Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores Croquetas en Valladolid

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sarao Gastro & Drinks
93/100 (80 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Fusión japonesa
Cenas
Pan Bao de Pollo Crujiente
Ensalada de Langostinos En Tempura Con Alga Wakame
Gyozas
Vino Rosado Con Tapa Sardina
Brownie de chocolate
Pasta Nepalí
Sopa de tomate
Ceviche
Poke de Salmón
Rollito Vietnamita
Croquetas
Rollitos Vietnamitas
lasaña
Pimiento Relleno de Bacalao
Brochetas de pollo
Mexicana
Española
Fusión japonesa
Cenas
"Este sitio no ha encantado: la comida es original y está buenísima, tienen bastante variedad de platos a buen precio; además, el camarero no puede..."
C. G.
"Local bien decorado, con trato agradable, precio correcto y tapa..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!Situado en el centro de Valladolid.Sarao gastrobar es una experiencia para el paladar.Comida con clara influencia oriental..."
Raul Rocksteady
"Lo descubrí hace un año y desde entonces no he parado de venir. Todos los platos están espectaculares (mención especial al pollo coreano y al..."
aybabtu dani
"Excelente servicio, muy simpáticos y muy rica la comida 😋☺️ Pedimos "Garlic honey chicken", gyozas de cerdo a la plancha y tataki de..."
Andrea Gabaldon Moreno
"Platillos internacionales muy ricos. Mención especial al guacamole. Servicio cuidado. Música muy agradable, huyendo de lo que se escucha en todas..."
Óscar
"Muy muy muy recomendable. La comida muy rica. Muy bien presentada. La atención de 10. Todo muy limpio. La música a un volumen que permite..."
Carmen O R
"Sitio con buenos precios calidad y destacar que el camarero es súper agradable y atento. Siempre pendiente y un aura muy positivo. De verdad,..."
J Pelaz
"Para probar nuevos sabores y mezcla de cocinas española , asiática y nepalí Probamos los dim bao (gyozas) muy ricas, también recomiendo los..."
Jorge Vallejo de Castro
"Un sitio para repetir. Todo estaba muy bueno y además se está muy agusto aquí. Y con buena música, que eso no pasa..."
Artyfacto .
"Todo me gustó mucho,buen restaurante!!! Muy buen..."
Cartagenero
"Muy majo el camarero. El canelón de rabo de toro y el pan bao con pato crujiente, para nosotros, delicioso. Solo vinimos de picoteo pero volveremos..."
Ruth S
"Buena atención con precios asequibles. No puedo opinar de comida, pues no he comido aún allí. Javi, el camarero, mantiene la..."
Juan José Hernández González
"Aparecí allí de casualidad para cenar algo rápido y em camarero muy amable me ofreció la carta, es cortita pero aun y así había muchas cosas..."
BARBARA PALACIOS DELGADO
"Lo mejor del sarao es sin duda Javi la persona que nos atiende con la mejor de sus sonrisas. Es amable,educado, correcto... Como dice mi hija: me lo..."
ALVA LOPI
"Comida oriental muy rica. El servicio, estupendo. Las instalaciones, bien. Precio, muy..."
Pedro Antona Del Val
Taberna Del Duero La Croqueta
92/100 (549 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Careta de Cerdo Morro Cuero Jeta Cachucha
Croquetas Y Cortezas de Cerdo
Vermú Y Croqueta de Huevo
Cortezas de Morro Ricas
Croquetas
Cerveza Helada
Española
Restaurantes baratos
"Tasca pequeña de toda la vida para tomar un vinito con tapa y a mayores cositas ricas a 1,3 euros (croquetas, tigre, cortezas). Trato agradable...."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Buen sitio para tomar unas cervezas antes de la comida o la cena y picar algo para ir abriendo apetito. Pedimos croquetas, que tenían bechamel con..."
Miguel Martínez
"Buen local. Croquetones de huevo. Mesas altas en la calle y empleadas simpáticas. Buen lugar para disfrutar de la gastronomía..."
Rayo Mcqueen
"Es cierto que como las croquetas de huevo de mi abuela no las hubo ni habrá. 🤤 Pero estas croquetas son muy buenas y de un tamaño generoso,..."
Borja M.
"Local acogedor, camarera agradable y terraza en calle peatonal. Baños limpios y con papel. Tapa grande por..."
Bea 4433
"La mejor croqueta de Valladolid!! Sitio pequeñito de toda la vida con un terrazita. Todo..."
Desiste
"Pero que cosas más ricas hay allí. Las croquetas de huevo, riquísimas, los torreznos, extraordinarios y los mejillones tigres, riquísimos. Todo..."
Alberto Recio
"Un buen sitio para tomar un vino con una buena croqueta o unos trozos de careta. Un gran servicio, en un pequeño..."
ABG Bialy
"Un bar de toda la vida donde pues tomarte algo y de picar lo más famoso de allí es una croqueta y una corteza. Esta buenísimo y es súper..."
Begoña Garcia
"Bar modesto, perfecto para el aperitivo. La croqueta (de huevo), extraordinaria. No quedaban tigres, así que habrá..."
Tatiana Teresa Pagola
"Legendario bar cutre con pinchos: croqueta, banderilla y corteza de morro de cerdo. No he conocido sitio más básico que triunfe más. Camareras..."
Jose Antonio San Jose
"Un clásico que sigue manteniéndose fiel a cómo empezó. Muy buena su corteza, croquetas y..."
Yolanda Alonso
"Fuimos por recomendación y nos gustó la croqueta, con unas copas de vino..."
Alejandro
"Una de las mejores croquetas de Valladolid. Es grande y de huevo. Cremosa y muy rica. Un clásico que nunca falla, está igual que siempre...."
Raquel Pérez Gómez
"Uno de esos lugares que no hay que perderse cuando sales de tapeo por Valladolid. Carta basada en su croqueta de huevo cocido, grande y recién..."
Enrique Sánchez
"Chicas majas atendiendo. Croquetas ricas. Volveremos a probar más..."
Raul Martínez
"Parada imprescindible para una comer croquetas, cortezas o tigres. 100/100..."
Hrs Rodriguez
"Recomendable la corteza y el caldo caliente en invierno, tendría que darle un toque de sabor a las croquetas ya que al ser de huevo es escaso...."
Manuel Montero
Griller Chef
92/100 (826 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Americana
Restaurante de carne
Española
Americana
Barbacoa
Asador
Internacional
Internacional
Comidas
Cenas
Chuleta de Buey
Pucela Burger Riquísima
Tabla del Chef Con Costilla de Vacuno
Tomahawk Chuleton
Carpaccio
Guarnición del Tbone
Tequeños
T-bone
tarta de limón
chuletones
Croquetas
Postres Caseros
Te Gusta
Hamburguesa de Ternera
Chuleta de Vaca Gallega
Verduras Asadas
Tarta de queso
Quesito
Entrecot A la Parrilla
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Americana
Internacional
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante sencillo con trato natural y sincero al cliente. Te muestran las piezas de carne antes de partir tu elección. Carnes maduras y bien..."
D HS
"La comida estaba muy muy buena y la atención fue excelente; a pesar de que no tenían todos los platos de la carta, lo que pedimos en su lugar nos..."
Nacho Velasco Merino
"Increible la calidad de las hamburguesas. La carne es super sabrosa y los ingredientes no tapan su sabor, lo acompaña muy bien. Pedimos La Pucela,..."
Ángel Morales (Angelock)
"Recientemente fui a comer en compañía de una de mis mejores amigas y disfrutamos un montón de la comida, del servicio (fueron amabilísimos) y del..."
Irene
"Atención muy amable y atenta en todo Momento, probamos las croquetas muy aceptables (sugerencia: la mostaza en una de ellas encubre su verdadero..."
fernando campo
"Desde el primer momento un acierto, la atención fue una pasada, la carne exquisita, la tabla de quesos y las empanadillas. Increíble Vinos..."
Pablo Bayona
"Restaurante bastante céntrico y relativamente nuevo. Pudimos probar varios tipos de carne. El que más me gustó la costilla de cerdo a la..."
Jesus San Martin
"El restaurante parecía bastante mediocre porque no es muy moderno ni está muy decorado, pero hacen unas hamburguesas que serán literalmente de las..."
P. G.
"Aunque no sea muy carnívoro, quedamos unos amigos a comer y la verdad, es que todo muy bien. El sitio no es especialmente bonito, pero no está mal..."
Pablo Gañan
"Bravo. Segunda vez que vamos y no será la última. Desde que entras te sientes como en casa, la atención y el servicio de 10. El producto que..."
Diego
"Local elegante y acogedor. Al pasar por su puerta sale un olor estupendo. El personal es amable y atento. Pedimos tequeños y la barbacoa de la..."
M. Chami
"Tuvimos la suerte de ver esta opción por the fork, decidimos ir a probar y ha sido genial! Pedimos 2 hamburguesas y no puedo describir el sabor que..."
Patricia Gutierrez
"Pedimos una hamburguesa de pulled pork y otra la carolaina, y de postre un tiramisú. Estaban buenísimas, acompañadas con patatas caseras. Al..."
Noelia Martín
"Muy buen sitio con buena carne. Hemos estado hoy a comer y La atención es excelente por parte de todos los camareros y hasta el cocinero te aconseja..."
luyuttonmovil
"Hoy fuimos a comer y fue genial, la atención por el camarero muy buena, y la comida estupenda. Indispensable para todo amante de la tarta de queso..."
Esaul Fernandez Dual
"GRILLER CHEF Al lado de plaza españa encontramos este restaurante especializado en carnes, el servicio es súper atento y además majisimos. Pedimos..."
