Sluurpy
Reset

Existem 89 restaurantes

Mejores Comidas en Vejer de la Frontera

Existem 89 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Castilleria
100/100 (4826 ratings)
Restaurantes
Asador
Saludable
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Asador
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Wine
Cheese Cake
Profiteroles
Steak Tartar
Natillas
Parrillada de verduras
Paté De La Casa
Ternera
Diferentes Cortes Y Tipos de Carne
Expositores de Carne
Milhoja Con Nata Y Crema de Higos
Payoyo Y Crujiente Parmesano
Tabla de Quesos Asturianos Crema de Queso
Pimientos Asados Y Espárragos Verdes
Ensaladas
Alcachofas Xon Falso de Cordero
Lomo de Ternera Retinta
Espárragos Verdes Con Almejas Finas Y Salsa de
Cerdo
Chistorra
Sentado
Asador
Española
Restaurante de carne
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Uno de los mejores sitios de carne que puedes probar, maduraciones muy acertadas y cada vez más amplia la oferta, también en otros productos. Buena..."
Jonas RC
"Un sitio único para comer carne de una calidad increible, en un sitio muy singular. Tuvimos mucha suerte porque llamamos de un dia para otro y..."
Nani Bulo
"Sitio especializado en carnes. Maduración propia. Grandes expertos en ello. El servicio excelente en un lugar con encanto. Probamos retinto, palurda..."
David Astorga Candela
"Me ha encantado, para empezar los entrantes muy ricos, la ensalada de fuera de carta de setas con salmón estaba espectacular, el jamón de vaca..."
marina torralba
"Comida de calidad y calidad ! Especialidad en carnes ! Lomo de retinta un manjar ! Presa ibérica, fantástica y el solomillo de Duroc fenomenal!..."
Cesar Gaona
"Sitio super agradable aunque si es verdad que hace calor allí (llevar abanico) pero por lo demás de 10. Tratan la carne espectacular. Recomendable..."
Juan Pablo
"Bueno pues no sé ni por dónde empezar, llevo dos días pensado como describir este sitio. En fin, el sitio más maravilloso donde he comido, ya al..."
Susana Cuesta
"Sitio con encanto y con una calidad bestial en sus carnes. Un servicio amable y atento. Merece la pena la..."
Beatriz Marin
"Los lugares que te llevan a recuerdos con sabores y colores y texturas son imprescindibles. La Carne es top pero más top son ellos. Amor por el..."
Francisco José Alvarado Vázquez
"Simplemente espectacular. Nos dejamos asesorar, todo riquísimo y el servicio de todo el equipo fue excelente pero destacar en especial a Jesús, su..."
Daniel Ortega Medina
"Local encantador y comida de primera. Nosotros nos dejamos aconsejar por Dani y la verdad es que merece la pena. Atención amable y cariñosa y..."
Pino Blanco
"No se puede pedir más a este fabuloso Restaurante, con unas carnes exquisitas de 10. Asimismo, los entrantes son muy buenos; mencionar el jamón de..."
Fernando jimenez
"Ya habíamos oído hablar de este sitio . Lo sorprendente es dónde está ubicado pues no te esperas el entorno q tiene . Llegamos sin reserva y muy..."
Verónica Lirón
"Qué experiencia! No sólo es precioso, sino que el servicio es encantador y la comida una fantasía. Comimos jamón de vaca, ensalada de pulpo y..."
Elizabeth Martínez
"Excelente cocina, el personal muy amable y nos ayudo a la hora de elegir el tipo de carne que 1ueriamos todo genial, volveremos a..."
Raúl Rodríguez
"Un lugar perfecto para disfrutar de carnes de primera en un entorno con encantó. No pierdas la oportunidad de pedir un ..."
fernando cepedello muñoz
"Restaurante con encanto especialista en carnes a las afueras de Vejer. Situado en Santa Lucía, famosa por sus molinos de agua, acueductos y..."
Juan Ignacio Aguilar Rubio
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la zona. Cocina de autor si eres fan de la buena carne de vaca es tu sitio. Ensaladas muy ricas y..."
Pedro García Manzano
Casa Reyes
100/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Salmorejo
Tartar Atun
Arroz Con Carabineros
Calamar a la plancha
Tiramisu
Tataki Atún
Albóndigas de Pescado
Rejo de Pulpo
Flan de Higos
Albóndigas de Corvina
Coquinas de Fango
Gambas A la Plancha
Patatas Fritas de la Huerta
Jarra de Cerveza
Tostas de Aguacate Y Atún
Zamburiñas A la Plancha
Ensalada de Tataki de Atún Con Ajo Blanco
Tortillitas de Camarones
Hamburguesa Ret
Lubina Al Horno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Destacar la amabilidad del servicio, sitio que nos recomendaron y la verdad fue una grata sorpresa. Aunque el arroz negro estaba un poco salado, nos..."
Clara
"Me ha encantado el sitio y la cocina. Encima nos trataron súper bien, ya que íbamos sin reserva y nos pusimos en la lista de espera, porque nos lo..."
Daniel Sánchez de León
"Para volver sin duda. Elegimos bien ya que la.comida estaba muy rica, el servicio muy profesional y la ubicación muy buena para ir después a la..."
Sonia Contreras
"Servicio impecable, el mejor de todos los sitios que hemos visitado en El Palmar. La comida espectacular. Entre otras cosas, pedimos arroz negro para..."
Umami
"Hostal restaurante con detalles de hotel de 3 estrellas y un precio comedido. Agua y cava como detalles de recibimiento en la habitación. Cama y..."
Álvaro Ramos Toajas
"Un sitio tranquilo, muy limpio y una atención manigfica. Llevaba años sin tomar un gazpacho tan rico. Lo sirven fresquito en unos recipientes muy..."
Kepa Escalada Emperador
"Delicioso el arroz con carabineros. Punto perfecto y muchisimo sabor. Muy ricaa también las coquitas. Para repetir. Lo unico que no nos gustó fue..."
A C
"Buen producto y buen servicio, sólo tuvimos un pequeño incidente donde pedimos un tarantelo poco hecho y no los trajeron más bien hecho…la..."
Francisco Fernandez
"Me encanta éste restaurante, llevamos varios años viniendo y cada vez mejor. Buenísima calidad, buenísimo servicio por parte de los camareros y..."
Patricia Carpintero roldan
"Hemos comido de maravilla. Probamos varios platos, albóndigas de langostinos y choco espectaculares, arroz caldoso y barriga de atún todo..."
Lola
"No te lo puedes perder,!!!! El mejor sitio del palmar y de la zona Para comer un atún exquisito, pescados frescos y platos elaborados de gran sabor..."
Raquel S
"Probé el Tataki, el rejo de pulpo a la brasa y las albóndigas en salsa de plancton y los 3 platos estaban inmejorables ( el Tataki me puso hasta..."
M.Eloy Márquez Estevez
"Lugar perfecto para alojarse, desayunar, almorzar y cenar en primera línea de playa. Cocina espectacular y personal de 10. Los postres..."
Pepe Torres
"Lo tenemos CLA RÍ SI MO!!! Comimos a mediodía y repetimos por la noche!! El trato, la comida (riquísima), la rapidez (a pesar de estar aquello..."
Eugenio Simoes Mateos
"La habitación tenía vista a la playa y era justo lo que necesitábamos. Nos gustó mucho que tuviera una nevera para poder tener el agua..."
Mónica de Llanos Sánchez
Elmuro Vejer
98/100 (372 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Vino Moscatel
Bizcocho de Castaña
Empanadillas de Retinto
Empanadillas Bravas de Retinto
Cazón En Adobo Estilo Ceviche
Paté de Salmón
Mollete de Retinto
Croquetas de Pescado
Ensalada de Carabineros Con Aguacates A la Parrilla
Carpaccio de Atún
Arroz con Pollo
Ceviche de Cazón
Arroz Con Carrillada
Tarta de Queso Payoyo
Aguacate Frito
Salmorejo de Pimientos Asados
Croquetas de Lomo En Manteca
Chocolate Y Naranja
Ensaladilla de Encurtidos
Saam de Pulpo
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me recomendó mi hermano este restaurante y tengo que decir que me ha sorprendido al 100%, todo exquisito y con sabores sorprendentes. El trato muy..."
Kathy Sanz
"Está claro que con esta reseña, es mi restaurante preferido en Vejer. Espectacular mezcla de sabores y calidad en sus productos.Una noche preciosa..."
Fany Ferrari
"Uno de los mejores restaurantes de Vejer y parte del extranjero 😅. Paco Doncel y equipo han conseguido aunar una cocina tradicional con un toque..."
Jesus Montori Camacho
"Segunda visita en 6 meses y la verdad que me ha parecido todavia mejor que la primera. Un sitio con una calidad increible y con todo muy cuidado..."
Hector Martin Bonilla
"Vinimos al Muro después de hacer una búsqueda por Google mientras preparabamos las vacaciones, no dio buena sensación y reservamos.... Que Gran..."
Litonete 13
"Simplemente un espectáculo gastronómico. El gran Paco Doncel ha hecho un gran trabajo en su restaurante, un sitio acogedor, pequeño y discreto..."
Manu Figuereo
"He estado hoy comiendo y no puedo decir más que comida riquísima. Platos contundentes y bien elaborados. De postre la tarta de queso riquísima. La..."
Angela Altolaguirre
"Restaurante espectacular. El trato que nos ha dado Sandra conjugado con los sabores de los platos, han resultado ser la combinación perfecta...."
Narcisa Fernandez Martinez
"Estupendo sitio, volveremos seguro. La comida muy rica y relación calidad precio más que aceptable. Los postres increíbles. Van variando la carta..."
Sheila Redondo
"La palabra que lo define es IMPRESIONANTE. Impresionante gastronomía, Impresionante servicio, Impresionante lugar. Sin dudarlo puedo decir que para..."
Evitaloqpuedas
"Perfecto! La comida estaba deliciosa y la camarera majísima, muy cercana y profesional 🥰 Recomiendo especialmente las albóndigas de gambones, el..."
Marta hernandez marino
"Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, los camareros encantadores y la comida muy rica. Pedimos diversos platos para compartir y todos estaban..."
Alba Ordoñez
"Reservamos con poca antelación y nos dieron sin problema. Pedimos mesa en la terraza ya que vamos con nuestro perro. Nos atendió Salva, muy atento,..."
