Sluurpy
Reset

Existem 561 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Vigo

Existem 561 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Rojo
100/100 (1420 ratings)
Restaurantes
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Marisco
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante de buena calidad de producto, algo que repercute en el precio. Espacio algo reducido en el interior y con terraza exterior con buen..."
octavio rodriguez
"Hemos estado hoy y reservamos ayer. Llevaba 14 años sin venir porque no somos de Vigo. Durante un tiempo veniamos mucho y era un restaurante..."
Nat Martinez
"El ambiente en la terraza es íntimo, tranquilo y muy bonito... La música ligera de fondo lo hace sin más agradable. La comida es espectacular,..."
Jose Manuel Vela García
"Buen sitio para ir al patio exterior en verano o a tomar un cocido bien bueno en invierno. Necesario reservar porque siempre está a..."
Tomas Alonso
"Resulta difícil valorar porque no hay intermedios entre 4 y 5. Pero creo que sería un 4.4. Es un restaurante tradicional, de muy buen producto,..."
Gloria
"Comida de calidad y el mejor trato posible. Si quieres ir a lo seguro no dudes en ir aquí!!! La calidad de las carnes y pescados inmejorable. El..."
victor m p
"La relación calidad/precio de este restaurante es buena, pero la cocina tarda demasiado, aunque en nuestro caso nos compensaron el..."
Antonio M. Risquez
"Restaurante familiar y acogedor. El género es de primera y la oferta es muy variada. Marisco, pescados y carne para una experiencia culinaria..."
MADRIDEM Isabelle Boix
"Carta variada de carnes, mariscos y pescados. Productos de primera calidad. Buen servicio y..."
Borja Fernández Tojo
"La calidad de los productos y su cocina no admiten perros. El precio, desmedido. El lugar cuenta con una agradable terraza Interior con mesas de..."
Gustavo Iglesias
""Lo que el restaurante esconde" Llegas a una ciudad relativamente grande cómo Vigo y a escasos metros de su arteria principal , La Gran Vía junto..."
Richard Fernandez
"Muy buen sitio para comer o cenar. Comer o cenar debajo de la parra exterior es algo increíble. El género muy buena calidad y la cocina muy buena..."
roberto iglesias gil
"Restaurante es-pec-ta-cu-lar! Con una apariencia humilde, trabajan con producto km.0 de calidad y con recetas tradicionales. Especial mención a las..."
Edgar Bosch
"Excelente materia prima y buena cocina tradicional gallega. El local cuenta con una terraza muy agradable a la sombra de un viñedo. Como aspectos..."
Manuel Dios
"Primera visita, y ya hacía tiempo que estaba en pendiente, así que era hora. Las expectativas eran buenas por los comentarios que tenía. Platos..."
José duran
"Un sitio ideal, la terraza tiene un "algo" que te relaja, los racimos de uva colgando...., Pero la comida "expectacular", las carnes, los pescados,..."
Maria Eugenia Escolar Carazo
"Cada plato te conquista primero por los ojos (presentación cuidada ) y segundo el sabor ( se nota la calidad del producto y su cocinado lo eleva al..."
Maria Cristina Queijas Nieto
Cafe Badia
100/100 (576 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Española
Cafetería
Española
Restaurantes baratos
"Local distinto. Moi recomendable. Máis que un simple café. Vida cultural moi activa. E xente encantadora. Cada día é distinto e sempre descubres..."
Alberte Couñago
"Lo hemos visitado hoy,un sitio con encanto......"
Maria J Almodovar
"Fun por primeira vez esta semana con pouco tempo e quedei encantada e con ganas de volver. O ambiente é moi cálido e agradable, con boa música e..."
Melina Azabache
"Super bonito, acogedor y con un terraza hermosa. Son atentos, cercanos.....un sitio digno de..."
Chus Rúa
"Música xenial,bo trato,decoración e ambiente moi coidados,e sempre algo para picar coa..."
María Díaz Pérez
"Un espacio con encanto....una suerte tenerlo en nuestro barrio.....todo un..."
Sandra Lahoz
"Un lugar excelente en el corazón del barrio de Teis en Vigo. Lecturas y vinos. Gran..."
Pedro Crenes Castro
"Cafetería agradable, tranquila, con buen ambiente y sin estridencias. Decoración única. Personal amable y educado. Terraza interior que se podría..."
Mark Ferdinand
"Lugar tranquilo donde tomar algo. Cervezas artesanas, buen café, terraza interior, trato agradable. 100%..."
Pedro Perez
"Sitio muy cómodo, buena música y atención de 10. El granizado muy..."
Aaron Bello
"Cafetería acogedora, llena de cosas interesantes: cuadros, objetos decorativos, libros, juegos... La decoración es muy curiosa. Tiene una terraza..."
Jorge Santomé
"Un sitio con una decoración interesante y muy agradable para estar. Un buen sitio para tomarte algo con una terraza interior amplia en el fondo del..."
Ramiro Ram
"Sitio peculiar, original, decoración muy chula. Ideal para vermouth, cafecito o chocolate con ricos churros. La loza es muy chula y original, estilo..."
Paula muíños
"El ambiente es muy familiar con una decoración esmerada con muchos detalles de los 70 y 80. Dispone de una terraza exterior, un auténtico jardín..."
Efrén López
"Un sitio muy agradable para tomar algo por la tarde. Me encanta el ambiente y la..."
Natalia R R
"El mejor café de la zona con mucha diferencia. Un lugar tranquilo y acogedor totalmente diferente del típico bar que todos tenemos en mente...."
Elena P
"Carmen y Marcos son súper majos. Muy agradables. El ambiente retro del sitio es ideal. Es un lugar muy tranquilo, donde pasar un rato de relax y..."
Ruth Cao
La Goleta Music & Cocktail Pub
100/100 (200 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cafetería
Fusion
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Local muy tranquilo con melodiosa música. Me recuerda, con sus diferencias, al Kingston pub de Alcalá de Henares e incluso tienen música en..."
Jose Luis Vargas
"No es un bar de copas más. Por las mañanas es una cafetería con una atención exquisita. Por las tardes, un punto de encuentro para aficionados y..."
Fernando Lago
"Experiencia increíble que te sumerge literalmente en una aventura al nivel de las novelas de Julio Verne, además tiene una tripulación muy..."
Santiago Fanego Otero
"Un local precioso digno de visitar un ambiente perfecto para tomar una Copa y sorprendente la decoracion, el camarero muy amable, venir desde Teruel..."
Marimar Romero
"Un pub excelente para tomar una cerveza en gran ambiente y disfrutar entre aficionados muy entendidos de las retransmisiones de..."
Manuel MP
"La comida no la puntúe porque no comí allí. Pero el servicio fue excelente, simpático, agradable y eficiente. El ambiente fue distendido. La..."
eva potatotas
"Muy buen café súper rico, difícil de igualar en Vigo, con buena música e inigualable decoración al estilo de los Pubs británicos, muy buena..."
Guiseppe Luigi
"Buena música, ambiente tranquilo, trato..."
Eduardo Cidoncha
"Un sitio con historia y un trato espectacular, el dueño un..."
leonardo sarmiento muñoz
"Café súper rico. Pero sobre todo y no menos importante, personal súper amable y agradable. Así la jornada laboral de los que trabajamos cerca se..."