Henar Ruiz Saez
"Excelente experiencia. Fuimos dos a comer un menú del día, cantidades buenas para el precio y la comida de muy buen sabor. El trato por parte del..."
Unai
"Las chicken pop corn estaban muy ricas, en cambio la calidad de la hamburguesa no me pareció tan buena como esperaba, el pan duro y seco, y la..."
Daniel Ortega
"La atención fue muy buena desde el primer momento hasta el último, interesándose si todo estaba a nuestro gusto. Las croquetas eran de dos tipos,..."
J db
Cafeteria Oxford
92/100 (4403 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Cenas
Pincho de Pollo
Pimiento relleno
Crepe Mermelada
Espaguetis
Longaniza
Desayuno americano
Tortitas Con Nata
Café Y Pincho de Tortilla
Huevos Con Bacon
Desayuno Clásico
Café Con Leche Y Pincho Tortilla
Desayuno Piñon
Tostada Jamón Y Huevo
Jouice
Desayuno Con Pulga de Tortilla de Patata
Tostada Con Tomate & Aguacate
Croquetas
Zumo de Naranja
Tortilla de patatas
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Cafetería céntrica para tomar un buen café, el cual es de buena calidad. El pincho de tortilla está excelente, con una terraza muy agradable y..."
Jedo C
"Una cafetería muy buena para desayunar o almorzar, muy variada para elegir . Para estar en terraza y en el salón del fondo, en las mesas de al lado..."
Ana MARIA M
"Una muy buena atención y una tapa muy rica que ponen con la consumición. Precio..."
L. J.
"Estupenda carta de desayunos. Muy buen sitio para desayunar antes de empezar la marcha contra el cáncer. Por cierto, enhorabuena a los dorsales que..."
Isabel Pérez Benavides
"Gran variedad de desayunos en el centro de Valladolid y a buen precio. Ademas ofrecen desayunos para celiacos y distintas variedades de leche. Yo..."
Bárbara NP
"Sí al parecer un clásico en Valladolid. Desde luego con buenas opciones ,raciones carta y menú. Local amplio limpio y bien climatizado. Todo ello..."
Braulio Ivan Rodriguez Llano
"Variedad de desayunos para elegir. El lugar es agradable y cómodo. A pesar de estar lleno a la hora del desayuno el servicio fue rápido y..."
EVA Perez
"Primera vez que voy. Probé el desayuno Oxford y mi experiencia no pudo ser mejor. Exquisita tortilla en su punto perfecto y delicioso café. Todo un..."
Óscar G
"Tienen un menú diario espectacular. Tienen tres primeros y tres segundos para elegir. Postre o café. Todo muy rico y a muy buen precio. El servicio..."
Conchi Moratón Baeza
"Me encanta cafetería Oxford. Todo está riquísimo y apetitoso, ese café que te despierta a cualquier hora y te hace comenzar el día con alegría,..."
Ana Isabel Puebla Perez
Castivera
90/100 (1848 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cochinita pibil
Patatas Con Beacon Y Salsas de Quesos
Croquetas
Mejillones A la Marinera
Tortilla Con Chorizo
Pimientos de Padrón
Patatas A la Importancia
Tapas
Torreznillos Vallisoletanos
Rabas
Tortilla de patatas
Café Con Leche Y Tapa de Tortilla
Rabo de Toro
Orejas Rebozadas
Cecina
Tortilla de Setas
Patatas revolconas
Barra de Tortillas
Torreznos
Tortilla Alioli
Comida rápida
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encanta ir de vez en cuando. Es pequeño pero merece la pena esperar un poco si hace falta. Raciones muy ricas y a muy buen..."
Sergio Portela
"He ido varias veces y creo que toca poner reseña y valorar a este restaurante. ¿Que es lo que yo pediría aquí? Pues mira todo es espectacular..."
Silvia de la Fuente Alvarez
"MMM Sin mucha idea donde tomar algo por estos lares, nos dejamos caer en este local, donde lo llamativo de sus carteles de anuncio es la tortilla de..."
Manuel Martinez Moreno
"Restaurante perfecto para cenar de raciones. Se come muy bien. Los torreznos son de 10 y los precios son muy muy buenos. Es pequeñito y tiene..."
Marina Pose
"Una carta variada y a buen precio. Merece la pena pedir raciones enteras, porque cuestan muy poco más que la media ración. Los torreznos están..."
Edu PE
"Vaya tortillas.... No se puede explicar tienes que probarlo, una variedad enorme, los precios son perfectos. El trato por parte de l@s..."
Serg G
"Dos dias seguido fuimos a cenar, por algo será, buena comida, buen ambiente y el trato de las camareras genial, súper..."
francisco b
"Un buen lugar para comer de tapas y raciones en pleno centro de Valladolid. Raciones abundantes con pinchos y tostas espectaculares completan una..."
Ivan M P
"Los mejores tortillas para desayunar y entran con el café, si quieres picotear, tienen una gran oferta y el precio espectacular. Y tanto Yoli como..."
Esmeralda Domingo
"Tiene opciones sin gluten. Está marcado en la carta lo que puedes y lo que no. Cenamos un día y todo lo que comimos riquísimo. Nos quedamos con..."
Gorane Arana
"Tanto la oreja rebozada (media ración) como las palomitas de ensaladilla riquísimas. Destacar el servicio de la camarera en la terraza. Por algo..."
Juancar Hurtado
"Su especialidad los torreznos, sitio muy agradable y con muy buen precio, otro imprescindible en Valladolid, y regado con buenos..."
Carmen Simón
"Un trato, impecable, una comida exquisita, y un precio…. Más que genial. Merece la pena sin..."
J Lop
"Para tapear en el centro de Valladolid. Tiene pinchos de tortilla de los sabores más increíbles, y merece la pena probar los torreznos siempre..."
Fernando lópez lópez
El Toro
89/100 (207 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Comidas
Cenas
Costillas Ahumadas
Postre Con Helado
Pluma de Cerdo
Chuletón de Buey Madurado 90 Días
Vino Tinto San Román
Quesillo Venezolano
Pecho Ahumado
Vino Abadía de Retuerta
Croquetas
Postres Variados
Tarta de queso
Coulant de Chocolate
Pulpo a la Brasa
Brownie Con Helado de Vainilla
Tabla de quesos
Ensalada Guarnición
Quesadilla
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Llamamos para reservar pero antes nos tomaos un vino delicioso en la barra, nos atiendo de 11/10 excelente servicio. Jorge el dueño salió varias..."
Diana Patricia Farias Ramirez
"Restaurante muy agradable, trato estupendo, son muy amables. Las costillas maceradas al estilo del dueño muy sabrosas, pulpo muy rico y el chuletón..."
Conchi Vázquez Fernandez
"Fue mi cena de cumpleaños, yo amé exactamente todo, mi esposo y yo nos encanta el pulpo así que ha sido de los mejores que hemos comido, encantada..."
Eyneer Mena
"La carne espectacular. La atención aún mejor. Empezando con unos entrantes muy sabrosos, donde el pecho de ternera ahumado ha sido excepcional,..."
Fco Javier Rodriguez Cabero
"Carpaccio maravilloso , las costillas de cerdo espectaculares , croquetas muy ricas ,volveremos ! El trato..."
Ines Sanchez
"Sitio tranquilo y con una carne excelente. También a destacar la atención del chef y la profesional de sala. Como parte destacar que la tarta de..."
David Redondo
"Estuvimos comiendo y nos encantó todo. La comida espectacular,(los tequeños dulces… deliciosos), pero destacar la carne. Además nos sirvieron..."
RAQUEL VG
"⌛ Cena de sábado 👫 Dos parejas y un carrito de bebé 📆 Con reserva unas horas antes, mesa baja. 💶 ~40€/persona Variedad de cortes de..."
Inés Marbán
"Sin duda sitio para repetir. Trato cuidado, en ambiente tranquilo y comida a base de carnes, en todas sus opciones, sin precedentes. Hasta los..."
Amaya Santos Marinas
"Si eres amante de la carne, este es el sitio! Espectacular la carta de carnes que tienen, nosotros comimos Costilla de Vaca Ahumada y un entrecot y..."
Ruben C.
"Personal atento, amable y perfecto. El servicio muy bién, productos de primera calidad y hechos perfecto; lo cual lleva a que sea un poco caro,..."
David Redondo
"Buen lugar para los amantes de la carne. Probamos la costilla de cerdo, de vaca, y una chuleta madurada y todo buenísimo. El punto de carne bien..."
Mario Vicente
"Comimos un chuletón de carne madurada que estaba buenísimo, muy bien preparado y presentado. También pedimos de entrante croquetas de cecina que..."
Alberto Delgado
"Que decir …. Solo pasar por la puerta y ese olor a gloria bendita ummmmm la mejor carne de Valladolid, el trato fantástico té hacen sentir como..."
Rosalia Villa
"Trato estupendo y relación calidad precio genial! Todo estaba buenísimo tanto entrantes como carne y postre, volveremos sin ninguna duda!!! Muchas..."
Lola Montiel
"Espectacular. Y no le doy un 6 porque no se puede. El dueño nos aconsejó absolutamente en todo, dándonos multitud de posibilidades para combinar..."
Alfonso Díez Heras
"Muy buena atención por parte del personal. La camarera muy amable y simpática. La comida buena relación calidad-precio...."
Bárbara Arteaga L-S
"Grato descubrimiento para los amantes de la carne, el servicio y la atención exquisitos, cuidada selección de vinos, carta variada a buen precio,..."
Alberto Sanchez
"Restaurante fantástico para un homenaje de carne. Gran producto muy bien trabajado y con un servicio atento y amable. Totalmente..."
