Sluurpy
Reset

Existem 329 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Vitoria-Gasteiz

Existem 329 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Newcoffee
100/100 (262 ratings)
Café y té
Europea
Comedor
Comida rápida
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Vasca
"Los desayunos son excelentes, tostadas, bocadillos a la plancha, con tumaca, dulces, lo que quieras. Los empleados y los dueños son agradables y muy..."
dj bans
"Lugar tranquilo para tomar café entre diario (a esto de las 16:00) Lo han hecho más pequeño , ahora es más cuco, íntimo y poco ruidoso (a la..."
Soledad Haro
"Lo que mas me gusta en verano son los batidos y zumos de frutas naturales, están muy fresquitos y ricos. Y en invierno los chocolates son una buena..."
Tamara Zurdo
"Lugar acogedor y céntrico, decorado con mucho gusto. Tienen una gran variedad de pinchos y bolleria así como de bebidas a modo de self-service...."
Sergio P
"Precio calidad sobresaliente, trato muy..."
F Lg
"Me gustó mucho los cambios, o sólo si vas o vienes del cine, para pasar un buen rato y tomar algo. Tienes para elegir, tanto bebida cómo el..."
Zuyano
"Llevo viniendo desde hace unos meses casi todos los domingos y estoy encantado, calidad precio un 10. Hay días que sales más contento y otros no..."
Alberto Gálvez Pardo
"Mucha variedad de bolleria ,desayunos buenos, tambien hay bocadillos, sandwiches y pinchos salados. Hay variedad de pan. El sitio es acogedor. Menu..."
Sinergia
"Único en Vitoria. A parte de los buenísimos menús del día, dan los mejores desayunos de la ciudad. El trato es impresionante (Jon, el dueño,..."
Ibai Larrabide
"Cafetería con desayunos, bocadillos y dulces como donuts y palmeras variados. Amplia y con mesitas de cuatro personas. Hay un sofá y una mesa de..."
Lastdaysofspring
"He comido el menú. Delicioso, rápido. atención muy buena. decoración donde cuidan lis pequeños..."
Maria Alvarez
"Los trabajadores son muy agradables y la calidad-precio de la comida es buenisima. Es el sitio ideal para pasarte a desayunar o..."
Alberto
"Servicio de mesa comida casera deliciosa ricos coffee mil shakes repostería variada ricos bizcochos y bocatas vegetales con pan de semillas y..."
Mari Carmen
""Voy todos los dias a tomar cafe y a comer y cenar muy amenudo y cada dia estoy mas contenta de acudir con amigos y familiares siempre lo recomiendo..."
Merche Miron
"La comida esta muy buena una comida moderna la gente amable los cafés y zumos muy ricos bollería y bocadillo ..."
Cristina Azofra Elizondo
Belardi
97/100 (177 ratings)
Café y té
Española
Española
Margaritas
Ginger Beer
Vermut
Tortilla de Espinacas
Tortilla Con Jamon Y Queso
Burrito de Pollo Y Verduras
Mejores Pintxos
Tortillas Belardi N 5
Jamaicanos Y Gintonic
Bocadillito de Jamón Y Pimiento
Española
Reservas
"Acceso accesible Barra y terraza exterior servicio profesional muy amable y rápido, alegre y sonriente. Precio asequible, calidad muy..."
P.P Lopez Cade
"Buen lugar para desayunar unas tortillas riquísimas, buenos pinchos, buena música.Servicio rápido y profesional. Recomendable..."
Mayte mayte
"Buen ambiente y servicio, los pichos de tortilla..."
yenfris herrera roa
"Un local pequeño pero bien decorado. Buena terraza y excelente ubicación. Lo mejor la atención. Nos falta probar algo más...."
Aitor Ramos ARfoto
"Da gusto volver siempre. Los camareros súper atentos, las tortillas buenísimas y mejores micheladas. Bravo Belardi!..."
Ale Scobar
"Para mi el mejor local de Vitoria. Una atención maravillosa y unos pinchos de diez. Los vermut que preparan (con Txacoli) son deliciosos y todo..."
Jose Noblejas
"Hemos ido está mañana mi novia y yo, y bueno, brutal, pincho se tortilla (muy buena y cuajada), dos bocadillos pequeños, trifasico de baileys y un..."
Alex Torres
"Un local con mucho encanto,pintxos y tapas hechas con mucho mimo y detalle.Las diferentes tortillas que ofrecen están buenísimas y los camareros..."
Sarita
"Estamos tomando una copa y hemos tropezado con un camarero de nombre IZAN de los que ya no hay por los locales. AMABLE ATENTO Y MUY DICHARACHERO pero..."
Alberto Alfonso Portilla
"Cafetería maravillosa, pintxos a cada cual mejor, y que decir del personal espectacular, cariñosos, educados y súper profesionales. Y el ambiente..."
carlos jr
"Cafés y copas en Vitoria Gazteiz ponen en muchos sitios pero en pocos con la atención, la alegría y la profesionalidad de Belardi N°5. Melissa y..."
Carlos Batalla
"Camarero súper amable y gran variedad de pintxos todos..."
Edurne Martin
"Un sitio ideal para comer pintxos. Está ubicado en la calle el Prado entre la Catedral nueva (Maria Inmaculada,de la cual se ve la fachada..."
Juan Pérez
"Local muy recomendable. Las consumiciones muy bien servidas pintxos buenisimos (que en fiestas es complicado). Camareros muy atentos. A nosotros en..."
Rosa Ibañez
"Tiene buenos pintxos, sobre todo el de tortilla, lis camareros son muy majos y atentos y Sebas es..."
Karmentxu Pelu
"Bar en excelente ubicación. Buena terraza y mejor trato. Los pintxos de tortilla increíblemente buenos. Si volvemos por Gasteiz, tenemos claro..."
Alejandro Moreno
"Muy majos, buen producto y a muy buen precio! Recomendable si pasas por..."
Javier Ibàñez Junquera
"Para mi el mejor sitio para tapear pintxos, limpieza, buena presencia, con sombra, para sentarte en barra o en terraza y calidad en el..."
Marga Gh
"Local nuevo en pleno centro, variedad de pinchos y trato espectacular, volveremos sin..."
Nerea Deagra
In Cafe & Lounge
97/100 (109 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Buen café, buena cerveza y mejor ambiente. El mejor pintxopote de la zona con karaoke incluido para los más atrevidos de Vitoria. Te harán sentir..."
Vero Alarcia
"Excellente!!!! Sitio para descansar con una buena cerveza despues de una jornada..."
Patricia Cardenas
"Buen ambiente y buen rollito. Totalmente recomendable. Camareros muy..."
Jon Lar Cos
"Muy buen café y de los mejores croissants en Vitoria. Sitio pequeño, pero con mucho encanto, los dueños son muy majos y amables. Los precios..."
Elena Perez
"Mi local favorto de Vitoria. Un 10 en todo. El personal es absolutamente encantador, el café y los pintxos exquisitos (puedes pedir cafés..."
Diana Palenzuela
"Es un local muy atractivo, con una estética muy cuidada, la atención en excepcional. Son especialistas en la elaboración de café y se sirven muy..."
Jose Luis Nieto Carmenate
"Es un lugar pequeño y acogedor, ideal para pasar un buen rato solo o acompañado de la gente que te rodea. Uno de los mejores cafés de Vitoria, de..."
Veronica Alarcia
"Lo mejor. Sobretodo la atención y las buenas vibras, la buenísima energía del dueño es un gran ser humano. Dé ésos que ya no quedan. El su mami..."
Dary Ary
"Un ambiente y una atención genial, con una alta calidad, tanto en cervezas como en la elaboración de los pinchos, cafés y cócteles. Precios muy..."
Jose Luis Puentes Álamos
"Un sitio agradable.. el camarero está preparado en lo suyo .. y lo lleva arrajatabla .. suele haber caraoke .. pintxo pote etc.. vamos que está..."
Oscar C
"El mejor de la zona sin duda, atención, calidad, tranquilidad y PRECIO. lo unico reprochable la terraza que es..."
Karlitos Garcia Gonzalez
"Estupendo el Barman, atención genial, pintxos ricos. Ambiente estudio, Bar ,terraza, de paso, pero si..."
Carmen Contreras Blázquez 2019
"Escelente café, cerveza y trato muy cercano. Buen..."
Ines gonzalez de matauco
"Hacen unas noches de karaoke increíbles, el "dj" majísimo, me lo pasé..."
Aitor López
"Muy fan del karaoke - pintxopote de los jueves . El mejor café de Vitoria !..."
Andoni Lopez
"Acogedor,muy buena atención,dejan entrar perros y tienen leche sin..."