Raul Lozano Ureña
"disfrutamos de una cena, gracias al equipo de Paco Doncel. Nos encantaron todos los platos, exquisita gastronomía y cuidado servicio. Un orgullo ver..."
Loren Garrido
"Reservamos en este restaurante porque había vistompor Instagram que estaba muy bien. No decepciona. La comida está buenisima. Con 3 o 4 platos para..."
Silvia V.P.
"Vejer es un pueblo muy bonito, aun mas a mi gusto, paseando por la noche. Una amplia oferta de buenos sitios oara comer, y donde el Muro de Vejer..."
guillermo garcia
"Felicitar en primer lugar a Salva, gran profesional, una atención maravillosa y sus recomendaciones exquisitas. Fuimos a cenar las dos noches que..."
Julia Sánchez
"Reservamos y salimos super contentos. Nos encantaron todos los platos pero el arroz con pollo y la tarta de queso estaban espectaculares. Recomiendo..."
Adrián García Rodriguez
Nuna Tapas
97/100 (100 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Ceviche
Mejillones Escabechados
Mollete de Papada
Taco de Mango
Chorizo Croquetas
Causitas Fried Potato Croquette with Chicken Chili and Sweet Potato
Gelato Al Pistacchio
Spanish Potato and Beet Salad
Española
Comidas
"Excelente sitio en Vejer!! Fuimos a cenar 2 noches seguidas de lo bueno que estaba. La comida es diferente, mucho sabor y la presentación 10/10...."
Antonella Timarchi
"Es la segunda vez que vamos. La comida está muy rica y las camareras súper majas. Eso sí, desde hace unos meses, le han metido una buena subida a..."
Iván O.
"Fuimos 5 personas y pedimos todo para compartir. A pesar de estar lleno, nos trajeron la comida con rapidez. Los postres, tarta de queso y tarta de..."
Maialen Lozano
"Un sitio espectacular con una comida original, con toques peruanos y tapas de toda la vida. La atención fue buenísima y las tapas que pedimos..."
Pedro Conejo Miranda
"Espectacular! Explosión de sabores... Increíble... Pedimos varias cosas para picotear, cada una venía mejor que la anterior... Una excelente..."
Diego Pastor
"Es un lugar muy especial. La comida está riquísima, sabores muy Intensos, presentación y servicio excelente. 100%..."
Paqui Nieves Porras Gonzalez
"Sitio excelente para cenar!!! Las tapas espectaculares con ese toque Peruano. No sabría que plato elegir de todos los que probamos, ceviche y pulpo..."
Raquel Martin
"El único restaurante con fusión peruana y andaluza de la zona. Gastrobar de tapeo con platos fuera de carta. Muy sabroso, sutil y..."
GM
"La comida exquisita, probamos platos riquísimos. No pensamos que nos fuera a agradar tanto, nos dejamos llevar por las reseñas y fue todo un..."
Paz B
"Comida espectacular y trato inmejorable. Un diez a Paula, Laura y Lulú Gracias por..."
Lucía Matinero
Peperoncino Italian Grill
97/100 (782 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Europea
Italiana
Comidas
Cenas
Entrecote de Ternera de la Janda Patría Con Cebolletas Al Grill Y Salsa Asiatica
Asado de Picaña de Ternera Con Cebolletas Al Grill Y Salsa Asiatica
Arroz Con Leche Al Estilo Danés Con Salsa de Cerezas Almendras Y Jerez
Berenjenas Fritas Con Guacamole Y Salsa Poco de Gallo
Fresas Naturales
Cerveza Artesana
Carpaccio de Nabo Con Migas de Tomate
Entrecot de Ternera
Queso Crema
Salmón Con Aguacate
Humus de Garbanzos Con Zanahoria Aperitivo
Costillas de Atún
Acompañamiento Para la Carne
Ensalada de Sandía
Croquetas de Espinacas Y Queso de Cabra
Lubina
Danish Apple Crumble
Tarta de Chocolate Con Helado Sorbete
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo que pedimos estaba muy rico. El pan buenísimo. Por fin un restaurante que hace su pan y está bien cocido. Lo del aceite racionado me llegó al..."
Victor Tobajas
"Sitio precioso y tranquilo, magnífica atención del personal!!! De la cena ni hablar, una sensación de sabores espectacular y la tarta de chocolate..."
Ana Sánchez Ortiz
"Buag este sitio es increíble lo recomiendo al 100%. La comida espectacular desde el primer plato hasta los postres, el ambiente increíble y el..."
Pelo Loco Hairdressing
"Se trata de un concepto de cocina interesante en cuanto a combinaciones originales en las recetas y al uso de productos de cercanía. Sin embargo, el..."
Pedro Barragan
"Se trata de un restaurante muy original con una cocina mix mediterránea danesa (origen de sus dueños). Tienen interior y una terraza idea para..."
Jesus Montori Camacho
"Lugar con mucho encanto, acogedor y tranquilo. Cocina excelente, muy cuidada y con platos frescos y caseros. También tienen su propia limonada con..."
P A
"El restaurante es precioso. Cenamos en la terraza (con nuestros perros) y todo buenísimo. Las croquetas de espinacas y queso de cabra sublimes. De..."
Marina Gutiérrez Ortega
"El sitio es encantador, con unas vistas del atardecer espectaculares, súper tranquilo, la comida fabulosa y la atención genial, las croquetas de..."
Diego Garcia Mulero
"la presentación y el sabor de la comida es excelente. la atención es muy amable, y el lugar es..."
Denis Ciccale
"Fuimos cuatro y a unos nos gustó más que a otros. Casa campestre bien adaptada a restaurante. Dos terrazas. El sitio es muy coqueto, pero sin..."
Javier Calvo Box
Viña Y Mar Sherry Bar-restaurante
97/100 (1231 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Tapas
Ternera
"Sorpresa en Vejer. Súper sitio para degustar buenos productos de la zona, en un ambiente familiar y acogedor. Atención de primera, todos muy..."
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
"Este fin de semana hemos cenado alli, mos hicieron un huequito, ya que todo estaba reservado. La atención ha sido increible por parte del dueño,..."
Juande Fernández
"El restaurante esta muy bien! El producto es bueno, y lo hacen con cariño. La ijada de atún está a otro nivel, un desfase! El dueño es muy amable..."
A. Montero
"Gran producto y calidad. Probamos verduras, carne y pescado y todo estaba muy bueno. Recomendamos el ceviche y el entrecot de ternera de la Janda,..."
Adrián Conrado
"La atención del personal fue exquisita, especialmente por parte de Ignacio y Juan. Sin lugar a dudas, lugar al que volveré a ir. Muy bueno los..."
Juan Delgado Álvarez
"Simplemente extraordinario, por su atención, la calidad de los productos , la originalidad de sus platos, los vinos , los precios, la ubicación..."
Jorge Guillen
"Buenísimo! Comimos langostinos rebozados, ijada de atún, ensaladilla de corvina y Ternera de Vejer y todo delicioso y muy bien hecho. El vino de la..."
Mindfulness - Olaya Menéndez Acebal
"Toda la comida estaba muy rica! Y nos atendieron muy bien y muy rápido. El atún sobre rodajas de tomate,..."
Belén Conde
"Un emplazamiento ideal. Servicio super amable. Comida espectacular. Precios buenos, para la calidad. Reservar..."
Llln AntePaFam
"Croquetas y Corvina al horno muy buena, la hamburguesa de retinto con una salsa también buena pero la carne como creo que es lo habitual para esta..."
Mario Ingles
"Felicitar a este restaurante, estuvimos ayer cenando y estuvo todo fenomenal, la atención por parte del personal, la comida y la terraza escalonada..."
Felix POSTIGO CANCIO
"La atención del local muy buena, restaurante especializado en vinos. Comida muy rica, se nota la calidad del producto, a destacar el "jamón" de..."
laura alves polo
"Un restaurante muy recomendable, el atún espectacular y las croquetas para chuparse los dedos. Personal muy..."
Ana Fernandez
Los Arcos
96/100 (519 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fuimos a comer pescado y volvimos para cenar hamburguesas! Comida muy buena y precios razonables! Los camareros muy atentos ☺️ volveremos cada..."
Gian Luca Novello
"Sitio con una terraza agradable donde comer comida típica de la zona. Todo correcto. Solo dos comentarios para mejorar. Las tortitas de camarones,..."
Iván Vidal Alvaro
"Todo un acierto,buena comida,raciones grandes y elaboradas,servicio atento y precios correctos,Óscar el camarero nos atendió genial,la tarta de..."
rosa moreno
"Sin saber donde íbamos a.comer.me.guié por las reseñas y acabamos aquí,sitio súper agradable,servicio estupendo y comida buenísima,calidad/..."
Nieves Ucendo
"Relación calidad precio aceptable. Servicio un poco lento. La comida estaba bien y tienen una terraza..."
Beatriz Zamora
"Cerca de la playa, personal amabilísimo, muy buena relación calidad - precio. Comimos tomate del Palmar y Calamar gigante con guarnición de..."
Patricia Tomás
"Fuimos sin ninguna referencia y ha sido todo un descubrimiento. La comida increíble, pedimos atún y pargo , un espectáculo. De primero una..."
Sole Jimenez
"Simplemente espectacular........... todo buenísimo y el trato de lujo......vovermos sin..."
Víctor López
"Comida estaba muy bien cantidad y calidad precio muy buena. El pescado del día increíble. Postres caseros. Los camareros muy atentos profesionales..."
Marta MARTÍN GARCÍA
"Situado cerca de la playa, nada mas entrar trato agradable por parte de los camareros (ese trato que se espera en el palmar, gente alegre), nos..."
David Pérez Jiménez
"Absolutamente recomendable. Comida muy bien preparada, con una presentación muy cuidada, muy buena atención, discreta y muy amable. El jardín..."
Victor Diez
"Buena comida, local terraza acogedor y agradable. Y magnífica atención, nos dejamos aconsejar y lo clavaron. Tarta de queso..."
antonio cotarelo rodriguez
"Me lo recomendaron y no me defraudaron. El arroz negro muy bueno La tomate aliñado espectacular, lo traen los chicos de las huertas de la zona, es..."
Mikel
"Un sitio con encanto en El Palmar. Buena comida,buena atención del personal. Repetimos en varias ocasiones siendo un grupo de 11 personas y no nos..."
Adrian Nicolae Suciu
"Reservamos para un almuerzo con menú cerrado,íbamos de despedida de soltera, todo muy bien la comida buena y la cantidad más que suficiente,no..."
