Xantana

Xantana, Vigo Caños, 6 - Vigo

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Xantana favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1322 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
78 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
444 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,5
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/10/2022
4,8
32 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
266 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/10/2022
4,5
431 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Rebeca García Miranda
+5
Totalmente recomendable. Sitio con encanto, la atención muy buena y la comida riquísima. Las fotos de los platos corresponden totalmente con la realidad, presentación muy cuidada. Si tengo q poner alguna pega es q a veces hace un poco de frío.
Facebook
Laura Verde Curra
+5
El mejor menú! Local acogedor y trato muy muy agradable. Volveré pronto!
5
Isa Diz
+5
Dicen (y si no dicen lo digo yo) que los lugares más especiales de cada ciudad se esconden en pequeños rincones, como un secreto o un tesoro, intentando ser la recompensa al viajero audaz y curioso. Xantana es ese lugar especial de Vigo. Con motivo de un evento deportivo en la ciudad olívica nos juntamos un grupo de 16 personas, de diferentes países y zonas de España. Creyendo misión imposible a 3 días de nuestra cena encontrar mesa en un lugar con opciones veganas, cuál fue nuestra sorpresa que tras la recomendación de una antigua clienta del Xantana al llamar por teléfono para la reserva nos atendió tras el aparato Guillermo. Con una amabilidad, profesionalidad y sentido del humor únicos, conseguimos esa tan deseada mesa y una serie de recomendaciones para que la cena fuese perfecta. Y así lo fue. El local, como decía al principio, está en un rincón de la ciudad muy bien situado, ya desde lejos se percibe su magia, la cual se incrementa al traspasar su puerta y sumergirte entre sus paredes de piedra, iluminación cuidada y decoración multicultural. Nos adecuaron una mesa larga en el fondo del salón, muy cómoda y agradable. Nos explicaron cómo iba a ser el proceso de nuestro viaje gastronómico y, a pesar de que alguna persona llegó algo tarde, no pusieron ninguna pega. Por fin conocimos a Guillermo en persona, para nosotros ya más importante que el mismísimo Abel Caballero y a quien visitaremos siempre que volvamos a Vigo. La camarera hizo un trabajo impecable, explicándonos a cada grupo de 4 comensales lo que nos estaba sirviendo, estando muy atenta siempre que necesitábamos algo. La comida sin duda un viaje multicultural para nuestro paladar y todos nuestros sentidos, abundante, sabroso y de calidad, con la guinda de una presentación de 10 y servidos en los tiempos perfectos. Podemos asegurar que Xantana es uno de los mejores restaurantes de Vigo, sobre todo si lo que buscas es profesionalidad, calidad, amabilidad, singularidad, platos variados (con opciones vegetarianas y veganas) e inmejorable relación (calidad+cantidad)/precio. Gracias Guillermo por ser como eres y por tratarnos tan bien, el mismo agradecimiento para la chica que nos atendió. Volveremos!
5
Agustin Leirós
+5
Ana, Guillermo y todo su equipo son el alma de un restaurante maravilloso en pleno centro del casco histórico de la ciudad. Un must en tu visita porque Vigo es mucho más que luces de navidad, Xantana es un universo propio del mismo Garcia Márquez, un Macondo para el paladar.
5
Beatriz
+5
Estupendo restaurante multicultural situado en el centro de Vigo. Platos de distintas culturas: China, Viernam, India, Tailandia, Líbano, Grecia, Mareuecos, etc… comida deliciosa. Ambiente tranquilo y trato muy amable y cercano.
5
Fátima P L
+5
Un restaurante diferente donde la atención y la comida son de 10. Una manera diferente de probar la comida típica de distintos países. En nuestro caso viajamos a Líbano. Todo exquisito, tanto la comida como los postres. El personal nos atendió muy muy bien. Muchas gracias equipo de Xantana!!!!
5
Area Guede
+5
La comida riquísima y variada, los empleados encantadores, y el local monísimo. Tengo muchísimas ganas de volver y probar los combos!
5
Aleix Ruiz Chana
+5
Comida de buena calidad, postres caseros. Muy buena relación calidad-precio (menú de dos platos, postre, bebida y café por 12€). Gran atención y amabilidad por parte del personal, que a parte de saber aconsejar sobre la comida, al ver que llevaba un mapa de la ciudad, se ofrecieron al instante a sugerirme qué visitar de la ciudad y alrededores.
5
Carlos Fernandez
+5
Llevaba mucho tiempo sin venir a comer al Xantana pero después de este tiempo no solo no ha empeorado… ¡si no que ha mejorado! Local escondido en el corazón de Vigo, grande y con una ambientación muy curiosa, en la línea de su estilo gastronómico (o mejor dicho multiestilo). Atención estupenda y personalizada, siempre atentos al mínimo detalle. Puesta en escena muy curiosa, tienen menú para grupo, el cual se trata de un “viaje” por muchas culturas en los primeros y posteriormente cada uno escoge un segundo de la zona gastronómica que más le apetezca. Si no se va en grupo, disponen de “viajes” por zonas del mundo en que toda la comida (primer y segundo plato, este último a elección de cada comensal) es de dicha zona (p.ej.: combo Asia, combo Magreb…). El servicio está muy curtido y cuenta con experiencia, rapidez y precisión en los tiempos de platos. Precio muy adecuado siendo además el mismo para cualquier combo/viaje, bebida y postre aparte. Sin duda una forma de disfrutar la gastronomía de una forma diferente a lo habitual.
5
David Giráldez Benéitez
+5
Tomamos un menú especial que tenían por Reyes en el cual había opciones muy diferentes. Todo muy rico y buena presentación. El personal muy agradable.
5
Marcos Herrero
+5
No sabría decir lo que comí, porque me falta cultura culinaria (y de la otra), pero estaba todo muy rico. Llevé a tres amigos y me la jugué porque alguno de ellos es más de ración de raxo en garito con serrín en el suelo, que yo del Depor. El asunto es que la camarera que nos atendió nos fue aconsejando desde los entrantes a los postres, y fue una cena fantástica. El propietario vino en medio del servicio a preguntar qué tal estaba resultando (por un momento me sentí en Masterchef) y resultó un tipo muy ameno. El precio me resultó llamativamente barato y como no soy de esos lares y no podré volver con asiduidad (pero volveré, como Terminator), invito a que los suban un poco y con eso retengan a la camarera, porque si la comida fue de 10, que lo fue, la camarera fue de 11. Hi from 🇹🇷!
5
Luis Centeno
+5
Una experiencia realmente buena, el local es una pasada, el ambiente muy agradable, los anfitriones super excelentes y la comida espectacular. Sé que son muchos elogios en una sola reseña pero la experiencia así lo amerita. He disfrutado de toda la experiencia y del buen trato de los dueños. Sin duda alguna es un sitio que tienes que visitar si estás en Vigo, Pontevedra. Nosotros experimentamos el viaje a Asía y todos los platos excelentes, los postres caseros de Anita muy buenos y en general una velada de celebración realmente agradable. De seguro que repetiremos. Los precios bien y las cantidades buenas.

Horas

Lunes:
13:30 - 16:30
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xantana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Xantana

99 4.6 4.8 4
Restaurante Bicos 70
Bonilla 70
Verde Mostaza 92 4.8 4 4.5
El Salón 95 4.6 5 4.5
Restaurante Gavela 70 3.8 4.9 3
Restaurante Bitadorna Vigo 89 4.5 4.9 4.5
Flor 90 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1322 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 22 26 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1