Jennifer de la Calle Navarro
Restaurante Hierba Luisa
99/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Conocimos este sitio en verano y hoy repetimos con el menú del día, fantástico todo! . El trato en sala maravilloso y el chico de cocina un crack..."
Nuadha Almu
"Cocina de producto, con técnica y rigor. Menú degustación a precio muy ajustado. Local tranquilo y acogedor. Muy..."
Iván Carabaño
"L'originalité et la combinaison des arômes ns à transporter dans un voyage à travers les frontières de la Galice, des produits de grande..."
Isabelle Harel
"Delicioso, de calidad y abundante. Trato exquisito. Repetiremos muchas veces..."
Lara Martinez Ageitos
"Una comida deliciosa con una materia prima excepcional y un gran..."
Paula Pampin
"Como siempre trato sobresaliente y la comida inmejorable. Restaurante muy..."
Manuel Martinez Ageitos
"Buenísimo! Tanto el trato como el producto y la elaboración del mismo son difíciles de superar. Una experiencia totalmente recomendable..."
Koveras Kovero
"Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Buen menú del día, con óptimos productos. Muy..."
Manuel Alejandro Rodríguez Rogel
"Muy aconsejable, se come muy bien calidad y cantidad y el trato es..."
Noa Taz
"Nos ha encantado este restaurante!! El menú de gustación exquisito y original. Cuidan hasta los mínimos detalles y nos hemos sentido tan a gusto..."
Geno Gedemón
"Un placer para los sentidos!! ... Se nota la calidad de los productos, la frescura, los detalles con que presentan los platos es increíblemente..."
Rom M Roca
"Lo mejor canelones de ternera con trufa! Es muy rico y se ha tornado un de mis platos..."
Ana Cláudia Santos
"Cocina de verdad, ambiente y personal muy agradables, lo recomiendo sin dudarlo!..."
Alejandro Torres
"Todo riquísimo. La calidad y la frescura de los productos se nota en los platos. El trato muy bueno. Siempre se preocupan de que esté todo a gusto..."
Adriana González Vila
"De las mejores cocinas de Vigo! Todo delicioso. Totalmente..."
Andreia Fernandez
"Un sitio con comida diferente incluso comiendo de menú de día con precio razonable. Tienen que mejorar la extracción de humos porque se filtra..."
Jose M Alarcon
"Restaurante moderno con comida de fusión y más elaborada. No son simple tapas. 4 personas con un entrante, un plato cada uno y 2 postres para..."
Silvia Freiría
"Restaurante muy recomendable. Menú del día muy elaborado. Cocina visible desde cualquier mesa y siempre todo impoluto. Servicio, producto y..."
alicia rial
"Fantástico. De los mejores sitios en los que he comido. Tempura, dorada, bacalao, leche frita ,postre de maracuyá y tres cervezas, no llegó a 70..."
Pablo
"El menú espectacular, aunque es mucho mejor la carta. El personal atento y buena relación calidad-precio. No tiene una estrella Michelín, pero se..."
César Soto
"Comida muy buena, las raciones parecen escasas, pero luego no lo son, precio no muy caro. Lo peor para mi fue la sensación de poco espacio (cenamos..."
Santiago Reyes
"El local es moderno minimalista, con cocina a la vista. El personal atento. Los precios por encima de la media pero no excesivos. La cocina..."
Esteban Otero
"De lo mejor que hemos comido.el ambiente súper bello, el personal muy amable, dos chefs jóvenes que cocinan delante de ti. una gran carta con..."
Luis Villasmil
"Limpio, aireado y con luz aunque se filtra holor al comedor . No es grande, pero no se hace incomodo. Primer plato, pulpo con patata en laminas y..."
Nieves Gonzalez Quinta S
"Si lo bueno te gusta es genial, si lo genial lo deseas ven a hierba Luisa. El trato, los platos y ¡la comodidad! Estaba como en casa, pero en un..."
Enriquedela Yo
"La comida estaba buenísima con un toque creativo y muy innovador. El camarero ha sido muy amable. Tuvieron el detalle de darnos un aperitivo y un..."
Sara Costa Faya
"Ambiente agradable y atención muy amable. Pedimos varios platos de los entrantes y primeros para compartir muy ricos. 2 postes también muy ricos..."
Yolanda
"Menú del día variado y con opción vegetariana. Nos gustaron sobre todo los segundos. Pan cruciente y sabroso, parecía casero. Le doy 5 estrellas..."
julia turner
"Muy buena comida, hecha siempre con cariño y esmero. Preocupados por satisfacer a sus comensales con las mejores materias primas preparadas de la..."
David Constenla
"Alberte el propietario y jefe de cocina no se conforma con hacer comida rica, lo suyo es pura pasión y si buscas "loquesea" a la llama o "marinado..."
Alfonso Lage
"Todo muy rico, precio algo elevado pero asequible, productos frescos. Atún supremo, al igual que las croquetas. Punto malo, algo de lentitud del..."
ainhoa d gener
"La comida exquisita .Un restaurante muy tranquilo y acogedor. La atención por parte del personal es maravillosa, muy cercana . Y el chef..."
Brenda Chao
"Comida moderna pero sin excentricidades. Cuidado por el producto y por el cliente. Sorprendente y fresco con distintos estilos. Bodega interesante..."
Pelayo Blanco
Casa Marco
99/100 (9697 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brownie de Chocolate Con Leche
Lenguado a la plancha
Sopa de Chocolate Blanco Con Helado de Cítricos
Pescado
Pulpo A la Parrilla Con Aceite de Ajo Y Garbanzos
Croquetas de Pulpo A Feira
Copa de Crema de Queso Con Coulis de Mango
Navajas
White Chocolate Soup with Citrus
Chuletón Samos
Dados de Leche Frita Con Natillas
Arroz Con Leche Acidulado Con Helado de Canela
Ensalada de Langostinos Con Mango Y Queso Cebreiro Con Cherries Y Salsa de Frambuesa
Albarino
Entrecot Salsa de Queso
Sorbete de Mojito
Tapa de Ensaladilla
Saquitos de Ternera
Atún
Brocheta de Rape Con Langostinos
Vieiras
Ensaladilla Rusa Con Huevos de Codorniz
Merluza
Ternera
Zamburiñas A la Plancha Con Aceite de Limon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes de Vigo. Todo está cuidado al detalle. Productos de primera calidad. Atención 💯, servicio rápido y amable...."
Beatriz
"De lo mejor en Vigo. Decidimos acudir por las buenas reseñas que tenía en Google. No nos defraudó. La atención por parte de los camareros y la..."
Diego J
"Espectacular servicio, atención y menú. Un trato inmejorable y una calidad magnífica. Muy bien ambiente. Los camareros son excelentes. Al..."
Carmen MC
"Fuimos a cenar, comenzamos con una ensaladilla cortesía de la casa de aperitivo muy rica, de entrante pedimos la empanada de xoubas, zamburiñas y..."
María Pardilla
"👩‍🍳: la verdad que la camarera asignada a nuestra zona no pudo ser más atenta y encantadora. 🍽️: nos encantó la comida. Las navajas,..."
Lechuga Gourmet
"Lugar muy apetecible. Personal estupendo, enhorabuena por el servicio que tienen. Y la comida pues cumplió las expectativas. Totalmente..."