Tamara Zalba
"Que alegría y satisfacción encontrar en pleno agosto lugares donde dan un buen servicio y una comida espectacular. Camarer@s de cien, soy alérgica..."
Pilar Serrano
"Todo buenísimo (choco, chipirón, tomate aliñado huerta el palmar, tortillas de camarones, lágrimas de pollo, bebida para cuatro, licor y postre),..."
Dani San
Califa Express
96/100 (2436 ratings)
Restaurantes
Marroquí
De Oriente Medio
Mediterranea
Comida rápida
De Oriente Medio
Arabe
Halal
Árabe
Marroquí
Comida rápida
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Mini Pastela de Pollo
Ensalada de Cuscús Y Atún En Almadraba
Falafel
Pata de Cordero Deshuesado Cubierto de Una Capa de Pan Espectacular
Pinchos
Soup
Ensalada Con Queso de Cabra
Mezzé
Pinchos Variados
Börek
Te Moruno
Pinchos de Pollo
Yogur
Pinchos de Cordero
Pimiento Rojo Relleno
Hummus Y Pan Árabe
Mini Breuat de Ternera Especiado
Comida rápida
De Oriente Medio
Marroquí
Árabe
Mediterrânea
Comida rápida
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Calidad precio genial! Muy buen ambiente, exquisita comida (eso sí, el Ataif de atún, muy contundente de atún y algo séquito, quitaría cantidad..."
Chari Sanchez Caballero
"Hemos cenado hoy un Falafel y otro plato hecho de pasta filo rellena de atún, queso, alcaparras.... Muy bueno, después subimos al mirador a tomar..."
Valdreu GP
"Cenamos ahí dos veces porque la primera nos quedamos con ganas de probar otros platos de la carta. Nosotros pedimos el borek de pollo, el mini..."
helena hughes
"Comida moruna espectacular!!! La comida estaba súper buena y súper sabrosa. El camarero muy amable y simpatiquísimo que en todo momento nos..."
carmen sola
"Una de las mejores pastelas que he probado, tanto que repetimos plato una vez acabamos todo. El trato que recibimos fue estupendo, son muy atentos y..."
Míriam Oviedo Ceballos
"IMPRESIONANTE, hacia tiempo que no disfrutábamos tanto de la comida, los platos clásicos cumplen las expectativas pero la ensalada ithaca y la Mimi..."
Luis Torrejón (arroba_seadicho)
"Buen sitio donde disfrutar comida árabe en un lugar único! Muy buena calidad y buen..."
Fernando Sánchez Ramírez
"Paramos a tomar un café y pedimos una degustación de pastelitos que nos gustaron mucho. Se encuentra ubicada junto a la plaza de ,un lugar muy..."
Nuria
"Si te gusta la comida moruna sin duda es tu lugar... la ubicación no puede ser mejor, en mitad de la plaza de España en pleno corazón de Vejer. El..."
Maria GCB
"Si no encontráis sitio en el califa! No perdáis la oportunidad de probar el Califa express. La comida está riquísima y el entorno..."
Carmen Quintano
"Imprescindible si estáis en Vejer. Platos árabes deliciosos con productos de la zona (la mejor pastela de pollo que he probado nunca, miel del..."
Pilar
"La comida estaba muy buena y deliciosa, los camareros eran muy agradables y el lugar es muy bonito, tranquilo y acogedor al lado de la plaza. Cuando..."
Martín Aldagra
"Camareros muy amables, y comidas muy..."
J. Aragón
"Un buen sitio para tomar algo o degustar alguno de los sabrosos platos que tienen mientras disfrutas del ambiente que hay en la plaza más famosa de..."
Qwer Qwer
"Espectacular lugar, volvería mil veces más, su comida extraordinaria. Su atención de primera, reservar con tiempo, el lugar queda en un sitio muy..."
Yelitza ruiz
"Todo aquí es perfecto. La comida, el ambiente, la vista hacia la plaza y si entras al local cada rincón tiene su magia. Patios internos, terrazas..."
fernando baute
"Lo descubrimos por casualidad, y fué todo un acierto: productos de muy buena calidad a un precio súper económico. Recomiendo especialmente la..."
Angel L. J. C.
La Terraza De Juana
95/100 (191 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Barbacoa
Cafe
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Tortillitas de Camarones
Choco A la Plancha
Hamburguesa de Retinto
Tartar de Atún Con Guacamole
Con Crema de Langostinos
Arroz Negro
Tomate Y Mozzarella
Guiso de Rabo de Toro
Bomba Con Salsa de Piquillo
Tarta de Queso Con Mermelada de la Abuela
Atún Con Aguacate Y Mango
Gambas al ajillo
Ensalada de Brotes Con Frutos Secos
Pie
Pulpo a la Brasa
Nachos con Guacamole
Cachopo de ternera
Arroz de Mariscos
Ensaladilla de pulpo
Vino Tinto Y Patatas
Bar
Pub
Café
Española
Barbacoa
Cenas
Comidas
Gama media
"Atención de Adrián de 10. Croquetas de chicharrones y de chocos buenísimas. Tartar de atún y aguacate supersabroso y de textura espectacular...."
Luna Lunera
"La comida nos ha gustado mucho y está muy bien cuidada. La chica que nos atendió un encanto. Fuimos con nuestro perro, el ambiente es muy relajado..."
Sandra Holguín
"Excelente lugar para comer y pasar un buen rato después de hacer el famoso sendero de santa lucia. Estuve con la familia un domingo y la verdad que..."
Rafael Rodríguez clavaín
"Un sitio precioso. Desde que entramos nos encantó. Un lugar muy bonito decorado para comer bien y con la tranquilidad de que no va a circular coches..."
Alberto VL
"Nada más llegar ya nos gustó el sitio, te alegra la vista, muy bien decorado, al aire libre, y así fue todo, la atención de los empleados..."
Carlos Valera
"Fue un auténtico placer comer en este restaurante. Nos atendieron genial y la comida nos gustó mucho. Además, está muy bien decorado con amplias..."
Francisco Albarracín
"Buena comida, muy buena atención y el sitio es amplio y espacioso. Hemos comido (muy bien por cierto) 4 adultos y 4 niños con dos entrantes, plato..."
Ade Gar
"Buena atención y la comida estupenda y muy buena.El tartar de atún con aguacate increíble, parrillada de verduras exquisita y ya la parrillada de..."
Nazaret Guerrero Gallego
"Hemos llegado a este restaurante de casualidad, gracias al chico del parking, muy amable por cierto! El sitio es amplio, tiene mesas altas y bajitas..."
Iziar I A
"Hoy hemos comido allí...el sitio es precioso y muy bien cuidado. La comida es tradicional-casera, de la que ya en pocos sitios se encuentra y muyyy..."
Estefania
"Un sitio muy agradable y la atención muy buena...."
Chari S
"Grata sorpresa! Fue imposible cenar en Vejer y buscando algo cerca vimos estar sitio. Fue un acierto totalmente. Sitio bien ambientando con gran..."
Javier Rojo
"Después de un paseo agradable por Santa Lucía, hay que hacer una parada para comer en la terraza de Juana , todo riquísimo, los entrantes te van a..."
Trini Navarro
"Un sitio top. Nunca doy 5 estrellas pero este sitio se lo merece, se ha colocado entre mis favoritos y siempre que baje a Cádiz tendrá una visita..."
Ismael
"Dedicación, Esmero, Cariño y Sencillez son los adjetivos que describen a este maravilloso descubrimiento, atención excelente, platos caseros como..."
yolanda benitez bernal
"Trato y comida espectacular, muy aconsejable, se encuentra rodeado de restaurantes con mucho nombre pero os aseguro que no tiene nada que..."
No te importa Menos aún
"Estuvimos de cena 6 personas y la experiencia fue espectacular. La comida muy rica (pedí el cachopon de ternera para ver si era tan malo como..."
Pedro J.
"No pudimos con todo. Todo muy rico y abundante. Las camareras atentas y serviciales. Un 10. Y lo encontramos de..."
Vanessa Rodríguez
Casa Varo
95/100 (4061 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Navajas A la Plancha
Tataki de Atún de Almadraba
Tapas
Morrillo de Atún de Almadraba
Ensaladas
Croquettes
Rejo de Pulpo A la Plancha
Atún
Tataki
Huevas de Caballa A la Plancha
Revuelto de Erizo Y Carabinero
Pescado
Morrillo A la Sal
Salmorejo
Tarta de Queso Payoyo Con Chocolate Negro
Tartar de atún rojo
Canapés de Atún
Tarta de Queso Y Limón Y Pistacho
Pulpo A la Gallega Con Pimentón Picante
Solomillo de Ternera de Retinto
Pulpo
Barriga de Atún de Almadraba A la Plancha
Ensalada de Cogollos Con Naranja Langostinos Y Aguacate
Anchoas Con Queso Payoyo
Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Calidad de la comida exquisita. Servicio muy atento. Nos dejamos guiar por el camarero y acertamos de pleno con diferentes cortes de atún (producto..."
Paloma
"Excelente ubicación, comida exquisita y trato increíble. Llegamos sin conocerlo y fue una grata sorpresa! Pedimos salmorejo, atún y solomillo de..."
Javier Lopez Rodriguez
"Fuimos recomendados por unas amigas y la verdad es que ¡fue todo un acierto! Para dos personas pedimos la ensalada de mango, el tataki de atún y la..."
Patricia R.
"Ni una sola pega puedo poner de este restaurante. La comida excelente. Las almejas con una salsa espectacular, el atún inmejorable, la tarta de..."
Noelia Serrano
"Comida espectacular, los camareros muy agradables y serios. Y además con precios contenidos. Hemos visitado varios sitios con especialidad en atun..."
Daniel Cintado
"Calidad precio excepcional. Pedimos un salmorejo, una ensalada de langostinos y aguacate, el revuelto de carabineros y erizo y finalmente el Morrillo..."
Savina Paül Santaulària
"Sitio perfecto para comer/cenar en una zona emblemática de Vejer! La comida estaba espectacular, y muy buena atención. Si vas a Vejer, no dudes en..."
antonio narganez cruz
"Lugar muy céntrico en Vejer de la Frontera, con una amplia oferta de platos cuyo principal ingrediente es el atún de Almadraba. Servicio rápido y..."
pedidos clesa
"Siempre que voy a Verjer ceno en Casa Varo, Juan e Ismael son muy atento y prestan mucha atención a dar un servicio ejemplar. Y de la comida que..."