Gonzalo Baró
Matamales
88/100 (175 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Tacos de Lechazo Escabechado
Ensalada de bacalao
Carpaccio de Ternera Con Queso Curado Y Vinagre de Modena
Caña
Presa
Chipirones plancha
TABLA DE IBERICOS
Carpaccio de Gambas
Croquetas
Pan Y Tomate
Entrecot A la Plancha
Atún
Ensalada Templada de Langostinos
Tarta de queso
Pollo Teriyaki Con Arroz Basmati
Ensalada de gambas
Chuletillas de Lechazo
Secreto ibérico
Patatas A la Importancia Con Chipirones
Solomillo de ternera
Mediterrânea
Comidas
"He ido un par de veces, a comer y cenar y la experiencia de 10. Buen producto y la carta es muy amplia y variada. Me gustó que te dan la posibilidad..."
ANA COLINO ESPINOSA
"Lugar muy chulo. Comida muy rica, con una preparación diferente. El servicio y la atención de diez, tanto en barra como en salón. Muy recomendable..."
tioteto tioteto
"Fuimos por recomendación y sin duda un acierto a pesar de no tener alguna de las cosas que aparecían en la carta. Lo que tomamos todo muy bueno y..."
Susana Reoyo
"Nueva visita la primera quedamos muy a gusto. Es difícil diferenciar un plato cuando todos están buenísimos pero trataré de ayudar. La ensalada..."
Jose Francisco Herrero
"Restaurante céntrico y con amplia variedad de platos. Nos gustó especialmente el postre con el helado de..."
Jordi Garía Alcaide
"Muy buena atención y muy buen tapeo. Estuvimos en barra y pedimos unos tacos de lechazo, brioche de chipirones y ensaladilla de gambas. Todo muy..."
Leticia Rodríguez
"Restaurante acogedor y comida de calidad.A destacar, la atención recibida por Álvaro, tanto por sus recomendaciones gastronómicas cómo culturales..."
Patricia RG
"Nos gustó todo mucho,el lugar acogedor y los sabores además de las raciones estupendos.Xa repetir sin duda y probar nuevas cosas del..."
laura callejo
"Un local muy bonito, con buen ambiente y servicio. Todo lo que hemos tomado muy..."
Marga Corchero
"Fui a cenar con mis amigas este jueves por recomendación y nos ha encantado, todo estaba riquísimo. Repetiremos para seguir degustando más..."
Carmen Valverde Sañudo
"Buen restaurante en el centro de Valladolid con una bonita decoración y buen ambiente. A la camida no se le puede poner ni un pero todo riquísimo...."
C. Bugs
"Atención amable, local amplio y muy bonito. El Carpaccio de gambas muy bien condimentado y con una salsa riquísima, los pescados muy frescos y la..."
Rebeca Quevedo
"¡El ambiente, el servicio, la comida espectacular! ¡Súper..."
Moisés
"El trato un 10... la comida un 10 y el precio barato para la calidad, atención y la ubicación......"
Rebeca Ribote Ruiz
"Estupendo! El sitio es precioso! La atención es muy buena y la comida riquísima…. El arroz de hoy estaba para chuparse los dedos,y las patatas a..."
Sandra Melo Fernández
"Tiempo esperando que abriera . El local precioso y con clase , decorado , los camareros encantadores , buen ambiente y buen picoteo . Hay que..."
I O G
"Hemos estado varias veces y todas hemos salido encantados. Variedad en la carta de restaurante y de picoteo, platos tradicionales con un toque..."
Ana González Campuzano
Restaurante Mesón Don Pelayo
88/100 (6307 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sopa Castellana
Entrecot A la Plancha
Pimientos del Piquillo
Lubina
Lomo Ibérico
Gambas al ajillo
Revuelto de Morcilla
Patatas fritas
Rape A la Cazuela
1 4 de Lechazo Asado
Paella
Arroz con leche
Jamón Ibérico
Calamares a la romana
Tarta de la abuela
pincho de lechazo
Ensalada Mixta
Queso Curado
Croquetas
Chipirones A la Plancha
Sentado
Española
Restaurante de carne
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Gama media
"El mejor solomillo que tomé últimamente. Aunque por la contra el arroz con leche estaba demasiado dulce quizás con un exceso de azúcar. Las..."
Eduardo Martínez
"Acogedor, con una decoración típica de su origen como bodega. La comida de un buen asador, tomamos lechazo y estaba realmente muy bueno y a un..."
David Roncal
"Todo muy bueno, el lechazo genial y el resto estupendo. El servicio algo lento, se agradecería más rapidez y agilidad. Pero sin duda..."
Raul Alvarez
"Se come muy bien ,comida casera tradicional. Buena calidad -precio. Aviso !! el lechazo al horno de leña solo tienen por encargo. Pero bueno tienen..."
Andra C. G.
"Fuimos 10 personas a comer para celebrar un aniversario. No conocía este restaurante antes y al ser un mesón esperaba que su decoración estuviera..."
Julia Cotax
"Estupendo lugar para disfrutar de viandas de la zona. Comedor acogedor y con detalles y aperos de la zona. Comimos unas setas a la plancha, junto con..."
Joscaballero91@gmail.com 212891--
"Se aconseja reservar. Bonito mesón con encanto, dispone de zona para aparcar en el exterior, bonitas zonas ajardinadas, terraza y varias bodegas..."
JoseDa
"Restaurante precioso, tipo castillo. El servicio de camareros es excelente, muy amables y atentos. Nos pedimos calamares rebozados que resultaron..."
Merche Garcia
"Un lugar emblematico y espectacular. El servicio y la atencion al cliente de 10. Hemos ido a almorzar y pese a no ofrecer ese servicio nos han freido..."
Oscar Panadero
"Buena cocina. Se nota cuando la calidad es de primera, sobre todo, porque siempre hay gente. Bonitas y amplias..."
Santi Th
Cafe Bar Daicoco
87/100 (1559 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Cenas
Callos
cervezas
Pan
Calamares a la romana
Cebolla
Tomate
Tinto de Verano
Tostas
Boquerones Fritos
Langostino
Ensaladilla Rusa Casera
Anchoas En Vinagre
Pincho Tortilla
Sardinas Rebozadas
Tapa de Sardina
Tapa de Salmorejo Con Jamon Y Huevo
Boquerones del Cantabrico
Croquetas
Vino Joven de Emilio Moro Ribera Duero
Tapa de Pollo Con Ali Oli
Cafetería
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"excelente de calidad de trato y de diseño. muy recomendable. Y lo que no sé es porque no me lo deja publicar con menos de setenta caracteres,..."
Juan Carlos Asensio Mate
"La mejor ensaladilla de Valladolid, entre otras muchas cosas, en la mejor..."
Nuriet Brujita
"Mejor atención, imposible. su ensaladilla, la mejor de..."
Calzados Gómez
"Calidad ,atención y..."
Sonia Ferrero
"Imprescindible probar la ensaladilla, de las mejores de Valladolid, perfecta de sabor y con los ingredientes justos. Probamos también boquerones..."
Carlos Conde
"Fuimos por casualidad, ensaladilla espectacular y otras cosas ricas para picar, buen precio en general incluyendo los vinos. Sitio para repetir..."
Eduardo
"Bueno, es uno de los clásicos de Valladolid, hay que pasar por allí al menos a sacar una opinión en persona. Y por supuesto hay que probar la..."
Pablo Perez
"La mejor ensaladilla de Valladolid, sin desmerecer sus otros platos, todos fantásticos. Da gusto ir, que te reciban con esa sonrisa y las bromas de..."
Olga Villalon
"Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Bar situado en el centro de Valladolid , en la calle veinte de febrero , perpendicular a Maria de Molina...."
Roberto R
"Tomamos unas cervezas rápidas a media tarde: todo correcto. Servicio rápido y atento. Es conocido por su ensaladilla rusa, cataremos la próxima..."
Miguel Martínez
"Amabilidad, cordialidad y buenos alimentos, no les doy cinco estrellas por el tamaño del bocata de rabas, me parece demasiado poco para el precio..."
SOYO
"Un pequeño local de tapas, bien ambientado. Probablemente la mejor ensaladilla de Valladolid. Personal muy amable y..."
Vicente Ruiz de Larramendi
"Es un bar pequeño pero muy acogedor,.Los tapeos q tienen son exquisitos y la atencion muy..."
Visi Crespo
"Muy buena ensaladilla para mi gusto de las mejores de..."
Miguel García
Solera Berciana
87/100 (2243 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Morcilla de Leon
Chipirones
Palomita de Ensaladilla
cerveza
Huevos Fritos Con Patatas Y Jijas
Ensalada de Ventresca
Plato del Pastor
Espectacular Cocido Maragato
Estrella de Galicia 1906
Con Helado de Mango Y Chocolate
Tostada Mixta Membrillo Y Queso Fresco
Patatas Bravas
Churrasco
Cachopo de ternera
Cecina de Leon
Patatas Con Salsa
Croquetas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar y fue toda una sorpresa. Las tapas y las raciones son generosas y a un precio muy asequible. El ambiente en la terraza era muy..."
C. CM
"Muy buen ambiente.... Precio - calidad....muy buena... El servicio... excelente Buen sitio para comer un cocido maragato, no tienes que irte más..."
Benita Olea Mediavilla
"Una cocina formidable, sin florituras y muy rica. El sitio es muy agradable y cómodo para unas raciones en grupo. Pero lo mejor, la atención. No..."
Antonio Román
"El dueño, Toño, muy atento con el público. Buenas raciones y..."
Javier Rincón
"Nos encanta, camareros profesionales, con sentido del humor, buena comida y..."