Uxue Galin Santos
"Los mejores desayunos de toda la zona universitaria; y el mejor ambiente, simpatía y saber trabajar de todo..."
Juanjo Ledesma
"Café magnífico en un ambiente tranquilo. No pierdas la oportunidad de un merecido..."
Carlos Mtnz de Guereñu
"Trato muy amable,café exquisito,buenos..."
Maria Pilar Anguiano Eceolaza
"Muy buena atención buenos pintxos y buena..."
arantxa gomez
"Muy acogedor y divertido. Además los dueños son..."
Héctor Perez
The Bost
96/100 (8370 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Pato
Pescado
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Fantástico restaurante, para mí es sin duda uno de los mejores de la ciudad. Muy buen producto y esmerada elaboración.Excelente atención de Jon..."
Óscar
"A pesar de estar todo completo nos hicieron un hueco para cenar. La atención del personal de 10 y la comida buenísima a un precio muy económico..."
Maria LV
"Trato inmejorable, nos han hecho recomendaciones en todo momento, desde la ubicación de la mesa hasta de los platos dentro y fuera de carta. No han..."
Izam Rodriguez
"Amabilidad, profesionalidad y una cocina de muy alto nivel Pues desde que entramos en el establecimiento , fueron excepcionalmente amables explicando..."
Destinos Pasajeros
"Cena de cumpleaños en pareja y la experiencia: Excelente. Desde la cordialidad con la que te reciben, pasando por la atención y amabilidad de Ana..."
MIguel Angel Martinez
"Segunda vez que cenamos aquí. Muy buena relación calidad-precio. Siempre sales con ganas de..."
Andrea Rguez
"Volvere a repetir sin duda, se Dan las comidas de forma seguida, no se espera mucho entre plato y plato, camareros muy amables, si que es cierto que..."
Alejandro Alexandre
"Comida tradicional. Calidad de primera. Servicio y atención excelente. Para repetir. Rodaballo al horno muy recomendable. Taco de ciervo y carpaccio..."
Unai M.E. “demendiguren”
"Genial restaurante y servicio. Espectacular el rodaballo al horno y la pantxineta sin chocolate, las croquetas de jamón y entrecot muy..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular, restaurante donde ya entras y te tratan fenomenal, la comida es increíble... Yo he de resaltar la carne de ciervo que me pareció..."
Los ojos de Celia
"Fuimos un viernes y repetimos el sábado, porque nos encantó. Comida excelente, sobre todo el rodaballo y los pimientos rellenos de rabo de toro. El..."
NOEMI CALDERON CANELO
"Restaurante de 10. Con una atención magnífica por parte del camarero, el cual no explicó todo con detalle. La comida es una pasada, mezclando..."
Pablo
"Productos 🔝 Elaboración 🔝 (salsas suaves y sin abusar) Servicio y atención 🔝 Negocio familiar con platos tradicionales. Para..."
Javier Fernández
"Simplemente espectacular. El ambiente, el servicio y la comida acompañan para disfrutar de un almuerzo super completo, donde de entrantes probamos..."
CVD
"Fuimos cuatro personas a cenar un viernes por la noche y comimos de forma excelente. Nos sentaron en el salón más pequeño que está al lado del..."
Oriol Marquès Anglarill
"Todo bost ;) La comida espectacular, volveremos a probar más cosas! El servicio y el ambiente, muy bueno. Nos ha encantado! Resaltamos los pimientos..."
Ana Alcast
"Espectacular. Hacia tiempo que no comía tan bien. La carne pura mantequilla. Los postres impresionantes y encima el servicio rapidísimo aún..."
Jose Rodriguez
"La comida estaba rica, tal vez algo escasa, como en el caso de las almejas, pero rica. Nos sirvieron una cremita de verduras entre plato y plato ..."
j
"Fuimos a cenar de sábado. No teníamos reserva y nos ofrecieron mesa tras un poco de espera. El servicio es digno de incluir en la reseña. Tiene un..."
J E
Bar El Pino
96/100 (898 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Desayuno
Vermut Preparado
Sandwich Mundiala Gazta Tomate Arrautza Frijitua
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar pequeñito, pero que está genial para tomar unos pintxos o picar algo rico. Todo está muy bueno. La camarera es muy..."
Iván C.A
"Un excelente bar para desayunar o tomar algo. El personal es super amable y el trato familiar y cercano. Siempre está hasta la bandera con..."
Leire Izquierdo López
"De las mejores tortillas de Gasteiz. Jamón queso, de carne o atún con mahonesa mis preferidas. El trato..."
Urtzi
"Tortillas y cafés muy buenos Aunque es muy pequeño creo que con diferencia es la mejor opción para desayunar de la..."
Ros
"La dueña-camarera-cocinera es súper maja, unos pinchos y menús del día, de la hostia, un café riquísimo y un muy buen..."
Oier Castro Sáenz de Buruaga
"Ponen unas tortillas muy buenas y para llevar con encargó también, lo recomiendo mucho. El trato es espectacular y el ambiente esta..."
maria
"Muy buena tortilla. El resto de pintxos no tanto. Estaría bien que no dejaran entrar a perros en un local tan pequeño, tal y como dicta la ley..."
Leire Calderon
"Una delicia de lugar. Muy buena atención y muy ricas tortillas...."
Manu Mc.
"Posiblemente la mejor tortilla de la ciudad!!! Visita obligatoria para los amantes de..."
Joakim Ward
"Buenas tortillas y un plato del dia muy conveniente si andas con prisa. Atención agradable y precios..."
Mitxel Tordable
Txolarre
95/100 (2531 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Vasca
Comida rápida
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Solemos ir los fines de semana a comer sus rabas,están muy tiernas y..."
maria jose
"Las rabas buenísimas. Pintxos no probé, había poquita variedad. Servicio correcto, aunque sin la alegría y gracia que se encuentra en otras..."
Carles _
"Una típica taberna Vasca con comida muy rica y en pleno anillo del casco viejo. Lo mejor el ambiente, con permiso de la comida, pues está en una..."
omar azorin
"Dos medias tapas y un plato de nachos, acompañado todo de dos cervezas artesanas de la zona es una forma excelente de comer en esta taberna situada..."
Alex Notario
"Veníamos a probar las rabas pero cierran cocina antes de las 15, vuelven a abrirla a las 20:30,pero los pintxos que probamos muy buenos. Por..."
Sergio Montiel martin
"Un bar con tapas muy ricas y diferentes. Es pequeño pero con encanto y muy limpio. Las rabas de calamar están muy ricas pero lo mejor los burritos..."
Nekane Perez
"Es un bar muy pequeño, tipico de la kutxi, pero a mi me gusta lo llevan unas chicas majisimas y hacen unos nachos vegetarianos que nos..."
Sara Rodríguez
"Las rabas de calamar buenísimas...son de lo mejor que he probado en Vitoria y bién de..."
Pili Gomez
"Bastante petado los fines de semana, pero las rabas merecen la pena hacerse..."
Blas Simarro
"Una taberna onde te encuentras con un atención óptima y con raciones, rápidas,..."
Flor De Maria Campos
"Las rabas muy buenas nada grasosas. Estaban recomendadas y tenían..."
Alicia Rodriguez de Sancho
"Estuvimos prácticamente 3-4 horas allí bebiendo y comiendo. Pedimos casi toda la carta y estaba todo delicioso, sin excepciones. Lo más curioso es..."
Cristina Moreno Navarro
"Buen lugar para echar unas cervezas y picar algo. Tienen barra de pintxos y ponen raciones al..."
Joseba HD
"No puedo calificar la comida porque no estuvimos comiendo nada pero la rabas parecían ser muy populares y tenían buena pinta. Buen ambiente para..."
Ibon
"Cervezas artesanas y rabas son lo que definen este lugar. Fuimos a comer pidiéndonos dos de sus cervezas artesanas, unas rabas y dos tostas..."
Wen Hua Dong Wang
"Muy buen lugar para ir de pintxos. Recomiendo la croqueta de..."
Jesús
"Fuimos a cenar porque vimos buenas reseñas y la verdad que nos encantó. Las raciones nachos espectaculares y se nota que lo hacen con dedicación...."
Laura Sevilla
"Un sitio genial para comer unas rabas y unas croquetas, están buenísimas ambas. La atención es muy buena y el precio..."
Raquel Ordóñez Panero
Bar-restaurante Erkiaga
95/100 (6842 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Vermuth Preparado
Pochas Con Zamburiñas
Arroz Cremoso de Verduras Con Pulpo Y Langostinos
Tarta de queso
Coulant Y Sorbete de Limón
Entrecot
Cerveza Artesanal
Helado
Flan
Patatas revolconas
Torrija
Vino de la Casa
Chipirones En Su Tinta
Barra de Pintxos
Pinchos Variados
Pimientos Rellenos de Txangurro
Callos Con Morros
Pimiento Relleno de Carne
Pochas Con Hongos Y Foie
Pincho de Concurso
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Gran barra, variada y todo exquisito. El servicio muy atento en todo momento, pese a estar de bote en bote. Para..."
