Caminito

Caminito, Vejer de la Frontera Calle Nuestra Señora de la Oliva 6 - Vejer de la Frontera

Bar
• Pizza
• Café
• Saludable
• Argentina
• Sentado

93/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Caminito favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 373 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
39 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
167 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,8
107 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anabeladas
+5
Sitio súper cuki, parece que está incrustado en una roca. El trato súper amable y las tartas están espectaculares. La tarta de zanahoria 🥕 está súper rica y esponjosa, con un relleno riquísimo. Tienen también zumos y algunas cosas para tomar brunch. Totalmente recomendable.
5
Raul Lozano Ureña
+5
Lo vimos por Internet y nos pudo la curiosidad. Pedimos una tostá de aguacate con tomate y huevo cocido que estaba riquísima, dos zumos de naranja que eran como granizado que nos supo a gloria y un croissant de mantequilla y mermelada que estaba recién hecho y los cafes de Nespresso (otro nivel). Al recordarlo me entra hambre. Mañana volveremos sin pensarlo!
5
David Senda
+5
Coqueto, bonito y muy “all in one” cafeteria, brunch, Smoothies, sandwiches, pizzas.. todo en un pequeño espacio al que no le falta detalle. Su terraza es muy peculiar por la pendiente en la que se encuentra. Probamos una rica empanada y un sándwich de aguacate y huevo. Muy rico todo
4
Cristina Porcel
+4
Un sitio tranquilo para desayunar rico y los precios son razonables. 35 euros para desayunar cuatro personas. Está muy bien.
4
Cris Calvo
+4
Local muy pequeño con una terraza imposible ;) en la calle. Atención de 10, café riquisimo y carta diferente. Muy amables los camareros. Muy recomendable, sobre todo para desayunar.
4
Fran Pacheco
+4
Un lindo sitio donde hicimos una parada para desayunar en nuestra visita a Vejer. Tomamos un par de cafes, muy bueno por cierto, y un bowl de fruta, yogur y muesli. Calle turística, de mucho paso, pero a la vez tranquila y agradable. La única pega el precio.
5
Mar Jiménez Gil
+5
Un sitio de 10, la camarera que nos ha atendido es majisima, nos pedimos una ensalada de atún, una tosta de aguacate y un wrab y estaba super rico (sobretodo por variar un poco de pescado),la tarta de queso la recomiendo 100%(casera y super rica) y el cafe tambien excelente. El sitio dónde está ubicado es perfecto y el ambiente me encanta 🤩 Si estais es Vejer y quereis cenar ligero y rico os lo super recomiendo.😉😉😉Además el servicio es muy rápido.
4
Judith Torres
+4
Tostadas poco abundantes relación cantidad-precio aunque se compensa con un muy buen sabor. Para los más hambrientos recomendamos el sándwich
5
Marta Sant.
+5
El desayuno estaba muy rico, la camarera era muy amable. El sitio tranquilo y acogedor. No dudaría en volver. Céntrico situado en una calle de Vejer con encanto. Por lo que mire en la carta tienen una variedad de tostadas que todas tienen buena pinta. Si volviera a desayunar en Vejer sin duda repetiría.
4
Sonia Santos
+4
No sabíamos donde desayunar y de casualidad terminamos aquí y no nos arrepentimos.El servicio fue buena, muy agradable y profesional la chica que nos atendió en la terraza . La tostada de aguacate y salmón muy rica, el croissant con jamón y queso y queso y el sándwich de huevo, aguacate y tomate casi no nos lo terminamos. Saludable y rico. El café también se notaba que era bueno. Buena calidad precio, desayunamos 4 personas por 24'70€.

Horas

Lunes:
09:30 - 15:00
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caminito

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Caminito

93 4.6 4.5
Restaurante Patría 95 4.7 4 4.5
la Vera Cruz 85 3.7 4.9 4.5
Sushi Time Vejer 89 4.7 4.8 4.5
Taberna La Judería de Vejer 93 4.6 4.9 4.5
4 Estaciones Vejer 87 4.5 4.3 4.5
El Jardin del Califa 95 4.6 4.7 4.5
La Piccolina 93 4.3 5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 373 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 13 29 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1