Jesus Garcia
"Nos encanta ir a ver a Toño ,gran profesional y persona. Atención de 10, comida..."
Eva Vela Ruiz
"Hemos ido a cenar y nos ha sorprendido mucho. Las raciones abundantes, ricas y a buen precio. Los camareros súper atentos y rápidos, además uno de..."
Paula
"Una atención de primera, la comida con la que me crio mi madre, pero sobre todo ya sabes q a mi me ganaste por la..."
Mar Dominguez
"Un sitio tranquilo y agradable. Hemos estado bien atendidos en todo momento, la calidad de la comida excepcional y el trato amable y muy simpático..."
Adrián Pradier Sebastián
"Sitio muy recomendable, las mejores croquetas de Valladolid, con los mejores bocadillos bercianos y chuletones. Lo mejor el trato de la gente que..."
Daniel Del Valle
"Hemos ido a picar por la tarde noche a la terraza unas rabas, croquetas, chipirones, patatas con salsa y los postres, natillas y crema de queso con..."
Marta DR
"Como siempre perfecto. Rico y buenas..."
su sandoval
"Este sitio ha pasado por ser muchas cosas, la anterior era chocolatería.Ahora también me gusta.El trato con los clientes muy bien. Es..."
Isabel Pérez Benavides
"Espectacular!!!!! Sabores de la tierra y acompañada con un servicio encantador que es tan importante o más que lo que te como.es. Un diez por..."
Alber Valero varas
"sitio muy recomendable, se come genial y la atención excelente sobretodo por parte del chico del..."
Salma Radjel
"Sitio muy recomendable. Todo está muy bueno: croquetas, tostas de queso de Valdeón, calamares, patatas, el chorizo al vino... Mención especial a..."
S m
"Recomendable bercianito salsa rara en las patatas buena atención y precio..."
Veronika Crespo López
"Un buen lugar para comer o cenar. Cocina sencilla pero con buen gusto, rápido y asequible al bolsillo. Café, copa y chupito vienen después al..."
Juan Serreta
Los Guajes
86/100 (3897 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Pulpo a la Brasa
Arroz meloso
Chorizo a la sidra
Surtido de Postres
Tortilla de bacalao
Chipirones A la Plancha
Ensalada de frutos rojos
Cañas
Parrillada de verduras
Cachopo de Jamon Y Queso
Tapas
Sidra Natural
Cachopo de Ternera Con Cecina Y Queso de Cabra
Botella de Sidra
Patatas Cabrales
Croquetas
Cachopo Y Sidra
Ensalada de queso de cabra
Rabas
Vieira
Cachopo
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Lugar céntrico, no es demasiado grande tiene dos plantas. La atención fue un poco lenta pero es verdad que estaba hasta arriba era un sábado por..."
Laura
"Racion daba de sobra para dos .todo estaba muy bueno. Lastima no haber disfrutado de la comida con sidra por tener que..."
Jon Guerra
"Local en pleno centro, con terraza en la plaza mayor. Atendido con amabilidad. Menú de 16,50..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Restaurante asturiano en una esquina de la plaza mayor, buena atención y buena comida a destacar su tortilla de bacalao y su enorme cachopo. Precio..."
Francisco Javier Martinez Monroy
"La comida, buenísima. El menú "los guajes" muy rico con patatas Cabrales, ensalada, chipirones, tortilla de bacalao y cachopo. Muy rico. Hubo un..."
Arancha Martin
"Se come muy bien. La ensalada estaba riquísima, el cachorro de jamón muy rico, el de cebolla y cecina no nos gustó mucho porque estaba poco pasado..."
Sandra
"Solo paramos en la plaza a tomar un refresco. Nos atendieron muy amablemente y rápido. Precio..."
Soledad Sierra (Tía Sole)
"Vinimos aquí porque buscando un lugar para comer vinos que había cachopo y nos llamó la atención. Sirven comida asturiana en este..."
Tony Gil
"Todo correcto, fuimos el pasado viernes con un poco de miedo al ver las opiniones pero nada que ver, el camarero amable y educado, la comida buena,..."
Siri Pla
"La comida estaba buena. Pedimos un cachopo normal pero se equivocaron y los trajeron de cebolla y queso. Cuando se lo comunicamos al camarero nos..."
Andrea Domingo Martin
"BUEN RESTAURANTE ASTURIANO, PERO NO PEDIMOS ALGO TIPICO, SINO UN AROZ DEL DIA, HOY ERA MELOSO CON CARNE IBERICA, MUY BUENO. EL RESTO DE PLATOS DE..."
Oscar
"Cenamos 5 personas en la terraza. El sitio espectacular, en plena Plaza Mayor. La comida bastante buena, chipirones, patatas al cabrales, cachopo y..."
Marisa Rivera Zarza
Pura Vida
86/100 (283 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Pub restaurante
Internacional
Pub restaurante
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Mini Hamburguesas
Verduras En Tempura
Ensalada Con Foie
Brownie Con Chocolate
Y Gambas
Wrap de pollo
Ensalada de Foie Y Mango
Croquetas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Pub restaurante
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Solo efectivo
Para llevar
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una maravilla de local, la hamburguesa esta tremenda, la carta en general está genial, atienden muy correctamente y en verano tiene una terraza muy..."
Mario RMtin
"Muy recomendable ! Hamburguesa 🔝, buen sitio para tomar algo con los amigos , trato..."
Charly Alonso
"Las croquetas - la hamburguesa - los raviolis todo..."
Yilia M. Baucage
"Altamente recomendable, las brochetas de salmón con mahonesa de wasabi, los huevos rotos y las croquetas de sepia son platos para no dejarlos..."
Juan Ish
"Es un sitio espectacular un ambiente fenomenal y un trato..."
Pasojero Pablo Gonzalo
"Muy recomendable buen gusto y mejor..."
Omar Gonzalez Herrero
"Un lugar perfecto para reunirse con tu gente. Trato genial y la comida super buena. Recomendable..."
Lau Cabrero Merino
"Un buen lugar para reunirse con amigos!! La atención exquisita y muy profesional!! Mi plato favorito la hamburguesa pura..."
Silvia Espinosa Alonso
"Ayer, cenita con amigas....comida riquísima y trato muy profesional. Os recomiendo ir a..."
Patricia Diezhandino García
"Lo recomiendo 100%, buenas copas, buen trato y buena comida!!!muy Agusto Todo en..."
Ana Laura Lamas Collantes
"Esta muy bien para tomar algo por el barrio, la terraza es grande y la camarera es muy maja y atenta. La burrata con salmorejo es de mis favoritos y..."
juan pablo trigo
"Calidad y ambiente. Precio muy ajustado. La carta es corta pero todo muy rico. Habrá que..."
J Elias P
"Buen lugar con terraza en la plaza más grande de Villa de Prado dónde puedes vigilar a los peques. Deliciosas tapas para pinchar y a un precio..."
Nibbi
"Sitio super agradable con buen ambiente y personal encantador...."
Carmen Murillo Espinosa
"Bonito bar, luminoso y bien repartido... Llama la atención la esquina con la ventana ( os subo foto ). Es una esquina muy bonita, además de la..."
Pro - alvaro g.
"Un ambiente muy agradable y una comida de..."
Felipe Fernández
"Recomendable cien por ciento. En terraza o dentro muy acogedor. Rapidez y calidad de sus productos. Lugar acogedor y trato muy muy agradable...."
Esther Carranza
"Un sitio acogedor , en la terraza se esta de maravilla , la comida esta muy buena es bastante variada y cada cierto tiempo cambian la carta , la..."
Rebeca Morais
"La comida está buena y precios más que correctos. Local muy recomendable (además tienen terraza exterior en donde puedes comer/cenar). Personal..."
Oscar P.G.
"Un bar moderno y cómodo. La comida está muy buena y la gente es excepcional. Además está muy bien para los niños pues está en una plaza sin..."
Cristian Fernandez
"Genial, un cocinero excelente, cuyas creaciones son dignas de restaurante michelin, genial para ir con amigos y degustar diversas tapas y raciones,..."
Carolina
"Como siempre.... una comida riquisima. Es un local tranquilo, luminoso, en el que además de todo lo dicho, la atención es estupenda. Absolutamente..."
María
Restaurante El Gallo
85/100 (9314 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Salmón Sobre Crujiente de Trigo Y Ensaladilla
Macarrones Con Queso Niños
Tarta de queso
Albóndigas
Buñuelos de bacalao
Fajita
Tosta
Hamburguesa Clásica
Mousaka
Coulant de Chocolate
Bacalao Con Tomate
Bacalao Con Callos
Filete Ruso
Musaka de Calabacin
Arroz Con Bogavante Riquísimo
Fideua Con Chipirones Y Salsa Alioli Riquísimo
Ensalada de Cecina Con Queso de Cabra
Croquetas
Macarrones Con Gambas
Hamburguesa de Ternera Con Cebolla Caramelizada Y Queso Gratinado
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Probablemente uno de los mejores restaurantes de Valladolid en relación calidad/precio. El menú diario es de 13€, con pan,agua y vino. Todo es..."
Carlos Conde
"Al entrar la sensación no fue nada buena, aspecto lúgubre y poco iluminado, también al entrar se nota un olor raro que deberían evitar aunque si..."
Angel R.
"Excelente servicio y excelente comida en este restaurante de comida casera de verdad. Platos generosos y muy buenos, te los acabas y los dejas..."
Pablo Jurado
"Un sitio discreto, con menú económico y sorprendente. Nos lo recomendó un hombre que paseaba por la calle y sinceramente si me lo volviera a..."
