La Celeste Pizzeria Restaurante

La Celeste Pizzeria Restaurante, Vigo Avenida Europa 41 - Vigo

Pizza

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Celeste Pizzeria Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2062 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
879 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2021
5,0
6 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 29/11/2021
4,1
103 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/04/2021
4,6
508 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 09/02/2021
4,6
413 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/07/2020
4,6
76 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mai Mat
+5
Fuimos a comer el otro día y nos gustó mucho. La comida está súper buena y los camareros son muy agradables. Me pedi un menú de 9,90 que llevaba de todo ( primero, segundo, bebida, postre y café) y mis amigos pizzas. Además nos atendió Jimena que era encantadora, hizo fotos a nuestra pizza para que pudiésemos ver que se hacen en horno de leña. Como remate, tienen repostero!!! Las tartas estaban espectaculares! Volveremos :)
5
Tatiana Campos Iglesias
+5
Es la segunda vez que vamos y no defrauda! La comida riquísima y los postres…qué delicia de dulce de leche! En la terraza se estaba de maravilla. Hemos pedido pizza a casa muchas veces y también muy recomendable! Los precios…muy asequibles!
5
Nataly Paola Riquelme Ourens
+5
Comida uruguaya de buena calidad, muy rico todo,milanesas,chivatos,postres con dulce de leche,ya hemos repetido desde hace años.
5
Miguel Ángel Romero Padilla
+5
Inmejorable servicio por parte de los camareros y la persona responsable de cocina. Hemos llegado 10 mins después de cerrar la cocina y muy amablemente nos han atendido. Al final, los pequeños detalles y la orientación al cliente, lo es todo en hostelería. Gracias por el trato y el gesto. ¡Enhorabuena equipo!
4
Magaly Conde
+4
Muy bien, especialmente las pizzas, son deliciosas.. Si esperas comer churrasco, sólo tienen de cerdo.. Excelentes postres.. Precio medio de 25 euros/persona.. Excelente servicio!!
5
Yibrán rodriguez
+5
La comida muy bien en general, pero voy a destacar las tartas. Soy muy fan de las tartas, así que me costó elegir con la gran variedad que tienen, todas con una pinta increíble y de diferentes y tentadores sabores. Me decanté por la de Kinder y la de la abuela, me vine un poco arriba porque llenan más de lo que parecía, pero estaban increíbles las dos. No puedo dejar sin valorar también el servicio, muy positivo. Los dos chicos que nos atendieron fueron super simpáticos y amables, muy buen royo y cercanos. Una muy buena experiencia, repetiré.
5
Silvia iglesias
+5
Fui ayer con mi familia a comer y puedo decir que muy recomendable ,la comida muy buena ,las tartas riquísimas y el personal super atento y agradable de verdad ir si podéis porque es recomendable al 100 por 100 ánimo a la gente de la hosteleria como nosotros
5
onibru93
+5
Muy bueno todo buena comida ensalada mediterránea lasaña de carne con salsa carbonara milanesa de pollo y un delicioso postre de tarta la abuela. Muy buen servicio👍
5
Beatriz j j
+5
La pizza esta buenísima, ingredientes de calidad. El trato estupendisimo, los camareros son muy atentos. La ubicación es muy buena, con sitio para aparcar prácticamente en la puerta( importante en Vigo). El postre estaba muy rico y tenía micha variedad. La carta es amplia y con muy buenos precios. Lo mas importante, es que se nota que es todo casero, la masa de la pizza es de lo mejor de Vigo.
5
Javi AM
+5
Muy amables en el trato, atentos y rápidos en el servicio. Producto de calidad, bien cocinado y a precios muy razonables. Un nuevo sitio donde comer o cenar en Vigo con buena relación calidad/precio. Por poner un pero, seguramente en los días de más afluencia será complicado aparcar cerca ya que no cuenta con parking propio.

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Celeste Pizzeria Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2062 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 63 08 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1