Nipponia

Via Universitas 8, 50009 - Zaragoza
Actualizado el
€€€ Asiática
★★★★★ ★★★★★
3.6/5
9843 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.6/5
Sluurpometro: 72/100
Puntuación Sluurpy
9.843 reseñas totales
TA Trip
2.0/5
44 reviews
G Google
3.8/5
1.982 reviews
F Foursquare
3.3/5
33 reviews
F Facebook
5.0/5
2 reviews
JE Just eat
3.9/5
212 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
937 reviews
RG Restaurant guru
3.7/5
1 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
S Sluurpy
3.7/5
4.722 reviews
KR Kerico.es
3.8/5
993 reviews
RA Redaragon - el periódico de aragón
3.5/5
1 reviews
I Infobel
3.8/5
915 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Marisco 148 Plancha 53 Helado 35 Fría 28 Iva 22 Fin de semana 14 Entrecot 13 Buffet libre 11

👍 Recomendado por 40 personas

+34
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 976 07 21 60
📍 Dirección: Via Universitas 8, Zaragoza

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 13:00
Lunes1 13:00 - 16:30
Martes2 13:00 - 16:30
Miércoles3 13:00 - 16:30
Jueves4 13:00 - 16:30
Viernes5 13:00 - 16:30
Sábado6 13:00 - 16:30
Domingo7 13:00 - 16:30

Reseñas de Google

3.8/5
★★★
1.982 reseñas de Google
S

Sara AL

★★★★★ 5/5
Buffet con bastante variedad he estado varias veces y la verdad que bien
Google
S

Santiago Sanchez

★★★★☆ 4/5
Wook en el que hay mucha variedad de comida tanto hecha como fresca para pasar por la plancha está muy bien de precio aunque no esperes delicatessen pues por el precio está muy bien lo único que a las gambas o las navajas les faltaba algo de sal pero está bien calidad precio los helados están buenísimos y bien logrados de sabor si vais en fin de semana reservar o no tendréis sitio
Leer más
Google
J

jordi escudero

★★★★☆ 4/5
Bueno,por partes,atención buena,bastante personal,comida bastante buena y buena variedad,la única pega que para mi es importante,los Postres,comparando con otros sitios parecidos,los postres son lamentables, no tenían casi nada de variedad,en postres el peor que vi,con mucha diferencia.
Google
S

Susana Perez

★★★★★ 5/5
Hoy e ido a este restaurante y a sido una buena experiencia. Ya que nos a atendido un chico moreno algo con pendientes de cruz llamado Jostin y nos a tratado excelente a mi y a mis amigas y más cuando nos dio el postre.
Google
R

ruben soler

★★★★☆ 4/5
Buffet con amplia variedad, lo q comes, está bueno. Siendo asiático valoraría mejor si tuvieran surtido de sopas. Servicio rápido y bueno, mención especial para el chico rubio Román creo q se llama q es majísimo y te hace la estancia mucho más agradable.
Google
J

Jose Bosque

★★★★★ 5/5
Buffet asiatico con mucha variedad de comida. Abundantes mariscos y carnes. Servicio de plancha muy bien hecho. Autoservicio. Con ayuda de camareros muy amables y de buen humor. El joven Roman, nos atendió muy bien. Precios correctos. Se paga al entrar. Lo recomiendo.
Google
O

Oscar Tipan chasi

★★★★★ 5/5
Hoy es uno de esos días en los que la vida te demuestra que si hay gente muy buena en el mundo . Iba con muletas y entré pensando que iba a poder pero nada era muy complicado coger la comida con muletas, pedí ayuda a los camareros y fueron muy amables y el trato excelente, educados y con muy buena energía. Me ayudaron a coger la comida y llevarla a mi mesa, luego también una señora muy amablemente me ayudó llevando la comida a mi mesa. Sinceramente me puedo ir a dormir contento y dando gracias a dios por encontrarme gente así. Que dios os bendiga , muchas gracias.
Leer más
Google
E

Emilio Bailo

★★★★★ 5/5
Todo buenísimo y bien de temperatura, los camareros atentos a la vajilla sucia y desbarase , gran variedad de shusi y otros productos y buen precio!!!! Recomendaríamos ya hemos repetido varias veces!!!! 9/10
Google
J

Javier Colás

★★★★★ 5/5
La verdad que muy satisfecho con todo en general 👍🏻
Google
A

Alberto López Pardo

★★★★★ 5/5
Hacia unos meses que no ibamos, y nos ha sorprendido para bien, ya que la organizacion es mucho mejor, sobre todo en la zona de la plancha, que dejas tu plato con tu numero de mesa y asi no tienes que esperar, sino que te lo llevan cuando está hecho. La comida sigue estando muy rica, en especial el churrasco y el entrecot. Como única pega las navajas, que tenian un poco de tierrecita y crujía, pero en general una grata experiencia que repetiremos.
Leer más
Google

Explora otras opciones en Zaragoza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Nipponia ha cerrado definitivamente?