María Isabel Gomez
"Un lugar sencillo con una comida expectacular, y una camarera majisima que nos trato como si estuviésemos en..."
Pablo Carra
"Es un buen sitio para comer. El servicio es rápido y el menú del día, con un coste de 15€, ofrece dos primeros platos caseros y muy buenos. Es..."
urrea _2
"Estupenda la comida y el servicio y el precio esta acorde volveré sin duda ,gracias por..."
Marife Bayon Pascual
"Restaurante bien ubicado en zona de las Universidades. Es algo pequeño y antiguo. Mesas redondas y sillas algo incómodas. Tienen música pero no..."
Maval OffTopic
"Totalmente recomendable, comida casera con buena presentación y muy rica. Trato personal agradable, pese a ser la primera vez que íbamos nos..."
Adrián Bernardino Martín
"Me habían hablado de el y tenía ganas de ir, es de esos sitios con ambiente familiar donde se come bien, por que todo está rico, el menú no es..."
Jorge Vallejo de Castro
Bar Antequera
84/100 (9364 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Pincho Moruno
Mouse de Mango
Tortilla de patatas
Tarta Chocolate
Postre
Tarta de Ferrero
Hojaldre
Tarta de Piñones
pincho de lechazo
Bacalao Con Patatas
Torreznos
Tabla Mixta Muy Buena Tiene de Todo Y Seguro Sales Con Ganas de Volver
Ensalada Antequera
Lacón Con Setas
Tarta Tres Chocolates Con Naranja
Natillas Con Baileys
Ensalada de Garbanzos
Croquetas
Pinchos Morunos
Caracoles En Salsa
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"enú del día por 13,50 con postre o café. Terraza cubierta muy acogedora, bien decorado y huele muy bien. Personal muy simpático y servicial. Las..."
Laura Martínez Vizcaíno
"La tabla muy rica pero el camarero que nos tomó nota de las bebidas está ahí por estar, totalmente empanado, la camarera que trabaja con él..."
Lili F.
"Olé, olé y olé cuando un sitio te sorprende para bien. Llame hoy mismo a las 18 para cenar esta noche, me dijeron que tenía que ser en mesa alta..."
Arantxa Miňo
"Hemos celebrado un evento y hemos salido encantados. El personal muy agradable y en todo momento nos han aconsejado que podíamos pedir. La tabla que..."
Elena Miguel
"Un restaurante familiar, donde poder disfrutar de una variedad en su carta. Aunque sin lugar a dudas su especialidad son las tablas mixtas. Una..."
ABEJANEJO
"Tabla de 6, ideal para 8, tenía de todo, chuletillas,calamares, setas, champiñones,morcilla, chorizo, pinchos de carne, langostinos... La oreja en..."
Virginia P. G.
"Estuvimos en familia comiendo unas tablas un fin de semana. Nos aconsejaron una tabla de 6 y otra de 3 para 12 personas y acertaron, dimos buena..."
Catherina GH
"La atención fue cercana y muy agradable. Nos atendieron muy bien, y fueron rápidos con la comida. La cantidad y calidad eran estupendas. Un buen..."
Alvaro Casaró
"No te quedas con hambre, una tabla inmensa que casi no acabamos. Tiene mucha variedad de comida y cada un puede comer lo que le gusta. Estaban todas..."
Noelia Alonso
"Cenamos una tabla y siempre está buena,el trato tb bien,..."
Leyenda One
"Celebramos un evento y fue inmejorable! Fue en plan picoteo para cenar, las raciones super buenas, el trato estupendo, nos encantó como prepararon..."
Victoria
"Es la primera vez que voy a este lugar, y me a gustado. Pedimos una de sus tablas, y están buenas. Algunas cosas mejor que otras, de todo lo que..."
Juan Manuel Morales Torres
"un buen lugar para ir a cenar o comer buena comida y los camareros,/as muy..."
Barce Barce
"Comida abundante y riquísima. Tienen una terraza interna donde se está muy a gusto. Los pastres suelen ser caros en cualquier restaurante pero..."
Sandra Alija
"Relación calidad/precio excelente. El personal súper amable y muy atentos.Terraza acristalada muy..."
Mary Alonso
"Nos han tratado genial, hemos comido fenomenal una de sus famosas tablas, imposible quedarse con hambre y un precio razonable en los tiempos que..."
Abel Sánchez Camarero
"Siempre habíamos querido parar y hoy fue el día. Tengo que decir que repetiremos. Trato muy cercano, los dueños muy cercanos, la dueña te..."
Luis A. C.
"Tabla muy completa y rica. La terraza interior muy bonita con sus fuentes y budas. Buena..."
sonia caceres santos
"Qué rica Tortilla y sabroso café para Desayunar. El camarero Padre es sumamente agradable, para volver sí o sí. Se está muy bien dentro en mesas..."
David
Sidreria El Gallu Valladolid
84/100 (3910 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Vieiras Gratinadas
Pan
Ensalada Con Queso de Cabra
Chorizo a la sidra
Chipirones A la Plancha
Ensalada de Ventresca
Tarta de Tres Chocolates
Tortilla de bacalao
Flan Con Nata
Patatas Al Cabrales
Tapas
Botella de Sidra
Entrante Ensalada
Cachopo Con Patatas Y Pimientos Verdes Fritos
Patatas Con Tres Salsas
Cachopo de Cecina Con Patatas Y Pimientos Verdes Fritos
Croquetas
Tarta de queso
Arroz con leche
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Excelente cena! Un trato de 10, una comida riquísima, el precio bastante bien en correlación con la calidad y cantidad y sobre todo la atención..."
Jose
"Ayer fuimos en familia a comer pedimos un menú para dos y un par de platos más. Dos problemas tuvimos. Carne del cachopo muy poco hecha y el..."
Victor Fernandez
"¡Nos ha encantado! Había menú del día pero la variedad de la carta era muy sugerente. Pedimos chipirones plancha, zamburiñas y mejillones en..."
Sara
"Comimos el menú cachopo en la terraza y la verdad es que es bastante contundente, para dos personas por 44€ nos bebemos una botella de agua, otra..."
Lorena León
"Es un lugar con aires asturianos, tal como indica su nombre. Se come muy bien, el menú del día cuesta 12€ y las raciones son sabrosas y..."
Fran
"Comimos un domingo y ojo, porque conviene reservar. El personal muy amable. La comida estaba riquísima. El cachopo es obviamente para compartir, y..."
Andres Blasco Arnáiz
"Se come bien, con la consumición siempre te dan una tapa y a la hora de pedir platos, la cantidad es considerable. Comer de menú también es un..."
Inés FP
"Amplia terraza para poder degustar unas raciones riquísimas en un buen ambiente y con un buen..."
Elena Miguel
"Soy asturiano y vine por recomendación de un compañero de trabajo. Desde el primer momento el trato con el personal de 10. Relación calidad-precio..."
Redfalcon69YT
"🚩DÓNDE: Sidrería El Gallu, Valladolid ⚠️CRÍTICA: Hacía mucho que tenía ganas de ir a esta Sidrería ubicada en Valladolid. Reservé por..."
Srta Jess
"Local con ambiente del Principado de Asturias. Platos de esmerada presentación. Bajo petición, nos mostraron el etiquetado del postre helado que..."
Mapi
"Muy buen asturiano. Buenas raciones. El cachopo muy..."
Alberto Galicia Pérez
"Buen sitio para degustar cachopo,chorizo a la sidra y mejillones en salsa,todo muy bueno,y el arroz con leche de los mejores q he probado.La..."
Marta Arranz Sancho
Los Ilustres
83/100 (1262 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
cerveza
Natillas
Rabo de Toro
Solomillo Al Punto
Pan
Tarta de Chocolates
Manzana
Sardinas Escabechadas
Hay desayuno ??
Ración de Patatas A la Importancia Con Huevo
lechazo asado
Crema de Queso Con Castañas
Tarta de Chocolate Blanco Con Pasas Y Chocolate Negro Con Piñones
Chipirones Relleno de Marisco
Chuletón Deshuesado
Caprichos de Carrilleras Con Crema de Castañas
Langostinos Pelados Al Estilo Castellano Con Huevo Frito Campero
Croquetas
Callos
Cocido
Arroz con leche
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos cenando ayer,celebrando nuestro aniversario de boda,el restaurante es muy acogedor,con un ambiente y una decoración muy original,la zona..."
Mabel Saez Hinchado
"Restaurante justo delante de la catedral de Valladolid, tiene una terraza con mesas altas y el salón interior en 2 plantas tiene una decoración muy..."
Cipriano Calvente Padial
"Completamente enamorada de este sitio! Fuí a comer con la familia el fin de semana y me encantó. El servicio fue impecable, el sitio es precioso..."
Alicia Velasco Maté
"Hola! Sin duda el mejor restaurante de Valladolid actualmente. Una cocina clásica pero con productos de alta calidad. Un entorno elegante, limpio y..."
Ainhoa Gayubas Fernández
"Ser un profesional "de los pies a la cabeza" es garantía de muchas cosas. Cuando llegué al local, ya tarde, y con muy poco tiempo para comer, se lo..."
Arthur
"Un sitio de alta clase en el que poder comer cosas muy ricas. Estaba todo buenísimo, y el personal muy amable, siempre a tu disposición. Volveré..."
Nerea
"Un local con encanto al lado de la catedral de Valladolid. Fuimos de tapas por la noche y probamos las patatas a la importancia que estaban muy..."
Isabel Lacalle
"Muy buen servicio, atento y amable. La comida muy rica. Las patatas a la importancia dignas de ser probadas. Los precios de la terraza son de las..."
