocimiento especial por su dedicación a la excelencia gastronómica. Quiero expresar mi sincero agradecimiento al personal de La Tabernita por su cálida hospitalidad y atención durante toda mi visita. Su amabilidad y conocimiento de los platos hicieron que la experiencia fuera aún más gratificante. Además, les animo a seguirme en Google Maps, donde encontrarán más reseñas y recomendaciones de otros lugares destacados en Zaragoza. En conclusión, mi visita a La Tabernita fue un verdadero placer culinario. Desde su ambiente acogedor hasta los platos estrella como el pulpo, el guacamole y el tartar de atún, este restaurante encarna la esencia de la buena cocina y la hospitalidad. Los invito a todos a descubrir esta joya gastronómica en Zaragoza y a disfrutar de una experiencia única en La Tabernita. ¡Buen provecho y que disfruten de una memorable comida en este encantador restaurante!
5
Chema Dieste
+5
Muy rico todo lo que hemos comido y bebido. La mayoría de las raciones son para compartir, cosa que te avisa la camarera para tenerlo en cuenta a la hora de pedir. Nos han atendido y servido con rapidez y amabilidad y pendientes en todo momento si queríamos algo más. Muy buenos productos de calidad. Local muy limpio y todo en orden y recojido. Volveremos más veces, nos ha gustado.
4
Marta VP
+4
Llegamos a este sitio por casualidad y nos encantó!!! Comimos lagarto y huevos rotos con torrezno, todo buenísimo. Se nota que es un sitio con comida de calidad, volveremos!
5
Estefania Sanchez
+5
Este lugar me encanta. He ido un par de veces y la verdad que muy contenta de tener un sitio tan bueno como este en el barrio. La comida es excelente. Platos ricos y diferentes que no dejan indiferente a nadie. Combinación de sabores muy acertados en cada plato que he probado. Tienen una carta increíble y luego platos fuera de la carta especiales que son un espectáculo. La atención, muy buena. La camarera muy atenta. Nos aconsejó en cuanto a cantidades y en lo que vio que a mi pareja le faltaba vino, preguntó si quería otra copa. Ese tipo de atenciones son más que de agradecer, ya que no se ve en todos lados. Mi enhorabuena 👏🏻 Volveremos muy pronto.
5
Roberto Seoane
+5
Típico sitio que tienes cerca de casa y nunca te decides a entrar Pues ahora deseando volver para probar más platos, todo casero y hecho con gusto Muy buen sabor en los platos, el guacamole te lo preparan en la mesa delante de tí, es un puntazo. La carne de los tacos muy jugosa Muy recomendable
5
Manuel Forcano
+5
Restaurante regentado por Toni muy pequeño pero muy bien atendido. Unos platos ricos y sabrosos diría yo exquisitos ademas son grandes y se pueden compartir. MUY RECOMENDABLE. MEJOR LLAMAR PARA RESERVA.
5
Fernando acín andrés
+5
Lugar imprescindible para tomar guacamole en Zaragoza. Los machos son hechos al momento y está realmente bueno. Carta diferente y muy apetecible. No es barato, pero qué lo es hoy día?
4
Claudia (La Crody)
+4
Lugar pequeño, sencillo, bonito y familiar, apto para pequeños grupos de amigos, familias, parejas... cualquiera que quiera disfrutar de una muy buena comida con sabor casero y bien presentada. Servicio amable y rápido, muy atento. Nos gustó especialmente el pulpo y el rabo de toro, ¡excelente! Buena relación calidad-precio: en 3 con 4 platos a compartir, 1 botella de agua, 2 cervezas y 2 cafés, unos 65 euros.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:30
Miércoles:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:30
Jueves:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:30
Viernes:
12:30 - 16:30
19:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 16:30
Domingo:
12:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tabernita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Tabernita

85 4.5 4.8 4
La Columna 77 4.4 5 4
Cookies & Cakes Coffee 88 4.7 0 3.5
El Timple 75 4.1 0 2
Taberna Martana 84 4.5 0 4
Zuco Bar 75 4.1 3.8 3.5
Santagloria Zaragoza 83 4.2 5 3
Bokatines 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 2144 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 654 25 31 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1