A MC
"Fecha de visita 2 de septiembre. Soberbio restaurante con decoración clásica y elegante dividido en dos salas. En la del fondo dispone de cocina..."
Jose
"Reservamos mesa en la tarde para 2 personas lo hicimos con 2 días de anticipación ya que si lo quieres hacer el mismo día puede que ya esté..."
Natalia Pardo
"Estaba todo riquísimo y el servicio excelente. Hemos comido genial a un precio razonable. De lo único que me puedo quejar es de haberme quedado con..."
Lucía Lobato
"Espectacular restaurante, comida exquisita, atención inmejorable. Platos de un restaurante estrella Michelin a precio más que asequible. Los..."
Yara Villarejo
Casa Nisio
99/100 (2817 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Navajas A la Plancha
Tarta de Santiago
Lubina Salvaje
Jarra de Vino
Calamares Encebollados
Arroz Con Bogavante Y Fideua
Chipirones
Cocochas de Merluza Con Almejas
Arroz con leche
Pulpo A la Plancha Con Cebolla
carne
Bruño Centollo Pequeño
percebes
Calamares En Su Tinta Con Patatas
arroz con bogabante
Café Y Tarta 3 Chocolates
Necoras
Almejas Con Fideos
Chipirones encebollados
Pulpo A la Vinagreta
Camarones
Zamburiñas A la Plancha
Sentado
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Si eres de los que consideran que (por encima de todo) lo que contiene tu plato es lo principal en una comida, este es tu sitio. Fideos con almejas,..."
Juan De Diego
"Como siempre, nunca defrauda. Para comer cocohas o arroz con bogavante hay que reservar. La calidad es espectacular. Algunos platos como cochochas..."
Víctor Goñi
"Gran calidad del producto, el arroz con bogavante exquisito. Café de puchero delicioso. Ambiente: establecimiento "de toda la vida" con un personal..."
Marga Burgueño
"Si vas a Vigo, tienes que ir a Casa Nisio. El arroz con bogavante está espectacular. Servicio y comida del..."
Elvira Gorrín
"Sitio bastante peculiar, sobre todo la entrada. Cuando entras al local y te sientas ya no apetece irte porque el sitio como que te conquista. La..."
Nina Ivankiv
"Excelente comida y atención. La familia disfruto muchísimo cada plato. Los calamares en su tinta, las zamburiñas y el arroz con bogavante..."
Javier Yebra
"Muy recomendable. Precios asequibles y trato exquisito. Marisco fresco y raciones..."
Pablo Quevedo
"Un lugar muy recomendable. Marisco fresco y a un precio muy ajustado. Recomiendo el arroz con..."
Rosa Perez
"Sorprendentemente estaban mejor los platos cocinados que los de marisco, he de decir que no probamos los pescados. Pedimos percebes, volandeiras,..."
Lu Som
"Es un placer volver a este clásico que nos hace tan felices. Local familiar con recetas de siempre. El arroz, las kokotxas también y los calamares..."
MVG
Xantana
98/100 (1262 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Calamares Con Arroz
Menú Con Platos Inspirados En Cocinas de Otras Culturas Mediodía de Lunes A Viernes
Ensalada de Espinacas Frescas
Fajita Vegetal
Variedad de Salsas
Lomo de Atún En Costra de Hoisin Y Sésamo Con Hortalizas En Salsa de Ostras
Lomo de Atún Con Pesto Rojo
Torrija Con Helado de Cítricos
Magret de pato
Steak Tartar
Musakka
Helado de Mango
Bacalhau com natas
Wok de Verduras
Pollo al curry
Falafel
Cous Cous de Verduras
Tarta de Arroz Con Leche
Brownie Chocolate Blanco
Cerveza Kirin Ichiban
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Totalmente recomendable. Sitio con encanto, la atención muy buena y la comida riquísima. Las fotos de los platos corresponden totalmente con la..."
Rebeca García Miranda
"El mejor menú! Local acogedor y trato muy muy agradable. Volveré..."
Laura Verde Curra
"Todo genial!! Local, trato, comida y..."
María SaAl
"Todo muy bueno, y bien atendidos. Repetiremos ... Los platos, variados y muy originales. A mis amigos les gustó..."
Luis Alejandre Moysi
"El callejón asusta un poco pero lo comoensa con lo bonito del sitio por dentro y lo buena q es la atención. La comida era escasa pero de calidad,..."
Linda R. Santoke
"Dicen (y si no dicen lo digo yo) que los lugares más especiales de cada ciudad se esconden en pequeños rincones, como un secreto o un tesoro,..."
Isa Diz
"Ana, Guillermo y todo su equipo son el alma de un restaurante maravilloso en pleno centro del casco histórico de la ciudad. Un must en tu visita..."
Agustin Leirós
"Estupendo restaurante multicultural situado en el centro de Vigo. Platos de distintas culturas: China, Viernam, India, Tailandia, Líbano, Grecia,..."
Beatriz
"Un restaurante diferente donde la atención y la comida son de 10. Una manera diferente de probar la comida típica de distintos países. En nuestro..."
Fátima P L
"La comida riquísima y variada, los empleados encantadores, y el local monísimo. Tengo muchísimas ganas de volver y probar los..."
Area Guede
"Comida de buena calidad, postres caseros. Muy buena relación calidad-precio (menú de dos platos, postre, bebida y café por 12€). Gran atención..."
Aleix Ruiz Chana
"Llevaba mucho tiempo sin venir a comer al Xantana pero después de este tiempo no solo no ha empeorado… ¡si no que ha mejorado! Local escondido en..."
Carlos Fernandez
"Tomamos un menú especial que tenían por Reyes en el cual había opciones muy diferentes. Todo muy rico y buena presentación. El personal muy..."
David Giráldez Benéitez
"No sabría decir lo que comí, porque me falta cultura culinaria (y de la otra), pero estaba todo muy rico. Llevé a tres amigos y me la jugué..."
Marcos Herrero
"Una experiencia realmente buena, el local es una pasada, el ambiente muy agradable, los anfitriones super excelentes y la comida espectacular. Sé..."
Luis Centeno
Trisca Empanadas Gourmet
98/100 (296 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Tienda gourmet
Comida rápida
Contemporanea
Española
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Española
Cenas
Brunch
Comidas
Empanadas
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Tienda gourmet
Contemporânea
Española
Comida rápida
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"La primera vez las probé en su local, pero en otra ocasión hice un pedido online. La atención perfecta y el plazo de entrega fue el acordado. La..."
Jaime Carlos Sánchez-Puga González
"Este verano las probé en Vigo y creo que es la mejor empanada de la ciudad, sobre todo por la masa que recuerda a la de una abuela y los..."
Miguel Gallego
"Imprescindible si estás en Vigo. La empanada revisada y mejorada gracias a una masa fina y crujiente y sabores nuevos y exóticos, como las muy..."
Carlos Granero
"Grandisima sorpresa...la probé en el mercado del berbes....empanda 100x100 casera y rellenos que sorprenden... La de pollo al curry top... La de..."
Pedro Cantero López
"Las pedí por primera vez para un evento que tenia y a todos le flipò, 100% recomendables, se nota la calidad del producto y hay distintas..."
