Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Vigo

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dolce Differenza
100/100 (26 ratings)
Confiterías/panaderías
"Hoy he estado en Dolce Differenza y las formas de las tartas y las variedades de sabores son infinitas. Me llevo una tarta de mousse de yogurt,..."
Pedro Dopico
"Experiencia increíble. Puedo decir que no he probado un postre como este en mi vida. Y las empanadillas van a transformarse en las mejores de vigo...."
Pablo Martinez Mosquera
"Encargué una serie de diseños en tartas y semi fríos específicos para un evento en nuestro estudio de grabación y fueron un éxito rotundo,..."
GRJ Records
"Sitio espectacular con postres de los mejores que he visto en mi vida...todo riquísimo y que no encuentras en otro lado con sabores únicos y una..."
Daniel Fernandez
"Sitio y personal excelente. Compramos unos bizcochos q estaban de vicio,esponjosísimos, muchisima variedad. Repetiremos..."
Lara Lago
"Hoy he probado las tartaletas de limón y de mango y maracuyá en Dolce Differenza. Están de muerte!! Frescor y sabor auténticos!! Nada empalagoso..."
Adrian Alonso Conde
"He probado la tarta de brownie con queso y las galletas de limón, chocolate y el tercer ingrediente la verdad es que no me acuerdo. Estaba..."
Vodka_ 02
"Quedamos encantados, tratro excepcional, tienen unos postres increíbles y unas empanadillas deliciosas, las mejores que hemos..."
Icia Silvar Fernandez
"Top en pastelería súper innovadora me encantó, gracias..."
Gabi B.
"Gran descubrimiento en Vigo siempre que voy a la ciudad hago mi visita a este local, su tarta de mouse de yogurt, mango y maracuyá esta a otro nivel..."
Che ZonaFe
The Hippie Baker
100/100 (166 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Café
"Me encantó Hippie Baker, un sitio con comida sin gluten y sin lactosa. Ideal para cualquier desayuno o merienda con excelente sabor y calidad de los..."
Onelia Greatty
"Es la mejor pastelería y panadería vegana en la que jamás he estado. Todo lo que tienen es hecho artesanalmente y horneado cada día. Es..."
Marisa
"El obrador vegano de pastelería y panadería que más llega al corazón. Los dulces que probé de auténtica categoría, hechos con mimo, cada cual..."
Ismael CG
"Sitio pequeñito pero acogedor. Lo único que las mesas y las sillas bajas eran un poco pequeñas y entre la ropa de abrigo y los paraguas se..."
Bea FB
"Si te gusta el café especialidad es el sitio. Además son obrador, me sorprendió el poder verlos hacer sus propias..."
LuisDePedro
"Impresionante. No tengo palabras. Calidad de la repostería siempre constante. Servicio amable y cercano, con eterna paciencia. Además es todo..."
Jose Br
"Estoy in love con este sitio ❤️. No solo te atienden genial sino que además el café de especialidad es increíblemente bueno. Que decir de lo..."
Anawolfdev
"Café, infusiones y repostería vegana deliciosa. Pero para mí lo mejor es el pan artesano de masa madre. Las tostadas de tomate y aguacate son de..."
Leandro Xabier Alonso
"Postres veganos con un sabor increíble. Hemos ido a desayunar a este lugar, ya que buscábamos lugares dogfriendly por Vigo, que tuvieran dulces..."
Mickey Minnie
"A pesar de nunca haber probado este tipo de comida tengo que decir genial, y que puedas entrar con mascotas…de..."
Carlos Casado
Sémola
97/100 (1158 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Centroeuropea
Cafe
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tarta de queso
Pastel de zanahoria
Carrot Cake
Pasteles
Pastel de queso
Tartas
Cupcake de Chocolate
Cafe
Tarta de Zanahoria
Brownie
Cruasán
Pasteles
Tartaleta de Pistacho Y Frambuesa
Pastel de chocolate
Raspberry Cupcakes
Espresso Served with Chocolate Cake
Brioche
Sentado
Café
Capacidad
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"In all of the years that I have been drinking cafe solo in Galicia (at least five now), I never remembered Semola being in the neighborhood. If it's..."
Dana F.
"Pastelería cafetería en pleno centro de Vigo. Todo tiene muy buena pinta y está muy bien expuesto. El café ☕ está muy rico 😋. Tienen soja..."