Sara
"Que lugar tan bonito! Muy buena atención Me encantó la ensalada de cogollos, naranja y aguacate. El sashimi rico Precioso el lugar! Gracias por..."
Rosany Silva
"Un restaurante que debes ir cuando vistes Vejer de la frontera, nos han atendido muy bien, todo lo que hemos comido estaba buenísimo y además..."
Tenerife Tenerife
"Sabores que se quedan grabados en tu retina. Ensalada de atún y mango espectacular, tartar de atún sin palabras y solomillo de atún superior. Nos..."
Elena Arranz Garcia
"Muy buena ubicación del local Buen trato la comida exquisita buen asesoramiento todo fantástico El atún es increíble en todas sus..."
francesco mandala
"Fuimos a cenar y el atún estaba delicioso en ambas versiones. El servicio muy atento y dispuesto a ayudarte en la elección. Sitio..."
Andrea Blanco García
"Nos ha encantado este restaurante. Pedimos tataki de atún, chipirones a la plancha y tarta de queso de limón y todo buenísimo. 52€ con bebida..."
Adela B
"Muy buena comida. Recomendable el atún y de postre tarta de queso payoyo que está..."
Jose Urbano
"Buen ambiente, personal simpático servicial y hace el momento muy ameno. La comida increíble probamos varios platos y nos quedamos muy bien no..."
Ángel Carranza Franck
"Me ha gustado mucho Casa Varo. Está ubicado en pleno centro y la terraza es muy acogedora, aconsejo reservar con antelación en verano. Me gustó..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Precioso restaurante en pleno centro de Vejer. Cenamos en la terraza muy tranquilos en un entorno muy agradable. El personal es muy atento. El atún..."
Esther Dominguez
Restaurante Patría
95/100 (1908 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Danesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Berenjenas Fritas Con Guacamole Y Salsa Poco de Gallo
Fresas Naturales
Tapas
Carpaccio de Nabo Con Migas de Tomate
Roast Beef
Postre de Banana Con Helado
Ensaladas
Queso Crema
Cerveza Artesana
Lubina
Humus de Garbanzos Con Zanahoria Aperitivo
Entrecot de Ternera
Pescado
Acompañamiento Para la Carne
Salmón Con Aguacate
Cerdo
Ternera
Costillas de Atún
Cordero
Ensalada de Sandía
Croquetas de Espinacas Y Queso de Cabra
Danish Apple Crumble
Tarta de Chocolate Con Helado Sorbete
Entrecote de Ternera de la Janda Patría Con Cebolletas Al Grill Y Salsa Asiatica
Asado de Picaña de Ternera Con Cebolletas Al Grill Y Salsa Asiatica
Arroz Con Leche Al Estilo Danés Con Salsa de Cerezas Almendras Y Jerez
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo que pedimos estaba muy rico. El pan buenísimo. Por fin un restaurante que hace su pan y está bien cocido. Lo del aceite racionado me llegó al..."
Victor Tobajas
"Sitio precioso y tranquilo, magnífica atención del personal!!! De la cena ni hablar, una sensación de sabores espectacular y la tarta de chocolate..."
Ana Sánchez Ortiz
"Buag este sitio es increíble lo recomiendo al 100%. La comida espectacular desde el primer plato hasta los postres, el ambiente increíble y el..."
Pelo Loco Hairdressing
"Se trata de un concepto de cocina interesante en cuanto a combinaciones originales en las recetas y al uso de productos de cercanía. Sin embargo, el..."
Pedro Barragan
"Se trata de un restaurante muy original con una cocina mix mediterránea danesa (origen de sus dueños). Tienen interior y una terraza idea para..."
Jesus Montori Camacho
"Lugar con mucho encanto, acogedor y tranquilo. Cocina excelente, muy cuidada y con platos frescos y caseros. También tienen su propia limonada con..."
P A
"El restaurante es precioso. Cenamos en la terraza (con nuestros perros) y todo buenísimo. Las croquetas de espinacas y queso de cabra sublimes. De..."
Marina Gutiérrez Ortega
"El sitio es encantador, con unas vistas del atardecer espectaculares, súper tranquilo, la comida fabulosa y la atención genial, las croquetas de..."
Diego Garcia Mulero
"la presentación y el sabor de la comida es excelente. la atención es muy amable, y el lugar es..."
Denis Ciccale
"Fuimos cuatro y a unos nos gustó más que a otros. Casa campestre bien adaptada a restaurante. Dos terrazas. El sitio es muy coqueto, pero sin..."
Javier Calvo Box
El Jardin Del Califa
94/100 (16394 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Halal
Marroquí
Saludable
Saludable
Marroquí
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mezze del Califa
Tapas
Kuzu Tandir de Cordero Con Ajo Negro
Hummus
Berenjenas de Aleppo
Ensaladas
Falafel
Arabic Pastries
Mezze del Chef
Tarta de queso
Berenjenas Rellenas de Carne Especiada
Pinchos Morunos de Cordero
Delicia del Califa
Cuscús
Breuats de Carne
Ternera
Hojaldre de Helado de Nata Y Nueces
Tartas de queso
Pastelitos Árabe
Café Árabe
Pescado
Pan de Pita
Pinchos
Cous Cous de Cordero
Cordero
Tarta de Chocolate Y Plátano
Tajin
Pastela de Pollo Y Almendras
Falafel 2uds Hummus Babaganoush Queso Feta Ensalada Marrakech Y Tabulé
Sentado
Marroquí
Saludable
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Restaurante privado
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Necesitas reservar y con mucho tiempo de antelación si quieres ir en fin de semana. Quizás por ello, tenía unas expectativas demasiado elevadas y..."
Pilar P. D.
"Excelente cena con amigos, lugar precioso y acogedor, personal profesional, amable y con buen conocimiento de la carta a la hora de recomendarnos,..."
JUAN MANUEL RUIZ BERMEJO
"Uno de esos restaurantes que están de reservas hasta arriba, pero esta vez, lo conseguimos! Y realmente mereció la pena. El lugar es muy tranquilo..."
Rocío
"Fantástico y romántico lugar. Un oasis en medio de Vejer. Una atención de 10, a pesar de llegar sin reserva. Fantástica atención del personal..."
Carlos Javier gamito gonzalez
"Si estas por la zona no dudes en ir a cenar. Comida buenísima, de estilo marroquí, en un local con magia en uno de los pueblos más bonitos de..."
CRISTINA CURTO LUQUE
"Buen sitio con muy buena comida y amplia carta. El cordero, muy muy bueno. Al entrar tiene que seguir bajando por una escaleras hasta llegar al..."
Carlos Brito
"Estuvimos comiendo en el Califa Express de la Plaza de España, el servicio fue algo lento ya que sólo hay un camarero para todas las mesas, el..."
Victoria D.S.
"El restaurante se encuentra en un edificio de ensueño construido entre los siglos XV y XVI. En invierno recomiendo reservar en la Pérgola, porque..."
Jelena Morgan
"Nos paramos porque nos llamó la atención y fue un acierto.Comimos fuera, al lado de la plaza. Tiene una carta diferente, llamativa, sabrosa y apta..."
Karina PD
"Completamente recomendable, está escondido, casi no llego, reservé con tiempo y todo perfecto. ¿La comida? ¡Mi boca tuvo una fiesta en este..."
ELISA M
"Un lugar perfecto para una cena. El sitio está muy bonito decorado. Es un lugar fresco. Aunque habíamos reservado para comer dentro, cuando..."
Carolina Herrero
"Un laberíntico pero encantador complejo de varias casas unidas entre sí por patios y escaleras que conforman un restaurante, una tetería y un..."
Iñaki Garrido
"El restaurante está en un sitio con mucho ambiente de Veger. Tienes opción de comer en terraza o dentro. Nosotros teníamos reservado mesa en la..."
Eva Galan
"El sitio es increíble y la comida muy rica. Servicio atento y amable. Recomiendo tomar un café en la terrazza que hay arriba porque tiene una vista..."
Annalisa
"Llegamos por casualidad. La entrada no cuenta todo la magia que te vas a encontrar. Es como pasar de una plaza española a un mundo árabe..."
jose javier conde atanes
"Es recomendable reservar con mucha antelación (en verano). Mínimo 3 meses. El lugar es espectacular y la comida excelente (aunque cuando anochece..."
Xabier
"Primera vez que pruebo comida marroquí. Todo espectacular, si vas a visitar vejer no dudes en reservar aquí te vas a sorprender. La única pega es..."
Napa Garrod
"Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Vejer. El edificio y el ambiente son fabulosos. Te transportan a una época de hace muchos años. La..."
fernando yague
L'apéro By Juanlu Fernandez
93/100 (74 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Lobster Roll
Croquetas de Jamón Ibérico
Steak Tartar de Retinto
Mollete de Atún
Ostras
Saam de Lubina En Adobo
Pepito
tostada
Ravioli de Carrillada
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Se trata de un lugar para tomar un aperitivo en una de las terrazas más bonitas y espectaculares de Vejer. Esto es importante porque no es un..."
Jesus Montori Camacho
"Restaurante único!!!! Unas vistas muy muy bonitas de todo Vejer de la Frontera. Lugar recomendado para ver el atardecer. Desde las mesas se ve el..."
Daniel rivera
"Sitio que te sorprende en todos los sentidos, vistas hermosas, excelente atención y la comida sin duda nos encanto. De inicio la carta parece..."
María Fernanda Mtz
"Todo excelente y muy rico. El sitio es espectacular con unas vistas impresionante. Una carta pequeña pero suficiente, todo exquisito. Una crítica..."
Alicia Domingo
"Experiencia muy recomendable. Estuvimos alojados en el hotel, y decidimos cenar allí. No pudimos probar toda la carta para no reventar, pero de lo..."
Marta
"Un sitio muy especial, con vistas preciosas al pueblo de Vejer de la frontera, es un pequeño restaurante en la azotea del hotel la fonda antigua, la..."
Consuelo Borrero
"Vejer de la Frontera siempre merece una visita. Un pequeño pueblo asentado en una colina a cuyos pies discurre el río Barbate, y al que se le..."
PLANETA EN CONSERVA
"Estuvimos en L’Apéro este finde, es la tercera vez que volvemos desde que abrió y se agracece visitarlo sin las aglomeraciones del verano. Pedid..."