J D
"Empanadas Gourmet 100% recomendables. Me quedo con las variedades de "langostinos y setas" y "cerdo con manzana". Me quedan varias por probar, por..."
Borja Martinez Puerta
"Muy buenas empanadas, saben que flipas, el tema es que te la cobran como tres empanadas normales de panadería, pero lo..."
Ave Calvar Martinez
"Unas de las mejores enpanadas que he probado buenisimas , muy buena la atencion al..."
Fabio Dacal
"Las empanadas están..."
Stefano Dettori
"Muy..."
Concepción González
Eido Vello
98/100 (6460 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Delicias de Pollo Con Queso
Revueltos de Setas
Pimientos de Padrón
Pimientos Rellenos de Cangrejo Y Gambas
Pan
Pollo Con Tetilla
Calamares a la romana
Vino de la Casa
Bacalao al horno
Tarta de la Casa
Tarta Tres Chocolates
Flan de Castaña
Jamón Asado Con Patatas
Jamon de Pato
Tarta de Licor Café
Oreja Y Pulpo A la Gallega
Ración De Churrasco
Rico Cocido
Tortilla Patata Gambas Y Tetilla
Sentado
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar concurrido por gente de la zona en el que tienen un poco de todo para comer a base de tapeos, raciones o platos consistentes!! Es difícil no..."
Esther López
"Recientemente tuve la oportunidad de visitar El Eido Vello, un encantador restaurante de comida tradicional gallega. Desde el momento en que llegué,..."
L Y
"Local decorado con muy buen gusto, precioso y muy agradable. Su cocina impresionante, buena materia prima y muy buena ejecución. Su pulpo y sus..."
Julio Cayuela Hernandez
"Sitio genial para ir a cenar, eso si ir pronto porque no admiten reservas es lo único malo que le encuentro. Por lo demás es perfecto, desde la..."
Sara Viéitez Mariño
"Un sitio tranquilo, muy buena atención, buenísima comida, y excelente relación calidad-precio. Genial para hacer un picoteo. El cocido muy bueno...."
fabian perez rodriguez
"Sitio enxebre con buena atención y productos locales. No reservan. Cenamos una empanada de maíz de bacalao con pasas, una de croquetas y una..."
Nicolas G.
"Todo excelente, los platos están riquísimos las raciones además son muy generosas y el servicio es muy bueno., Sony agradables y rápidas, Un..."
Monik Amoedo
"Tapería en el que nos atendieron de maravilla. Destaco las empanadas de maíz de Bacalao y pasas y la empanada de zorza y Arzúa, un gustazo para el..."
Lucas Alpi
"El sitio es muy bonito, la comida espectacular y muy bien de precio. La atención y la sonrisa de Lini hacen que la experiencia sea completa...."
Monica Losada
"Sitio espectacular.Muy acogedor.El servicio escepcional y rapido . Todo muy rico. Me quedo con un muy buen sabor de boca...."
Gloria Fernández
Somos La Pera Bar & Shop
98/100 (997 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Mediterrânea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Una componente del equipo de baloncesto "somos la pera"... Os asegura que este local y su gente... SON LA..."
Aldara Moreno
"Un sitio interesante. Variedad y buen gusto. Tendré que volver un día al mediodía para experimentar con alguno de los vermús que tienen y que no..."
Luis M. Cortegoso Lobato
"Para mi uno de los sitios más acogedor de vigo.tanto por el trato como por sus tapas, vinos y..."
María Mariño Casal
"El dueño es un gran Tío y todo está genial (local, ambiente, comida,..."
Dome Devico Gonzalez
"No encontre ningún local en el que se pueda comer o cenar mejor con el trato que te dispensan es inmejorable tiene que venir michelin y darle seis..."
Eduardo Mallo Diaz
"Parece un lugar acogedor para pasar un rato..."
Melanie Lago Wanner
"Bien, comida rica, sitio agradable, los camareros muy majos. Los chipirones no les hice foto pero no me convencieron mucho, eran cortados y guisados..."
Carolina Gimon (carolcamperdiem)
"Un clásico de Vigo. Cocina buena y trato excelente. Volvemos..."
enric marti
"Espectacular, todo riquísimo, y atención, inmejorable..."
Leticia Perez
"INCREÍBLE LOCAL en Vigo para pasar un buen rato ... Comida exquisita y precio muy bueno. MUY RECOMENDABLE por todos los requisitos que debe tener..."
HUGO DOCAMIÑO VIDAL
"Un local con encanto y muy agradable. Muy buena selección de vinos y la carta en proceso de evolución. Lo normal es quedarse a tomar un copa..."
Juan Carsi Zegrí
"Sitio con encanto especial, el dueño es un tipo majo y muy simpático. Con mucho saber hacer, buenas formas y talante. Lugar acogedor, barato y con..."
Angel Gael Comesaña
"Un local idóneo si vas a Vigo buscando probar vinos gallegos. El señor que regenta el local es un tipo muy peculiar, con mucho conocimiento sobre..."
Ani Martínez
"Atencion buenísima, comida de calidad y platos originales a precios competitivos. Excelente seleccion de vinos, cervezas y licores. EN: Excellent..."
Alex Diaz
"Muy buena variedad de vinos y licores. La carta está muy bien y con platos para compartir. El local es acogedor y el personal muy profesional y..."
Roberto Vazquez
"La personas siempre. Los empleados y los clientes dan un ambiente muy especial. Las tapas y raciones merecen mucho la pena. Calidad coste..."
Lito Alvarez
"Somos la pera es un local 10, donde me siento como en casa y la comida está siempre rica!! Es el único sitio donde confío que cumplirán todas las..."
Elena AG
"Me encanta este sitio. El trato es muy familiar y ágil. Ideal para tomarse una copa de vino y unas tapas riquísimas, sobre todo las croquetas..."
Jose Antonio Vilán Costas
"Trato cercano, buen servicio. El restaurante está bien situado en pleno centro, el servicio es rápido y los platos están bien preparados. Lo que..."
Inma C.
"Me ha..."
Ismael Couñago
"Excelente lugar para comer y beber algo con los amigos. Amplia variedad de vinos, cervezas y espirituosas. Los camareros muy atentos y..."
Ignacio Crespo
"Magnífica carta de vinos y cervezas. Buena cocina y trato excepcional. Local cómodo y muy acogedor en una zona con muy buen ambiente. Parking justo..."
José Antonio Arbizu
"Somos la pera es un lugar superchulo y donde me siento como en casa❤. Además, es el único sitio en el que confío 100% que se cumplirán las..."
Elena Abundancia
"Ambiente estupendo. Camareros simpáticos muy agradables. Buena comida y copas a muy buen precio. Para relajarse después de un día de..."
Cristina García Vázquez
Pepito Grillo
98/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Australiana
Española
Española
Australiana
Tortilla de patatas
Ensalada Rulo de Cabra
Vino tinto
Tortilla de Calabacín
Carrilleras
Croquetas Caseras Variadas
ron cola
Jamón Asado Con Patatas Fritas
Croquetas Casera Jamon Y Sepia
Pollo al horno
Brochetas de Langostinos Crujientes Con Salsa de Frambuesas
Chichos Con Pimientos de Padrón
Ensalada Mixta
Lubina A la Plancha
Postres Caseros
Zamburiñas A la Plancha
Mojito de Fresa
Pulpo a la Brasa
Cigalas A la Plancha
Australiana
Española
"El sitio es muy agradable y tienen buena atención. La decoración muy cuidada. Un buen sitio para ir con niños. No le pongo 5 estrellas por la..."