Aitor Mata Perez
"Es un lugar donde los pintxos son mágicos a la vista, seguros al tocarlos, apetitosos al olerlos y exquisitos al paladar. Un lugar imprescindible en..."
Cuvasco Perez
"Todo estupendo, unos pintxos riquísimos de chuparse los dedos. Totalmente..."
Beatriz Arinas Gil
"Siempre que voy a Vitoria-Gasteiz me paso por allí. Sobre todo por la selección de vinos en mi caso ..."
Dioni Balda Leiva
"Genial establecimiento, la cocina fabulosa bien para ir de pintxos como para el menú, y el trato de los dueños Txus y Josune espectacular. Muy..."
Higinio Arinas Orive
"Bar pequeño y acogedor con buena gente al mando y con muchas ganas de hacer cosas..."
Pedro Orive
"Si tienes en cuenta que es un bar chiquito y que las mesas son prácticamente para dos personas no vas a encontrar nada mejor....comida muy..."
Rafa Sojo
"El mejor relación calidad..."
Rafa Gutiérrez Garitano
"E..."
Tomas Jose Padrones Caballero
"Buen restaurante en el centro de Vitoria con menú del día por 15€. Muy buena relación calidad-precio. Raciones abundantes y sabrosas. Servicio..."
Mariano
"La experiencia gastronómica en el ERKIAGA es siempre sorprendente El arte de Yosune en la cocina por crear e innovar, cada día se supera. En la..."
JOSE ANDRES M M
"4-2023 Dimos a las 14:15 horas con este sitio y el menú,  las raciones y otras cosas no las servían hasta las 15;00 horas. Aún así decimos comer..."
MC G
"Espectacular!!!! De toda la vida. Cocina casera !!! Servicio estupendo, personal súper mega amable,atento y profesional. La comida... IMPRESIONANTE,..."
Silvia García
"Local pequeño, con pequeño escalón de acceso y escalón de entrada al lavabo. Tiene poquitas mesas dentro y unas cuantas en la calle. El camarero..."
Soledad Haro
"Nos recomendaron que comieramos aquí y hecho primera visita a Vitoria para allá que vamos. Todo buenísimo y buen precio. Salimos tan contentos que..."
jose peiro
"Restaurante de menú estupendo,ubicado en una zona muy bonita y la comida buenísima, por poner una pega el baño se puede mejorar la..."
Cova
"Todo estuvo muy rico o bien..."
Sila dasn
"Pinchos y platos ricos, como siempre. Han mejorado todavía más la calidad que tenían antes. El menú del día espectacular en precio y gusto...."
Diego Sagasti (Txasti)
"Los de Michelin no han pasado por el Erkiaga......geniales...fantásticos...y por eso le doy 5 estrellas Los camareros ,muy amables y el entorno..."
Jul river
"Siempre que puedo voy a degustar alguno de sus pintxos. Esta vez ha sido el menú del día, tengo que decir que estaba todo buenísimo, la calidad de..."
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
"Llegamos a las 15:15 de un viernes, tenían las mesas reservadas para comer y pedimos unos pintxos en barra sin problema, era nuestro plan. Los..."
Angeles Feenandez
"Me encantó. Vermú propio 5 estrellas, y los pintxos de txangurros, bien ricos. Muy majos y la música,..."
Ana Eulalia Concepción García
"Pintxos totalmente diferentes y todos buenísimos deben de tener varios premios a mejor pintxo. también tienen raciones y..."
David Merino
"Comimos de lujo, un domingo por 20€ en el centro de una ciudad. No se puede pedir más, las fotos hablan. Menú+ postre y..."
Nazaret Reguero
"Genial, gran oferta culinaria muy bien elaborada por el cocinero que a la vez es el dueño, suelen tener mucha gente puesto que al ser también un..."
Kike
"Es un bar pequeño. Se come muy bien menú diario 12 euros. Tiene raciones y pinchos buenísimos. Tiene varios premios de pintxos. Muy recomendable y..."
Camara Nuria
Koko Bar&cafe
94/100 (227 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"Famosas tortillas y con razón, pero además merece la pena probar el resto de raciones de la carta, todo está muy sabroso y rico. El ambiente y..."
Unai Bengoa
"Genial el nuevo Koko con talos. Antes había que hacer cola en los días festivos para comer un talo y ahora lo puedes comer cómodamente en la..."
Blanca Valdivielso
"Local pequeño pero atención amable y un lugar céntrico ideal para que gente de fuera conozca los típicos talos, pero caros teniendo en cuenta lo..."
Paula R
"Un lugar pequeño pero acogedor. Probamos la tortilla de patatas y nos ha enamorado, jugosa, deliciosa, de las mejores tortillas que he probado. Si..."
Evelyn Osinaga Ortiz
"Un lugar pequeño y acogedor. Buena variedad de comida de picoteo y el pintxo de tortilla trufada está espectacular, sin duda entre las mejores..."
Gonzalo P.
"Es un bar muy acogedor, ha cambiado de gerencia hace unos meses y para mi gusto ha ganado muchísimo! Maider nos ha tratado de maravilla, siempre..."
Gorka Aguirre Gana
"La tortilla espectacular de patata con cebolla, muy recomendada!! Lo único malo es que hay que ir muy pronto porque las tortillas se venden casi..."
Beatriz A.
"Había oído hablar mucho de la tortilla de patatas del Koko Bar y por fin el domingo pasado pudimos ir a probarla, aprovechando también que habían..."
Hacma
"Los talos estaban muy ricos, guardando la tradición. Pero, además de la excelente comida y la situación en todo el centro, son una maravilla el..."
Yoguie Chu
"La mejor tortilla de patata que me he comido en Vitoria-Gasteiz , pero no es sólo la tortilla...el mimo y cuidado que tienen por cada detalle, la..."
Andrea Berni
"Para cenar es un sitio excelente. Muy buena atención, son muy simpáticos. La comida está de lujo. Nos encantaron los postres que tienen un diseño..."
Asier López de Munain
"Se dice, se comenta que ..... Tienen la mejor tortilla de patatas de Vitoria Gasteiz. 😯 Para gustos los colores.🎨 Si no es la mejor, está..."
Javier Fernández
"La verdad quedamos gratamente sorprendidos con Koko Bar. La comida exquisita! Una mezcla de sabores que alucinas. Luego, la atención tan buena! Todo..."
Freddy Morales
"Tortillas de patata de escándalo!! La primera vez que la probé fue para llevar a casa, llamas la encargas y tortilla recién hecha que te..."
MARIA SOLLOA
"La comida rica y los precios muy correctos. El espacio es un poco justo para ir a cenar, aunque está bien aprovechado. El trato fue muy amable y el..."
Aitor Llop
"Los pintxos de tortilla buenísimos, antes de iros de Vitoria tenéis que probar el Talo de chistorra o de chorizo a la sidra. Aciertazo seguro ! La..."
Elena Diaz Perea
"Ya NO dan la tortilla de patatas de la que tanto se habla, porque cambiaron de dueños. Sin embargo tienen talos BUENOS. La música me sorprendió a..."
Olaia Aramendia
"Estuvimos en la inauguración y quisimos volver a pasar semanas despues para repetir, la sorpresa fue al ver la cola que habia para pedir, la gran..."
Eduardo Pires
"Me encantó el nuevo Koko. Los talos de chistorra y los tequeños con tres salsas estaban riquísimos. Rapidez, ambiente y la camarera muy..."
Txema Pan Fernandez
Belardi
94/100 (167 ratings)
Café y té
Española
Española
Margaritas
Ginger Beer
Vermut
Tortilla de Espinacas
Tortilla Con Jamon Y Queso
Burrito de Pollo Y Verduras
Mejores Pintxos
Tortillas Belardi N 5
Jamaicanos Y Gintonic
Bocadillito de Jamón Y Pimiento
Española
"Acceso accesible Barra y terraza exterior servicio profesional muy amable y rápido, alegre y sonriente. Precio asequible, calidad muy..."
P.P Lopez Cade
"Buen lugar para desayunar unas tortillas riquísimas, buenos pinchos, buena música.Servicio rápido y profesional. Recomendable..."
Mayte mayte
"Buen ambiente y servicio, los pichos de tortilla..."
yenfris herrera roa
"Un local pequeño pero bien decorado. Buena terraza y excelente ubicación. Lo mejor la atención. Nos falta probar algo más...."