Ana Belén Martín García
"Un sitio elegante, con unas vistas increíbles para disfrutar tranquilamente de buen vino, del atardecer y por supuesto de Vejer de la..."
Natallia Shulha
"Buenas vistas, buena comida, buen trato… que más se puede pedir. Puede costar un poco encontrarlo, pero así se disfruta más de la belleza del..."
José Antonio
"Acabamos de llegar a casa de cenar allí y ya queremos volver!impresionante sitio, pero más impresionante aún la comida y el trato del personal...."
Sagrario Manzorro Rodríguez
"Terraza espectacular, e íntima… ver el atardecer no ha tenido precio. El dueño nos ha saludado, encantador. El servicio perfecto simplemente, son..."
Lola
"Segunda visita a este restaurante y me ratifico… EXCELENTE calidad de los productos y maravilloso, cordial y súper profesional el servicio de todo..."
Fabian B.O. “FABLES”
"🥰 Pq Vejer tiene muchas terrazas con encanto.. Visitamos una muy coqueta perfecta para un picoteo @lapero__vejer 😋 Allí podrás probar..."
Angelica Jódar
"Me habían hablado bien del sitio, pero en todo lo que me dijeron se quedaron cortos. Las vistas son espectaculares, el ambiente íntimo y las chicas..."
Amaya Alonso Bernal
"Lugar espectacular para cenar y ver el atardecer. El sitio es increible y tiene unas vistas de lujo de todo Vejer, que con la luz del atardecer es..."
Diego Ventero
Piccolina Bistro
93/100 (399 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Chacinas Italianas Con Croquetas de Pan
capuchino
Tiramisu
Pasta Italiana
Croasan
Carpaccio de Ternera
Poke de Salmón
Hamburguesa Gourmet
Postre de Chocolate
Café con leche
Hamburguesa de Retinto
Greek salad
Patatatas Bravas
Croquetas de choco
Pinsa 5
Burrada Ahumada
Tostada Con Huevo Y Bacon
Rogatoria Con Tomate
Croquetas Con Salmorejo
Tataki de Atún Con Ensalada
Italiana
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
"El italiano más auténtico al que he ido!! Muy recomendable si te gusta la cocina italiana de verdad! Cuenta con un local pequeño y una terraza..."
Silvia gc
"Buenos spritz y comida deliciosa, comimos una ensalada de burratina y una pinsa de mortadella y pistacho que estaba increíble. Además, Claudia y..."
Adrian Alonso Camarero
"Ubicación en la plaza del pueblo. Tiene mesas dentro y sobretodo en el exterior. Comida de calidad. Cocina muy elaborada. No le pongo 5 🌟 porque..."
Manuel Báez
"Es un buen restaurante donde comer o cenar después de la visita por el pueblo. Es una fusión de comida italiana y típica de Cádiz, muy bien..."
Sergio
"Servicio muy atento y amable. Solomillo muy recomendable y las pinsas suaves y sabrosas. Productos italianos de calidad. Dos personas con café 43€..."
Jon Fernández
"Sitio muy recomendable si te gusta la comida italiana!!! La camarera muy atenta nos explicó toda la carta porque estaba en italiano, lo cual ya nos..."
Paula Cebrián
"Muy buen sitio para comer, tienen terraza y la decoración de dentro me ha encantado. El dueño es un chico italiano muy simpático y la comida está..."
Maria Espejo
"Voy a poner 5 estrellas por que la verdad es que estuvimos super agusto y nos gustó mucho la fusión de la comida italiana y de Cádiz. Es un sitio..."
Aleix Simó (Aleix)
"Estupendo sitio para una parada y comer algo distinto de la zona, ya que el dueño y cocineros son italianos y la cocina evidentemente tiene algo que..."
estheruki86
"Visita obligada en Vejer. Bien sea para desayunar. Especialistas en desayunos, con multitud de variedad y calidad. Para almuerzo o cena exactamente..."
MJose Rubio
Cortijo El Cartero
93/100 (3200 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
cerveza
Tarta de Chocolate Y Plátano
Croquetas de Queso Payoyo
Mojito
Poke de Atún Marinado
Pan
Gazpacho
Rejo de Pulpo Braseado
Coquinas
Patatas Bravas
Wok de Pavo Y Verduras
Hamburguesa de la Casa
Cazón En Adobo
Carpaccio de Calabacín
Hamburguesa de Ternera
Poke de Salmón
Parpatana de Atún
Choco
Fish and chips
Calamar de Potera
Mediterrânea
Española
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un sitio espectacular a orillas del mar, en una zona con un turismo alternativo, muy deportivo y conocido que es el Palmar. El personal es muy..."
Jose Maria Luna
"Excelente lugar, a pie de playa en el Palmar! Sin duda todo un acierto…Los camareros muy amables y atentos, la comida buenísima, en nuestro caso..."
Maria Del Mar Fernández
"Restaurante a primera línea de playa que tiene zona se bebidas y restaurante. La carta es original y se aleja un poco de lo típico de la zona, lo..."
Iván Vidal Alvaro
"Sitio agradable y tranquilo para comer al lado de la playa. Personal amable, aunque algo perdido (la mayoría eran nuevos por lo que es..."
Patricia Pires
"Cenamos allí, la comida bastante rica. Pedimos chipirones plancha, pimientos fritos, boquerones fritos y mejillones con limón todo muy rico. Un..."
Bea P.
"Lugar tranquilo con vistas estupendas para tomar algo o comer. Comida muy buena, con una carta muy amplia para elegir. Servicio atento y..."
Iván Iglesias
"Mi sitio favorito en la zona. El restaurante es sencillo pero muy bonito y chill, en primera línea de playa. No hace falta reservar, intentamos..."
Laura V.
"Todo perfecto. Nos trataron muy bien. Sobre todo Charlie y Eva, son unos amores y unos profesionales, están pendientes en todo momento, y la comida..."
Anafelixnico Anafelixnico
"La terraza es espectacular, muy buenas vistas y muy buena música. Los camareros son muy amables. No meten prisa para comer como suele ocurrir en las..."
Isabel Vallina Rojo
"Platos originales aunque para mi gusto les faltaba un poco de sabor, ambiente y vistas muy buenas frente a la playa. Los camareros fueron..."
Jean M
"Lugar muy agradable donde cenar al mismo tiempo que ves la puesta de sol. La comida que muy buena, destacar sobre todo las Croquetas de Queso Payoyo...."
Carlos Rodríguez
"Atención espectacular, los camareros muy ate tos y profesionales ademas de simpáticos. La comida esta muy buena, a destacar los huevos rotos que..."
Angel Caceres Navarro
"Fede un tio TOP. Un camarero de 10, un trabajado excepcional y una persona más que paciente con todas las situaciones del día a día. La comida,..."
Amaia Martinez de Ilarduya
"Muy bien decorado, y mobiliario en buen estado. La comida muy buena y sabrosa. Camareros muy..."
Marissa Oña Ramos
"La verdad que es un restaurante al que cada vez que voy al Palmar repito. Tanto la comida, como el servicio y los precios están acorde a un..."
Nazaret
"Restaurante con terraza en primera línea de playa. Si es posible, reservar una mesa para cenar y poder disfrutar de la puesta de sol palmareña. La..."
Azote Justo
"Mamen y charly son unas personas maravillosas, nos atendieron con una sonrisa y mucha amabilidad. Algo que hoy en día es complicado de..."
Yara Flores
"Buenísimo todo!y el personal súper amable y atento!las puntillistas nos encantó y el wok de langostinos espectacular!!en cuando podamos..."
Soledad De Lope
Venta Molina
93/100 (956 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Albóndigas En Tomate
Muerte Por Chocolates
Calamar Potera
Bastones de Berenjenas Con Miel
Gofres Belgas
Vino Manzanilla Muyfina
Ensalada
capuchino
sepia
Tarta de Zanahoria
Presa iberica
Calamar Plancha
Platanos
Parrillada de verduras
Tomate Aliñao
Rulo de Queso de Cabra
Patatas Aliñadas
Huevos Con Patatas
Choco Con Papas
Trifasico
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buenos platos y muy rico todo. Vuelvo a subir la reseña dando contexto. La verdad que el sitio está muy bien y para ser un “chiringuito”de..."
Javier Davó
"La venta está en primera línea de playa. El establecimiento está muy limpio y bien decorado. Los camareros son muy simpáticos, rápidos y..."
Lucía GS
"Para nosotros es el lugar perfecto donde desayunar o almorzar, muchas veces ambas cosas el mismo día. Será por algo no? Cada año volvemos para..."
Selena Alegre Fuentes
"Sitio magnífico al lado de la playa, comida de calidad y buen precio para el sitio donde está. Muy buena atención por parte de los camareros. A..."
Ana
"Un sitio increible! De lo mejorcito para comer por esta zona, comida casera riquisima con productos de primera (las verduras incluso son de su propia..."
Daniel S.
"Gran satisfacción con nuestra comida en Venta Molina. Pedimos parrillada de verduras, tomate aliñado y choco a la plancha. La percepción general..."
A L-A
"Hemos pasado un día de playa y hemos comido en este sitio pegado a la playa. Hemos comido estupendamente, salmorejo, ensalada, pescado frito, choco..."
Paco Agarrabeitia
"muy buen lugar para desayunar, nos encantó todo, el servicio muy bien también, de lo mejor de la zona para..."
cristobal alcazar ponce
"Muy buena comida, buen servicio con gente muy..."
Oxcar Gomez
"No es un 5 porque los precios de algunos platos son excesivos. Cierto que es estás al lado de la playa y eso se paga, pero 7€ por un (1) tomate..."
Oliver Yanes
"Desayunamos y comimos allí!El desayuno riquísimo. Yo pedí café con leche y rebanada de pan con tomate y jamón. El pan, casero delicioso y el..."
Patricia Aragón Gonzalez
"Lugar a pie de playa con carta amplia y especificada para los que sufrimos intolerancias. Atención al público inmejorable. Recomiendo muchísimo..."
Sonia Pons
"El MEJOR RESTAURANTE DEL PALMAR! Unos platos BRUTALES Y una atención de 10! Tienen un camarero que es ultra profesional y atento! Recomendable todos..."
Mar TG
"El sitio muy agradable, buen ambiente, Juan un auténtico profesional sabe guiar la mesa para que no pases pidiendo, la comida muy muy buena todo lo..."
Abraham Redondo
"Buena relación calidad precio y la jarra de cerveza sienta de..."