Antonio Manuel Leal Virosta
"Un bar tranquilo, el personal es súper amable y la comida..."
Viki Taneva “viikiita”
"De pase con mi pareja, un par de tapas antes de irme a cortar el pelo que decir los croquetas estaban muy buenas bien hecho! Los chipirones con los..."
Stefano Zuffrano
"Por mi trabajo como bastante fuera de casa y de los mejores sitios para comer . Calidad precio excelente Trató muy..."
D Simil
"Comida deliciosa, unas de las croquetas mejores que comí, personal muy amable...."
TIZIANA RENDINA
"Ahora mismo seguimos en Pepito Grillo, madre miaaaaaaa que delicia TODO, y la atención excelente. Las zamburiñas ufffffff deliciosas, el pulpo..."
Liliana Rascon Estrada
"Restaurante de referencia para comer en la zona de Teis, amplio y con buena separación entre mesas, muy acogedor y estupenda atención, he ido..."
Marcos Ferro
"Buen sitio de tapas, bien ambientado y comodo. Paramos para tapear algo rápido y lo que tomamos estaba bueno. Rico flan de queso con..."
Juan Cal
"Buen sitio, trato agradable y cómida muy rica y sabrosa, los postres..."
Enrique Vazquez
"Muy buen Menu del dia Calidad..."
Borja Martínez
"Excelente opción en Teis, buenas raciones y buen servicio. La tortilla de verduras un 10..."
Luis Veiga Mora
"Una maravilla, comida casera y deliciosa y la atención inmejorable. Los mojitos inmejorables. Es un sitio ideal y..."
María de Larriva
"Buen lugar para comer una tapa, pulpo y albariño muy buenos. Sin duda..."
Jess Pel
"Buen ambiente, comida muy rica, servicio rápido y fácil aparcamiento!!! El lagarto con puré de patata está de..."
San
"Excelente lugar para una agradable comida o cena, servicio y calidad..."
Luis SEVILLA RODRIGUEZ
"Nos ha encantado! Es un sitio muy familiar. La comida muy rica. La atención de 10. Súper amables y..."
Saioa Chanca González
"Todo riquísimo, muy buen producto, trato sensacional, lugar acogedor... Muy..."
Diana Carrera Barreiro
"Tapas, tostás y raciones para todos los gustos. Postres caseros espectaculares. Personal atento y buenos..."
Jacky Diaz
"Siempre me encanta ir a Teis y el Pepito Grillo es de mis sitios favoritos. Siempre buscamos opciones vegetarianas y aquí hay buenas tapas, lo..."
Belén ManiLis
La Mesa De Conus
98/100 (442 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico
Croquetas de Jamón Ibérico
Capuchinos
Bonito
Croquetas de Jamón Sin Gluten
Presa iberica
Coulant Con Helado de Mandarina
Trufa
Carrillera Con Salsa de Boniato
Salmorejo
Corvina
Fresas Con Vino Y Galleta
Vino Tinto Ribera de Duero
Postre Milhojas Con Crema de Fruto de la Pasión Y Helado de Chocolate
Es VI Desconcierto
Sentado
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Conocimos la mesa de conus a través de uno de esos artículos de “Top restaurantes de Vigo”. Ha sido una de las experiencias más completas y..."
Jose Br
"Impresionante. De lo mejor que hemos probado en mucho tiempo. Una parada obligatoria en Vigo. Producto de temporada, una calidad inmejorable y una..."
Madrid con Gusto
"Lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía. La interpretación del Chef, Víctor Conus, activa tus sentidos y te transporta con sus creaciones..."
Fernando Picazo Gómez
"Fantástica experiencia, desde el primer minuto sientes que estás en un sitio único, empezando por el local, recién reformado, transmite calidad y..."
Luis Mayo Palacio
"Experiencia culinaria increíble. Productos propios de muchísima calidad, presentación impecable, el chef y su ayudante son muy muy agradables...."
Soraya Villar Alonso
"Muy buen lugar para una buena comida de degustación..... trato excelente y diferentes sabores en distintos..."
Juan Vazquez
"Siempre es un placer comer en La Mesa de Conus. El menú es sorpresa tras sorpresa, con preparaciones deliciosas y muy cuidadas. Una experiencia aún..."
Laura Chacón Muñoz
"Excelente restaurante con un menú degustación. Es un lugar pequeño con sitio en la barra ( gran experiencia la primera vez que fui) y dos mesas..."
Beatriz F
"Maravillosa experiencia, empezando por un genial servicio muy coordinado, trabajando mucho en la sala para emplatar creaciones de muy alta calidad...."
Héctor Díaz
"El lugar esta muy bien, todo sabroso y de calidad. Los platos con una apariencia llamativa y cuidada. Atención buena. Menú degustación que cambia..."
DAVID HERNANDO COSTA
As Cangas
98/100 (12045 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Mousse de Queso Con Arándanos
Cebolla Rellena
Cachopines
Arroz con leche
Queso Frito Con Arándanos
Croquetas Caseras
Media Ración Entremeses
Pan
Postre
Croquetas Variadas
Pastel de cabracho
Surtido de Croquetas
merluza plancha
Fabes Con Almejas
Merluza A la Sidra
Chorizo Frito
Merluza A la Cazuela
Cachopo de Ternera Jamón Y Queso
1 2 Fabada Asturiana de As Cangas
Queso Rebozado Con Salsa de Arándanos
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Mi experiencia ha sido maravillosa desde que llegamos hasta que nos fuimos. Hay que reservar porque está siempre lleno,nosotros habíamos reservado..."
Cristina martínez rivas
"Hemos ido hoy por primera vez 4 personas. Nos ha encantado. Una maravilla. Pedimos croquetas, cabracho, un cachopo, fritos de merluza, rollo de..."
Nat Martinez
"Un restaurante muy recomendable. La comida y el servicio, de 10. Para..."
Victor Acosta
"El mejor sitio que he encontrado en Vigo, bueno en realidad fue mi mujer quien me llevó de sorpresa. Es un lugar 5 estrellas en todo. Atención..."
Osvaldo Menéndez Dobaño
"100% recomendado! El servicio atento, rápido y encantadores. Las raciones muy grandes, y la calidad precio es de 10. El restaurante súper original,..."
paula fdez-airas
"Maravilloso restaurante, está todo riquisimo, es conveniente reservar porque al contrario es difícil conseguir mesa. Recomiendo absolutamente todo,..."
Keyser Söze
"La comida excelente, todo es de primera!!! La fabada es la mejor, el pastel de cabracho y el cachopo para quitar el sentido!!! Los platos son..."
Mary Fernandez
"Simplemente espectacular. Un pedazo de Asturias en el centro de Vigo. Toda la comida estuvo perfecta y la atención fue inmejorable. Sobre todo..."
Diego Núñez González
"Muy buena atencion y toda la comida muy rica!! El cachopo es..."
Gus Costas chapela
"Fantástico restaurante, un pelín escondido, pero con un trato hacia el cliente y una comida..."