Aitor Ramos ARfoto
"Da gusto volver siempre. Los camareros súper atentos, las tortillas buenísimas y mejores micheladas. Bravo Belardi!..."
Ale Scobar
"Para mi el mejor local de Vitoria. Una atención maravillosa y unos pinchos de diez. Los vermut que preparan (con Txacoli) son deliciosos y todo..."
Jose Noblejas
"Hemos ido está mañana mi novia y yo, y bueno, brutal, pincho se tortilla (muy buena y cuajada), dos bocadillos pequeños, trifasico de baileys y un..."
Alex Torres
"Un local con mucho encanto,pintxos y tapas hechas con mucho mimo y detalle.Las diferentes tortillas que ofrecen están buenísimas y los camareros..."
Sarita
"Estamos tomando una copa y hemos tropezado con un camarero de nombre IZAN de los que ya no hay por los locales. AMABLE ATENTO Y MUY DICHARACHERO pero..."
Alberto Alfonso Portilla
"Cafetería maravillosa, pintxos a cada cual mejor, y que decir del personal espectacular, cariñosos, educados y súper profesionales. Y el ambiente..."
carlos jr
"Cafés y copas en Vitoria Gazteiz ponen en muchos sitios pero en pocos con la atención, la alegría y la profesionalidad de Belardi N°5. Melissa y..."
Carlos Batalla
"Camarero súper amable y gran variedad de pintxos todos..."
Edurne Martin
"Un sitio ideal para comer pintxos. Está ubicado en la calle el Prado entre la Catedral nueva (Maria Inmaculada,de la cual se ve la fachada..."
Juan Pérez
"Local muy recomendable. Las consumiciones muy bien servidas pintxos buenisimos (que en fiestas es complicado). Camareros muy atentos. A nosotros en..."
Rosa Ibañez
"Tiene buenos pintxos, sobre todo el de tortilla, lis camareros son muy majos y atentos y Sebas es..."
Karmentxu Pelu
"Bar en excelente ubicación. Buena terraza y mejor trato. Los pintxos de tortilla increíblemente buenos. Si volvemos por Gasteiz, tenemos claro..."
Alejandro Moreno
"Muy majos, buen producto y a muy buen precio! Recomendable si pasas por..."
Javier Ibàñez Junquera
"Para mi el mejor sitio para tapear pintxos, limpieza, buena presencia, con sombra, para sentarte en barra o en terraza y calidad en el..."
Marga Gh
"Local nuevo en pleno centro, variedad de pinchos y trato espectacular, volveremos sin..."
Nerea Deagra
Restaurante Casa De Locos
94/100 (133 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Fusion
Saludable
Española
Mediterránea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
"Ha sido muy buena experiencia, la comida de 10. Muy buen servicio. El sitio es un lugar íntimo, pocas mesas de máximo 4 personas. Los postres,..."
Estefanía López
"Puesta en escena muy cuidada ,con un ambiente tranquilo y un excelente servicio Comimos un menú pecado que destaca por sus sabores intensos y muy..."
Arantza
"Experiencia interesante. Sabores intensos. 2 menús cerrados de degustación. Emplatados novedosos...."
Maria Prieto
"Super recomendable. Además muy buen precio para el menú. Pena q se marchen de..."
Estibaliz Mtz de Aguirre
"Me ha encantado todo, para repetir. He comido en varios restaurantes con Estrella Michelín y este cómo mínimo está al mismo..."
Puerto Gonzalez Casado
"Agradable local y personal, original, tranquilo, con música muy buena de fondo. La comida buenísima, que no te deja indiferente. Afortunado de..."
Ekaitz de los Riscos
"Simplemente deja de mirar las críticas y ve a vivir la experiencia! Ambiente muy tranquilo y comida exquisita, sorprendente e..."
Adrián Manso
"Menu degustación creativo, rico y a un precio asequible! Especial predilección por esos trios de "monotemas", estaban deliciosos. Atención..."
Ana Martínez Muñoz
"Increíble menú tanto por cantidad, sabores y texturas. Tengo que decir que soy de las “raritas” para comer y me gustaron absolutamente todos..."
Maria Delgado
"Increíble experiencia, nada más pasar la lona como si de un teatro se tratara empieza el show, y es que así es, es algo especial, el servicio de..."
Beñat San Sebastian
El Tabanko
93/100 (5782 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Solomillo de Rabo de Toro Deshuesado
Carrilleras
Revuelto de Bacalao Y Ajetes
Coquinas
Ensalada de Idiazabal Setas Y Jamon Serrano
Perrito Andaluz
Maridaje de Sardina
Cazuelita de Solomillo
Leche frita
Tarta de queso
Chipirones En Su Tinta
Tapas
Cazón En Adobo
Pulpo a la gallega
Goxua
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Chuleton
Zamburiñas
Secreto Ibérico Con Guarnición
Patatas Boloñesa
Sardinas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Un sitio genial!!!...fuimos un grupo grande y nos trataron cómo en casa!!...muy bueno todo...Imanol muy..."
Patricia Gonzalez Calado
"Buen ambiente caña � y..."
Domingo Ramos Ordoñez
"Loved it. Fantastic food really amazing..."
Chris Moore
"Servicio inmejorable, comida deliciosa a un buen precio. Un lugar con..."
Modu Chiky
"Un lugar entrañable en pleno centro de Vitoria. El servicio amable e inmejorable , tanto en el trato como en la comida. Recomendable..."
Valeria San Jose Misa
"Nos ha encantado la comida y el enclave, en pleno casco medieval. Buenísimas las sardinas ahumadas con tomate y guindillas..."
Leona Blanca
"Riquisimos productos, un lugar muy bonito y un trato agradabilísimo de sus gente!..."
Vanesa Lidueña Montoya
"Volveremos seguro!!!!!!!, Inmanol atento, amable , el mas mejor . Comida riquisimaaa un ambiente..."
Ana VI
"llevar a cabo un lugar muy agradable con..."
Jens Berger
"Pedimos el menú degustación, que tenía un precio muy razonable y una amplia oferta de primeros y segundos platos, así como de postres. El vino..."
José Ignacio San Román Hernández
"Un sitio ubicado en el casco antiguo de la ciudad,muy cerca de la virgen blanca,el espacio es muy reducido pero tienen mesas fuera en las cuales..."
Christian Colorado
"Bar de ambiente agradable, personal atento y comida muy rica. Un acierto si quieres comer por la zona centro. Tiene carta y menú fin de semana por..."
BEATRIZ BARTUAL
"Estuve el domingo, comiendo un menú de fin de semana (23e). Comida rica, con buena variedad y muy bien elaborada, a un precio razonable (como pega..."
Gorka c b
"El lugar está ubicado en una zona maravillosa de la ciudad, además tanto la comida como el servicio fueron excepcionales, tanto los pintxos como la..."
Hugo CarCam
"Cuando encuentras un sitio para comer y el lugar te sorprende...el menú y el poste Goxua...y el ambiente recomiendo todos los platos. Ya que solo..."
LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI
"Comimos riquísimo, atención y comida estupendo menú de 23€ con vino y casera más postre de maracuya..."
Sanvara Campos carmona
"Nada más llegar se denota una atención muy agradable por parte del equipo, con un recibimiento inmejorable. La opción para comer es amplia y muy..."
Santi Cabeza
"Buen sitio para comer o cenar. Tiene un ambiente agradable, una carta no demasiado extensa pero con suficientes opciones. Producto de calidad,..."
lucia arriaga
"Muy buenas raciones y trato..."
José Carlos Martín
"Estuvimos ayer, volveremos , nos encantó la persona que nos atendió duper amable , nos explicó todo la verdad que muy agusto .Las raciones la..."
Marga Mesanza Alcalde
"Hemos ido a comer hoy reservando via online un método que me parece muy cómodo . El lugar reservado para las mesas bajas es chiquitito pero muy..."
Leire Izquierdo López
"Un excelente lugar para comer o cenar. Hemos repetido dos días. Personal muy agradable y la co.ida deliciosa. Hay que repetir cuando vuelva a..."
Francisco Casariello
"Un simpático y agradable sitio en el que puedes degustar unos platos con cierto tono andaluz y Vasco. Buen producto y bien condimentado. Personal..."
Manuel Chicharro
"Perfecto para una comida informal en el bar, tomar algo en la barra o pasar al comedor. Mejor reservar, pero buenas calidades y..."
ELGI
"Lo mejor que he comido. Un menú buenísimo, comida inmejorable. Precio lo vale. Trato excepcional desde que estas sentado. Imanol excelente el trato..."
Elena Lopez
"Sitio acogedor, atención excelente y lo más importante un menú excelente en..."