Luis Ruiz
"Es la primera vez que mi mejor amigo y yo íbamos, recomendados por supuesto. La comida estaba excelente, muy buen trato por parte del personal pero..."
Andrea Guerrero Moreno
"Buena Venta donde disfrutar de platos típicos de la zona en la zona de playa del Palmar. Muy rico las papas con choco y las albondigas, por..."
Javier Tetilla De Castro
"Es un restaurante genial!!! Tanto la comida como el chico que lo lleva son inmejorables. Hemos desayunado aquí todos los días y comido varios dias...."
Maria Santana
Taberna La Judería De Vejer
93/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flan
Ventresca de Atún
Ensaladas
Tuna
Tarta Chocolate
Atún
Hummus
Tratar de Atún
Croquetas de Gorgonzola
Entrecot
Solomillo de Retinto
Calamar a la plancha
Carpaccio de Retinto
tabule
Tataki de Retinto
Ensaladilla Templada de Pulpo
Brownie Con Helado de Chocolate Blanco
Arroz de Presa Ibérica de Bellota
Pastela de Pollo Con Manzana
Atún Al Carbón
Ventresca Quemada
Tarta de Queso Y Miel
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Simplemente espectacular. Comida muy diferente, con una mezcla de especias y de sabores que te sorprenden. Local precioso con unas vistas..."
María Gallego Martínez
"El sitio es precioso, con una ubicación privilegiada. Cenamos en la terraza, muy a gusto y con buenas vistas. El menú, excelente: una ensalada..."
Pablo Cuesta
"El servicio fue impecable y muy agradables. La comida espectacular. La ensaladilla de pulpo perfecta de sabor y texturas, el picante justo y la..."
José Manuel Ruiz Núñez
"Ubicado en un lugar estratégico con vistas preciosas de Vejer. Trato excelente. Todo lo que comimos buenísimo. Las limonadas naturales y el vino..."
Paula Castillo
"Sitio muy recomendable con una carta con toques árabes y desde luego alejada de la normalidad. Todos los platos riquísimos pero recomendaría..."
Pedro José Hernández Manzano
"Comimos hoy aquí muy bueno todo, desde la atención del personal a la comida, todo genial, restaurante situado en el barrio de la judería en Vejer..."
Javier Rodríguez
"Excelente. Buenísima calidad precio. Quizá algo más de cantidad estaría de 10, pero es 9,9 es decir excelente cocina, trato, ambiente y..."
Alex M
"MARAVILLOSO. Todo al unísono. El servicio muy muy amable, nos atendieron increíblemente bien desde que pusimos un pie dentro. Las vistas de Vejer..."
Goizane Dios
"Cenamos en este restaurante con encanto donde puedes disfrutar de unas preciosas vistas de Vejer. Para dos personas nos recomendaron 3 platos y la..."
Ana
"Reservamos para cenar en la terraza y acertamos con nuestra elección. Cenamos en un ambiente íntimo (En la terraza hay pocas mesas y son para dos..."
Julia L
Caminito
93/100 (313 ratings)
Postres
Restaurantes
Bar
Bar
Saludable
Argentina
Argentina
Pizza
Cafe
Cafe
Española
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
croissant
Estrella galicia
Tosta de Jamon Serrano
Brownie de chocolate
Tosta de Pan de Semillas Con Aguacate Y Salmón
Yogurt Granola Fruta
Tostadas de Aguacate Y Huevo Duro Con Sus Respectivos Cafés Más Zumos de Frutas Naturales
Ham & Cheese Small Sandwich
Crepes
Sentado
Saludable
Bar
Café
Argentina
Española
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Sitio súper cuki, parece que está incrustado en una roca. El trato súper amable y las tartas están espectaculares. La tarta de zanahoria 🥕..."
Anabeladas
"Lo vimos por Internet y nos pudo la curiosidad. Pedimos una tostá de aguacate con tomate y huevo cocido que estaba riquísima, dos zumos de naranja..."
Raul Lozano Ureña
"Coqueto, bonito y muy “all in one” cafeteria, brunch, Smoothies, sandwiches, pizzas.. todo en un pequeño espacio al que no le falta detalle. Su..."
David Senda
"Un sitio tranquilo para desayunar rico y los precios son razonables. 35 euros para desayunar cuatro personas. Está muy..."
Cristina Porcel
"Local muy pequeño con una terraza imposible ;) en la calle. Atención de 10, café riquisimo y carta diferente. Muy amables los camareros. Muy..."
Cris Calvo
"Un lindo sitio donde hicimos una parada para desayunar en nuestra visita a Vejer. Tomamos un par de cafes, muy bueno por cierto, y un bowl de fruta,..."
Fran Pacheco
"Un sitio de 10, la camarera que nos ha atendido es majisima, nos pedimos una ensalada de atún, una tosta de aguacate y un wrab y estaba super rico..."
Mar Jiménez Gil
"Tostadas poco abundantes relación cantidad-precio aunque se compensa con un muy buen sabor. Para los más hambrientos recomendamos el..."
Judith Torres
"El desayuno estaba muy rico, la camarera era muy amable. El sitio tranquilo y acogedor. No dudaría en volver. Céntrico situado en una calle de..."
Marta Sant.
"No sabíamos donde desayunar y de casualidad terminamos aquí y no nos arrepentimos.El servicio fue buena, muy agradable y profesional la chica que..."
Sonia Santos
La Noria Cafeteria Panaderia
93/100 (320 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Mollete Y Un Pan Cortado
Cruasán
Café Con Hielo
Napolitana de Chocolate
Tostada de Sobrasada
Café americano
Mollete Con Aceite Tomate Y Jamón -tos
Rebanada de Pan de Campo
Tostadas Con Aceite Y Tomates Y Con Manteca Colorá
Café Con Leche Y Rebanada Con Tomate
Roscon de Reyes Y Cuña
Pasteles Y Café
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Aqui puedes encontar los mejores pasteles y el mejor pan, el servicio es inmejorable y hay siempre muy buen ambiente. Tienen muchas mesas dentro del..."
Moises Muñoz
"El sitio con mejor calidad precio donde hemos desayunado durante nuestra estancia en Vejer. El mollete integral era enorme, mucho más grande de lo..."
Anand Enebral
"Desayuno riquísimo, hemos tomado molletes con tomate, con jaós, tostada con manteca colorada y napolitana de chocolate. Estaba todo buenísimo...."
Sonia Alvarez Alvarez
"El desayuno está delicioso y a muy buen precio y aún así, lo mejor es el camarero! Es encantador! Un 10 de sitio! Lo recomendamos sin..."
Amelia Alba García
"Se come muy rico en esta cafetería, el café es bueno y la gente que nos atendió muy..."
Ginny Galindo
"Lugar tranquilo con buen ambiente y en estos días calurosos muy fresquito. Personal amable y profesional. La carta muy completa con entrantes,..."
José Sánchez Olmedo
"Hemos desayunado muy bien, muy bien atendidos y el local tiene poca terraza pero es grande dentro. Además hemos cogido reservas de pan de la..."
Ivan Alvarez
"Excelente servicio, amabilidad, riquísimos desayunos y panes. Sin lugar a dudas de los mejores sitios. Visita tras visita, siguen yendo a mejor...."
Iván O.
"Muy buen sitio para desayunar servio rapido y las tostadas buenísimas. Lo recomiendo..."
Soledad Tarifa
"Un sitio espectacular para desayunar con las tres b. Todo buenísimo y de gran calidad, a súper precio y la atención fabulosa! Ya tenemos sitio..."
Diego
Bar-tapas Nuevo Topolino
93/100 (573 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla de pulpo
Tosta de Solomillo Con Jamón
ENSALADA DE LA CASA
Patatas Bravas
Solomillo Al Roquefort
Solomillo Con Mojo Picon
Montadito de Atún
Solomillo Ibérico A la Pimienta
Montaditos de Jamón
Tarta de Galletas Y Chocolate Blanco
Flamenquín de Pollo Con Salsa de Queso
Ensalada César
Hamburguesa de Retinto Completa
Croquetas de jamón
Pulpo a la gallega
Choco Frito
Croquetas de queso
Carrillada
Tarta de Chocolate Blanco Y Galleta
Española
Terraza exterior
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Buenas, estuve el pasado Lunes día 7 de Agosto cenando en este lugar lo cuál fue un descubrimiento porque no éramos de la zona, y por las reseñas..."
Ismael
"Bar pequeño pero acogedor, con una estética y decoración renovada y actual. En cuanto a la carta, amplia variedad de platos, buena materia prima y..."
Ezequiel Aguilar
"Lugar pequeño pero acogedor, con un par de mesas dentro y también en la terraza. En general todo muy bueno en especial de lo que probamos, el pulpo..."
Adrian Madero
"Una maravilla, sin duda alguna.....volveremos!!!! El trato ha sido un 10, la comida espectacular. La limpieza y el ambiente inmejorables. Y lo que..."
Sonia Jimenez Moyano
"Ha coincidido que hemos venido un día de fiestas en el pueblo y había muchísima gente, con suerte nos hemos sentado pronto, pero había mucha cola..."
Ana G
"La comida está increíblemente rica. Se nota que son platos a los que le ponen empeño. Muy ricos de sabor y buena textura, además de que las..."
Víctor J. Díaz
"Muy rico todo, el servicio muy amable y..."
Alba Dominguez Rodriguez
"La comida espectacular para repetir, ambiente tranquilito y ya si hablamos de los camareros en especial Juan Diego de maravilla el trato y muy buen..."
Miguel Ángel Morán
"Espectacular! Para repetir. Estábamos de paso, vi la puntuación y decidimos subir a cenar, pedimos: La ensaladilla de Pulpo 👌🏻 Tosta de..."
Diana Ardila
"La comida estaba rica y era casera. Calidad precio está muy bien. El cazón y la mini hamburguesa estaban muy ricos! La hamburguesa completa estaba..."
Alba Refoyo Martinez
"Camareros muy profesionales y humanos....y la cocina funciona perfectamente.....todo bien cocinado y de calidad....super recomendable y vuelvo..."
Susana Fdz
"Un trato genial! Los camareros muy simpáticos y un trato estupendo. Nos hemos pedido una ración de croquetas de entrante, y dado que te dan la..."
Adrián Alvarez
"Estaba muy bueno todo! Camareros muy simpáticos y buenos..."
ester Padilla
"Son super amable y buena gente la comida un diez ensaladilla rusa de pulpo y choco frito buenísimo y albóndigas de pollo con..."