Javi Martinez
Agacha A Testa
97/100 (13142 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Comida rápida
Española
Comidas
Cenas
Bocadillo de Criollo
Hamburguesa con queso
Queimada
Veggie-Burger
Tarta de Tiramisu
Tarta de Caramelo
Hamburguesa completa
Bocadillo de Lomo Completo
chorizo
Bocata de Jamon Asado
Patatas Panaderas
Bocadillo de Jamón Asado
Hamburger Super Testa
Jamón Asado Con Queso
Sándwich Testa
Tabla de Crujientes
Supertesta
Hamburguesa Superatesta
Bocata Estoupatesta
Sentado
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bocatas y hamburguesas enormes . Un lugar muy chulo. Servicio rápido aún estando..."
Juan Jose Ontiveros Rosas
"Me encanta. Trato muy bueno. Buenos camareros. Buena comida a precio razonable...."
Pablo Antón Soto
"Comida estupenda y el servicio muy bueno. Me encanto volveremos otra..."
Rosa Maria Vergara Gomez
"Increíble, pasan los años pero la calidad y los buenos platos están..."
Jandra Sempre Celta
"Un sitio genial...Muy bueno el servicio y todo en general. Para repetir a..."
Jose Perez Cid
"Buen sitio, buena comida y precios razonables..repetiré seguro. Súper..."
Jorge Gonzalez Perez
"Lo mejor de Vigo, calidad, rapidez en las comandas, comida para llevar. Excelente..."
Dani Piñeiro
"Imposible salir con hambre..... impresionantes hamburguesas , bocatas ... etc...muy rico todo. Y tiene una decoración..."
Daniela Ferreira
"Me encanta Los bocatas son los mejores de todo vigo y la gente que atiende muy agradable...sin duda un sitio q..."
Yoly Lago Mendes
"Comida impresionante. Las sardinas y el churrasco de lujo y los pimientos de padrón de..."
Cesareo Molina Herrero
"Bocatas xxl exquisito .el personal muy atento.. y local muy..."
Tatiana Carabel
"Bocatas riquísimos , el 49 " Estoupatesta " espectacular..."
Alberto Diez
"Imposible salir con hambre..... impresionantes hamburguesas , bocatas ... etc...muy rico..."
Angeles Souto Correa
"Hamburguesas gigantes (pueden comer dos adultos o 3 niños y quedar satisfechos), para uno que coma mucho vale. Lo más importante, son muy ricas y..."
Jordana Gonzalez
"Lugar con encanto en una ubicación excepcional. Mítico en Vigo y bien de espacio/servicio/calidad/precio. Con dos aparcamientos exteriores y un..."
Rubén Pérez Duarte
"Fuimos buscando cobre y encontramos oro. Sin duda excelente la comida, el ambiente y la atención. Precio espectacular para las porciones de comidas..."
Christian Naranjo
"Encontramos este sitio por las reseñas de Google y ya lo hemos dejado marcado para repetir. El sitio genial, muy gallego 😅, el servicio rápido y..."
nuria rodriguez delgado
"Nos llevaron estando de vacaciones y cenamos en este lugar. Para repetir, un sitio encantador rodeado de brujas de todas las que pueden existir...."
Juani Ela
"Comida de batalla, pero desde luego no te vas con hambre por un precio muy bajo. El ambiente es muy acorde al entorno... Tienes q conocerlo porque es..."
Víctor R
"Fuimos por recomendación a comer aquí y la verdad que no decepciona. El tamaño de las hamburguesas es increíble y están buenísimas. La tabla de..."
Ana Cristina Amor Marcos
"Personal encantador. Todo muy rico y a buen precio. No dejéis de provar el..."
Rodrigo Pousa
"Es el típico local del que siempre me hablaba mi pareja, que había ido hace 15 años y todavía recordaba sus hamburguesas. Estuvimos porque nos..."
Judith Cernadas Amor
"Es una pasada el sitio sin duda si vuelvo por la zona parare son unos fenomenos, muy bien..."
MOTORS GROUND
Enxebre.
97/100 (340 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Asador
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Europea
Española
Asador
Fusion
Española
Cenas
Comidas
Sándwich de Carrilleras
Corvina Con Ajada
Saam de Panceta Cocinada Al Sarmiento
Croquetas de pollo
Arroz Verde Con Almejas
Postre
Panacota de Ahumados
Dumplings Carrilleras Con Foie
Empanada Estilo Enxebre
Bacalao Y Miso
Steak Tartar
Yogurt Griego Y Frutos Rojos
Berenjena Ahumada
Pan Aperitivo
Empanada de Choco
Buñuelos de Brandada de Bacalao
Tarta de Queso Dulce de Leche
Brioche de Jarrete de Vaca
Croquetas de Atún Sukiyaki
Asador
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Para mí un 10. Fuimos con unos amigos y tomamos el menú degustación de 35€. Cada plato estaba mejor que el anterior y cuidado al detalle. La..."
Ainara Garcia
"Muy buen trabajo, felicidades, nos encantó. Tomamos el menú degustación largo, cada plato se superaba, experiencia increíble, amables, atentos...."
PILI de vicente
"Imprescindibles absolutos: brioche de jarrete de vaca, berenjena ahumada y tarta de queso. Si vas, tienes que probarlos. Relación calidad-precio..."
Valentina Espantoso
"Primera visita y nos ha gustado mucho. La atención excelente en todo momento. La comida muy rica. Pedimos 3 platos para 2 personas, sin postre, y..."
David Bello (galnomada.com)
"Experiencia de 10 en este restaurante. Fue una cena muy especial y agradable, digna de cualquier lugar de renombre. La atención exquisita desde el..."
Leironcia
"Cené de menú degustación pequeño. Este se constituye de platos sacados de la carta según tus alergias y tus gustos ya que lo diseña cuando..."
Gadea
"Excelente calidad precio. Probamos el menú degustacion pequeño, gran variedad de platos y sabores. Todo en su punto y delicioso. Muy..."
omar pumar
"Comida sorprendente a muy buen precio. Con el menú degustacion de 45€ salimos perfectos. Ambiente agradable y servicio muy correcto...."
Montse
"¡Fuimos recomendados y qué gran acierto! El camarero nos aconsejó muy bien y todo nos gustó, especialmente las croquetas de atún y el escalope..."
Laura EG
"Buenísimo, todo excelente, la comida, el servicio... todo, ninguna pega. Para todo lo que comimos muy buen de precio. El escalope y la burrata para..."
Iago Couso
D' Lucia
97/100 (158 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Española
Cafe
Española
Mediterránea
Sangria
Chocolate
Tosta de Aguacate
Brownie Con Helado de Vainilla Y Gofre de Croasant
Tortitas Con Plátano Fresas Y Sirope de Caramelo
Tortitas Con Plátano Y Leche Condensada Y Batido de Fresas
Tostada de Tomate Con Mozzarella
Gofre de Nutella Y Nata Y Batido de Kit Kat
Tostás de Jamón Serrano Aguacate Y Tomate
Café
Mediterrânea
Española
"Mucha calidad en sus productos. La camarera es un encanto. Para ser un sitio relativamente pequeño, tienen bastante varierdad de..."
Esteban Novas
"2 cafés, 1 baggle, 1 tostada y un yogur con frutas por 13€ ☺️. Todo muy bueno y personal..."
