The Hippie Baker

The Hippie Baker, Vigo Bajada Fonte 10 - Vigo

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Hippie Baker favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 219 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,9
137 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/01/2024
5,0
3 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/01/2024
5,0
22 Opiniones

Opiniones

5
Onelia Greatty
+5
Me encantó Hippie Baker, un sitio con comida sin gluten y sin lactosa. Ideal para cualquier desayuno o merienda con excelente sabor y calidad de los ingredientes. Los elementos que conforman las recetas están muy bien balanceados lo que resulta siempre una fórmula atractiva al paladar. La atención al cliente es muy dedicada y su ubicación cerca de la Marina de Vigo lo hace un sitio encantador a visitar cuando se va a esta ciudad.
5
Marisa
+5
Es la mejor pastelería y panadería vegana en la que jamás he estado. Todo lo que tienen es hecho artesanalmente y horneado cada día. Es increíble que además ofrezcan pasteles diferentes a diario. El pan es de masa madre, los cafés son prodigiosamente seleccionados de comercio justo y con un sabor único. La atención es inigualable, son atentos, y amables. Nada de lo que vaya a decir puede describir a la perfección esta maravilla, solo hay que ver que antes de abrir ya hay gente esperando para deleitarse con sus delicias 💚🍪🧁
5
Ismael CG
+5
El obrador vegano de pastelería y panadería que más llega al corazón. Los dulces que probé de auténtica categoría, hechos con mimo, cada cual buenísimo en su género: la empanada de boloñesa vegana, el rollo de canela, el pastel de limón, las galletas de chocolate, el cruasán, la napolitana... Cada día algo nuevo que probar y cada cual más sabroso que el anterior: nada que ver con la repostería vegana que sirven en la mayor parte de sitios. Todo acompañado de café de calidad y de comercio justo, servido con profesionalidad. El local, aunque pequeño, es todo un rincón donde disfrutar del mejor desayuno de todo Vigo. Las paredes con obras de arte, la hucha para colaborar con santuarios (sin olvidar el propósito del veganismo), cafés y panes que reciben al que entra con olores que despiertan los sentidos. Gracias por existir y endulzarnos nuestra estancia en esa ciudad: vuestro trabajo es verdaderamente meritorio y toda una inspiración para la repostería vegana de calidad.
5
Bea FB
+5
Sitio pequeñito pero acogedor. Lo único que las mesas y las sillas bajas eran un poco pequeñas y entre la ropa de abrigo y los paraguas se complicaba pero lo compensa el que permitieran que entrara nuestro perrito. Entramos sin saber que era todo vegano y nos sorprendió cuando lo descubrimos!! El croissant estaba exquisito (de los mejores que he comido)y el rolls también muy bueno. El café con leche ni cuenta nos dimos de que no era leche de baca. Tenia un sabor super logrado. El trato super cercano y amable. La repostería la hacen allí mismo. Precio medio-alto pero merece la pena.Recomiendo muchiiisimo este sitio. Me encanto!!
5
LuisDePedro
+5
Si te gusta el café especialidad es el sitio. Además son obrador, me sorprendió el poder verlos hacer sus propias masas.
5
Jose Br
+5
Impresionante. No tengo palabras. Calidad de la repostería siempre constante. Servicio amable y cercano, con eterna paciencia. Además es todo vegano! El café es riquísimo. Pedimos una cookie, un banana bread con ganache, un bizcocho de limón y almendras y un roll de canela. Recomendamos pedir el rol de canela y el bizcocho de limón, por decir dos! Volveremos!
5
Anawolfdev
+5
Estoy in love con este sitio ❤️. No solo te atienden genial sino que además el café de especialidad es increíblemente bueno. Que decir de lo demás , todo vegan y riquísimo 🤩. 100% recomendado!
5
Leandro Xabier Alonso
+5
Café, infusiones y repostería vegana deliciosa. Pero para mí lo mejor es el pan artesano de masa madre. Las tostadas de tomate y aguacate son de otro mundo. El mejor lugar para desayunar en Vigo y libre de crueldad animal. Los dueños son muy agradables y atentos.
5
Mickey Minnie
+5
Postres veganos con un sabor increíble. Hemos ido a desayunar a este lugar, ya que buscábamos lugares dogfriendly por Vigo, que tuvieran dulces veganos, pues tengo intolerancia a la proteína de la vaca. Probamos: cinnamon roll (rollo de canela), hojaldre relleno de crema de cítricos, napolitana y croissant. Todos súper ricos, pero a destacar sin duda, los cinnamon rolls. Café muy bueno. La dueña es encantadora, con un trato y cariño tanto a lo que hace como a sus clientes. Es una pena que no pueda tener más mesas. Ig: @familiamickeyminnie (en busca de lugares petfriendly)
5
Carlos Casado
+5
A pesar de nunca haber probado este tipo de comida tengo que decir genial, y que puedas entrar con mascotas…de 10

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 14:00
Jueves:
09:30 - 15:00
Viernes:
10:00 - 14:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
10:00 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de The Hippie Baker

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa The Hippie BakerReserva una mesa
    Realiza pedido en línea The Hippie BakerRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Vigo

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de The Hippie Baker

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Hippie Baker

100 4.9 5 5
Panini's Town 87 4.7 4
Vigo Doner Kebab 84 3.8 5 4.5
A Taberna na Tenda de Luz 89 4.6 4 4.5
Bocusse Ambigu Bar 80 4
Restaurante O Muiño 77 4.4 3.5
The Othilio Bar 100 4.6 4.8 4.5
APeTéCeMe Vigo 72 2.9 5 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 219 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 61 62 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1