Eve Lyn
"Esta vez nos equivocamos en la elección del sitio para comer. Así que decidimos resarcirnos con un buen postre. Después de buscar, encontramos..."
Angela Vigil Toledo
"Es prácticamente todo para llevar, tiene unas mesas fuera. Los postres increíbles, sabrosos y a buen precio. Me quedé con ganas de probar lo..."
Lucas Alpi
"En mi opinión tienen la mejor tarta de zanahoria de todo Vigo. Tanto así que fue mi elección de tarta de cumpleaños. Mis padres desde Venezuela..."
Katherine Pennacchio
"Muy buena atención y muy buen producto, una decoración que varían y que te entra por lo ojos. Probamos varias tartitas muy ricas. Totalmente..."
Juan Romero
"Me encanta! Siempre que voy a Vigo desayuno aquí. Aunque suelo desayunar salado, aquí me decanto por los dulces porque son fantásticos! El precio,..."
Monica Barreira
"Pregunté a varias personas y en varios comercios donde poder comprar una buena empanada gallega. Casi todos me recomendaron Sémola. Y yo también..."
Un indio en el metropolitano
"Absolutamente todo está buenísimo, un chocolate excepcional. Y sus empanadillas un..."
Lunaxxr
"Hemos comido el postre en esta pastelería innovadora. Nos ha encantado todo, lo único malo es el espacio en el local. Solamente hay dos pequeñas..."
27 Stories
"El mejor sitio de Vigo para tomarte un desayuno rico de verdad. Tienen zumos originales, buen café y unos bocadillos sabrosos. Te recomiendo los..."
miguel santamarina
"Da igual lo que cojas, TODO ESTÁ RIQUÍSIMO! Las tartas las empanadas, tanto da Dulce que salado, recomiendo los cupcake, pero sobre todo los que..."
Pilar estevez silva
"Un sitio genial para tomar algo dulce o salado... Eso sí, hay tanta variedad que cuesta elegir... En mi caso probé los hojaldres con crema de..."
Nai sil
"Mi pasteleria favorita, los Brioche , los pasteles, las tartaletas, las sardinas de chocolate.. Si deseas darte un capricho, este es tu lugar ideal, ..."
marjorie
"Excelente atención, las chicas muy agradables. Gran variedad de dulces muy originales (hasta hay del dinoseto!) Y el café, lo mejor sin dudas...."
Daniela Riera
"Pan, dulces, chocolates y picoteo salado delicioso y fresco. Puedes disfrutar de un café con una ración de sus deliciosas tartas, comprar pan de..."
Carla Portela Ubeira
"Buen café, buenos cakes, gente cool en el centro de..."
Pablo Silva
"Un sitio muy bonito donde tomar un rico café. La tarteleta de limón super buena al igual que el croissant. Buena atención y rapidez. Varias..."
Jordana Gonzalez
Caracas Bakery Brunch
96/100 (128 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Española
Venezolana
Brunch
Desayuno
Bebidas
Pan de Queso
Arepitas Variadas
Bomba de Dulce de Leche
Arepa Capresce
Arepas Caprese Venezolana Y la Reina
Tequeños
Golfeado Coronado Con Queso Venezolano Tipo Mano
Café con leche
Arepitas Dulces
Ggeado Con Queso de Pana Es Hecho Con Panela Y Asa DW Hacer Pan Es Dulce Con Un Queso Tierno Salado
Sudamericana
Venezolana
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
"Espectacular, las arepas son deliciosas, los tequeños, las arepitas, la bomba de dulce de leche, el cinnamon roll Me quedaron muchas cosas..."
maria jose Fernandez
"Simplemente excelente, súper destacable la atención de su personal, la comida es deliciosa exactamente los sabores de nuestra niñez sin duda..."
Annya Bernal
"Fuimos a Vigo y nos topamos con este establecimiento ¡no dudamos en entrar! Fue una magnífica experiencia y deleite. Me transporte a mi amada..."
Belmira Da Silva
"Comida Venezolana súper rica. Hemos desayunado casi todos los días. Excelente calidad precio. Personal muy..."
Pablo Silva
"Hoy es la segunda vez que voy y es una maravilla ver como un local tan pequeño puede tener tan bien rollo y comida!! El Golfeado riquísimo y el..."