Patricia P. Bueno
"Estuvimos buscando un local para un brunch en Vigo (la mayoría cerrado) y paramos ahí. La vdd ,todo muy bien, buena localización, la atención de..."
claudia sangineti
"Ya veis que preciosidad de cafetería también dispone de terraza exterior.La camarera muy servicial . Hay momentos que está llena la cafetería y..."
Monica C
"Lugar agradable, precios razonables, muy buena ubicación. Excelente atención y café cremoso y delicioso. El zumo con apio está súper..."
Keke Fit
"Que lugar increíble...primera vez pero seguro repetiremos...excelente café, un batido de oreo riquísimo, las tostadas con serrano y aguacate muy..."
Miriam Otero
"Café delicioso y variedad de tostadas y repostería. Precios competitivos para el centro de la ciudad. Personal súper agradable y..."
María RG
"La dueña era amable incluso si yo no hablo bien español. Su actitud es acogedora y su sonrisa es adorable. Me gustó mucho su..."
Ming-han LU
"Gran variedad de cafés, tostadas, gofres, crepes, panini e infinidad de ricos dulces. Café rico donde los..."
Mario Sopeña Aguado
"¡Que buen lugar para desayunar!. Con una terraza muy agradable y la atención impecable. La camarera es muy simpática. La comida muy..."
marco fariñas
Romero Tapas
97/100 (125 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Pulpo a la gallega
Pulpo a feira
Ensalada Rusa
Patatas Bravas
Pulpo Do Carballiño
Tortilla de Chorizo Y Pinchito de Carne Guisada
Cazuela de Langostinos Con Pulpo
Cazuela de Pulpo Con Gambas Al Ajillo
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Sitio muy bueno para tomar alguna tapa o una comida contundente. El camarero que nos atendió fue super amable y rápido. La única pega, es que si..."
Guillermo Pavón
"Hermoso lugar para ir a comer en familia. Fui con mi marido y mi bebé y nos atendieron súper bien. Los camareros amables y serviciales. Lugar ideal..."
Anto Waldner
"Muy buena experiencia. Comida gallega casera y riquísima. El servicio súper atento y cercano. Sin duda muy..."
M. A
"La tortilla es brutal. De las mejores de Vigo sin duda. Crea adicción. El resto de la comida que probamos también está muy buena. El responsable..."
maría V
"Vale la pena una visita y los camareros muy amables. La comida es excelente. Very good food and staff. Far from the city center. But worth the trip..."
Anja Sluga
"La mejor tortilla de Vigo. Café Café y el personal muy amable y profesional, no duden en pedir consejo en su extensa variedad de..."
pedro vera
"Ha sido una excelente experiencia, tortilla ,croquetas calamares fritos pollo postres. Todo riquisisimo Espectacular la rapidez con que nos..."
CLARA VEDMAR
"Hoy hemos cenado de la mano de Andrea, la camarera de Porto espectacular. Nos ofrece, fuera de carta, unas vieiras al ajillo o con cebolla..."
Belen Egea
"Toda la comida casera y buenísima, las tortillas son algo espectacular. El servicio super amable y..."
BEA CRESPO
"Todos los días a la hora del recreo me paso con mis compañeros a comer un pincho de tortilla sin duda de las mejores que he probado en su punto ,..."
Andres felipe Candela bernal
Casa Vella
97/100 (5831 ratings)
Restaurantes
Saludable
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Calamares
Zamburiñas A la Plancha
Pimientos de Padrón
Almejas A la Marinera
Chipirones
Canutillos de Crema
Pescado
Arroz con bogavante
Pulpo A Feira Con Cachelos
Cafe cortado
Alitas de pollo
Tarta de Chocolate Y Naranja
Arroz de marisco
Mejillones
Mariscada Para Dos Personas En El Mercado de Piedra En la Coruña
Mejillones al vapor
Navajas
Navajas de la Ría de Vigo
Tarta de Queso Con Mermelada Casera
Cigalas
Pulpo
Media Ración de Mejillones Vinagreta
Arroz Con Pulpo Y Algas
Gambas
Chuleta Ternera Con Patatas
Vieiras
Calamares
Marisco
Ostras
Almejas
Surtido de mariscos
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Marisco
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida fabulosa, desde el marisco (almejas y navajas espectaculares), arroz y terminando por los postres. El personal de 10. Si volvemos a Vigo,..."
Maria Larrazabal
"Comida maravillosa y trato excepcional. Lugar para repetir y recomendar...."
Aurora Garre Contreras
"Primera vez y encantados con él trato del camarero. El marisco..."
Maria Julia Martin Alonso
"Bufffff!!!! No tengo palabras!!! Calidad, cantidad y atención inmejorables!!!!! Exquisito!!!! Parada obligada en sitio..."
Susana Martinez
"Hemos comido genial y los camarero son excelentes , en especial Alberto que es una gran persona y un gran profesional , mucha suerte!!!(esta familia..."
Salvador Bedoya
"Marisco rico, fresco y el personal..."
Oscar Chamizo Gonçalves
"Buen sitio para..."
Manuel Crespo Costas
"Trato exquisito,el personal muy atento y súper amable,comida de 10 y el resto sobran las palabras.Sitio muy pero que muy recomendable..."
Samuel Calvo Estévez
"Fantastico marisco e excente atendimento.recomendo a tds os que possam ca..."
Fátima Cardoso
"Para mí es ya una parada obligatoria visitar este restaurante si pasas por Vigo. La atención es súper profesional, amable y te hacen sentir..."
estheruki86
"Somos de Barcelona aunque medio gallegos. Es la segunda vez que venimos y no nos ha defraudado en absoluto, el dueño enseñándonos pequeños trucos..."
Irene Blasco
"Comimos una ración de zamburiñas, otra de calamares a la andaluza y, por último, chuletón. Cada plato era riquísimo, mucho sabor y buena..."
Vicente Villalba Palacin
"Un trato super agradable y muy cercano. Te escuchan bien y luego te aconsejan La comida está deliciosa para chuparse los dedos. Muy..."
Ahmed Hussien
"una auténtica pasada. Nos atendieron super super bien, gente alegre, muy bien dispuesta y con ganas. Asi da gusto. Eramos 6 adultos y nuestra..."
Mariana Flores
"Totalmente recomendable. Reservamos mesa en la terraza porque íbamos con dos mascotas, a las cuales muy gentilmente, las atendieron poniéndoles un..."
Fran Mellamo
"Es increible la profesionalidad de este restaurante que aun estando en la que creo yo, la zona turística gastronòmica por excelencia, de Vigo y a..."
JORDI HARLEY
"La atención es de lujo, muy amables y atentos. Cenamos media docena de ostras (excepción, porque resulta que las ostras solo se pueden comer a..."
Lucía Spínola
"Profesionales como la copa de un pino. El producto una exquisitez, sabores espectaculares y a unos precios más que razonables. Además te dejan..."
Jose María Moyano Cabrera
"Hemos comido muy bien, los camareros muy atentos en todo momento. La comida bastante buena, lo único que en mi caso la paella estába un poco..."