Paqui Rios
Dazz
93/100 (4270 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Ración de Boquerones
Gin Tonics
Cañon
Buen Pincho
Pintxos Con Cerveza
Pintxo de Manitas
Pintxo de Crema Con Jamón Y de Piña Con Manzana
Cucurucho Relleno
Croquetas de jamón
Txupitos
Tortilla de patatas
Hamburguesa Que Están Muy Buenas
CALDO
Cervezas Artesanas
Marmitako de Bonito
Barra de Pintxos
Bizcocho de Chocolate
Vasca
Sentado
Española
Bar
Pub
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Los pintxos están muy ricos y son muy originales. Está situado en pleno centro histórico. El local está decorado con fotos de músicos de jazz y..."
Nuria Sánchez
"Buen sitio de pinchos ,variedad y muy buenos,Super amabilidad del camarero que nos atendió ,tuvo la paciencia de explicarnos de que eran todos los..."
Manuel Cubero
"Mira, es un amante, súper acogedor, chill, con la música country,, q más? Los pintxos están a tu lado encima muy buenos, el servicio tan amable...."
ALEX WOOJAE KIM
"Local decorado con muy buen gusto, acogedor, moderno y con buena vibra. Una buena oferta de pinchos que incluye opciones veggies y carta de vinos por..."
I CR
"Buen sitio para tomar unas cervezas bien frías. El ambiente es agradable, la gente que acude se nota que son cotidianos del lugar. La atención..."
Abraham GY “Abegy”
"Buen ambiente, buena decoración. Buena música si te gusta el estilo. Servicio atento. Y unos pintxos muy variados y de han calidad...."
Aitor Ramos ARfoto
"Me encanta este sitio. Lugar tranquilo con Bonita decoración y a veces tienen musica en directo . Muchas veces está..."
Lur E
"Buen bar, con ambientes diferentes dependiendo la hora, con un espacio agradable para disfrutar tomando algo con amigos, incluso es tranquilo para..."
Rubén Rodríguez
"Club de jazz en el casco viejo de Vitoria para ver conciertos y/o tomarse unas copas. Los conciertos con artista de gran nivel, el sitio muy bonito y..."
ELVIRA SANCHEZ
"Bien buen ambiente con más alternativas qué tomar o picotear algo, zona peatonal, personal atento..."
Antonio Heredia Valdeolivas
"Paramos a tomar un café, un sitio muy bien ambientado y el camarero muy agradable. Un sitio muy acogedor, que cuenta con espectáculos en directo,..."
Roman Martínez Ruiz
"Ir a tomar una copa y sentir que no estás ni en Vitoria, desconexión total! ☺️🤩 Es muy entrañable y peculiar el tener todo tipo de..."
mafalda encolor
"He estado tanto desayunando como de copas en este local y lo recomiendo para todo ello. Pintxos de muy buena calidad, café rico, personal atento y..."
Iker
"Me parece una pasada de sitio. La decoración, la música, el buen rollo.. Muy buen sitio para llevar a alguien acompañado.. Si te mola el rollo de..."
Edu Stardust
"Buen sitio para tomar una copa, mientras escuchas buen jazz. Camareros atentos y muy..."
ROBERTO PARRILLA
"Ambiente acogedor para escuchar buena música en directo, con frecuentes actuaciones de bandas españolas y extranjeras. Notable surtido de pinchos, ..."
José María Lomas
"Espectacular cambio el que ha sufrido con el paso de los años y el duro trabajo de su principal impulsor Beñat (no tengo el gusto de conocerlo..."
Gorkaradura
"Un sitio fantástico! Muy acogedor. Para tomar un vino rico o una caña bien tirada. Además la música es una pasada! Y hacen conciertos. Mola..."
Pedro Domínguez
"Buen ambiente y buena música. Antes, incluso daban conciertos allí. Las mesas y sillas del interior no son homogéneas y el decorado muy..."
Enrique Aparicio
Kromatiko
93/100 (1654 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Tailandesa
Del norte de Italia
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Fusion
Española
Saludable
Española
Del norte de Italia
Tailandesa
Mediterránea
Comidas
Cenas
Coulant Con Crema de Chocolate Al Baileys
Txistorra
Mejillones Picantes
Pan Y Aceite
Mejillones A la Brasa
Pulpo Gallego A la Brasa
Tartar de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Cafe
Alcachofas Fritas
Postres
Goxua Tropical
Solomillo de ternera
Torrija de Té Matcha
Croquetas de Chuleta Madurada
Croquetas de Trufa Negra
Arroz Cremoso de Gamba Roja A la Brasa Y Caviar
Lobster Roll Brasa En Pan Brioche Artesano
Magret de Canette
Foie Brasa Anguila Ahumada Y Mole Negro
Humus Negro
Saludable
Del norte de Italia
Tailandesa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"No conocía el restaurante, y me he llevado una sorpresa impresionante, con las elaboraciones de los platos, todo súper bueno Con lo que más he..."
Jorge Gallego Crespo
"Sitio muy recomendable, se come fenomenal. Nos sorprendieron desde el principio tanto el trato como la comida. Todo estaba muy bueno especialmente..."
Raul Bustan
"Lugar que nada más entrar tiene algo que te engancha. Moderno y acogedor. Servicio muy atento, son muy agradables, en línea con la cocina, cogimos..."
Itziar Uriarte
"Encantados hemos salido. La comida espectacular. El servicio inmejorable. Gente muy atenta y agradable. Pedimos 4 platos a compartir entre 2 y una..."
Iñigo Jauregui
"Merece la pena visitarlo. Los panes con aceite de inicio muy bien, las croquetas deliciosas, los mejillones un puntazo, el tartar de atún rojo..."
sabina gayol
"Espectacular! Ayer disfrute de la comida de este restaurante como hacía mucho que no lo hacía. Pedimos para compartir los Mejillones Picantes, el..."
Nazareth García Grijalba
"Gastronómicamente está muy bien. Nos gustó mucho todo lo que tomamos. El servicio es bueno y el ambiente agradable. El precio algo elevado pero..."
Laura Juliansson
"Hasta la fecha,el mejor restaurante que he visitado en Vitoria-Gasteiz,comida riquísisisisima, trato excelente, ambiente perfecto,que más se puede..."
Williams Aftimos Calderín
"Moderno, diferente y con calidad. Resaltar las croquetas, los mejillones y los postres, aparte del buen servicio, camareras agradables, empáticas y..."
Iñaki Urien Bedia
"Restaurante de comida "fusión", pero sobre todo comida buena y rica, muy sabrosa. Pide pan porque merece la pena untar en todas las salsas. Comedor..."
Raúl Calleja
"Hemos disfrutado mucho. El local es muy agradable y el servicio atento. La comida nos ha parecido espectacular. Fusiones increíbles y originales..."
Libreta Viajera
"Hemos comido muy a gusto. Nos presentan combinaciones de sabores muy atrevidos que resultan excelentes en el paladar. El trato es muy agradable, la..."
Unai Bengoa
"increíble, sin duda repetiría. todo estaba muy bueno, desde los entrantes hasta el postre. de los mejor para comer en Vitoria sin..."
kenneth alexander garcia hernandez
"La comida está muy buena y trae mucha cantidad. El arroz de gambas tiene muchísimo sabor, el solomillo viene con una reducción que le va de lujo,..."
Silvia Garcia
"Servicio perfecto! Todo exquisito! Tuvimos un problema con el pulpo y el cocinero mismo salió y puso solución, muy atento y agradable!..."
Eu Ri S
"Hemos salido encantados. El lugar invita a relajarse y disfrutar. Son recetas modernas, pero no creo que espanten a paladares mas tradicionales. No..."
Asier A.
"Restaurante situado al lado del casco viejo de Vitoria-Gasteiz, apartado del bullicio. Fuimos a comer por lo bien que habíamos oído hablar y la..."
Endika Caño de Miguel
Triskari
92/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Vasca
Bar
Pub
Café
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
"Increíble sitio con precios muy muy buenos y la comida riquísima, pedimos unas patatas bravas y la salsa nos gustó mucho, especiada como con..."
Samuel García Perrote
"Música a tope, buenos temas la comida de Nepal es súper bueno, muy bien..."
Alvaro M.B.
"En mi opinión un buen lugar para tomar unas raciones,a nosotros nos han encantado los calamares a la plancha y el pollo al chili que te pone el..."
miyagi sensey
"Muy buen servicio, comida y precios. Cenamos una tortilla de barra buenísima, jugosa. Pedimos secreto con patatas (sin pimiento), muy rico. Salió..."
Cristina
"La comida espectacular,un ambiente súper familiar y agradable,los chicos siempre con una sonrisa,así da gusto,sitio muy pero que muy..."
