In Cafe & Lounge

In Cafe & Lounge, Vitoria-Gasteiz Nieves Cano 5 - Vitoria-Gasteiz

Española
• Cafetería

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato In Cafe & Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 169 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
103 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

Facebook
Vero Alarcia
+5
Buen café, buena cerveza y mejor ambiente. El mejor pintxopote de la zona con karaoke incluido para los más atrevidos de Vitoria. Te harán sentir como en casa�.
Facebook
Patricia Cardenas
+5
Excellente!!!! Sitio para descansar con una buena cerveza despues de una jornada laboral
5
Elena Perez
+5
Muy buen café y de los mejores croissants en Vitoria. Sitio pequeño, pero con mucho encanto, los dueños son muy majos y amables. Los precios económicos (ej., un café sólo a 1,1 € - y es buen café, no lo que se encuentra en otros sitios). También recomendaría su tortilla, está muy rica. Dan desayunos con zumo natural, cafe y bollo/tortilla/pintxo. Siempre tienen buena música. La terracita da mucha vida. Ah! Muy importante - pueden entrar perritos y eso está genial.
5
Diana Palenzuela
+5
Mi local favorto de Vitoria. Un 10 en todo. El personal es absolutamente encantador, el café y los pintxos exquisitos (puedes pedir cafés especiales a tu gusto que están fuera de carta), Muy buena cerveza y cócteles riquísimos, y todo ello a precios incomparables. Ambiente muy acogedor y variado, en parte gracias a la cercanía y simpatía de sus trabajadores. No puedes perderte el Pintxo Pote Karaoke. Indudablemente, el mejor lugar para pasar un raro agradable en Gasteiz.
5
Jose Luis Nieto Carmenate
+5
Es un local muy atractivo, con una estética muy cuidada, la atención en excepcional. Son especialistas en la elaboración de café y se sirven muy buenos cócteles por la noche. Los pintxos son ricos y el precio acorde con la calidad de los productos servidos. Los jueves organizan un "pintxopote" con karaoke que invita a participar.
5
Veronica Alarcia
+5
Es un lugar pequeño y acogedor, ideal para pasar un buen rato solo o acompañado de la gente que te rodea. Uno de los mejores cafés de Vitoria, de los que te demuestran que el cariño cuenta y que también sabe a gloria. Fer y Evelyn son super cercanos y se llegan a convertir en confidentes, siempre dispuestos a ayudar. Lo que más me gusta de este sitio es el ambiente que se crea los jueves, el pincho pote acompañado de un micrófono puede llegar a quitarte el sentido del ridículo por completo. ¿Te atreves a probar?
5
Dary Ary
+5
Lo mejor. Sobretodo la atención y las buenas vibras, la buenísima energía del dueño es un gran ser humano. Dé ésos que ya no quedan. El su mami y su hermano son lo más💯💯💯🙌🏻🙌🏻🙌🏻👽🎶🎶🎶🍺🍺🍺🍷☕
5
Jose Luis Puentes Álamos
+5
Un ambiente y una atención genial, con una alta calidad, tanto en cervezas como en la elaboración de los pinchos, cafés y cócteles. Precios muy buenos. 100% recomendado
4
Oscar C
+4
Un sitio agradable.. el camarero está preparado en lo suyo .. y lo lleva arrajatabla .. suele haber caraoke .. pintxo pote etc.. vamos que está bien
5
Karlitos Garcia Gonzalez
+5
El mejor de la zona sin duda, atención, calidad, tranquilidad y PRECIO. lo unico reprochable la terraza que es pequeña.
5
Carmen Contreras Blázquez 2019
+5
Estupendo el Barman, atención genial, pintxos ricos. Ambiente estudio, Bar ,terraza, de paso, pero si conoces...!entrass!
5
Ines gonzalez de matauco
+5
Escelente café, cerveza y trato muy cercano. Buen precio.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de In Cafe & Lounge

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

In cafe & lounge

97 4.5 5 5
Velvet Bakery 98 4.4 5 4.5
Angelato 94 4.6 4.9 5
Om cafe & club 89 4.4 4 4
Bar Aldapa 86 4.4 5 4
Cafetaza 91 4.7 4.8 4.5
Cafeteria El Pregon 81 4 4 4
Cafeteria El Pregon 81 4 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 169 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 87 20 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1