Niza Pasteleria Panaderia

Niza Pasteleria Panaderia, Vigo Rua Zamora 19 - Vigo

Now open
Comida rápida

92/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Niza Pasteleria Panaderia favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 847 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
155 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/07/2021
5,0
49 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
4,7
579 Opiniones

Opiniones

5
Olga garcia gomez
+5
Desde que me mudé a esta zona, es la panadería a la que siempre voy cuando vuelvo a Vigo. El pan es delicioso, los dulces ya no os cuento. La gente es muy amable y super trabajadora. Da gusto tener sitios así a los que poder ir.
5
Vanesa Pardo
+5
Excelente relación calidad-precio. Mucha variedad de panadería y pastelería, todo fresco y sabroso. Tienen también sección de comida para llevar (tortilla, bocadillos, ensaladilla, etc). No es la que me queda más cerca de casa pero siempre intento ir allí. Ya son años y no cambio... Alberto es muy atento y si está atendiendo siempre te explica todo del producto que compres 😁 El resto del personal también es muy amable.
5
Damián Escudero
+5
5 estrellas en relación calidad precio. Producto fresco, variado. De toda la vida. La continua concurrencia de clientela no es casualidad. Es el resultado del trabajo bien hecho, con esfuerzo, y abiertos siempre a escuchar una críticas constructiva que pueda ayudar a mejorar ( aún no hace mucho comentamos con su dueño que estaba atendiendo, acerca de otra forma de presentar la cobertura de una torta de nata) lo que es digno de reconocimiento. A seguir así.
5
Martita ́s foodie
+5
Pasteleria, bocadillos. Todo de 10! He probado multitud de cosas y esta todo riquisimo y muy fresco. Me encanta !!
4
Jorge Valladares Vaquero
+4
Buena pasteleria con mucho movimiento y bastante personal. No paran de trabajar . Voy a menudo. Una pena que el pan integral este la mayoría de las veces un poco crudo. Era de lo mejor.
5
Sonia Rodriguez Montes
+5
Siempre compramos el pan, de vez en cuando pasteles, cruasanes... está todo buenísimo, la atención y amabilidad de las chicas es inmejorable, gracias por ser así 🙂
5
alex
+5
Niza es una pastelería excepcional. El lugar es limpio y ordenado, y el personal es muy profesional y rápido. El servicio es excelente y el ambiente es agradable. Sin embargo, se recomienda aumentar el personal ya que a menudo hay muchas personas en la cola todas las mañanas, lo que puede causar un retraso en el servicio. Sin embargo, el sabor y la calidad de los productos son sobresalientes. Los bocadillos de tortilla de patata son especialmente recomendables, son los mejores que he probado. En general, Niza es un lugar excelente para disfrutar de una deliciosa pastelería y se recomienda encarecidamente.
5
David
+5
Arr, bienvenidos a Niza ,donde los sabores salados y los pasteles os harán sentir como auténticos corsarios culinarios. Sus salados son como cañonazos de sabor en vuestros paladares, listos para conquistaros con cada bocado. ¡Preparaos para izar las velas de vuestro apetito y saborear sus delicias saladas que harían enrojecer de envidia al mismísimo Barbanegra! Pero, ¡aguanta el rumbo, marineros! La dependienta de Niza es como una sirena de la pastelería, que con su encanto y belleza podría hacer que incluso el pirata más endurecido deje caer su bolsa repleta del togoodtogo. Sus ojos brillantes como perlas y su sonrisa tan dulce como el tesoro escondido en una isla perdida te conquistarán en un abrir y cerrar de ojos. ¡Presta atención a sus recomendaciones y deja que te guíe a través de las delicias azucaradas y saladas que Niza tiene para ofrecer! ¡Que los sabores deliciosos os acompañen y la encantadora dependienta os robe el corazón! ¡A saquear pasteles y a reventar como verdaderos corsarios gastronómicos!
5
Teresa Ambroa
+5
He comprado un huevo de Pascua y de paso me llevé un roscón, todo buenísimo y la chica fue muy amable en explicarme los productos. Ya tengo comprado más veces allí, pero sin duda volveré a colmprar.
5
Choripan_
+5
Mi familia siempre va ahí y pues, hoy me cayó que tenía que ir yo. Aun teniendo escasa edad como tengo yo, he podido apreciar durante más o menos dos años todo tipo de postres de esta pastelería, me gustan mucho aunque no sé si fuera por mí falta de experiencia culinaria, pero he de admitir que aunque no sepa el sabor de los mejores postres del mundo, los de esta pastelería están genial!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 21:00
Martes:
08:00 - 21:00
Miércoles:
08:00 - 21:00
Jueves:
08:00 - 21:00
Viernes:
08:00 - 21:00
Sábado:
08:00 - 21:00
Domingo:
08:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Niza Pasteleria Panaderia

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Niza Pasteleria PanaderiaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Niza Pasteleria PanaderiaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Vigo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Niza Pasteleria Panaderia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

NIZA Pasteleria Panaderia

92 4.2 5 4.5
Burrito's 91 4.5 4.9 4.5
Heladeria La Fabbrica Del Gelato 100 4.6 4 4.5
Meson Ben Feito 85 4.4 4.4 4
Cerveceria Paparra 100 4.5 4.5 4
Kastami'S 88 4.4 4.8 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 847 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 77 83 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1