Ester Monje cortes
"Cenamos el pollo al chili y los chipirones a la plancha, ¡espectaculares ambos! Servicio perfecto, muy amables, y pet friendly. Muy..."
Eduard Morales
"Excelentes profesionales y excelente producto para comer y beber. Uno de los mejores lugares de Gasteiz para pasar un gran rato gastronómico y..."
Carlos Diaz de Otalora
"Excelente sitio, en el centro de la ciudad, buena comida y destacar el trato recibido por parte del personal. Sin duda, un local para..."
REBECA BERNAL HIDALGO
"Muy buen sitio, el personal muy amable y además dog-friendly..."
Angie Rivera
"Producto de calidad, buena cocina, precios muy razonables y un servicio y atención espectaculares. No se puede pedir mucho..."
Igor Pérez
El Portalon
92/100 (9228 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Helado Con Galleta de Chocolate Blanco
Revuelto de hongos
El Portalon
Volcan de chocolate
Carpaccio de Solomillo Con Idiazábal Y Arbequina
Helado Vainilla Licor Nata Y Almendras
Cortado Con Arte
Tacos de Ventresca de Atun A la Brasa Con Verduritas Salteadas
Pintxos
Txangurro Al Horno
Helado de Yogurt
Gambas
Rape A la Brasa
Rodaballo Con Verduras
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Entrecot
Jamón Ibérico de Bellota Paleta Con Pan Cristal A la Brasa
Pescado
Carpaccio de Salmón Y Bonito del Cantábrico
Hojaldre de Langostinos Y Crujiente de Bacalao
Croquetas Caseras
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"La verdad que muy bien, nos encantó el lugar tan bonito. Tan típico con su bodega y lo mejor poder entrar sin problemas a visitarlas. Los pinchos..."
Crispita Guerrera O Ángel
"Fantastic, original ams rustic place. Food and service on..."
Kasia Radajewska
"Place to be! Delicious food and amazing..."
Andrea Danna
"Maravilloso. La comida, el ambiente....y sobre todo el..."
Paco Conejo Berbetoros
"Excepcional viaje a nuestra gastronomía más tradicional. Platos en los que la materia prima brilla con luz propia sin necesitar de otros..."
Alejandro Cuenca
"Mi restaurante favorito de Vitoria, sin duda, muy recomendable! Alberto el director muy amable y..."
Natalia Merino
"Nos casamos el pasado sábado y la verdad que fue espectacular. La comida increíble y el trato también fantástico. Muchas gracias por ayudar a..."
Vk Fdr
"La comida espectacular y el lugar muy especial. ¡Muy, muy..."
Queralt Martín Pardo
"Mi lugar favorito cien por cien recomendable buena atención la comida exquisita..."
Carola Santos
"Lugar muy acogedor y comida excelente. Experiencia fantastica. El servicio muy..."
Enrique Galan
"Excelente, muy acogedor. Buen servicio y buena calidad - precio. Un gran día en familia. Para..."
Silvia Saez Santamaria
"Un lugar lleno de encanto, de detalles, con una fantástica bodega y un personal de..."
Juantxo Abaurrea
"Buena comida, servicio encantador y edificio histórico y a cinco minutos de casa, con buena bodega y pintxos para pasarte los fines de..."
Pepi Gago Bravo
"Restaurante muy acogedor con personal amable y atento Parece que haya mucho barullo de gente en la entrada pero el comedor está situado en la..."
Carlos Perez
"Servicio y atención de 10. Cenamos el menú chuletón (puedes cambiar el postre avisando con antelación). Estaba todo increíble y el chuletón no..."
Gorka De Andres
"Restaurante emblemático de vitoria. Edificio del siglo XV. Totalmente remodelado. Su oferta gastronómica es de un nivel muy alto. Producto de..."
Oscar G.
"Delicioso TODO, el restaurante muy muy bonito y el servicio rápido y eficiente. Una de las camareras que nos ha atendido, parecía nueva pero ha..."
Helen (Petitonah)
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido, excelente servicio, siempre atentos en todo! Degustamos el menú especial; con una..."
Glenda Becerra
"Increíble restaurante ,con una ornamentación medieval exquisita ,pedimos un menú Gasteiz y fue espectacular ,le pongo 4 estrellas ,porque un..."
Gabriel Guillen
"Se trata de uno de los mejores restaurantes de toda Vitoria, no solo por la comida sino por la belleza del lugar. Es una de las casas más antiguas..."
Pablo Perales
"El edificio es una pasada, merece la pena parar y tomarte unos pintxos solo por disfrutar del local. Los precios de los pintxos y bebidas son..."
Antonio José López Lorente
"Buena comida en un caso histórico antes casa de postas. Todo está muy bueno. Carta muy equilibrada Servicio muy..."
Cesar Jimenez
"La comida rica si dudarlo el servicio todo correcto amables simpáticos y agradables por decir algo malo que los ..."
Asier Gonzalez de Aspuru
"Una experiencia inolvidable en un lugar muy agradable con una comida estupenda. Totalmente recomendable al 100% y por supuesto, volveremos. Gracias a..."
Isabel Alvaro
"Maravilloso restaurante de Vitoria, con estilo arquitectónico de lo más curioso y único tanto por dentro como por fuera. Tiene mucho encanto y..."
Reyes Lucas
"Hemos tomado unos pinchos en este restaurante tan bonito y único. Merece la pena visitarlo. Pinchos muy..."
Maria Jose Ojeda Alcántara
"Ayer estuvimos de comida de empresa unas 250 personas en este precioso restaurante, con un encantador ambiente medieval, el cuál ya sorprende nada..."
Diego Martinez
"Buen restaurante servicio rápido con trato excelente, género de calidad con platos bien elaborados, para..."
JESUS FELIX VENTERO
"Un sitio muy bonito. Comida buenísima y trato..."
camilo nogales
"Restaurante Histórico del Centro de Vitoria (Fundado hace más de 500 años😱) que merece la pena visitar. Otro sitio más que nos le recomendaron..."
Pedro Aguilar
"Hemos ido a cenar por primera vez y escogimos el menú txuleton. 😋 La comida de muy buena calidad, buen trato del personal y atentos en todo el..."
Jose Francisco P L
"Restaurante auténtico de Vitoria. En nuestro caso pedimos pintxos fríos en la barra. Riquísimos. Una calidad..."
Marcos Lupión Lorente
El Rincon De Luis Mari
92/100 (2374 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Desayuno
Pimientos Asados Y Morcilla de Burgos
Antxopi Y Serranito
Media de Bonito
Anchopi Y Serranito
Lomo
Increíble Se Llama El Bocata Como Lo Rico Q Está
Croquetas de jamón
Serranito Montadito de Bonito Y Bacalao
Serranito Antxopi E Increiblei
Bonito Con Alioli Y Vinagreta
Serranitos Y Antxopi Buenisimos
Goxua
Anchoa E Imposible
Media de Jamon
Cervezas Y Pinchos
Calamares Con Vinagreta Y Alioli Muy Ricos
Punta de Bonito Y Punta de Jamón
Pintxos Calientes
Bonito del Norte Dos Salsas
Tortilla de Patatas Con Morcilla Y Pimientos
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Relación calidad precio increíble. El bonito estaba espectacular. El único pero es para la flauta de Jamón, el jamón estaba muy bueno pero el..."
piti MX
"Cenamos allí de tapeo y pasamos un buen rato. Dispone de un salón interior no muy grande, pero suficiente y una zona de barra con pinchos al..."
Nacho Nuñez
"Siempre está a tope y tiene una razón; tanto el personal como los pintxos son excelentes. Voy desde pequeña y el trato es super familiar y..."
Leire Izquierdo López
"Pinchos riquísimos, baratos, y el servicio extremadamente amable Un detalle que me gustó es que tienen una garrafa con agua fría para que te..."
Héctor Sedano
"Un buen local , con muy buen servicio y excelentes platos tapas y..."
Se. Uve.
"Está semana estoy trabajando en Vitoria y buscando restaurantes vascos en Google, he llegado a vuestro restaurante. Os he conocido hoy y ya os..."
Beatriz Iglesias
"Si vas al Rincón de Luis Mari te encontrarás en un sitio de toda la vida con género de mucha calidad y trabajadores super afables. Te sorprenderá..."
Yenifer González Vicente
"Todo un pecado como casi todo en la ciudad comer beber y disfrutar de lo bueno de esta ciudad Pintxos a buen precio y al mejor..."
Ferran Roura
"Me sorprendió muy gratamente el serranito. Muy bueno el romerito y el caldo. A mi gusto le sobraba el caramelo líquido al gotxua. Muy rápida y..."
