Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un cuarto de lechazo buenísimo ( buen producto y perfecto su horneado), su pimiento con ventresca como entrada, muy recomendable. El postre no llega al nivel del resto. Pero el servicio rápido y atento de su camarera es digno de ser mencionado y por supuesto destacado . El precio, otorga mi 5 estrella.
Fuimos con reserva para comer lechazo y estaba buenísimo, muy tierno y bien cocinado, también pedimos ensalada de pimientos con ventresca que estaba muy buena, sin embargo los postres no están a la altura del resto de la comida. Del sitio destaco el servicio que ofrece la camarera está dentro del salón y que prácticamente lo lleva ella, no la ves parada ni un momento.
Buen sitio para comer lechazo. Es un restaurante con solera pero limpio. El lechazo de 10 así como la ensalada de ventresca. La atención de la chica que lleva la sala es impecable. Deberían aprender que cuando pides un vino a la carta, se debe dar a catar al comensal y no servir directamente. Los postres sin más, ninguno destaca.