Chitara Ruibal (Andar por casa)
"Mi sitio favorito para desayunar en vigo, es atendido por sus dueños y son muy serviciales, te hacen sentir en venezuela desde su cálida manera de..."
alba royo
"Feliz de ver a esta familia crecer cada día más y de poder disfrutar de su trabajo 👏🏼👏🏼 es tener un rinconcito de mi 🇻🇪🇻🇪..."
MARIAN LAREZ MALAVE
"Los mejores golfeados y cachitos que me he comido en mi..."
Mary Carmen Aguache
"Mi lugar favorito de desayunos, ni en Venezuela probé unos cachitos y pan de queso tan espectaculares como..."
Hanna Sandoval
"Lugar encantador, un personal atento, un café divino acompañado del mejor cachito☕ su arepitas están de muerte 😍 y los golfeados ni se diga,..."
luz dary lucero
"Hermoso lugar, increíble atención y excelente la comida. La chica Daniela nos atendió y nos ha encantado, super atenta y encantadora. Seguiré..."
Luis Enrique Camargo Alvarez
"Lugar acogedor con muy rica comida. Probé el cachito de pechuga de pavo con queso crema untable y el golfeado con queso de mano y ambas cosas..."
angelica del carmen moreira martinez
"Excelente sitio para comer cosas típicas..."
Marisabel Temprano
"Un lugar perfecto para desayunar y probar algo diferente. Comida exquisita, elaborada con mucho mimo y se nota..."
Javi Arias
"Excelente panadería, se nota que es su fuerte, por la variedad de postres y sus grandes virtudes en ellos, tiene muy muy buenas arepas, buenas..."
Santiago Fernandez
"Solo puedo decir que todo esta muy rico, la atención muy familiar y el local muy acogedor, para mi lo que más me conquistó es que nuestros..."
Jenny Gandara
"Excelente comida me hace sentir en Venezuela. Lo..."
Juan Jose Lucena
Niza Pasteleria Panaderia
92/100 (787 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Comida rápida
Café
Comidas
Cenas
Desayuno
"Desde que me mudé a esta zona, es la panadería a la que siempre voy cuando vuelvo a Vigo. El pan es delicioso, los dulces ya no os cuento. La gente..."
Olga garcia gomez
"Excelente relación calidad-precio. Mucha variedad de panadería y pastelería, todo fresco y sabroso. Tienen también sección de comida para llevar..."
Vanesa Pardo
"5 estrellas en relación calidad precio. Producto fresco, variado. De toda la vida. La continua concurrencia de clientela no es casualidad. Es el..."
Damián Escudero
"Pasteleria, bocadillos. Todo de 10! He probado multitud de cosas y esta todo riquisimo y muy fresco. Me encanta..."
Martita ́s foodie
"Buena pasteleria con mucho movimiento y bastante personal. No paran de trabajar . Voy a menudo. Una pena que el pan integral este la mayoría de las..."
Jorge Valladares Vaquero
"Siempre compramos el pan, de vez en cuando pasteles, cruasanes... está todo buenísimo, la atención y amabilidad de las chicas es inmejorable,..."
Sonia Rodriguez Montes
"Niza es una pastelería excepcional. El lugar es limpio y ordenado, y el personal es muy profesional y rápido. El servicio es excelente y el..."
alex
"Arr, bienvenidos a Niza ,donde los sabores salados y los pasteles os harán sentir como auténticos corsarios culinarios. Sus salados son como..."
David
"He comprado un huevo de Pascua y de paso me llevé un roscón, todo buenísimo y la chica fue muy amable en explicarme los productos. Ya tengo..."
Teresa Ambroa
"Mi familia siempre va ahí y pues, hoy me cayó que tenía que ir yo. Aun teniendo escasa edad como tengo yo, he podido apreciar durante más o menos..."
Choripan_
"Buena calidad precio. Muy bueno el..."
M. Jesus Caaveiro
"Desde que me mudé a Rúa Zamora, voy todos los días a comprar el pan. Estas navidades mi pareja y yo compramos el roscón de Reyes encargándolo el..."
David Rodriguez Alonso
"muy buena gente pasteles y empanadas..."
JAVIER DAVILA
"Me encantan las empanadillas y los dulces, excelente..."
Geeks xd
Ramos
89/100 (263 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Española
"Hoy pedimos una tarta Mascota para el cumpleaños de mi sobrina y estaba..."
