Tu Impacto
Reseñas Recientes
Local con inspiración motera y ricas hamburguesas. La oferta de hamburguesas no es muy amplia, aún así cuesta decidirse, además también disponen de una burger distinta cada mes. De primeras no parecen hamburguesas muy grandes, pero aún así te quedas a gusto. La tarta de queso es casera, no tiene demasiado sabor, pero es un postre decente. Eso sí, las croquetas, que estaban recién hechas, estaban muy buenas. Los camareros son amables y te tratan de buenas maneras.
Una experiencia buenísima. Calidad y presentación increíble. Buen producto y cantidad, en nuestro caso probamos las hamburguesas, los aros de cebolla al curry, la galleta gigante y la tarta de queso. El trato del personal desde el momento en el que entramos hasta que nos fuimos fue excelente. Super recomendable. Volveremos para seguir probando otros platos.
Si eres amante de las motos y te gusta comer en condiciones, es el sitio perfecto para visitar. La comida es deliciosa y las raciones son generosas. Trato muy amable y con buena música. Además de ser puramente motero, se encuentra ubicado al lado del concesionario de Harley Davidson. Qué más se puede pedir? Lo recomiendo 😎😊