Aitor Ingelmo
"Descubrimos el Restaurante Los Ilustres muy cerca de la Catedral de Valladolid. Había pasado a tomar alguna cerveza con gas y probé sus tapas pero..."
Jaime de los Santos Rodriguez-Jalon
"La carta es una oda a la gastronomía Vallisoletana. Evoca festividad hogareña. Se ha ganado nuestra admiración y, desde luego, nos suscribimos..."
Fernando Blanco Baeza
"Era jueves y el local no estaba lleno por lo que estuvimos muy tranquilos en la parte de arriba. Bonita decoración y ambiente agradable. Comida de..."
Sonia García
"Acabamos de salir de Los Ilustres y que experiencia más buena. El equipo fantástico. Hemos conocido a dos de sus camareros y espectacular!!..."
maria jose glez gcia
"Maravilloso restaurante junto a la Catedral. Local histórico reformado con gran encanto. La atención es profesional, cordial y muy amable. La..."
Javier Fernández
"Jueves de cocido. Muy rico y buena relación calidad precio. El local muy bien decorado y el servicio muy atento. El único pero que el café es de..."
David Martínez Olmo
"Lugar en el centro de Valladolid al lado de la catedral con decoración con un buen gusto y hasta el más mínimo detalle. Comida excepcional, todo..."
Laura Martínez Vizcaíno
"Muy bien! Nos habían hablado muy bien y no defrauda. Comimos patatas a la importancia, huevo de oca con jamón de pato, ensaladilla de bonito,..."
Javier Prieto García
Bar El Corcho
83/100 (19104 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Bar
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bacalao
Solomillo
Copa
Bacalao frito
Ribera del Duero
Croquetas de jamón
Buñuelo de Bacalao
Ensaladilla Rusa
Tosta de Setas
cervezas
Tosta de Gambas
verdejo
Tapas
Tajada de Bacalao
Calamares a la romana
Tostada de Gambas A la Plancha
Morcilla de Cigales
Croquetas Caseras Y Ración de Torreznos
Tostas de Jamón Y de Anchoas
Obama En la Casa Blanca
Paella de Feria
Croquetas
Variedad de Tapas Croquetas Bacalao Jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Bar no muy grande, vinos a precio más barato que el entorno. Local con mucha afluencia conocido por las croquetas y el bacalao rebozado. Pago con..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"La comida está buena y calidad precio está bien. Cuando viene alguien de visita le llevo a probar las croquetas, siempre gustan. De la comida sin..."
Irene Rincón
"En el centro, imprescindible croquetas de jamón y el bacalao. Lugar pequeño, para tapar de..."
J P Rubio
"Autoservicio, pide en la barra y paga en el momento. Se llena rápido, nada más abrir ya hay gente. Tienen terraza, mesas altas sin banquillos. Muy..."
Laura Prados
"Un buen sitio para tapeo ubicado junto a la Plaza Mayor de Valladolid. Famoso por sus croquetas, torreznos, buñuelos de bacalao y una amplia..."
Jesús Portilla
"Tomé algo con compañeros de trabajo para cenar en julio 2023. Tomamos croquetas y bacalao rebozado y frito. Las croquetas buenas, pero encontramos..."
Francesco Grussu
"Es el típico bar en el que se come de pie, y ese es el encanto. Lo malo es que apenas hay hueco pero sus croquetas de jamón y sus tostas de jamón..."
Sofia Rodriguez Navas
"Un lugar que hay que visitar en Valladolid. Muy concurrido y popular. Croquetas caseras y bacalao frito..."
Dani Fernández
"Bar para tapear muy bueno, las croquetas , bacalao y torreznos muy..."
María José
"Nos ha encantado, las croquetas riquísimas y la caña muy bien tirada, un sitio para repetir y totalmente recomendable. 4 cañas y 2 croquetas (..."
Remedios caballero
"Cuando todo el mundo viene a este bar a probar sus croquetas... es por algo. Con toda la razón. Pedimos cuatro croquetas de jamón (no vimos más..."
Miguel Martínez
"Muy buena la croqueta y el pescado. Sitio mítico de..."
Yeray Calvo Alonso
"Esta todo bastante rico, lo único hay mucha gente y poco personal y el poco personal que hay está agobiado (cosa normal debido a que tienen..."
Alba Soto Chica
"Bar pequeño, pero siempre muy concurrido, esta situado en pleno centro de Valladolid, junto a la plaza Mayor, su especialidad las croquetas de..."
Carmen Simón
"Posiblemente sean las mejores croquetas de Valladolid. Si vienes a Valladolid tienes que entrar a este bar, si o si.. lo más típico son sus..."
Juan pofa
Restaurante Las Tres Bellotas
83/100 (2174 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Palomita de Ensaladilla
Croquetas
Tarta de queso
Jamón Ibérico
Pincho Moruno
Cazón
Tapas
Embutidos
Tosta de cecina
Patatas Bravas
Chipirones A la Plancha
Tosta de Jamón
Tosta de Ahumados
Carrilleras En Salsa
Morcilla Con Cebolla Caramelizada
Mini Hamburguesa Y Montadito de Lomo Con Queso
Ensalada Muy Rica
Tostada de Ahumados
Cecina Con Foie
Botella Vino Tinto
Montado de Lomo
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Lo mejor la relación calidad/precio. 16 € el menú diario con postre, y bebidas. Comienza con una ensalada con queso de cabra, le siguen una tosta..."
Carlos Conde
"Comimos en día de diario y a primera hora, de hecho nos hicieron el favor de estar pendientes para poder servirnos desde la primera hora del..."
Francisco José Arroyo Calzada
"Muy buen lugar para picar algo. Hacia tiempo que no iba, y sigue tan bien como siempre. Anteriormente es donde íbamos los compañeros a comer carne..."
Juan Manuel Morales Torres
"El menú degustación muy bueno. Tres primeros y dos segundos elaborados. Incluido vino, gaseosa 6 postre por 16€. El trato fue espectacular...."
Sonia García
"El sitio es muy agradable pero también es cierto que la gente que lo lleva lo hace posible. La camarera de la barra se gana a la gente con su buen..."
Aracely Hoyos
"Ambiente fabuloso y comida aún mejor. Desde las tapas en barra hasta los platos del comedor. Cuidan el detalle y al cliente. Un lugar excelente para..."
Elena Rodríguez nistal
"Comida de menú degustación por 16 euros, en la que puedes pedir vino (aunque nosotros bebimos agua). * Tosta de jamón: muy bien. * Ensalada de..."
Pablo Asensio Fuertes
"Menú buenísimo de 6 platos contundentes y con vino y gaseosa por 16 euros. Camareros amables y elaboraciones muy..."
roberto de cabo
"Me gustó mucho la gran variedad de tapas y raciones que tienen. Muy buenos precios, una comida muy rica y un muy buen servicio. Volveré en cuanto..."
Vinhas Domínguez
"Bueno dentro que es un bar de barrio decir que los tipos de tapas y montaditos son muy buenos y bien presentados. El problema que observé... que es..."
Agustin Vara
"Buena comida, buena atención y buenos precios. Tiene la zona de la barra en la que se puede tapear o, si se prefiere, tiene zona de comedor separada..."
Alicia Julián Beltrán
"Pinchos deliciosos a un precio módico y menús degustación magníficamente preparados. Productos de gran calidad en un ambiente agradable. Ofrecen..."
Leticia García Velasco
"Está muy deliciosa la comida, el servicio tb estupendo. Les recomiendo muchísimo el menú de día, tiene su estilo maravilloso, cada día tiene..."
王乐
"Recomendado 100% para tapear! Tiene unas tostas riquísimas, además de montaditos y raciones. El servicio es super-ràpido así que lo recomiendo..."
Rocío DLC
"Habíamos ido otras veces a comer en la barra y esta vez fuimos a probar su menú. Lo llaman menú degustación. Todo estaba muy bueno y el camarero..."
Elisa Alonso
"Excelente lugar para tapear y vivir una gran experiencia en la barra. Gran lista de tapas, todas a 1€ y trabajadas con calidad (ver fotos). Atentos..."
Nacho Del Campo
"Muy bien para comer cenar o picar .. eso si siempre hasta las bandera. Y claro Tardan en traer las comandas.. lógico . Pero merece la..."
Juan Angel
"Menú de degustación genial de relación calidad y precio. El camarero atento, rápido y amable. Sitio para..."
Katrin Schuetze
Restaurante Los Chopos
82/100 (2625 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Escalopines de Merluza
Gambas al ajillo
Chuletón
Ensalada de bonito
Lenguado
Ensalada de Ventresca
Calamares romana
Almejas A la Marinera
Los caracoles
Sorbete de Limón
Rodaballo a la plancha
Carpaccio de Bacalao
Carrilleras de Ternera
Helado Leche Merengada
Entrecot A la Plancha
Leche Frita Casera
Embutidos Ibéricos
Merluza A la Cazuela
Croquetas
Chuletillas de Lechazo Únicas
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un espacio acogedor, ideal para disfrutar de su gastronomía de excelente calidad y de base tradicional, excelente trato e ideal en cualquier..."
Inma Crespo
"Un gran restaurante. La reforma les ha quedado preciosa y tienen una terraza muy..."
Maro Valles
"Trato.genero y un lugar para disfrutar mi experiencia se basa en 40 años osea que opino con conocimiento de..."
Teofilo Garcia Olivar
"Comedor excelente amplio y aire acondicionado. Una comida..."
javier san jose
"Espectacular trato de todo el personal, almuerzo de reyes, todo de 1ª calidad y muy bien hecho. El pescado 🐟, como comerlo en Andalucía. Venimos..."