Pepi Pozo
"Muy recomendable. Ensaladilla de pulpo genial y croqueta de choco riquísima. Bocadillos muy buenos. Personal atento. Precio muy bueno comparado a la..."
David Leal
"Un lugar acogedor, donde la profesionalidad y la excelente atención te hacen disfrutar. La comida, de gran calidad, y un precio más que razonable..."
Javi_erMartinez Mar_tinez Vale_ro
"La atención fue muy buena y tenían gran variedad de platos (además de algunos fuera de carta). La comida estaba bastante buena, sobretodo la..."
Josep EH
La Terraza
92/100 (822 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
India
Marroquí
India
Marroquí
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
India
Marroquí
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lo que pedimos estaba muy rico. El pan buenísimo. Por fin un restaurante que hace su pan y está bien cocido. Lo del aceite racionado me llegó al..."
Victor Tobajas
"Sitio precioso y tranquilo, magnífica atención del personal!!! De la cena ni hablar, una sensación de sabores espectacular y la tarta de chocolate..."
Ana Sánchez Ortiz
"Buag este sitio es increíble lo recomiendo al 100%. La comida espectacular desde el primer plato hasta los postres, el ambiente increíble y el..."
Pelo Loco Hairdressing
"Se trata de un concepto de cocina interesante en cuanto a combinaciones originales en las recetas y al uso de productos de cercanía. Sin embargo, el..."
Pedro Barragan
"Se trata de un restaurante muy original con una cocina mix mediterránea danesa (origen de sus dueños). Tienen interior y una terraza idea para..."
Jesus Montori Camacho
"Lugar con mucho encanto, acogedor y tranquilo. Cocina excelente, muy cuidada y con platos frescos y caseros. También tienen su propia limonada con..."
P A
"El restaurante es precioso. Cenamos en la terraza (con nuestros perros) y todo buenísimo. Las croquetas de espinacas y queso de cabra sublimes. De..."
Marina Gutiérrez Ortega
"El sitio es encantador, con unas vistas del atardecer espectaculares, súper tranquilo, la comida fabulosa y la atención genial, las croquetas de..."
Diego Garcia Mulero
"la presentación y el sabor de la comida es excelente. la atención es muy amable, y el lugar es..."
Denis Ciccale
"Fuimos cuatro y a unos nos gustó más que a otros. Casa campestre bien adaptada a restaurante. Dos terrazas. El sitio es muy coqueto, pero sin..."
Javier Calvo Box
La Piccolina
92/100 (5134 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pasta Italiana
Croasan
Café con leche
Carpaccio de Ternera
Greek salad
Pasta
Poke de Salmón
Croquetas de choco
Tiramisu
Hamburguesa Gourmet
Postre de Chocolate
Hamburguesa de Retinto
Patatatas Bravas
Pinsa 5
Burrada Ahumada
Tostada Con Huevo Y Bacon
Rogatoria Con Tomate
Croquetas Con Salmorejo
Tataki de Atún Con Ensalada
Chacinas Italianas Con Croquetas de Pan
capuchino
Sentado
Mediterrânea
Europea
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"El italiano más auténtico al que he ido!! Muy recomendable si te gusta la cocina italiana de verdad! Cuenta con un local pequeño y una terraza..."
Silvia gc
"Buenos spritz y comida deliciosa, comimos una ensalada de burratina y una pinsa de mortadella y pistacho que estaba increíble. Además, Claudia y..."
Adrian Alonso Camarero
"Ubicación en la plaza del pueblo. Tiene mesas dentro y sobretodo en el exterior. Comida de calidad. Cocina muy elaborada. No le pongo 5 🌟 porque..."
Manuel Báez
"Sitio muy recomendable si te gusta la comida italiana!!! La camarera muy atenta nos explicó toda la carta porque estaba en italiano, lo cual ya nos..."
Paula Cebrián
"Es un buen restaurante donde comer o cenar después de la visita por el pueblo. Es una fusión de comida italiana y típica de Cádiz, muy bien..."
Sergio
"Servicio muy atento y amable. Solomillo muy recomendable y las pinsas suaves y sabrosas. Productos italianos de calidad. Dos personas con café 43€..."
Jon Fernández
"Muy buen sitio para comer, tienen terraza y la decoración de dentro me ha encantado. El dueño es un chico italiano muy simpático y la comida está..."
Maria Espejo
"Voy a poner 5 estrellas por que la verdad es que estuvimos super agusto y nos gustó mucho la fusión de la comida italiana y de Cádiz. Es un sitio..."
Aleix Simó (Aleix)
"Estupendo sitio para una parada y comer algo distinto de la zona, ya que el dueño y cocineros son italianos y la cocina evidentemente tiene algo que..."
estheruki86
"Estamos encantados con nuestra primera vez en Piccolina. Una meraviglia! Excelentes vinos, comida riquisima, personal encantador, profesional y..."
Cynthia Moreno
La Vinográfica
91/100 (202 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladilla Con Caballa Aceite de Gambas Y Alcaparras
Albóndigas de Atún Con Tomate
Queso de Oveja Mantecoso
Melba Cabuyerías Con Garbanzos Y Alcaparras
Manzanilla Aurora Reserva 8 Años
Hamburguesas de Vaca Retinta
Mejillones en escabeche
Patatas Aliñadas
Mollete de Lomo En Manteca
Tortilla Vaga
Tarta de Queso
Ensaladilla de Chipirones En Su Tinta
Saludable
Vinoteca
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sublime!! Si te gusta el buen vino y buen comer no puedes dejar de pasar por este restaurante, todo es de una calidad superior, especial mención a..."
Olga Álvarez
"El servicio estupendo rápido y agradable. Nos recomendaron un semi dulce de Vejer (Faro de Trafalgar) que estaba muy bueno. La comida riquísima...."
HELENA CORO
"Extraordinario lugar donde se rinde culto al buen vino de Cádiz, con excelente comida servida con mimo y tratada con esmero. Sus camareros y gente..."
Kiko Benavente
"Sitio de lo más peculiar en pleno corazón de Vejer de la Frontera. Situado en una cuesta y con dos plantas de altura. Su carta de comidas así..."
David Paredes Ruiz (Deibi)
"Se trata de un local muy original en uno de los enclaves más bonitos de Vejer. Tienen una carta corta, pero original. Gran variedad de vinos..."
Jesus Montori Camacho
"No es la primera vez vinimos. ¡Y tampoco será la última. La comida está exquisita, se aprecia la calidad del producto. Os aconsejamos que la..."
Claudia Llanes
"Comida muy rica, buen servicio y ambiente muy agradable. Ideal si quieres cenar rico y disfrutar de buen vino con amigos en..."
Jorge
"Local pequeño con buen ambiente entre cultural y bohemio. Un excelente servicio, no sólo amables también te orientan en la elección.Y una comida..."
Juan Luis Cabezas Cano
"Sitio fantástico tanto de vinos como de comida. Muy buen servicio, súper amable y te guían en cuanto a los vinos a elegir. A mí me gustó mucho..."
Louise
"Lo encontramos por casualidad y nos gustó tanto que repetimos. Los platos que pedimos nos sorprendieron mucho. La ensaladilla de calamares..."
Itxaso Sáenz
"Comida muy rica, recomiendo sobre todo ensaladilla y el atún pibil, buena elaboración. El personal de 10, son súper amables, cercanos y saben que..."
J.Carrasco
"Un lugar acogedor, el equipo que nos atendió un encanto, desde la persona que nos atendió por teléfono para hacer una reserva para 11 personas,..."
Jesus G. L.
"En pleno corazón de este bellísimo pueblo de la capital gaditana se encuentra este restaurante. Nos llamó la atención la temática vino y letras...."
Maria Jose Galvez
"Solo hemos tomado un vino, pero el sitio tiene un ambiente muy agradable y las personas que lo llevan son súper amables. La carta de vinos muy de..."
lidia gomez torrecillas
"Un local singular con un concepto muy innovador de los espacios y la gastronomía. El interior tiene 2 pisos al nivel de la calle, en el de abajo las..."
Alfonso Rebolleda
"Estuve hace un par de días comiendo aquí con mis padres y mi hermano, tenía ganas de venir y probar su comida; la verdad es que superó nuestras..."
Manuel Fernández González
"Este restaurante es simplemente excepcional. La comida es deliciosa, ofreciendo un sabor que te deja queriendo más. Los camareros no solo son..."
Irene Blázquez
Nueva Venta Rufino
91/100 (1893 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Albóndigas de Retinto
Hamburguesa de Retinto
Parrillada Iberica
Huevos Con Patatas Y Jamón
Almuerzo Campero
Queso Payoyo Con Nueces
Ensalada de Temporada Con Langostinos Y Frutas
Pollo de Campo Con Arroz
Croquetas
Arroz Con Pollo de Campo
Salmorejo
Yogurt Natural Con Tocino de Cielo
Menudo
Presa iberica
Yogurt Casero Con Tocino de Cielo
Lomo de Atún
Fritura Variada
Albóndigas de Merluza
Tarta de Queso Con Pistacho
Ensalada de Aguacate Y Gambas
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bueno , calidad y muy buenos precios de lo mejor de la provincia de Cadiz . Recomendable cien por..."
Manue Yo Mismo
"Simplemente, maravilloso. Personal atento, comida de lujo y lo más importante, local muy..."
Sancho Suso
"Es una venta andaluza que ofrece comida tradicional súper rica. Además hemos tenido la suerte de disfrutar de la cena viendo un concierto flamenco...."
María Ruiz Villegas
"Me..."
Isabel Ramírez Gutiérrez
"Nos encantó, fuimos dos veces a cenar mientras estuvimos alojados en un hotel cercano y ,sin duda, repetiríamos lo único que no tenían harina de..."
Lara Pico
"Personal 10. Lo mejor de la casa. Típica venta de carretera donde sirven comida casera: guisos de carne, albóndigas de pescado, hamburguesa de..."
Luna Lunera
"Vacaciones 2023, @gosto. Estando hospedados en Casa Montecote, La Muela, el Huésped nis lo recomendó y por fin, pudimos degustar tanto el servicio,..."
carlosmartinezcuenca
"Muy buena calidad y muy atención por parte del personal. Muy recomendable la calidad de la comida es excelente y el precio para la calidad que tiene..."
Sephora Calvo
"Preparados para los servicios Buena comida y buen precio Lo recomiendo a..."