Carmen Maestre
"Un sitio muy emblemático y de visita obligada si pasas por la capital de Euskadi,sirven en su mayoría raciones y pintxos;los jamones son una..."
Christian Colorado
"El jamón buenísimo, realmente todo lo que nos pedimos nos gustó, serranito, el increíble, en fin todo fue un gran acierto. El camarero nos fue..."
Judit HM
"¡Muy recomendable para comer pintxos! Tienen de todo, tanto fríos como calientes. Si puedo recomendar, la flauta de bacalao, jamón, pincho..."
Rubén Rgz
"Muy buena comida y mejor servicio. La punta de bonito y el jamón para repetir...."
L. L.
"Para comer unos pintxos ricos, algo de marisco fresco... Un clásico muy recomendable. Tienen oferta variada y todo lo que hemos probado está bueno...."
Aitor Llop
"Un clásico de Vitoria.Un servicio muy bueno y una comida buena.El jamón siempre..."
jokin guinea
"Comimos con la familia un menú picoteo. Y la verdad que no fuimos capaces de acabar con todos los platos. Todo muy bueno, pero con 4 menús para 10..."
Dani Miguelez
"Un lugar imperdible, pintxos, raciones,... El sitio donde siempre quieres volver para sentirte como en casa..."
Itziar Crespo Fernandez
Pura Vida
92/100 (649 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Española
"Un espacio amable , variedad de cervezas artesanales 🤓buena atención y música..."
JON
"Buena musica. Buena cerveza artesana y con gran variedad. Buena atención...."
Joseba Rey Bengoa
"Local de barrio genial para tomar un pote dentro o en la terraza, muy bien reformado y en la parte interior tiene una sala con dardos, sofás... Por..."
Unai
"El bar ha quedado super chulo y es un buen lugar para degustar unas birras premium... Y echar unas partidas a los pinballs tan guays que..."
Iván C.A
"Nada como unos torreznos para almorzar. El local es acogedor y la terraza..."
Rakel Cooper
"Sitio llevado por gente joven, siempre buena música y ambiente informal, para pasar in rato a gusto. Tienen calentador en la terraza y toldos..."
Mariantxu
"Buena cerveza y buena..."
Aitor RdA
"Agradable bar de barrio de ambiente joven y desenfadado. Trato amable y camareros muy agradables. Un buen sitio para tomarte unas kañas entre amigos..."
sonia b
"Un lugar perfecto para tomarte desde una caña hasta un batido, que los hacen riquísimos. Sitio perfecto para relajarte en los sofás que hay..."
Izaskun
"Estupendo bar en el q hay buena musika puntos ricos, y lo mejor es grande con terraza cubierta y un fondo de bar con sogas futbolín y Diana y una..."
kaskabel rigault urrutia
"Buenas cervezas artesanas..."
Ana tkmas
"Excelente atención y ambiente!..."
Miguel Montoya
"Atención muy agradable, local grande con zona a parte con sofás y cierto nivel de intimidad, también tienen terraza con parte del ella protegida..."
aigor kojones
"Nueva gerencia, espectacular bar de birrotes. Volveremos..."
Asier García Casteig
"Muchas cervezas variadas y un trato de 10.asi da..."
Jorge basco
"Gran bar con buen sitio para relajarse y para los peques. Además pinchos muy buenos y camareros muy..."
Gorka Bengoa
"Un sitio muy agradable para tomar unas cervezas y unas tapas tiene una terraza muybboen..."
el pensador apolitico
"La mejor Hamburguesa de Gasteiz. Tenéis que probarla! Buen ambiente y excelente cocinera. 100%..."
Jose MG
"Un bar muy completo, tiene mesas fuera con tele para ver deportes, mucho sitio en el interior para ir con grupos y sirven bocadillos muy..."
itxaso beistegui
Manai
92/100 (2698 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Plato Combinado
Huevos Revueltos
Una Ensalada
Pincho Caliente
Tortilla de Patata Con Roquefort
Hamburguesa Manai
Tortilla de Patata Con Carne Picada
Flauta de Pollo Mahonesa Bacon Queso Y Pimiento Verde
Hamburguesa Con Queso de Cabra Cebolla Pochada Y Mermelada de Fresa
Pastel de queso
Kafesnea Laranja Zukua Eta Ogi Txigortua Tomate Eta Urdaiazpikoa Gosaria
Sándwich de pollo
Tortilla de patatas
Hamburguesa con huevo
BLT
Vasca
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Café
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Sencillamente espectacular. La mejor tortilla rellena (pollo, champiñones y queso roquefort) que probé en mi vida, y a un precio fantástico..."
Javier Garrido
"Desayuno ideal al lado de los Juzgados de Vitoria. Pintxo de tortilla de gambas y pimientos asados buenísimo. Las tortillas rellenas una locura,..."
Juanjo B.
"Tapas y bocadillos buenísimos. Atención muy agradable. Precios..."
Adolfo Fuentes
"Excelente comida y calidad, a pesar de que era sábado a la hora de cenar y el local estaba lleno nos sirvieron bastante rápido. Repetiremos ya que..."
jessica villa
"La camarera más agradable que he conocido en mi vida! Me sirvió un simple café pero el conjunto de saludo, atención, amabilidad, simpatía. Un..."
Geegee Gn
"Un sitio estupendo para desayunar. Gran variedad de tortillas rellenas. Tomamos la de carne picada y la de setas con pollo y queso azul. Muy buen..."
Míriam López López
"Un trato inmejorable. Una comida de 10, eso sí, ideal para compartir. Flautas, nuggets de pollos, tarta de queso, tortillas rellenas, ensaladas,..."
Begoña Bilbao García
"Llegamos a Vitoria con mucha hambre y durante la busqueda de un sitio para almorzar nos encontramos con éste lugar. A pesar de ser todavía por la..."
An-Chi
"Hemos almorzado y cenado en este bar/cafetería varios días durante nuestra estancia en Vitoria, y lo recomendamos sin duda. Comida a precios..."
Daniel Fernández González
"Excelente sitio para desayunar en Vitoria. Buscamos una cafetería por Google Maps cerca del hotel dónde nos alojamos y dimos con ésta. Amplia..."
Javier Brosel
Aiuri Jatetxea
92/100 (605 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Carrilleras de Cerdo Ibérico Con Boletus
Menú Degustacion Cocina Leonesa
Tarta de Queso de Castro Castillo Y Gazta Gasteiz
Ensalada de Lengua Curada
Pulpo a la Brasa
TARTA DE QUESO CASERA
Sopa de trucha
Volcán de Chocolate Con Helado
Rodaballo
Carabineros
Cocido Maragato
Croquetas Caseras de Jamón
Ventresca de Atún
Croqueta Casera
Sardinas A la Brasa
Fideuá
Entrecot
Lubina
Patas de Pollo Con Bogavante
Alcachofas Con Praliné de Avellana Y Cecina de Leon
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una de las mejores recomendaciones gastronómicas. Un trato inmejorable para no conocernos de nada y todos los platos que probamos espectaculares. Si..."
vitimere merillas
"Comida abundante y deliciosa. Se nota que cuidan el producto y la elaboración. Además, el personal era muy atento y agradable. La ventresca de..."
Meri Reig
"Fuimos cuatro amigos. Pedimos tartar de atún que estaba fuera de Carta (muy bueno), las alcachofas con cecina (tremendas, me comería 100 mas), un..."
LoopE
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Maravillosos guisos y carnes y pescados a la..."
ProyectoAtreiu
"Además de estar todo delicioso y ser género de buena calidad, El trato es excepcional, profesional, atento y muy amable. Nos sentimos como en casa...."
Dani
"Fantástico el trato y todo lo degustado. Salimos llenísimos y con todo comida de gran calidad. Tuvieron muy buena consideración con uno de..."
Jordi Martínez Galindo
"Excelente, como siempre. Merece la pena, con creces acudir a este local. Tanto la oferta que tienen de menú del día degustacion, como la carta, no..."
Janire
"Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Vitoria-Gasteiz. La calidad del producto es sublime y el trato exquisito. Nos dejamos aconsejar por la..."
Metal Brewer
"Cenamos 5 amigos. Atención exquisita. El local estaba vacío. Todo riquísimo y muy fresco. Un poco caro, tal vez. Una buena experiencia y un..."
Juan José Gómez
"Uno de los mejores restaurantes de la ciudad al que me encanta ir a comer. Todos sus platos están muy bien elaborados y riquísimos. El sitio es..."
Sandra Irigoyen
"Siempre es un placer venir a vuestra casa, buen ambiente, comida excelente (de los mejores pescados que se pueden comer en Vitoria), y servicio..."
Jon Perez Dueñas
"Fuimos seis amigos a comer un Domingo y salimos encantados. Los entrantes fueron pulpo a la brasa y arroz con carabineros, estaba excelente. El rape..."