Roge Kite
"Genial como siempre este restaurante. Tiene esa singular ubicación de estar en la ciudad, pero a la vez de ser práctico, al acceder fácil y..."
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
"Restaurante con su propio parking, atención exquisita. Buena calidad de comida, Lis precios lo merecen. Ensalada de ventresca grande y muy..."
pucelaan 83
"Excelente todo. La atención, el servicio, la temperatura del vino y la comida. De..."
Toño O.
"RESUMEN BIEN Adjunto foto para que se vean los platos, la comida buena todo casero, pero un poco descontrol a la hora de servir. Todo muy organizado ..."
estibalitz conde
"Restaurante familiar maravilloso!!! Aparcamiento propio,Hemos comido en los comedores de dentro que se estaba muy agusto, también hay terraza fuera..."
Sheyla
"Muy buena experiencia, comida muy bien elaborada y de mucha calidad, los pescados fresquisimos. La atención magnífica, para..."
Andres Tejerina
"Buena cocina, excelente atención, parking propio y precio razonable. Un clásico que no..."
A M Bilbao
"Siempre la comida muy bien, pero esta vez pedimos un cuarto de lechazo. Nada recomendable. Los entrecots y el lenguado muy buenos y el embutido de..."
Diego Glez.
La Solana
78/100 (3164 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Asador
Cenas
Arroz con bogavante
Arroz con leche
cerveza
Chuletón
Chuletillas de Cordero
Pincho de Tortilla
Lechazo
Rosquillas
TABLA DE CARNE
Solomillo de Ternera Con Patatas
pincho de lechazo
Mollejas de Lechazo
Torreznos
Hamburguesa de Lechazo
Lechazo Asado A Horno de Leña
Croquetas
Asado de Lechazo
Jamón Ibérico Lomo Ibérico Y Setas de Chopo
Cochinillo
Gambas al ajillo
Sentado
Restaurante de carne
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"The most friendliest service, the best food in all of Valladolid! & the most interesting..."
Dominic Anthony
"Que bien comimos y que bien nos cuido mi hermano Luismi ���así da gusto..."
Patxi Irisarri Paderne
"Qué rico está todo! Los chopitos y el pastel de cabracho...de cine! Y el arroz a la zamorana...y todo en general!!! Sigue así..."
Irene González García
"Gran Restaurante. Muy buena calidad y un trato exquisito. Buen cuarto de lechazo asado en horno de leña..... buen? para mi excelente. Siempre que lo..."
Jose Alberto Torrecilla
"Un cuarto de lechazo buenísimo ( buen producto y perfecto su horneado), su pimiento con ventresca como entrada, muy recomendable. El postre no llega..."
Andres Gomez
"Fuimos con reserva para comer lechazo y estaba buenísimo, muy tierno y bien cocinado, también pedimos ensalada de pimientos con ventresca que..."
Nuria Rodriguez
"Buen sitio para comer lechazo. Es un restaurante con solera pero limpio. El lechazo de 10 así como la ensalada de ventresca. La atención de la..."
Pedro Moreno
"Lugar típico de Valladolid para comer lechazo,que estaba muy bueno.Los pimientos asados con ventresca a ricos también.La persona que nos atendió..."
Monica Perez
"Local con solera donde se combinan perfectamente el buen saber hacer en la cocina con la experiencia de los/as camareros/as. Fuimos recomendados para..."
Piedad Paniagua
"Sencillamente sensacional. Lugar emblemático de Valladolid. Con curiosas antigüedades por todas las esquinas. El servcio súper agradable, la..."
PABLO LOPEZ
"Uno de los clásicos en valladolid para degustar un maravilloso lechazo castellano .Servicio y atención buenos .Todo ello en un ambiente del típico..."
Corto Maltes
"Buen lugar para comer, cenar o tomar algo. Buena atención del personal. La ubicación justo enfrente de la Iglesia de la Antigua ( preciosa). Me..."
Plata Basauri-Ariz
"El Lechazo es toda una experiencia que hay que vivir, el ambiente te transporta a otra época y la atención inigualable. Recomendado..."
Javier Bohorquez
"Leo las reseñas y me parece que la gente está muy aburrida y con mucho rencor y desean ir a un establecimiento para echar su ira en los demás. El..."
ROSA SADABA
"Volvíamos a Barcelona después de unos días de vacaciones en Valladolid y paramos de casualidad. Y qué suerte la nuestra! Pedimos una ensalada y..."
Tamara Escobar Perez
"Encantados por un "banquete de bodas de plata" en el mismo lugar en el que celebramos mi pedida de mano. Un vínculo tan entrañable y emocionante se..."
T AA
"Es la segunda vez. Hemos repetido porque teniamos buen recuerdo. Las costillas de lechazo buenisimas, en general toda la materia prima es de calidad...."
Judit j
"El jueves cuando coma os mando mi opinión. ok 👍 tengo buena impresión, pero lo dicho. Todo muy rico, y buena atención, para..."
Nieves Asensio
"Ambiente clásico y recargado. Buena comida en comedor saturado de mesas. El orden y limpieza del local van menguando según avanza el..."
Paul Albandoz
"Buen sitio para comer dispone de terraza pero también de salón interior para comer tranquilamente, la comida toda esta muy buena, la única pega..."
Jorge Domínguez
"Buena experiencia. Pedimos 2 pinchos de lechazo, un platito de níscalos para compartir y dos copas de vino. Todo muy rico. Muy satisfechos con la..."
Ramón M.
El Abuelo Juan
77/100 (600 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
El Cafe Rico Rico
Pulpo a la gallega
Huevos Rotos con Jamón
Tabla mixta
Tabla de Embutidos
Pulpo Guisado
Sopas de Ajo
Chorizo Frito
Rabas del Cantábrico
Croquetas
Mini Cocido
Un Pincho Muy Rico
Hoy Tortilla Variada de Pincho
Sentado
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Ambiente familiar, un bar con sabor "rural" dentro de la ciudad. Pedimos unos bocadillos de gigas muy ricos, ponen croquetas de tapa. Servicio:..."
Jorge Vallejo de Castro
"Comida espectacular,sitio agradable,una terraza tranquila y el trato muy familiar. Es de los lugares donde acudir muy a menudo. Sin duda se lo..."
Jesus Lazaro
"Buena cocina, muy bien atendidos y todo en su punto Lo único que pongo un pero es que no cobren con tarjeta, tuve que acercarme a un..."
José Angel
"Una terraza muy tranquila y agradable. Buen servicio, no probé la comida pero las tapas tenían buena..."
Iván Barrios Enriquez
"Pare a tomar un cafelito y el detalle de ponerte un pinchito de tortilla, especialmente rica me atrajo para venir mas a menudo, los dueños se les ve..."
Carlos Tamariz Patín
"Las rabas están espectaculares. Tenéis que probarlas. Los camareros son muy..."
Conchi Moratón Baeza
"Comida deliciosa, hay tanto raciones como hamburguesas, embutidos y ensaladas. El trato muy..."
Andrea Ruiz Blanco
"Un lugar donde cada semana nos reunimos; les montamos la clase de repaso de baile sin tener ni una crítica, al contrario. Nos tratan súper bien y..."
Olga Villalon
"Fantástica familia al pie de un negocio familiar y con muy buen..."
MIGUEL MARINAS ZALOÑA
"Comí un botillo por encargo y me encantó. Es un bar tranquilo, sencillo, sin pretensiones, de barrio, y de buen trato. La comida muy bien. Las..."
Jose Angel Fuente Moreno
"Buena calidad, buen precio y muy..."
Luis Sanz
"Un buen sitio para tomarte una caña o un vino por la zona de San Andrés. Los jueves con la consumición te ponen una mini tortilla de..."
Sergio Olivar
"Estuvimos anoche cenando y nos pareció muy profesional. Queríamos pedir dos platos y nos aconsejaron que con uno tendríamos suficiente. En otros..."
jesús Lopez
"Las mejores rabas de Valladolid. El dueño es muy..."
Isabel
"Es un sitio tranquilo, agradable, y nos atienden siempre maravillosamente Con cada consumición una tapita y nada caro!! Es fantástico. Deberían..."
Olga Villalón
"Muy buena comida y buen servicio y..."
miguel angel valdelomar
Restaurante Casa De Los Gallo
70/100 (775 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Helado de Chocolate
Jamón Ibérico
Ensalada de Atun
Rabo de Toro
Timbal de Bacalao
Tulipa Con Helado
Merluza En Salsa de Gambas
Helado Y Tarta
Lubina Con Salsa de Pimienta Verde
Atillo del Peregrino
Puerro Relleno Crema Marisco
Ensalada Con Cecina de León
Merluza Salsa de Almejas
Croquetas
Entrecot
Flan
Arroz con mariscos
Café
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar correcto para ir a comer. Comida tirando a tradicional y cantidades normales ni mucho ni poco. Lugar amplio y tranquilo. Servicio muy bueno...."
ivan rebe martin
"Estupendo restaurante en pleno corazón de Valladolid. Comida de calidad a un precio razonable, al menos el menú del día, y con un vino aceptable...."
Javier Sen
"Restaurante del Hotel Zenit Imperial. Buen menú, muy variado. Precio..."
Fernando Campos Asensio
"Todo muy rico con buena presentación, el único inconveniente es que te miran mucho los camareros mientras..."
Isabel Pérez Nieto
"Platos sencillos pero bien cocinados. Buena relación calidad precio. El comedor lleno es poco..."
Pedro Olivar
"Tiene muy buena relación calidad/precio. Buenas opciones de platos y productos de calidad y bien elaborados. El servicio es un poco lento porque el..."
