El Refugio De Vilaflor

El Refugio De Vilaflor, Tenerife Carretera C 821 41 - Tenerife

Now open
Internacional
• Europea
• Española
• Portuguesa
• Argentina
• Sentado

98/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Refugio De Vilaflor favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 3002 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
173 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
448 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2021
4,9
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/01/2022
4,9
644 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/01/2022
4,9
295 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 06/01/2022
5,0
1355 Opiniones

Opiniones

5
Juan Jose Gallego
+5
Bajando del Teide nos encontramos con este lugar. Desde el primer momento, Mauricio te hace sentir como un verdadero rey. Nos recibió con un trato exquisito. Explico los platos junto a su esposa y magnífica cocinera y nos recomendó muy bien. Durante toda la visita, no falto de nada. Respecto a la comida, se nota que todo es casero, con productos locales. Una comida que está hecha con mucho cariño, y eso, junto con la calidad de la materia prima, hace que cada bocado lo disfrutes como nunca. Toda esta experiencia culinaria, junto que el trato recibido, hizo que se colocase en nuestras vacaciones, con el restaurante que realmente recomendaríamos a los futuros viajeros. En resumen, si bajas del Teide, y no quieres recorrer una hora para ir a comer, te recomiendo encarecidamente dejarte caer a este rinconcito mágico de Vilaflor. No te arrepentirás.
5
Jose Luis Tirado
+5
Una excelente elección para comer tras subir al Teide en el teleférico. Muy recomendable dejarse aconsejar por Mauricio, el dueño, que no tendrá ningún problema en explicar todos los platos. Eso sí, mejor reservar por adelantado, ya que ahora con la pandemia solo tienes las mesas de la terraza y no son muchas. Vimos a varias parejas que vinieron buscando suerte y tuvieron que esperar 20 minutos o probar suerte en otro.
5
Fran Pacheco
+5
Maravilloso desde el minuto 1 hasta que te marchas. Servicio inmejorable, la decoración muy original y la comida muy rica. Pedimos dos parilladas, de verdudas y otra mixta argentina-canaria. Y un entrante de queso de cabra a la parrilla. Nos pusimos hasta arriba y como quedó comida en la bandeja nos la prepararon para llevar. Todo un detalle. Y el precio fenomenal. Volveremos sin duda.
5
Alberto
+5
Un sitio maravilloso. De los que te dejan un buen recuerdo y del que dices, volveré. Desde su parrillada de carnes, tanto la canaria como la argentina como el trato tan amable de su dueño y de su hija en hacernos la velada tan agradable, solo puedo deciros......GRACIAS. Decir que no pudimos disfrutar del interior del local por estar completo al 50% y estamos en época de COVID, pero entramos a ver su decoración y decir que el sitio es precioso. Encima comer escuchando música de piano es lo más relajante. Si buscáis un buen sitio donde comer, que el trato sea exquisito y que encima la comida sea rica y sabrosa, EL REFUGIO DE VILAFLOR, es la mejor opción. No digo un adiós, sino un.......hasta pronto.
5
Karolina Driemel
+5
Despues de un día y caminata de 15km llegamos al Refugio. 26 de diciembre pocos sitios abiertos y dispuestos a atender hambrientos 😋 se puede encontrar en Vilaflor. Pero nosotros tuvimos suerte que el refugio estaba abierto. Nada más al entrar encontramos un lugar muy peculiar y original ( yo personalmente llamo este tipo de lugares “con alma”). Katarina y Mauricio dueños de Refugio no son canarios de nacimiento pero se ve que aman y valoran esta tierra hermosa y así decidieron quedarse Vilaflor. Ahora transmiten este amor a todos los que entran al Refugio y por supuesto los platos que se puede probar en el restaurante. Nosotros probamos aquel día; Parrillada Argentina Patatas Refugio Por supuesto entrantes de bienvenida compuestos por cuatro salsas de las Islas Canarias (caseras de los ingredientes del huerto de Refugio) y pan casero calentito👌 Todo acompañado con vino 🍷 de esta tierra volcánica y trato inmejorable de los dueños es un 10!🥇 Hace tiempo que deseaba pasar la Navidad 🎄 🎅🏽❄️ así. 💕Gracias
5
Francisco Antonio Utrilla Requena
+5
Inmejorable atención. Restaurante calida y exquisitamente decorado, te tratan como en casa el producto es fresco y preparado al momento. Pedimos 2 hamburguesas refugio que estaban muy buenas pero lo mejor el postre un gofre con nutela, nata y helado hecho al momento todo por 15€. Lo mismo que te cobran solo por sentarte en sitios de Madrid. Volveria sin dudarlo.
5
José González
+5
Vilaflor es un lugar muy bonito, el refugio está dentro de ese pueblo con esas vistas tan preciosas. Ya que estás ahí es un lugar para comer; por su comida que es muy buena y elaborada, productos caseros, atendimiento un 10, recomiendo parar y comer.
5
Laura González Alonso
+5
Un lugar increíble, el personal encantador, un trato muy familiar y todo combinado con una comida impecable. Comida tradicional canaria, todo muy natural y de cosecha propia. No podríamos haber elegido un sitio mejor para comer a la bajada del Teide. Solo tenemos palabras de agradecimiento.
5
Tam A.
+5
¿Se puede ser más amable? No lo creo. Recibimos un trato inigualable en un sitio con unas vistas y comida muy buenas. Si volviera al pueblo SIN DUDA reservaría para comer en este restaurante ya que es un acierto total. Lo dicho, reservad, no solo porque no os decepcionará sino que, de lo contrario, tendréis que esperar de 20-30 minutos. Nosotros no reservamos pero nos acogieron muy cordialmente en la terraza y en el momento que estaba disponible una mesa en el interior, nos hizo pasar. Un lugar de 10.
5
Eugenia Alex
+5
Realmente no hay palabras para explicar. Es un restorante inolvidable, con su alma y corazón. Por los últimos años no me sueño ningún restorante tan especial como El Refugio de Vilaflor: tan como interior, la comida, la amistad. Todo perfecto! Tienen su propia granja ecológica, cocinen de sus propios productos, totalmente locales. Precios súper buenos: hemos pedido parrillada Argentina (panceta de vaca espectacular y morsilla negra con uvas y almendras ricissima), pimientos de padrón, papá con jamón y huevo, más casí una botella de vino local (bonisimo) - nos ha costado todo por 65 euros! Dueño Mauricio y su mujer Catarina (cheh de cocina) son muy amables. Gracias a vosotros para esta cena inolvidable. Tineis su camino muy claro, con dificultad, pero con muchos ganos de hacerlo. Os deseo mucha fuerza y primera estrella de Mishelin a próximamente! Volveremos seguramente! Dos besos, Alex y Eva de Barcelona.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 17:30
Sábado:
10:00 - 17:30
Domingo:
10:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Refugio De Vilaflor

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Refugio De VilaflorReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Refugio De VilaflorRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tenerife

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Refugio De Vilaflor

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rincón de Roberto

81 4 4.3 4
Casa Pana 70 4.4 0 4
Restaurante Fuente Hermano Pedro 86 4.3 5 4
El Refugio 84 4.5 0 4.5
Tasca Andres 90 4.7 4.5
El Bar de Siempre 89 4.3 4.5
El Nogal 70 4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 3002 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 674 83 76 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1