Lapollaxica

Lapollaxica, Vilanova i la Geltrú C/ Escolapis No 7 - Vilanova i la Geltrú

Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lapollaxica favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 398 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
52 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
286 Opiniones

Opiniones

5
Eva Menino
+5
Espectacular!! De las mejores cocinas que conozco. Increíble el cochinillo a baja temperatura, el canelón de pato y foié, sus croquetas crujientes y con un relleno cremoso y sus bravas innovadoras. Y para los amantes del tartar de vacuno, fuera de carta había hoy uno servido con tuétano, en su hueso. Brutal!!
4
Gdude
+4
8/10. Servicio muy bueno y rápido, simpáticos y nos sugirieron especialidades. también se molestaron en preguntar gustos como el punto de picante del steak tartar. Pasando a la comida, creo que si no tuviese una presentación tan buena, le habría subido más la puntuación, pero estos emplatados crean una expectativa que no se iguala con el sabor: Toda la comida estaba buena, enserio. Recomiendo venir a comer, y probar varios platos, pero no son excelentes. El steak estaba bueno y el helado de mostaza le quedaba bien, pero el sabor era suave (no el picante, eso estaba bien). La pata de pulpo a la brasa estaba super tierna, increíble lo bien que estaba cocinada, pero sabia demasiado al tostado de la brasa, muy por encima del sabor del pulpo. Además la espuma de abajo esperas que sea de patata o un sabor similar, ya que la tradición te dice que será un puré de patatas al estilo del norte, pero es una espuma con sabor a mar, como si la hubiesen hecho con el caldo del pulpo. Las bravas cortadas como pasta de milhojas, una gran idea, haciendo que se quede muy crujiente, pero ese mismo proceso hace que se queden algo secas, y por eso le ponen mucha salsa. La salsa aqui sabía a mayonesa y salsa rosa, echo de menos una salsa casera que le de personalidad al plato (tal vez con pimentón, o incluso una variación de romesco un poco picante, estilo salsa brava le quedaría genial). El postre nos dijeron que es el plato más pedido, y lo cierto es que es un gran postre, PERO no es un cheesecake, creo que el nombre es un clickbait porque está de moda. Sería más acertado decir que es un coulant de queso azul. Tiene una capa crujiente por fuera muy bien lograda sabor a caramelo y la crema recuerda a una mezcla de Camembert con un toque de queso azul, bien combinado, sin empalagar. Probé otros platos (cebiche de dorada, tataki de atún, mejillones estilo tailandés, y otros postres) y todos tienen la misma pega, buenos platos, no geniales. En resumen, buenas ideas, buenos platos, buen sitio, con demasiados peros. Fue una buena cena, simplemente no me apetece volver o llevar a amigos allí.
5
Marc Bravo García
+5
Trato muy agradable y atento, donde destaca la calidad de innovación con platos de fuera de carta y con productos de temporada. La comida está muy rica y es recomendable comer platos compartidos para probar variedad. Precio medio alto, pero lo vale. No hay menús de fin de semana.
5
Rebeca Sánchez García
+5
Buen restaurante en Vilanova con platos diferentes y productos de la zona y de calidad. Buena relación calidad precio, al ser buen producto también se paga. Todo lo que probamos estaba riquísimo al igual que los postres. El personal muy agradable y te aconsejan muy bien.
5
Claudia Piñol Perez
+5
Recomendable 100%. La comida excelente , servicio excepcional y precio acorde a la calidad del producto que sirven. Eso sí acuérdate de reservar pq sino difícilmente puedes encontrar sitio 😉. Volveremos 😁😁
5
Jordi Ferrer
+5
Espectacular! Que puedes decir cuando los platos son especiales, para mi como pequeños regalos en cada uno de ellos, pies de cerdo crujientes con gambas, un tartar de atún para soñar, las bravas… y más platos compitiendo entre si… ah! El pastel de queso genial, la atención especialmente buena. Jordi tu restaurante es un espectáculo. Felicidades!!!
5
Ana Extraviz H
+5
Platos originales con sabores muy buenos y que no encontrarás en otro lugar. Nos ha gustado mucho y sabemos que repetiremos. Los pies de cerdo y la tarta de queso especialmente brutales.
5
Marta Benjumea
+5
Lo teníamos guardado en favoritos desde que lo vimos en Joc de Cartes en TV3. Y no nos ha decepcionado ni un poquito. Todos los platos están bien pensados y hechos con amor (y buen paladar). La atención fue de 10, y la comida también. No hubo plato que no nos gustará.
4
Guillermo Sibecas
+4
Platos elaborados y muy buenos, pero con algún pero(sal, temperatura, precio) el que si que estaba delicioso y de 10 fue el canalón. El personal muy amable
5
Jonatan Herrerias Lopez
+5
Sitio para volver, estaba todo exquisito. Repetiremos seguro. Servicio cordial y muy atentos. Precios razonables por la calidad de la comida.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 16:00
Martes:
09:30 - 16:00
Miércoles:
09:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
09:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
09:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
09:30 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lapollaxica

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lapollaxica

91 4.6 4.5
La Pequeña Venecia 89 4.6 5 4.5
Cal Purgat 89 4.7 5 5
A Mossegades 92 4.6 5 4.5
Celler de Cal Puput 90 4.6 4.8 4.5
GAS 26 93 4.5 4.9 4.5
Infinit Restaurant 83 4.5 4 4.5
Nuraghe 86 4.5 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 398 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 97 66 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1