MI Sol Gar
"Estuve el pasado fin de semana comiendo con mi familia y salí muy contento. El trato que nos ofrecieron fue fenomenal, los tiempos de espera muy..."
Iván Ramos
"Buena atención, buena comida a precios aceptables en pleno centro de..."
Juan José Hernández González
"Comida excelente y muy buen trato por parte del servicio.Precio sin competencia.26 euros,un Sábado por arroz con bogavante y..."
Rosina Hernandez Delgado
"Hemos comido toda la familia y todos hemos salido encantados. Destacar sobre todo la materia prima que utilizan, merluza, lechazo, entrecot...un..."
Maria Jose Gonzalez
"Gran experiencia en familia. Buena comida y magnífica ubicación. Todo un acierto. Sin duda..."
andrea guimerans
"Hoy hemos comido en este restaurante y solo tengo que añadir un comentario ! OLE OLE Y OLE! Trato ,servicio y..."
Jesús Bragado
"Nos encantó la comida. El servicio excelente, muy..."
Arturo Toledo
"Comida exquisita al mejor precio. Buen trato del..."
jesus hernandez
Bar Lucense
70/100 (560 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Contemporánea
Contemporanea
Española
Mediterránea
Desayuno
Comidas
Cenas
Berenjenas
Cocido
Berenjena Frita
Arroz con leche
Champiñones A la Brasa
Cafe cortado
Ración de Chopitos
Tabla de queso
Patatas Bravas
Chuleta de Frisona
Café con leche
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Torreznos
Guacamole Hecho Al Momento
Tosta de Aguacate Con Tomate Cherry
Tartas Y Hojaldre
Otra Chuleta
Tosta Tomate Con Aguacate Y Cherris
Croquetas
Hamburguesa
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un grandísimo lugar donde poder tomar tranquilamente algo con amigos y con la seguridad de que pícaras o comerás algo decente. Espectacular la..."
Luis J. Minguito García
"Comida súper rica, muy muy saludable y con mucho sabor. Personal muy atento. El guacamole lo preparan al momento. Pedimos: guacamole, alcachofas,..."
Belen Molina
"Agradable lugar donde tomar un desayuno. La oferta es variada y la atención de la camarera rápida, aunque es cierto que estaban prácticamente..."
Raquel SMA
"Sitio muy agradable y con una decoración muy original. Pedimos el brunch y estaba todo buenísimo. Tienes varias opciones para escoger tanto para..."
Samuel A.L
"Un sitio fantástico para desayunar. La camarera es majísima, la comida y el ambiente muy buenos y mucha variedad de desayunos. 100%..."
Ana Diaz
"Excelente. Camareros súper atentos y simpáticos, servicio correcto y local muy acogedor. Carta concisa con platos coherentes, sin mucha dificultad..."
Marta María
"Los desayunos y brunch son espectaculares, muy completos y mucha cantidad. El trato de las camareras es muy bueno y el local es muy..."
Claubsc
"Fuimos solo a tomar café a la terraza. Camarera muy simpática y la terraza muy..."
Laura Martínez Vizcaíno
"La decoración es bonita, el servicio de camareros no está mal, aunque quizás tiene un poco personal y por eso la terraza no estaba como..."
Lola Sanchez Garcia
"Mi amiga y yo fuimos al tomar el brunch. Buenissimo. Cuando llegamos estaba el local lleno y nos tocó ir a terraza (suplemento de 0.50 euros). La..."
Laura
"Sitio muy chulo decorado ,tiene terraza..."
burkat1982
"Todo muy bien, excepto porque dejan fumar en la terraza, la cual está cerrada por todos..."
Nuria Velasco
El Colmadito Valladolid
70/100 (6621 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Jarrita de Cerveza
Café con leche
Patatas Con Carne Y Jalapeños
Besadilla
Pizzas Hamburguesas
Pollo Asado BBQ Lechuga Bacon Crujiente Y Salsa Cheddar
Romerito
Tacos
Jarra de Cerveza
Patatas Bravas
San Miguel
Patatas Con Cuatro Salsas
Montadito
Pastel de Arroz Con Leche
Pizza Y Lasaña
Cubo de Cervezas
Croquetas
Montaditos Varios
Hamburguesa
Patatas Fritas Con Queso Y Bacón
Comida rápida
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Restaurantes baratos
"¡Buenísimo! Valorar la amabilidad del encargado y camareros al atendernos. Venia de Madrid y vi una similitud con una famosa cadena que en este..."
Fernando Navas Peiró
"Se podría comparar a un Montaditos, pero con comida mucho más casera y de calidad. El señor que nos atendió era muy amable. Te sirven en..."
Enrique Garrido
"Buen servicio ,con terraza a ambos lados del..."
burkat1982
"Me ha gustado mucho, es barato, pero la comida está rica y las raciones son abundantes. Me ha sorprendido la verdad. Por el precio que pagas está..."
May Pascua Casado
"Muy rico todo, genial para comer unos colmaditos y tomar una buena jarra..."
Fernando Capellan
"Un buen lugar para echar la tarde con los colegas. Las patatas con queso y bacon están muy buenas. Lamentablemente el precio de las jarras cada vez..."
Raul Calderon
"He cambiado de opinión sobre éste establecimiento,fuimos hace tiempo y tuvimos un altercado con el camarero,pero tengo que decir que hemos vuelto..."
Ana Nava
"Muy rico todo y además Samuel, el camarero, muy atento. Nos ofreció los fingers de pollo y tenía razón están muy buenos. Aunque yo siempre que..."
Ángela Gutiérrez Simón
"Un sitio agradable, nos gusta la mañana para almorzar, hay menos gente y en la terraza se está muy a gusto. Se nota cuando no esta el chico de..."
Isabel Vela
"Excelente sitio,riquísimas tapas y variadas,rapidez y buena atención del personal.y un sitio excelente para sentarse y degustar su comida con..."
Iñaki63 (Euk)
"Recomiendo encarecidamente venir a este local. El trato es excepcional recalcando al encargado que es un fuera de serie. La comida 10/10. Llevo mas..."
KENDO DEMON
"Buen ambiente,servicio rápido buenos..."
javier san jose
"Los cameros súper amables, muy buen ambiente, y tiene terraza. Las tapas son riquísimas aunque mejorables ( un poco más grande.... Quizás......"
Alexia Tabares Artist
"Excelente sitio con diferentes colmados, gourmets,los irresistibles... variedad hay que probarlos. Buen servicio. Terraza..."
Elena
"Ubicación excelente, muy cerca de la plaza mayor. Buena terraza, muy buen servicio, buenos precios para la zona. Un lugar muy recomendable para un..."
Leticia García Velasco
Que Hierva
70/100 (110 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Huevos Rotos Con Torrenzo
Rabas
Chorizo Y Tortilla de Patata
Ensaladilla Rusa
Ensalada de Ventresca
Carrilleras
Cachopo de cecina
Nachos
Patatas Bravas
Natillas
Huevos Rotos Con Morcilla
Merluza A la Plancha
Menú Chuletón
Tinto de Verano de la Casa
Croquetas
Pincho Moruno de la Casa
Costillas
Huevos Rotos Con Todo de la Casa
lasaña
Ensalada de Burrada
Española
"Comimos en la terraza. Amplia y preparada para picar algo, con manteles individuales, cubiertos y servilletas. Raciones ricas. La comida está muy..."
Aitor Ingelmo
"Espectacular. Todo exquisito, el trato inmejorable, el lugar muy atractivo y calidad- precio muy bien. Volveremos sin ninguna..."
patri ruma
"Un buen sitio para picar algo, las rabas super tiernas y el alioli con el toque de lima, espectacular, personal atento y..."
juanpirondilla
"Fui con mi familia y estaba súper vacío. Pedimos el menú y estaba todo bastante bueno. El sitio está decorado muy lindo y la chica que atiende es..."
laura ruiz
"Es un sitio muy agradable. El cocinero es mi héroe. Te sirven unos platos dignos de los dioses. Esta muy bueno. Me gusta como también innovan..."
Helze Lopez Rodriguez
"Segunda vez q vamos y estupendo. La camarera, un encanto. Las hamburguesas muy especiales y deliciosas...."
Azu Gonpa
"Trato magnifico. Raciones muy abundantes, los nachos caseros riquísimos. Una pega:Las mesas están muy pegadas unas de otras y casi no se puede..."
Dul G-Terron
"Muy buen restaurante se come genial,y para tomarte una cosita de noche igualmente, la dueña muy..."
Julio Jara
"Bua una pasada de local, el trato alucinante te sientes súper bien el trato y el servicio impecables en todos los aspectos posibles, la comida..."
viti fructuoso
"Fantástico sitio para tomar algo y tapear en la plaza Circular. Los mejores nachos de Valladolid, caseros y deliciosos, no de bolsa, la diferencia..."
Oscar Navarro “Akutangulo”
"Fenomenal!! sitio muy cuco. Todo rico y buen..."
Iván Warcry
"Es un nuestro sitio habitual para ir a tomar algo mientras charlamos , decidimos ir a probar la comida y estaba de muerte , si queréis tranquilidad..."
EDDY ALEXANDER Palma Gomez
"Buen bar en plena Plaza Circular, trato muy agradable por parte de la..."
Fernando Capellan
"Un lugar agradable y un trato muy ser cano! Excelente..."
Lois Evertz
"Hoy he estado comiendo en este local con mi madre y hemos salido muy contentas. La comida muy bien preparada, raciones abundantes, la presentación..."
Nuria
"Rico desayuno en la Plaza Circular en el Bar-Restaurante Que Hierva. Se agradece la fruta fresca y el zumo natural. TOTALMENTE..."
Yaisa LA