JUAN ANTONIO Chiclana
"Venta de las de toda la vida donde poder comer buena comida casera. Gran variedad de tapas, platos y postres. Personal atento y amable...."
fabiola guerrero
"Una de las mejores ventas que hay por la zona con diferencia tanto por la calidad de sus productos como por el precio. Además en verano los viernes..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"Buenísimo! Ha sido todo un acierto. Nos han tratado fenomenal y la comida estaba muy buena y a precio..."
J P
"Todo muy rico😋, atención de 10..."
Susi De Arriba
"Fui dos veces durante mi estancia en la Muela. La primera a probar la hamburguesa de retinto, que estaba rica pero tampoco era ninguna maravilla. La..."
Ana Fernández Gamero
"Es una venta de carretera, lo mejor la comida. La media ración es del tamaño de una ración en cualquier bar, así que, si comes poco con media..."
María Cordero
"Excelente relación calidad precio. Comimos en la terraza y a pesar de que era un día de bastante calor, se estaba bastante bien. Hay que probar la..."
Luis López-Molina
"Buen sitio calidad precio, el solomillo de vaca buenísimo, muy buen sabor la carne. El arroz también estaba muy bueno Lo recomiendo..."
Carmen Valenzuela
"Riquísimo todo y una atención estupenda de profesionales. Por las noches los viernes hay flamenco o artistas del entorno para amenizar la cena y..."
YOLANDA ALDÓN TORO
"Comida excelente (el salmorejo buenisimo y el almuerzo campero una pasada), raciones generosas (pedimos medias raciones y fue más que suficiente),..."
ILINCA LUKIĆ
"Un buen sitio para comer pollo de campo con arroz. Servicio rápido, atento y amable. Buena terraza. Postres caseros y barbacoa con leña...."
Salvador Cabrera
"Calidad-precio lo mejor de la Muela. Gente competente y agradable. Muy buena carne a la..."
Jose M
Venta Bar El Toro
91/100 (1872 ratings)
Restaurantes
Bar
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Bebidas
Surtido de Ibéricos
Ensalada Maruja
Tomates de la Abuela
Atún Encebollado
Potaje de Calabaza
Con Verduras
Huevos Con Papas Y Jamón Ibérico
Tarta de Manzana Casera
Huevos Con Jamon Bien Hechos
Natilla Con Galletas
Huevos Con Patatas Fried Eggi On Top Of Homemade Chips
Huevos Fritos Con Jamón Y Patatas
Arroz Conleche Tarta de Manzana Carne de Membrillo Con Queso Payoyo
Huevos Con Chorizo Y Patatas
Surtido de Quesos Payoyo
Tomatoes And
Huevos Con Patatas Y Paleta Ibérica de Bellota
Ensalada Tío Juan
Café con leche
Huevos Con Un Poco de Todo
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Habíamos venido en otras ocasiones pero no habíamos tenido la oportunidad de dejar reseña. Si vais buscando un lugar agradable, tranquilo, con..."
Ourlife Totravel
"Vinimos aconsejados por un compañero de trabajo . Por supuesto q tienes q hacer la reserva pues es un sitio bastante concurrido . Tienen 3 zonas..."
Verónica Lirón
"Muy buenos platos caseros. Ambiente familiar. Recomiendo los “Huevos con un poco de todo” y la “Ensalada del tío Antonio”. El arroz con..."
Nuria Pastor
"¡Parada obligatoria si estás por la zona, y sino, el camino merece la pena! No nos podíamos ir de Vejer sin probar los famosos huevos fritos con..."
Ana Sánchez Amores
"Espectacular! Ambiente andaluz y costero donde se precie, un servicio cercano, rapidísimo y muy eficaz, inmejorable, y un producto y una comida de..."
Álvaro Orellana Cid
"Hemos comido nueve personas en la terraza exterior. Espectacular el lugar. El trato del personal inmejorable y la comida de DIEZ. Huevos con patatas..."
Antonio Tapia
"Fuimos por la buena fama que tiene y por recomendación y nos encantó! Íbamos sin reserva y solo pudimos sentarnos dentro pero se estaba genial. La..."
Fernando R
"Venta muy agradable en Santa Lucía, pegando a Vejer. Siempre que he ido me he sentado en el patio de fuera, en el que se está muy agusto. Los..."
Pablo Guerra Cornejo
"Al lado de Castillería está esta pequeña venta castiza y con buenos precios. Comida casera y auténtica. Su plato estrella son los huevos con..."
Alicia Arroyo
"La venta esta abierta desde 1945 es muy sencilla muy de la tierra. La carta es muy simple pero a la vez no le hace falta más. La comida muy buena..."
Gema Gomez Arjona
El Caballo Pícaro Gastrobar
91/100 (62 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bares para comer
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Burritos
Salmorejo
Ensalada Mixta
Tartar de atun
Sandwich de Carrillada
Atún Con Patatas
Callos con garbanzos
Bizcocho Con Chocolate Blanco
gofre
Bares para comer
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Menú del día por 15€ realmente bueno, calidad precio inmejorable. Trato encantador por parte de la..."
Janire Sanchez
"Pasamos por suerte por aquí, y la verdad que un acierto, estuvimos 8 días en Vejer, y vinimos 3 veces a cenar, todo buenísimo. Muy atentos y..."
Miguel Arias Calvo
"Comida espectacular, y trato del personal excepcional. 100% recomendable. Tienen menú para..."
Encarnacion Jimenez Infante
"Fuimos a comer cuatro personas sin reserva y hemos salido encantados con el sitio. Fuimos pronto y nos prepararon una mesa rápidamente para cuatro a..."
Irene Sañudo
"Sin conocer mucho de la zona, cenamos en “El Caballo”. No teníamos reserva, el servicio rápido y muy majos. Ideal si te quieres salir de..."
Miriam Garay Molina
"Pasamos unos días en Vejer y acabamos de casualidad cenando aquí, nos gustó tanto que volvimos a cenar al día siguiente… comida creativa,..."
Blanca Gómez
"Un restaurante muy recomendable al que ir tanto por la calidad de la comida como por la amabilidad del personal, además está en una calle muy..."
eva zab
"Hemos comido este sábado y ha estado genial. Buena comida, original y buen servicio. Muchas gracias por..."
Alfonso Fernandez
"fuimos buscando una buena terracita para comer porque ya eran mas d las tres y acertamos de pleno ..la ensaladilla con su huevo frito buenisima el..."
Yolanda ga-di
"Sencillamente riquísimo,buena atención y muy limpio Camarero super atento Si vuelvo a Vejer pienso volver..."
Maria Sol Malpesa Valenciano
"Para empezar tengo q destacar la simpatía de la camarera da gusto dar con personas como ella!!! Pero no me puedo dejar atras la comida es un..."
Cris
"Pasábamos de casualidad y decidimos pararnos. Tienen opciones sin gluten y además adaptan platos!! La verdad es que todo buenísimo y un trato..."
raqueelroblesrfilms
"Todo de 10. El trato fue inmejorable desde el primer momento y la comida está increíble. Cenamos genial y esperamos volver muy pronto..."
Andrea Barbero
"Totalmente recomendable. Muy buen servicio, los camareros geniales sobre todo Adri!!! La comida deliciosa y muy bien de..."
Verónica Alcántara
"Gratamente satisfecho .Para nada me esperaba los platos q llegaron a la mesa , súper preparados , buenísimos y con una presentación..."
Xanty Mafe
"Sitio estupendo y fresquito. Servicio muy bueno y comida excelente. Nos encanto todo. El Bizcocho borracho de poste final nos dejó un buen sabor con..."
Macarena HC
"Buenisima comida, un servicio muy atento, nos ha dicho lo que estaba fuera de carta dando los precios, lo cual pocos hacen. El salmorejo diferente y..."
Xabitoo7
"Fuimos la noche de las velas de Vejer que era imposible encontrar sitio y nos atendieron sin problemas. La comida excelente, combinaciones..."
María del Mar Rodríguez Sedeño
El Quijote De La Janda
91/100 (290 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chipirones A la Plancha En Pesto de Albahaca Deliciosos
Hamburguesa de Ternera de la Janda
Torreznos Con Lima
Marquis de Chocolate Con
De Camarones Con Alioli
Ensaladilla de Gambas Y Virutas de Mojama
Brocheta de Atún Con Setas
TARTA DE QUESO CASERA
Ternera Con Salsa de Remolacha
Bizcocho de Zanahoria
Ensaladilla Con Mojama
Croquetas de Boletus
Vino
Tartar de Corvina
Pulpo braseado
Codillo
Huevos Con Jamón Y Patatas
Fritura de pescado
bao
Brioche de Pringá
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Desayunos, almuerzos o cenas, cualquier opción te dejará buen sabor de boca. La hamburguesa de atún estaba exquisita y los torreznos con lima..."
Marcos Esquivias
"Un restaurante súper bonito!! La comida muy buena!! * La ensalada bastante para el precio que tiene *El pincho de atún buenísimo! Todo exquisito!!..."
Anina Anina
"Todo increíble tanto la comida como el trato hacia el cliente los camareros son maravillosos y lo vuelvo a repetir la comida espectacular calidad..."
Manuel Cibu
"Este establecimiento dio un cambio radical de imagen hace unos meses y la verdad es que ha sido para mejor; me gusta mucho cómo ha quedado y cómo..."
The Observer
"En este lugar sólo tuvimos la oportunidad de tomarnos un café y la verdad es que nos atendieron fenomenal y muy rápido. Tenían buena máquina de..."
Álvaro Pérez
"Fuimos a cenar y cuando vimos la carta no sabíamos que pedir, ya que todo tenía muy buena pinta. Nos decidimos con la ayuda de la camarera y nos..."
Sara Martinez Monterrubio
"Muy buena experiencia. Hemos comido con un crío de 9 años y l verdad es que estaba todo buenísimo, muy muy buena calidad a un precio muy bueno...."
Jonás
"Estuvimos una noche cenando y tanto el trato como el encanto del sitio fue espectacular. La comida toda muy buena y el chico que nos atendió fue..."
Chari V
"Comimos en este restaurante y aunque el servicio tardo en servir por tener 2 cocineros, la comida estaba increíble. El camarero muy amable atendió..."
Pipa Pipa
"Excelente experiencia. Las tapas no son las de un "bar de tapas" al uso. Tapas con estilo y sabrosas. Frituras perfectas, nada grasientas. Las..."
A. Oliver