Tu Impacto
Reseñas Recientes
Solo puedo decir... Increíble, deliciosa, un lugar donde repetir sin duda alguna, es restaurante impresionante como lugar, la comida inmejorable, el trato exquisito, el dueño siempre atento de los comensales. Destaca sobre todo el paté que hace el mismo, he probado cosas que cerrando los ojos eres capaz de experimentar sabores increíbles. Hacia mucho tiempo que no comía de esta manera... Lo increíble de todo es que sales sin mirar la factura. Creo que la calidad no tiene precio.
Estuve con unos clientes comiendo! Y como siempre que he ido, o a los amigos o clientes a la que se lo he recomendado durante muchos años, todos salen con una sonrisa de satisfacción! Es un lugar muy especial! La comida maravillosa! El pescado, el marisco… super fresco! Los postres, un pecado! El dueño y la plantilla de lujo! Gracias por todo!
Trato excelente, gran profesionalidad y atención; muy buena calidad en los productos, aunque casi siempre faltan algunos de la carta. Lugar bonito y agradable, además de limpio, aunque es un poco caro; las raciones y tapas tienen precio un poco excesivo para la cantidad que sirven. Por favor, urge que pongan sillas mejores y más cómodas.