Tu Impacto
Reseñas Recientes
Atendidos y siguiendo las recomendaciones de Anna y atendidos por Nacho también, hemos comida genial. Gran calidad de producto y buena cocción y preparación por parte de los cocineros, siempre vamos a Cal Blay de Sant Sadurní primera vez que vengo aquí y me voy con muchas ganas de volver, mis felicitaciones. Lugar tranquilo y servicio rápido.
La verdad es que teníamos ganas de volver, pues desde la reforma que no acudíamos. El establecimiento ha quedado entrañablemente bien, diáfano, con su terraza opcional, muy iluminado, quizás en exceso, pero eso va a gustos. La carta bien, entre clásicos y algunas especialidades originales: Entrantes , muy ricos, las almejas exquisitas, carnosas y ZERO arena. La salsa de las bravas espectacular marcando esa diferencia que te empuja a pedir bravas en un lugar como este. Los aros de calamares rebozados, quizás fritos u horneados en exceso, algo secos que es fácil de corregir, quizás una medida más pequeña tambien los harían más tiernos y comibles. El carpacho de Gamba, se me saltaron las lagrimas de lo exquisito que estaba.. cada ingrediente en su medida justa para hacer una explosión increíble.. El Pulpo , me levantaría ahora mismo a aplaudir pero ustedes no me verían. Exactamente como requiere que sea una pata de pulpo, cocida, no en exceso, para que no se endurezca al brasearla y no pierda la gelatina de la piel quedando tierna, sabrosa y exquisita, BRAVO ! ! ! Los calamares rellenos de Gamba y carne, he de decir que el relleno no me terminó de convencer, pero me terminé el "suquet" en el que venían a cucharadas jejeje estaba increíble.. En definitiva todo muy bien. El servicio super bien en general, así que en breve me monto una excusa para regresar. Lluís
Fuimos a medio día a tomar algo, enseguida nos atendió Alejandro, un camarero muy simpatico y atento. Conocía muy bien los alérgenos y nos dio la posibilidad de separar las salsas de las patatas. El tinto estaba muy bueno y ademas puso agua al perrito que llevábamos. Volveremos!!