Tu Impacto
Reseñas Recientes
Desde que entras hasta que te vas atención de 10! La comida de buen tamaño y muy bien elaborada a parte que se nota la calidad. Las hamburguesas tienen diversas opciones para combinar y los postres aunque son pocos donde elegir son deliciosos. Mejor pocos y buenos que muchos y reguleros. El local es muy cómodo y da gusto estar porque no hay ruido y las mesas son muy cómodas. En mi caso fuimos con niños y se agradece el espacio. Vamos a repetir seguro.
Tienen buen servicio; son atentos y amables. La comida estaba muy bien, en especial los postres que estaban deliciosos. Lo único que no nos gustó mucho fue el pulpo y las verduras, que tenían poca variedad.
Buena experiencia desde el minuto 1, reservé a través de la web sin problema alguno y de forma ágil y rápida. Sitio céntrico con la obvia dificultad para aparcar. Personal atento y rápido servicio dándonos consejos acerca de lo que pedir.Buena carta en base sobre todo a carnes en hamburguesas, con un sabor a brasa bueno. Entrantes muy recomendables sobre todo los Nachos, excelentes. Finalizando con unos postres de calidad. Algo que no me gusto mucho es el calor dentro de la sala, me imagino motivado por el clima de ese día pero también por la cercanía de la cocina a nuestra mesa, además de bastante ruido en general dentro del establecimiento. Un sitio muy recomendable por la calidad del producto y la forma de elaborar a la brasa.