Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es un quiero y SI puedo, plato y trato genial... la comida cuidada al detalle y super rico, platos bien presentados y cantidad adecuada, moderno con técnicas innovadoras pero nada minimalista... la comida muy rica, precio acorde a lo que comes.Lo que no veo yo muy bien es el pan, que te cobren por personas cuando teníamos un celiaco y ni lo probó, y el agua también un poco desmesurado el precio. Pero bueno, un sitio ideal para ocasiones especiales. Volveremos sin duda
El local es precioso y elegante. La terraza también es muy acogedora. Cuidan mucho el detalle y eso se ve reflejado en el plato y el servicio. El trato es excelente y la comida está muy lograda. Estaba todo muy bueno y calidad precio muy competitivo. Las croquetas quizás fué lo que menos nos gustó, pero aún así estaban logradas. Todo un descubrimiento, volveremos.
Personal profesional y encantador. El local está dividido en dos plantas, uno con un ambiente más formal. Respecto a la comida, decir que nos encantó todo lo que comimos, pero si he de recomendar algo en particular, son las croquetas. Las mejores que hemos probado, con una bechamel muy cremosa y un rebozado ligero. Si he de poner una pega, y es por decir algo, es sobre el postre. Si bien las cañas estaban muy buenas, la masa se me hizo muy gruesa. Repetiremos, sin duda.