Desde que entras hasta que te vas atención de 10! La comida de buen tamaño y muy bien elaborada a parte que se nota la calidad.
Las hamburguesas tienen diversas opciones para combinar y los postres aunque son pocos donde elegir son deliciosos. Mejor pocos y buenos que muchos y reguleros.
El local es muy cómodo y da gusto estar porque no hay ruido y las mesas son muy cómodas.
En mi caso fuimos con niños y se agradece el espacio.
Vamos a repetir seguro.
Tienen buen servicio; son atentos y amables. La comida estaba muy bien, en especial los postres que estaban deliciosos. Lo único que no nos gustó mucho fue el pulpo y las verduras, que tenían poca variedad.
Buena experiencia desde el minuto 1, reservé a través de la web sin problema alguno y de forma ágil y rápida. Sitio céntrico con la obvia dificultad para aparcar. Personal atento y rápido servicio dándonos consejos acerca de lo que pedir.Buena carta en base sobre todo a carnes en hamburguesas, con un sabor a brasa bueno. Entrantes muy recomendables sobre todo los Nachos, excelentes. Finalizando con unos postres de calidad. Algo que no me gusto mucho es el calor dentro de la sala, me imagino motivado por el clima de ese día pero también por la cercanía de la cocina a nuestra mesa, además de bastante ruido en general dentro del establecimiento. Un sitio muy recomendable por la calidad del producto y la forma de elaborar a la brasa.
Al llegar en seguida nos atendió un camarero que nos guió hacia nuestra mesa y nos tomó las bebidas. Para la cena elegimos hamburguesas, pedimos puntos diferentes y todos estaban al gusto, que es algo que no se puede decir de otros lugares donde pides un punto+ y te llega cualquier otra cosa...
Ya había ido hace años y recordaba haber tenido una experiencia positiva y así continúa, recomendable.
Fuimos un grupo de 4 a cenar y no nos pudo parecer mejor opcion! La comida estaba buenísima, no tardaban mucho y la atención fue excepcional por parte de los camareros. Además, tienen opciones vegetarianas cosa que me pareció TOP.
Muy recomendado, nosotros seguramente volveremos!
Restaurante que tenía pendiente por visitar, y la verdad que muy grata la experiencia, aun llevando las expectativas altas.
La decoración del local muy agradable, y la atención del servicio de 10, super atentos y cercanos.
En cuanto a la comida, carta con variedad: entrantes, hamburguesas o platos. Elaboración excelente y muy sabrosa. Mención especial a la hamburguesa del mes, que la verdad se merece un hueco en la carta.
Volveremos seguro, la buena elaboración de los platos junto con el ambiente y atención del servicio merecen la pena.
Quede encantada con este sitio. Desde la atención #1 que dan hasta la variedad y delicia de comida que tienen. En mi caso fui a cenar junto con 3 personas más y quedamos a reventar, los platos traen muy buena cantidad y los sabores, espectaculares.
Muy bien!!
El local es muy amplio, está decorado con buen gusto; y la cocina está semi abierta y puedes ver como trabajan.
La carta es amplia, sobre todo en cuanto a hamburguesas, ten dan varias opciones de pan, o brioche o artesano; son contundentes y están buenas.
Las croquetas estaban bien, pero venían un poco frías la verdad.
Los nachos lo mejor de todo, están realmente bueno, las raciones son abundantes.
Las costillas tenían buen sabor y el secreto de cerdo también.
En cuanto a los postres pedimos tarta de queso al horno, qué estaba bien, sin más, pero la cookie estaba buenísima, la recomiendo 100%.
El personal muy amable.
Un gran restaurante y un excelente servicio.
Sin duda recomendable.
Su comida siempre fresca , atencion inmejorable
Uno de nuestros preferidos en Vigo.
Lo primero de todo, cabe destacar la amabilidad de los camareros: da gusto ya solo por eso.
La comida está deliciosa. Es la segunda vez que vamos a comer y repetiremos seguro: fue un gran descubrimiento.
El ambiente es muy agradable y acogedor. Si vas, repites.
An error has occurred! Please try again in a few minutes