Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si no te llevan no entras, no llama la atención. Pero claro cuanto te preparan una caldereta de langosta con huevos fritos, recién comprada de mercado. Unas tellinas deliciosas unas croquetas de langosta espectaculares y un calamar de playa rico rico, pues no tengo más que aconsejar el sitio. Precio medio alto, pero ojo comida de mercado
Soberbio en relación calidad-precio. Muy reseñable su hummus con carne de ternera, de los mejores que he probado. El ambiente es muy acogedor, aunque pequeño y se llena rápido. Buena selección de vinos. La comida, en general, no es el colmo de la elaboración, pero está riquísima y sorprendente.
MUY RECOMENDABLE Pueden ser más majos? No. Puede estar la comida más rica? No. Pueden tener mejor relación calidad precio? No Muy recomendable, tapas y raciones, altísima calidad de producto excelentemente elaborado, ni muy rimbombante ni aburrido, todo en su justa medida. Trato amable y muy profesional, siempre hay algo fuera de carta y siempre riquísimo. El sitio es pequeño y con alguna mesa en la calle pero pocas.... o vas pronto o a última hora.