Ed Hispanismo
"La mejor rosca niza que he probado. 3 tamaños y siempre muy jugosa y con mucho relleno. Muy..."
pat F.A. “patridifusa sep”
"Todo buenísimo el roscon de yema expectacular, nunca he probado ninguno mejor, y no soy yo sola, antes en pi margal, ahora ahí, y siempre iré a..."
Cristina Bouso cedron
"Estaba de paso y topé con una pastelería. sufro de azúcar bajo y soy golosa, pero me suelo controlar. Cuando vi el pastel que ese momento compraba..."
Sara Pacheco
"Muy amables y excelente servicio a domicilio. Pastel..."
Noemí Rodríguez Andrades
"Hoy he ido por primera vez desde que se han trasladado de Pi y Margall y fue muy agradable ver la misma buena atención y los mismos productos, las..."
Susana Gonzalez
"Hace poco y por casualidad compré un roscón y su dependienta, una chica muy maja por cierto, me dijo que eran su especialidad, era el roscón de..."
SGV
"Soy clienta desde hace años. Nos gusta muchísimo todo lo que hacen, siempre encargamos los Nizas . Tambien compramos pasteles de los grandes que..."
ACSS
"Me han traído un desayuno sorpresa y todo genial. Casero, zumos y fruta natural y muy bien preparado y presentado. Muy..."
Maria Jcl
"El mejor roscon Niza de todo..."
Eva Req ol
"No soy cliente asidua....estudie en carmelitas y cuando paso por la zona compro las galletas de limón...el sabor me hace volver a la..."
Paula Tara
"Esta confiteria pasteleria es un emblema en Vigo por los anos que lleva. Sus pasteles y demas son los mejores y ricos de Vigo Me olvidaba de nombrar..."
Margarita Alba Alonso
Tahona Colmeiro
81/100 (1618 ratings)
Confiterías/panaderías
Española
Española
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tienda gourmet
Española
A domicilio
Para llevar
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"La comida para llevar la verdad muy buena, con sabor y variedad. El personal muy amable y servicial. Los precios, bueno, si optas por menú 11..."
Ú
"Para mí, la mejor pastelería de Vigo junto a El Molino, aunque baratas no son ni una ni otra. Muy buena calidad y variedad de productos. Servicio..."
Nara Kama
"Un lugar excepcional muy bien dirigido por Miro, y una empleada de muchos años fuera de serie, se llama Olga, a mi conocido Miro le deseo todo lo..."
Vicente Fernandez Moreno
"Tiene cosas ricas tanto dulces como saladas y buena calidad. Además del pan..."
R. R. Garcia
"Muchos años de experiencia con una amplia oferta de comida preparada y una excelente panaderia y pastelería. Lo completa un rincón para comer df..."
Suso Portela
"Es algo caro pero está todo muy rico. Soy fan de la ensaladilla y del pan, pero sobretodo del buen trato y lo majas que son sus dependientas...."
PM SG
"Las dependientas son súper amables. Sencillamente estupendas y muy atentas, tienen el local como los chorros del oro y te atienden muy..."
Paula Alonso Montenegro
"Maravilla el pack sorpresa que acabo de abrir, maravilla la atención de las dependientas, maravilla que mi paladar os haya descubierto,..."
Javi
"Muy buena atención y unas empanadas..."
AMELIA HERNANDEZ
"Todo tipo de comidas hechas, quizas un poco alto de precios, pero la comida es buena y..."
Alfonso Pérez
"Buenas empanadas y platos preparados para..."
Alejandro Martínez Pérez
"Buen café y muy..."
Yeni E.G.
"Yo fui a recoger un par de paquetes de la App Too Good to go, muy, muy, buenos. En el local, amplia variedad de comidas preparadas y pastelería..."
Berta Rico Fornos
Panadería El Trigal
76/100 (1932 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Croissant Nutella
Cortado
Desayuno Completo
Cafè Con Leche de Avena
Tostada de Tomate Y Aguacate
Sándwich Mixto
Tostada Con Tomate Y Jamón
Tostada Con Tomate Y Aceite
Tostadas de Jamón Serrano
Tosta de Cereales Con Aguacate
Tarta de Corazón
Tosta de Aguacate Y Huevo
Iogur Con Kiwi
Croissant de Cereales Bajo En Azucar
Bocadillo Huevo Bacon
capuchino
Roscón de reyes
Cafe Zumo Y Pulga de Hamon
Croissant Integral
Cafes
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sin exagerar uno de los sitios que mejor he comido. Comida muy rica, a muy buen precio. Atención excelente, limpieza Vengo de muy lejos y sin duda..."