Jagoba Aguado Zuazua
Timón 2.0
97/100 (580 ratings)
Restaurantes
Marisco
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ostras
Lenguado a la plancha
Arroz con bogavante
Solomillo de ternera
Empanada de Pulpo
Arroz de marisco
Carpaccio de Bacalao
Scallop
Chuletitas de Cordero Lechal
Salpicon
Caña Cerveza Tostada
Whisky
Cigala A la Plancha Con Arroz Y Mariscos
Rodaballo Con Patatas
Grilled Monkfish
パンとオイルサーディーン玉ねぎ添え
Sentado
Española
Marisco
Europea
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Cenas
Comidas
Buena comida
"Situado en primera línea de playa, con unas vistas extraordinarias de la ría de Vigo. Comida tradicional gallega, especialistas en pescados y..."
Jose Antonio Vilán Costas
"Una maravilla. Recién llegados de viaje fuimos a cenar a este maravilloso restaurante. Una mesa con vistas al mar, el trato excelente y el producto..."
leandro de la sierra matilla
"Recomendable 100% Buena calidad del producto en un lugar privilegiado, con vistas al mar, en un ambiente muy agradable. Un trato exquisito del..."
JULIAN MARTIN
"Comida buenísima de echo el pulpo lo recomiendo 100% esta exquisito, los trabajadores son muy agradables y la verdad encontrar gente comprensiva y..."
Raquel Pablo
"Una experiencia única. Producto fresco y bien cocinado. Servicio amable, atento y rápido. Vistas maravillosas. ¿Qué más se puede pedir? De 10..."
Barb
"Restaurante en un lugar privilegiado con unas de las mejores vistas de Vigo. La comida buena pero quizás un pelin cara para su..."
Sara Fernández
"Al mando desde hace 7 meses. Me gustó mucho las vistas que tienen y el pescado fresco. Sin duda volvería puesto que el servicio es top. Salimos..."
Mafiviajera_ A.
"Tiene una terraza cerrado espectacular en frente de la playa,desde donde se ven las islas Cíes y la ría de Vigo. Los camareros muy simpáticos y el..."
Miguel
"Se come genial estaba todo delicioso si tuviera q elegir algo el pulpo se llevo el 10 las croquetas de mejillon riquisimas, la vieira deliciosa, las..."
Susana Garcia Gallego
"Personal profesional, agradable y estupendo, Patricia siempre recibe a los clientes con una bella sonrisa. Marisco fresco de la Ría y de gran..."
Patricia Suárez
"Sólo por las vistas vale la pena. Está cerca de Boiona y se ve toda la ría de Vigo y las islas Cies. Si coincide con la puesta de sol es una..."
Magi Sole
"Hermoso restaurante con platos típicos gallegos bien elaborados, tal y como comes en casa y con mucho sabor. Lo recuerdo de toda la vida, ahora con..."
Eugenia Afonso
"Todo de 10! Desde que descubrimos este lugar volvemos cada vez que podemos además de recomendarlo a familiares y amigos que visitan Vigo, los..."
Karen Chacon Cid
"Es la tercera vez que voy y como siempre la comida muy rica y el sitio inmejorable, volveré..."
Sonia Fernandez
"El restaurante está en un lugar privilegiado, tiene una cristalera enorme que da a un precioso jardín en el que se puede disfrutar de unas vistas..."
Irene Lopez
"EXPLENDIDO. Tan solo se puede resumir este sitio con esa definición. El trato al público excepcional, la comida con un placer y un mimo echa que..."
SAMU ELE
"Muy recomendable. Local muy agradable, una decoración muy adecuada, excelentes vistas, carta abundante, productos muy buena calidad y buen..."
VERONICA
"Todo un clásico; ventanales sobre la playa, vistas espectaculares, los mejores pescados y mariscos. Un bogavante a la plancha y una lubina al..."
José González
Restaurante Mesón Do Marisco
97/100 (5039 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Navajas Y Salpicón
Mariscada Completa
Tarta de Queso Al Horno
Almejas A la Marinera
Cigalas A la Plancha
Solomillo
Arroz Con Vieiras
Pastel de queso
Chipirones Rebozados
Vieira
Zamburiñas Y Navajas
Arroz con bogavante
Arroz Negro
Ensalada de Aguacate Con Langostinos
Sangria
Empanada de Zamburiñas En Pan de Millo
Pulpo a feira
Empanada de Berberechos
chuleta de cerdo
Guisado de Rape
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy bien. La atención, el servicio y la comida. Los arroces MUY buenos. Y el pulpo super..."
Ruben Camacho Cabrera
"Supe de este restaurante por recomendación del hotel. Al llegar lo vi totalmente vacío y pensé que era malo pues en mi país si está vacío es..."
Gladys Seara
"Muy buena atención, mucha rapidez y los platos todos muy ricos !! Nosotros fuimos con nuestro perrito y 0..."
Maria
"Gran calidad de producto y muy buen precio. Amabilidad exquisita del personal. El chuletón es de los mejores que he comido. Además tienen sidra..."
Felipe Moreno Arnáez
"Cenamos allí y todo muy sabroso. Además el camarero súper amable para todo lo que le preguntabas. Pescado fresco y de calidad...."
Ivan Gutierrez Crespo
"Lugar situado delante de la playa lo que en dificulta mucho el aparcamiento, carta amplia, raciones abundantes, buena calidad pero de lo que hemos..."
César Rodríguez
"Sitio perfecto para tomar un buen arroz si vas a pasar el día por la #playadevao o la #playadesamil. 🍽 Platos: 1. Arroz con marisco (10/10)..."
Laura Villaverde Álvarez
"Exquisito todo, pedimos de primero un pulpo y una empanada de berberechos estupenda , de segundo arroz de marisco que estaba de muerte y un..."
Araceli Ojeda
"Un sitio perfecto para comer a arroces o fideuá que fue lo que comimos esta última vez. Muy buen servicio y paraje muy agradable con vistas al..."
Borja González Román
"Es la primera vez que lo visito. Es un sitio de 5 estrellas. De los mejores arroces que he probado. Hemos pedido dos tipos, con bogavante y otro con..."
Juan Antonio Morillas
"No suelo escribir reseñas, pero el lugar las merece. El pulpo te lo cortan delante con un cuchillo de untar mantequilla...con eso lo digo todo,..."
Raquel Moreno Castellón
"En pocas palabras “exquisito “l Hacía tiempo q no comía una necora de ese tamaño estaba llenísima y …😋😋😋y si hablamos del arroz..."
Patricia Tuche
"Este restaurante, pese que no es especialmente bonito, cuenta con una carta de calidad y una atención buena. En las fotos podéis ver: Zamburiñas y..."
Alba Ordoñez
"Las mejores fabes con almejas que he comido en mi vida. No era buenas eran espectaculares y me quedo corto. Creo que no hay adjetivo que pueda..."
Francisco Lorente
"Restaurante bastante caro en mi opinion, fuimos 4 personas y pagamos un poco mas de 20 euros por persona...... En el tiket podreis ver lo que cojimos..."
PINAL
"Restaurante fantástico. Amabilidad. Calidad. Servicio rápido. Buenas vistas. Muy recomendable. Sólo comentar que si hubiese filloas y cañitas......"
Borja
"Exquisito el trato y el producto. Hoy cenamos pero mañana volvemos a comer. Lo recomiendo..."
Ana Mulas Cecilio