Bonito local , muy buen servicio, cuidada comida y espléndida bodega. Perfecto para una cena o comida informal. Nos gusto todo mucho (quizá lo que más las alcachofas, de las que olvide hacer foto).
Oriol Marquès Anglarill
+5
Fuimos cuatro personas a cenar un viernes por la noche y comimos de forma excelente. Nos sentaron en el salón más pequeño que está al lado del principal que tiene un ambiente muy agradable e ideal para cenar con tranquilidad.
El servicio fue muy bueno. Atentos, detallistas y nos orientaron muy bien sobre qué pedir. De aperitivo nos trajeron una crema de guisantes buenísima.
Pedimos un plato de croquetas caseras de jamón y queso idiazabal con jamón alrededor para picar. Luego pedimos un segundo cada uno y los cuatro platos muy buenos: Magret de pato, Pochas con almejas, pulpo con patatas y merluza de anzuelo con salsa langostada (espectacular la salsa, recomendable 100%).
De postre pedimos el mousse de chocolate, el biscuit de nueces con chocolate y la tarta de manzana con helado de manzana verde (una locura todos los postres pero sobretodo el helado).
¡Creo que es el mejor restaurante donde he comido en Vitoria!
An error has occurred! Please try again in a few minutes