Excelente lugar muy buen servicio y las tapas estupendas , el vino muy bueno sin duda un excelente lugar.
Absolutely the best tapas in Zaragoza! And service even better! A Must when visiting or if you live here!!!
Que vivan las croquetas en ese lecho de magnificas patatas. Y la salsa de pimiento para las de bakalao!
Sin duda alguna uno de los mejores rincones gastronómicos que tiene nuestra ciudad. Los huevos rellenos y los canelones de pollo son algo excepcional. Déjate aconsejar por el sumiller y el chef para degustar las mejores tapas acompañadas por un buen vino o una cervecita bien tirada.
Esa increíble forma de hacer la oreja tan melosita, tiernita y crujiente a la vez. El hummus perfectamente equilibrado, las croquetas jugositas, el tartar de setas tan bien aliñado, los calamares de los de verdad. Esas empanadillas buenísimas y como colofón final la crema catalana con el sorbete de mandarina que resultó ser sorprende. Sin olvidar que todo queda muy bien regado con una variedad de vinos mucho más que correcta. Un nuevo concepto de tasca. Se siente el cariño y esfuerzo del equipo mimando cada detalle. Para mi, espectacular!. Parada obligada en Zaragoza. Mi consejo, no os lo perdáis.
Hacer lo complicado sencillo, y lo sencillo delicioso. De ambiente acogedor y de sabor sobrecogedor.
Las tapas...No son las típicas fritas... Y cuando te marchas no te llevas el olor del Bar en la ropa. Una variedad para degustar....sabrosura! Lo recomiendo 100%.
;)
Espectacular todo.....lo mejor el ambiente superado por una comida enplatada y elaborada con mucho cariño
Excelente lugar, recomendable al 100 por 100, cocina innovadora de gran calidad y buen trato, repetiré!
Una taberna con mayúsculas. Muy buen producto preparado con gran gusto. Magníficos vinos y un trato exquisito. Para repetir y repetir....
Félix Cativiela Frontiñán
+5
Lugar muy recomendable, trato excelente, camareros muy simpáticos, económico y la calidad del producto altísima.
No se puede pedir más.
Gran sitio para una cena informal. El tataki de bonito espectacular, muy buen servicio, ambiente y productos de calidad. Cristian un crack en sus elaboraciones, chesecake buenísimo y original. Hay que repetir pronto.
Comida en su punto, sabrosa, espectacular, tierna, jugosa, un baile de sabores bien enlazados... me ha encantado... nos ha encantado!!! Es un sitio muy acogedor y te hacen sentir como en casa. Hay un postre que...mmmm....!!! Tendréis que ir a probarlo...!!!
Muy buen producto y muy buen trato...nos gustó mucho a todos....habrá que volveer!!!!
Trato inmejorable y sorprendentemente atento a pesar del ajetreo del bar. Nos invitaron a un plato que habia salido defectuoso (porque nos lo dijeron ellos porque no lo notamos ni en presencia ni en sabor) y encima de eso nos pusieron otra racion de lo mismo como compensacion. Comida muy buena y elaborada a un gran precio pero lo mejor el trato cercano y honesto. Repetire y recomendare.
Gran cocina. El tataki de bonito espectacular!. Ambiente distendido y muy buen servicio. Muy recomendable si te apetece probar algo diferente en la ciudad. Sobresaliente.
Si no te llevan no entras, no llama la atención. Pero claro cuanto te preparan una caldereta de langosta con huevos fritos, recién comprada de mercado. Unas tellinas deliciosas unas croquetas de langosta espectaculares y un calamar de playa rico rico, pues no tengo más que aconsejar el sitio. Precio medio alto, pero ojo comida de mercado
Soberbio en relación calidad-precio. Muy reseñable su hummus con carne de ternera, de los mejores que he probado. El ambiente es muy acogedor, aunque pequeño y se llena rápido. Buena selección de vinos. La comida, en general, no es el colmo de la elaboración, pero está riquísima y sorprendente.
MUY RECOMENDABLE
Pueden ser más majos? No. Puede estar la comida más rica? No. Pueden tener mejor relación calidad precio? No
Muy recomendable, tapas y raciones, altísima calidad de producto excelentemente elaborado, ni muy rimbombante ni aburrido, todo en su justa medida.
Trato amable y muy profesional, siempre hay algo fuera de carta y siempre riquísimo.
El sitio es pequeño y con alguna mesa en la calle pero pocas.... o vas pronto o a última hora.
Ellos solos han creado una zona de tapas donde no la había.
De las mejores tapas fritas de la ciudad. Y no lo puede discutir ni Santisteve.
4 euros dos empanadillas grandes y muy muy muy buenas con patatas.
5 euros dos croquetas tan jugosas que parecen sacadas de un programa de cocina de estos con niños cracks (máquinas, fieras, piteras).
Un fijo en la zona.
Posiblemente uno de los mejores lugares de tapas y raciones de Zaragoza. La oreja está espectacular así como el carpaccio de presa ibérica. Muy recomendable si quieres salir por Zaragoza a tomar tapas y raciones de calidad. El trato es muy agradable y servicial.
Javier Alcalde San Martín
+5
Im pre sio nante. Sitio muy original, raciones nada comunes, así como su calidad y lo mejor de todo, es que no se pasan con el precio, y lo hacen todo delante tuyo, si quieres comer bien y cosas originales, no te lo puedes perder.
La Taskería es un buen sitio para tapear.
Sus tapas son originales.
Tienen una elaborada y curiosa presentación.
El Trato fue agradable, atento y rápido que es de agradecer!
Buena actitud y positiva!
Es un detalle que nos explicara que llevaba cada tapa que nos pedimos.
El lugar es pequeño pero acogedor.
Precio/calidad esta bien.
Lo recomiendo!
Volveremos ;)!
Gracias!!
Este lugar tiene las mejores croquetas de Zaragoza, ademas de una amplia variedad de raciones, en especial los figers de pollo que son una delicia. El trato es amable y cercano.
Muy buena opción de tapas y raciones por la zona de San Francisco, y con varias opciones vegetarianas: hummus, berenjenas, croquetas de boletus... Para chuparse los dedos!! ;)
Un gran descubrimiento. Tapas y raciones sorprende tes y muy elaboradas, dándole un toque actual y diferente a todo lo que hacen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes