Mikar

Calle Felisa Gale 37, 50014 - Zaragoza
Actualizado el
·10-20 €
Menu Mikar
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
975 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
975 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
9 reviews
G Google
4.6/5
440 reviews
F Facebook
5.0/5
5 reviews
BM Business manager - facebook
5.0/5
5 reviews
JE Just eat
4.3/5
7 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
116 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
270 reviews
KR Kerico.es
4.0/5
118 reviews
FB Facebook business manager
5.0/5
5 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Almorzar 73 Precio 51 Tapas 47 Bocadillos 16 Raciones 14 Familiar 14 Ambiente 10 Albóndigas 10

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 976 09 30 31
📍 Dirección: Calle Felisa Gale 37, Zaragoza

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★
440 reseñas de Google
D

david

★★★★★ 5/5
Muy bueno para almorzar y tapear, las albóndigas lo mejor.
Google
J

Jose M

★★★★★ 5/5
Hemos conocido este bar de paso para llevar unos bocadillos de viaje en moto. Amabilidad total y unos bocadillos de tortilla increíbles (por calidad y tamaño).
Google
L

luis pardos viartola

★★★★★ 5/5
Bar de barrio de toda la vida. Sin modernidades ni tonterías, buen surtido de tapeo clásico y castizo. Un clásico para los almuerzos, gran variedad de platos combinados y bocadillos. Las albóndigas merecen mención especial enormes, tiernas y con una salsa que hará que el pan del cestillo vuele. Ambiente y personajes muy variopintos en este sitio. El trato es inmejorable y los precios populares
Leer más
Google
C

Chema Martin

★★★★★ 5/5
Buen sitio, buen trato, buena relación calidad precio, gran variedad de tapas, raciones, comida, etc. Todo ok
Google
C

Charly River

★★★★★ 5/5
Degustamos un almuerzo riquisimo huevos con patatas longaniza y albondigas, que por cierto estan tremendas, y todo acompañado por la supercamarera Nani, pura simpatia y profesionalidad un encanto de persona, Sin ninguna duda repetiremos
Google
R

Refor Mas

★★★★★ 5/5
Bar de toda la vida , trabajadoras muy amables , almuerzos muy muy ricos . Es un bar que me gusta repetir visita siempre que puedo . El café siempre va con su galleta. Pocos bares quedan en Zaragoza que te hagan sentir como si estuvieras en tu casa .
Google
E

Emilio Rey

★★★★★ 5/5
Es un lugar muy acogedor, con personal muy cercano y muy atentos... y la comida es espectacular. Hay que decir que el local no cuenta con un espacio muy grande, pero sí está bien aprovechado. Como ya comenté, la comida es espectacular... productos bien elaborados, bien presentados y de cantidad; sin duda no se pasará hambre, jejejeje. El personal que atiende dicho local siempre muy atento y con una sonrisa en el rostro. De esos lugares para apuntar en la agenda y repetir sin duda alguna. El punto flojo, que no tiene nada que ver con el local, el buscar donde estacionar el vehículo. Una zona un poco complicada, pero merece la pena probarlo.
Leer más
Google
R

Raul Fanlo Arilla

★★★★★ 5/5
Eh estado almorzando con mi gran amigo, Antonio bernad que fue quien me lo recomendó, y la verdad que muy bien, servicio rápido y bien de precio y calidad opinar vosotros mismos. Adjunto foto de platós.
Google
A

Aldara García Druet

★★★★★ 5/5
Personal muy amable, comida buenísima, calidad-precio muy bueno, súper recomendable.
Google
R

Ronny Villalva

★★★★☆ 4/5
Fui a este sitio por recomendación, y la verdad tenían razón. La comida está buenísima, cantidad suficiente y a buen precio. La atención del personal correcta, muy amables y atentos en todo momento.
Google

Explora otras opciones en Zaragoza

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Zaragoza

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mikar ha cerrado definitivamente?