Manuel Gutiérrez (Manüguty)
"Buen lugar para tomar algo y sobretodo si eres instagramer, ya que las pastas y las costas tienen una presentación increíble. Yo cogí un roll de..."
Juan-K (Nsas89)
"Los días de partido es un poco agobiante por el trasiego de gente, pero habitualmente es un sitio agradable con personal atento y una gran bollería..."
David Gomez
"Desayuno para dos personas buenisimo. El pan estaba tostado a la plancha por los dos lados bien aplastado y estaba genial. El croasant llevaba..."
marcos pacios
"Un buen sitio para desayunar muy cerca del estadio de fútbol ⚽️ Balaídos. Comida para llevar con menú diario por 9,75. Pan , bocadillos..."
Aquiles Hernández
"Lugar concurrido por la gran calidad y variedad de sus productos. Son muy amables y el lugar está muy bien decorado. Muy recomendable. Con zona..."
Alberto Varela
"Excelente pan !! Los croissants 🥐 espectaculares al igual que todo el pan !!! Muy buen servicio y..."
Pilar OB
"Una de las mejores panaderías de Vigo por su calidad y variedad. Dispone de terraza interior/exterior para poder desayunar/comer. Precios un poco..."
Carlos Docampo
"Tiene excelentes productos y todo está muy rico. Lo que más me gusta es que siempre están sacando algún producto nuevo; no se estacan en los de..."
ARP
"Deliciosa y clásica pastelería donde pasar un buen rato. No es económica pero vale la pena. Calificó bajo el servicio porque aunque casi todas..."
Oriana Troncoso
"Riquísimo. Nos llevamos el pan artesano para casa, y allá tomamos cafés, zumo natural, los famosos rollitos que están de moda de pistacho y mi..."
Jeni B
"Una de las mejores cafeterías/panaderías de la ciudad. Todo esta..."
Ruben Fernández
"Un buen sitio para desayunar con un buena relación calidad precio, todo estaba buenísimo.. En general todos sus productos están muy..."
Nuno Martins
"Buenos desayunos a un precio razonable. El café rico .La tosta de aguacate con huevo revuelto muy rica y un buen tamaño. Nos quedó pendiente la..."
Katy Catalina
"Desayunos muy buenos, panes ricos de masa madre con muchas variedades de harina, igual que variedad de dulces y salados. Personal muy amable y..."
Diego
La Galletería Biscuits Galicia
75/100 (1020 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Mexicana
Española
Italiana
Cafe
Mexicana
Española
Italiana
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Italiana
Café
Mexicana
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Es un lugar genial ideal para disfrutar de unos desayunos acompañados por las galletas y productos de la propia marca de elaboración en Galicia,..."
ja mv
"Un buen sitio para ir a tomar algo, está al lado del centro de Vigo y las galletas están deliciosas. Los gofres de chocolate con algún complemento..."
Adrián Braños
"Vengo muchas veces y la verdad es un sitio muy bonito a la vez que acogedor, tiene wifi y va bien importante cuando programas jajajaj, aunque para..."
Soldado Imperial
"Local algo cutre y las galletas deberian ser mas variadas. Camarera no da de si y no te atienden en mesa. Batidos son de polvos y a 3,50€......"
Ángel G.
"Buenisimo... alerta diabéticos huid de este sitio o morid felices. El capuchino de orujo brutal y las raciones son un no parar de galletas que no..."
Alifran Inojosa
"Tienen mucha variedad de bebidas (muchos tipos de cafés, chocolates, batidos, smothies...). Por 1€ más te ponen una tarrina de galletas, además..."
Sara
"Gran surtido y variedad, muchas formas de adquirir las galletas, en cajas, latas decoradas o bolsas para ti selección personal o comprar un..."
Daniel Jose Aragón García
"Un diez por la atención de ambos trabajadores, tan él como ella. Nos estamos tomando un pedazo de desayuno de 12. A buen precio!!! Os lo..."
Cris Bueno Lopez
"Local muy agradable con buena decoración y buen surtido, el precio también es..."
Kike
"Local amplio de dos pisos en el que puedes tomarte unas cañas con amigos o un cafe con algo de comer. La atención de los camareros es..."
Javier González Ricarte (JGRCrane)