Sonia Arregui
"Fuimos en lunes a comer un menú degustación, y la verdad es que salimos encantados por la comida y por el trato. Todos los platos estuvieron..."
Oier Bravo Diaz de Sarralde
"Soy un asiduo del restaurante Aiuri. Es un placer comer, charlar, reír Es un amalgama de sensaciones. Cocina tradicional hecha con mimo y cariño...."
GLOBAL MOTORS
"Buen sitio para celebrar una comida. Local amplio y cómodo y con buen servicio. Eso si, el precio es elevado. La carta es amplia y variada. Lo..."
Arkaitz fernandez sanabria
"Un menú degustación 40€, bebidas aparté. El lugar Muy bonito y tranquilo. Hemos salido muy contentos. Seguro que volveremos. Buena atención...."
TeknoTronik
"Comida en familia espectacular. Platos con mucho sabor que superan lo que te esperabas. Trato muy agradable y muy detallistas con nosotros. Se..."
Saio
"Merece la pena desplazarse hasta el local donde estuvo el antiguo Porrón. Carta no demasiado amplia pero con productos de calidad y bien tratados...."
Blanca Murga
Bar-cafetería Haritzak
92/100 (1398 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tortilla de Patata Con Pimiento Verde Sandwich de Bacon Huevo Y Queso Café Con Leche Y Caldo
Pintxos Y Tortillas Riquísimas
Croquetas
ENTRECOTTE
Pintxos Calientes
Tortilla de Pimientos Y Patata
Excelentes Gildas Y Pinchos Calientes Los Domingos Y Festivos
Cafe Con Leche Y Tostá de Salmon Aguacate Tomate Y Brotes
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente en todos los aspectos!!! Me encanta para tomar el aperitivo, para tomar una copa y sus cenas de picoteo son maravillosas. Una atención..."
Vanessa Sánchez
"Dos pintxos, café con leche y un pica 8.90 euros. Los pintxos estan ricos, salvo la croqueta pero esto ya es a nivel personal porque para mi gusto..."
Su Sanahoria
"De las mejores experiencias de las últimas veces en Vitoria!! Café, pintxo tortilla, Sandwich de huevo y bacon a la plancha, y un caldo por..."
Aitor San Sebastián Rubiales
"Pintxos y comida estupendos!! El mejor trato de todo Vitoria Gasteiz y la entrañita al estilo uruguayo..."
m uz
"Todo delicioso, el café lo ponen bien y tienen leche vegetal. Las personas que atienden majosimas, siempre con una..."
Nombre Apellidos
"El mejor bar de Vitoria sin ninguna duda. Pablo y el resto de camareros/as son encantadores/as, y la cocinera, cada día se supera y me impresiona..."
Iñigo González
"Hemos comido aquí muchas veces y la comida es espectacular. El local es muy bonito y el trato es inmejorable 💯, Júlia, Karina y Pablo te harán..."
Adrián Garrido
"Muy buenos los pintxos y excelente trato del camarero..."
Jose Galán
"Los pintxos son de los mejores de Vitoria, si estás por la zona es la mejor opción sin..."
Andrea Mag
"Me ha encantado... calidad -precio Acogedor y muy bien cuidado ... Trato espectacular ......."
Flipy00
"Lugar muy atractivo para tomar un café, una copa etc.. Goza de un ambiente tranquilo con buena música y servicio excelente. Los pintxos..."
Kontxi Sacristan
"Bar con pintxos muy ricos, camareras muy atentas y..."
Maria Blanca Fernandez de Mendiola
"Muy buen trato y y mucha calidad!!! Siempre que voy por allí tengo que entrar a tomarme un café y un..."
Mirari Fz De Quincoces Mendieta
"Buenos pintos al lado del nuevo ayuntamiento, las camareras muy majas, pedimos unas croquetas y estaban muy ricas y muy bien..."
Sergio Boletus
"Buena variedad de pinchos para desayunar con un buen café que está bastante bueno. Recomendable..."
Ander Feijoo
"Muy limpio y con mucha..."
Maite Aguilar
"De l@s mejores empanadillas y pintxos que puedes encontrar en..."
Harbe
"Muy buen café. A pesar de ser temprano tenían buen surtido de puntos y tortillas y bollería para el desayuno. Y sacaban continuamente. Muy..."
Susana Monica Gonzalez
Taberna Ganeko
91/100 (226 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Café
Española
Pub restaurante
Cenas
Desayuno
Comidas
"Mucha dedicación en los detalles. Trabajan de sol a sol. Es un negocio sin duda familiar, de padres a hijos/as y de hijos/as a nietos. Trabajan..."
Alvaro M.B.
"Suelo tomar un café con leche y un pintxo de tortilla o otro diferente. Me han dicho que se come muy bien el menú del..."
Miren Oraa
"Paramos a almorzar y muy bien. Un buen pincho con un café. La atención es muy buena, profesional y..."
Reyes Lucas
"Staff super friendly y lo que pedí estaba muy..."
Diana Fernanda
"La primera mujer de origen chino que regenta un bar en España y lo hace adaptándose a los gusto y tradiciones en España,..."
Alberto Lopez
"Muchas gracias todo muy..."
Erika Rebolledo
"Siempre supernamables ybprofesionales con todo el mundo, a quienes tratan por igual. Se agradecenla tapa gratis que te..."
MrJustel
"Bar de paso con una buena terraza. Dan tápitas de cortesía con la consumición. Siempre q voy por esa ruta paro a tomar..."
Luis Parra
"Muy buenos pintxos, la dueña jefa y camarera pey es muy maja y tiene algo especial que atrae, además es muy guapa pero ojo no está disponible a..."
jorge fernandez de quincoces
"Buen..."
Carmen Maria
"Muy buen sitio para pasar la tarde. Los camareros muy..."
Nora
"Habré pronto , importante para los que trabajamos temprano , para..."
Bego Antolinmartinez
"Un lugar estupendo para tomar algo. Y la dueña es tremenda, en el mejor de los..."
Miguel Ángel Antolín Lería
"Excelentes pinchos y muy buena..."
Jose Antonio Soroa
Bar Ezaro
91/100 (1801 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Pizza
Cenas
Comidas
Pizza Vegetal
Hamburguesa Ibérica
Pizza barbacoa
Pizza Casera
Hamburguesa completa
Rabas Caseras
Bocadillo Vegetal Con Pollo
Patatas Rancheras
Pizza Ezaro
Ensalada Ezaro
Bocadillo Yerik Con Picante
Patatas Ranchera Y Vegetal Con Pollo
1 2 Pizza
Patatas Bravas
Cafetería
Pizza
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Local muy acogedor, un trato extraordinario, Y CON SONRISA INCLUIDA..... Ademas, el pintxo pote es generoso, nada de cositas pequeñas, yo he tenido..."
Zepol Racso
"Habré pasado cientos de veces por delante de este bar y no había entrado nunca. Hasta que nos lo recomendaron varios conocidos. Y después de..."
Xabier Aguirre
"Estábamos de paso por la ciudad y vinimos aquí por las reseñas. Las patatas rancheras, espectaculares. La pizza de queso de cabra, bastante grande..."
Aitor Blanco Blibao
"El otro día estuvimos cuatro colegas y la verdad es que cenamos bien. Para picar unas patatas rancheras y luego algunos pidieron la hamburguesa..."
Gorka Cengotitabengoa Saenz De Urturi
"El lugar es sencillito pero la comida, oh mamma mia que rico todo. Croquetas variadas y pizza de queso de cabra bien abundante todo. Lo recomendaré..."
veil SFG
"Las pizzas tal y como se puede apreciar en las fotos son espectaculares, masa casera, buenos ingredientes y una elaboración, que me animo a decir..."
Francisco Javier Sánchez Rubio
"Genial. Muy amables, nos sirvieron rápido y todo buenísimo, la ensalada, la hamburguesa, la pizza... Las patatas rancheras y las rabas caseras no..."
Miguel Ángel Rubio
"De las mejores hamburguesas que puedas comer hoy en día en Vitoria. Las pizzas riquísimas también. En servicio muy atento. Sitio muy..."
Antxon Naveira
"Buen trato...Las pizzas espectaculares y la hamburguesa ibérica bestial...todo muy rico..para..."
Aitor Gómez López
"Muy buena atención. Muy buenos precios y sobre todo muy buena comida. Se nota que todo es casero. Las patatas top. Y la pizza casera y..."
Borja Acebo
"Restaurante casero, tranquilo y acogedor. Ayer fue nuestra segunda vez y no nos defraudó. Las patatas son un manjar, las tenéis que probar si o si...."
Mikel Moreno